Hay que verla no?... digo yo opino!

Ya despues de, juzgamos.


Hoy se estrena lo nuevo de Mandoki, yo la voy a ver, lo voy a apoyar y a promocionar.

Y para el Trailer pushenle a mis besos.... mua mua mua y mua

Y empezamos por mostrar opiniones, aqui esta la primera, a Ciro no le gustó, él no es nadie en materia cinematográfica, así como que mucho en materia de análisis tampoco lo es, pero es una opinión, y eso si cuenta... pushenele a su foto y se van a su columna de hoy.

Y para balancear la cosa, aqui va el análisis de un verdadero critico cinematográfico, Carlos Bonfil, a quien mi comadre Chuchis y un sevidor respetamos un buen en este rubro, a ella le cae muy bien otro tipo del que yo guardo mis distancias, pero ese no ha abierto el pico a este respécto. De mi estimado Carlos no tengo foto, así que pushenele aquí y verán lo que a juicio de Bonfil es un alegato eficaz y contundente.


Ah, y además ya es la más taquillera, a pesar de la serie de marranadas que se han cometido contra ella y su exihición, y aquí esta la nota, pushenle a la foto de Mandoky.

Las marranadas de las que hablo, Julio Hdz las denuncia hoy muy a su estilo:


"Astillas"
Bitácora de cine (algunos ejemplos): Bryan reporta: “Este 19 quedé con mi familia de vernos en el Cinemex de Iztapalapa para ver Fraude, México 2006 en la función de las 18:10 horas. Uno de nuestros parientes llegó antes y entró a la sala; nosotros llegamos a la taquilla a las 18:20 y ya no nos quisieron vender boletos, argumentando que la sala estaba llena y ya no había boletos, por lo que mi familia y mucha gente más no pudimos entrar. Al salir mi pariente, después de ver la película, me informó que la sala estaba casi vacía. Pregunté a la cajera qué pasaba y no supo dar contestación; mandé llamar al gerente, de nombre Martín, y tampoco me supo explicar”. Carmen Sánchez Crespo: “Este domingo 20 fui con mi familia a ver Fraude a las 16:25 en el Cinépolis de Plaza Cruz del Sur en Cholula, Puebla, y dos veces la imagen se puso borrosa y no la detuvieron para arreglarla, aunque los espectadores lo pedíamos a gritos. Después de dos intentos de arreglarla, nos la pusieron ya avanzada, y pedimos que la regresaran adonde nos habíamos quedado. Luego nos la pusieron desde el principio (como burla, porque tendríamos que volver a ver media hora que ya había pasado, y a esas alturas ya habíamos perdido una hora). Entonces entró una empleada del cine y nos insultó diciendo que nos fuéramos, ‘que éramos una bola de ignorantes’. La mitad de la gente se fue y ya no regresó. Los demás reclamamos a la gerencia y finalmente la volvieron a poner donde nos habíamos quedado. Claramente la intención era sabotear la película, que la gente se fuera y que se corriera la voz de que no se podía ver. El sonido también estaba mal”. Una historia similar vivió el 18 David Colmenares en la misma sala: “La película se tornó borrosa pasados los 20 minutos. Protestamos y más de un cuarto de hora después pusieron la película desde el inicio. La mitad de la sala se fue. Llegado de nuevo el minuto 20, sucedió lo mismo. Indignados salimos casi todos de la sala y, en cuanto estábamos fuera, la película se reanudó normalmente”. Arturo Moreno: “En un Cinépolis de Culiacán en que sí pasaba Fraude no estaba anunciado en la marquesina, y la página web no daba la información de manera correcta, así es que hablé por teléfono y, en una sala, la señorita que me contestó me dijo que no sabía de qué cinta le estaba hablando, y en la otra francamente la empleada me dijo que a quién le importaba esa película y groseramente me colgó el teléfono”. Mauricio de Luna: “en los Cinépolis de Plaza San Miguel, en Cuautitlán Izcalli, anunciaron Fraude en las carteleras exteriores con las letras más deslavadas que se pudieron encontrar, así que no se aprecia bien el nombre”… Claudia Castillo: “Fui el domingo a Cinépolis del Centro Comercial La Cúspide, en Lomas Verdes. De 11 que éramos, sólo le contaron a Mandoki ocho pues, como cada quién pagó sus entradas, una de mis hermanas pagó tres boletos y sólo le dieron uno, sin el número de sala, y le dijeron que ese valía por tres. Cuando entró, le quitaron el boleto completo y no le entregaron su comprobante”… Muchos lectores se quejan, por cierto, de que a sus ciudades no ha llegado el documental. Es importante recordar que el número de copias de la cinta (200) no permitió su estreno nacional, pero pronto llegará a otras plazas...


Que es esto?


Que pretende el gobierno del espurio con esto?


Que los mexicanos sigamos creyendo en TELEVISA?????


O que le reconoscamos su Fraude legitimo????????












Comentarios

Sabina ha dicho que…
SI, SI!
Hay que verla!

A ver si llega a este qlo de ciudad!

Muchos hartos besos!
Champy ha dicho que…
Ya conocía esta respusta tuya hermanita.
Y si no llega te la envío.

Más retihartos.
tnf25 ha dicho que…
solo se que los que no votaron por el candidato del PRD no la veran y los que si en su gran mayoria la compraran pirata (justicia divina)...y despues Mandoky puede hacer un documental de "Como hechar una carrera al cubo de la basura en 8 pasos faciles"
marichuy ha dicho que…
Querido

De alguien (Ciro) que consideraba al impresentable Carlitos Ahumada como un "preso político" de Lopez Obrador, no podías esperar otra cosa. Además, Cirito trabaja en Televisa y dice que Calderón SI ganó las elecciones... tú dirás.

Pero eso si, hay que entender que es un documental y no una película; no hay que verla desde el punto de vista cinematográfico; además, entendiendo que presenta el punto de vista del lado "perdedor"... según el Tribunal Electoral... obvio a los que se dicen "ganadores", no les gustará (y ni la verán).

Besos renegados
Champy ha dicho que…
Interesante tu punto de vista.

El ejercicio (este post)es interesante (para mi) para conocer diversidad de opiniones, y la tuya es una más.
Los que no votaron por el candidato del PRD como tu señalas, seguramente no la veran como tu acotas, y te doy la razón, me parece que el perfil de esa porción de la sociedad se inlcina mas a ver telenovelas de Carla Estrada que cine documental.

Y sobre Mandoky, mis mejores deseos, así como al total de los humanos..... que cada quien haga y vea lo que le de su gana, para eso nuestar capacidad de elegir (mi verbo favorito).

Gracias por tu visita.
Champy ha dicho que…
COMADRE:

De acuerdisimo contigo.... respecto a Ciro, debo confesarte que no me cae del todo mal.

Medio entiendo lo que me quieres decir respecto a no ver FRAUDE desde el punto de vista cinematográfico... ya que es un documental, completamente de acuerdo...lo que me hace ruido es eso de "no hay que verla desde el punto de vista cinematográfico"....a que te refieres?
El Documental es un género cinematográfico, si a lo que te refieres es que FRAUDE debe ser vista y tomada como documento historico de las marranadas acontecidas, estoy de acuerdo...de lo contrario: me no entender...

Besos fraudulentos.
Waiting for Godot ha dicho que…
Habrá que verlo. Besos.
pe-jota ha dicho que…
Vaya un ejercicio de higiene socio política por esos pagos, aquí también necesitaríamos alguno.
Ernesto ha dicho que…
y como para cuando llega la pelicula aqui a mi ranchito de Macondo? o voy a tener que hacer lo mismo que con la de 9/11, comprar una pinche mala copia pirata?
marichuy ha dicho que…
Por si no la has visto y quieres darte una idea, este es el punto de vista de un critico de cine, no de un columnista político.

Besitos domingueros

Fraude: México 2006
Mil Orillas ha dicho que…
Champy,

paso por aquí para conocer tu blog y agradecerte la visita y los comentarios tan generosos que has tenido para conmigo.

Mil gracias de corazón.

Monterrey? Qué envidia....qué rico he comido allí...dale un beso a la macroplaza de mi parte!

Y si vas a Sierra Madre Brewery tomate una cervecita por mí!

Ay, la marchaca! Y el quesito fundido con chorizo!

jaja

cariños!
Eratóstenes Horamarcada ha dicho que…
Hola, Champ. No estoy tan seguro de que "los que no votaron por el PRD no la verán y los que sí la comprarán pirata", aunque puede que algo haya de eso. De cualquier modo, Mandoki sabía que con esta película se estaba arriesgando, en muchos sentidos; pero, por esta misma razón, Mandoki ha demostrado una admirable valentía, como la de pocos cineastas famosos en nuestros tiempos, tomando en cuenta el éxito que él ya tenía antes de involucrarse con el obradorismo. Todo mi respeto para Mandoki.
Champy ha dicho que…
MI bella WAITING....creeeme que es más probable que tengas menos problemas para verala tú allá que nosotros acá.

Mil besos.
Champy ha dicho que…
PE-JOTA...

Nosotros hacemos nuestros pininos como sociedad, ustedes están más pólitizados que nosotros, así que no dudes que pronto Amenabar o algún otro haga lo propio.

Un besote hasta allá.
Champy ha dicho que…
COMPADRE ERNESTO......

Si estas muy desesperadote y no te llega ni la pirata, dime a donde y te la mando.
Champy ha dicho que…
COMADRITA:

Ya esta corregido tu punto.
Champy ha dicho que…
MIL ORILLAS...

Bienvenido a este tu blogg y cuando quieras a esta tu tierra...
No voy muy seguido a la Macro, pero este proximo weekend si tengo planeado ir a la expo ISIS y La Serpiente Emplumada y recorreré la macro en tu honor.
El Sierra es uno de mis favoritos, y la comida es mi fuerte aqui en china y donde me entre el apeto.

Besos.
Champy ha dicho que…
ERAT.

Que gusto que hayas venido.

Aun no leo tu comentario, pero le apuesto a tu buen juicio.

Deja te leo.

Lo importante es que ejerzamos y manifestemos esto, tu inquietud y la mía, asi como él hizó lo suyo.

De Luis es definitivo, su lugar esta asegurado, él tomo este papel y ya nadie se lo quita.

Saludos.
Bam ha dicho que…
deacuerdo con marichuy, querido champyon, creo que como documental basado en politica, mas que un critico de cine necesita un analista politico...

yo no soy uno de esos, pero pues si me interesaria verla para ver que tan bien estan documentados esos weyes y pues atar cabos acerca de las elecciones pasadas, mas por el momento me parece solo un documental propagandistico...
Waiting for Godot ha dicho que…
Hola Rey! A mi me gustaba tu comentario tal cual, por eso no lo edité :S

Muchos besotes!
Champy ha dicho que…
Eres un angelote.

Uste a que hora se duerme???

Que hora es allá?
Ó ha dicho que…
gracias Champy!!!
Casi no reviso esto porque no me dejan comentarios, pero...
me da gusto tener los tuyos!

Un abrazo y sí, si me hago yo las fotos

Saludos!

Ó
Muegano. ha dicho que…
Champy, habrá que verla y te comento, jejeje. No prometo nada respecto a comentarla pronto pork sabes en qué pueblo estoy metido, acá no llega aquello que no huela a hollywood, y si encima no huele lo suficientemente derechista...menos! :(
marichuy ha dicho que…
Champ

Con razón no le gustó el Documental a tu Ciro Gómez Leyva… sale “ligeramente raspado”, debido a su posición poco objetiva durante el agitado proceso post electoral. Aunque eso sí, nadie es exhibido tan espléndidamente -como lo que son, ni más ni menos- como Norberto Ribera (quizá por eso el domingo en Catedral el repiqueteo de campanas estuvo tan furioso) y el Cuauhtemoc Cárdenas.

Chuyita medio viborita
Champy ha dicho que…
Osea que ya la viste???

Yo espero ir hoy saliendo de aqui.

La maldita iglesia ya me tiene hasta la mother...... Si Juárez viviera!!!
Sabina ha dicho que…
JA!
No me sorprende.
Aquí en la isla (por cierto,municipio Panucho) seguramente voy a tener pedos para verla.
De entrada, el único cine que hay "casualmente" no tiene la cartelera en línea... diario he estado yendo, sólamente a cerciorarme de que NO la hayan puesto.

A ver que pasa
Champy ha dicho que…
Hijos de la chingada verdad carnalita???
MagnoliaNegra ha dicho que…
Este en un coletazo del debate de Marichuy.
Pasé agradecer tu respuesta. Y claro que funciona tu postura, por mucho tiempo o antes de hace 5 años, fui quién mejor práctico el pragmatismo en las relaciones. Y me atreví a dar un paso, que supé, desde un incio, algún día sería en falso.
Y acá estoy en el limbo de seguir o no, jamás arrepentida de mi decesión inicial, pero me debo un gran:
ME LO DIJE!!!

Grandiosos saludos para ti, y demás estar decir, que los diálogos en los comentarios de Marichuy, nutren el espíritu de ambos. Hasta imagino como será en vivo y en directo, con unas copas demás, obvio, para que fluya.

Gracias.
Magnolia N
Champy ha dicho que…
MAGNOLIA...

Para empezar no sabes el gusto que me da tu visita.

Fijate que coincido plenamente contigo respecto a lo siguiente.

El tema me gusta en demasía, pero para una reunión con copas y Lucha y Eugenia de fondo...

Mira mamacita, además de decir no antes, debemos aprender a decir si despues, y antes de, debemos aprender a fundamentar y negociar TODO. Y las mayusculas tienen un super significado, la magnitud y profundidad de las negociaciones haran más adultas nuestras relaciones.... es en este punto donde nos podemos convertir en inalcanzables o inconquistables, cuando nos percatamos que nuestro grado de evolución es dificilmente aceptado y entendido, porque a mucha gente le encanta comerse los puntos sobre las íes.

No te arrepientas de los pasos que has dado, al contrario enorgulleccete y presume los moretones..... y voltea pa´tras, fijate en que momento cojeaste o zambeaste, para que procures en lo sucecivo caminar como modelo.

Yo personalmente no tengo experiencia en esta ultima parte, porque no he encontrado a un adulto que quiera vivirla a mi lado, pero no pierdo las ganas y se que algún día llegará la oportunidad.

No ansío que sea hoy en la noche.... quizá pasado mañana.

Saludos y mil gracias por tu visita.
Waiting for Godot ha dicho que…
Holaaaa!!
Lo que dije fue los siento chic@as jejeje, eso incluye hombres también (o eso creía yo!)
Waiting for Godot ha dicho que…
quise decir: chic@s :)
Champy ha dicho que…
Ya lo visité.

Muuuy interesante.

Ay te cuento luego.
Muegano. ha dicho que…
No es bueno casarse con una marca. Nos limita cuando es precisamente la marca que (ya) no se encuentra en el súper...nos deja sólo dos opciones: sentarnos a ver como cada día se empuerca más el piso, o armarnos de valor y probar algo nuevo ;)
Waiting for Godot ha dicho que…
Hola Mi Rey!:
Yo creía que el @ en cualquier oración hacía partícipe tanto a hombres como mujeres, por eso yo dije chic@s (refiriendome a chicos y chicas) y amig@s (refiriéndome también a chicos y chicas) espero que no te sientas excluído por mi bello, porque yo no he excluído a nadie, o por lo menos no lo intenté y por eso te doy esta explicación ;) Besotes grandes para ti!
Champy ha dicho que…
Ahhhhh. Ta´gueno.

No me sabía esa.

Todos los días se aprende algo nuevo.

Besos.
Waiting for Godot ha dicho que…
Qué bueno que quedó aclarado :) Porque para nada que tu estás excluído, eso NUNCA! :) Besos.
Pinche Vieja ha dicho que…
Aa encontré Macondo ujuuuuu!!! Creo q andamos iguales, ya te había leído con el buen Bam, mas no recuerdo si ya te había visitado.

Me gusta lo que encontré, así q amenazo con volver.

Saludos!!

PD. Televisa apesta. La tv apesta.
Vanto Y Vanchi ha dicho que…
Queiero ver la Peli de Mandoki!! Quiero, quiero!!


tendré que aguantarme hasta que llegue a México...
Champy ha dicho que…
PINCHE VIEJA:

A mi no me amenazes!

Ahora me cumples!

Lo más terrible mamacita no es eso..... El hedor más piors es el de México.
Champy ha dicho que…
VANTO:

Cuando llegas?

Pa´las christmas?

Ojalaá y aun la encuentres porque la cosa esta m,edio gacha contra Mandoky.... si no de jodido te la llevas pirata y por allá la repartes.
Champy ha dicho que…
Pos YAAAAAAAAAAAA.

Ya la ví.

Este fué fin de semana de movies.

Y una de tanats que me aventé fué FRAUDE.

DE entarda debo subrayar que me aventé un ejercicio de disosicación bien cabrón para tratar de entrar a veral libre de filias y simpatias políticas.

La verdad no lo conseguí y no me averguenza decirlo, al contrario, me parecería muy inhumano y poco ético haberlo conseguido ante semejante muestario de fetidez que nos juestra MANDOKY.

Digo nada nuevo ni que no supieramos, pero verlo todo ahí reunido y en grandote como que esta más cabron todavía.

Un gran trabajo de edición, conciso, exacto en cuanto material maniqueo.

CONTUDENTE como dijo Bonfíl, ya que no dejó segundo para bostezo, ritmo ágil.

Claro en cuanto a información, sin caer en el mega informe científico estadístico, suficiente para convencer.

Balanceado en materia de opinión. Hubiera sido rico el ejercicio si los villanos del cuento hubieran aceptado dar la cara, pero pues no, esto es México, y Mandoky no es Televisa.

Bien por el, mal por nosotros.
Sabina ha dicho que…
Interesante tu point of view...
Aqui en la isla no se me hará verla, ya me resigné a comprarla.

Besos somnolientos de mi pesadísimo lunes.
Champy ha dicho que…
Si te va a llegar carnalita ANIMO!

Y ya entendí.
Pinche Vieja ha dicho que…
Yo cumplo!! awebo!!
marichuy ha dicho que…
Darling

A mi lo que más me conmovió fue ver a mi "favorito de favoritos", San Norberto, impartiendo bendiciones; una cosa profundamente celestial y muy efectiva, que logró sacar de muy dentro de mí... a la pequeña jacobina que llevo adormecida


Besitos infieles (como diría Sadam Hussein)
Champy ha dicho que…
Malditos desgraciados...... Como pueden creer en Dios y estar hincados los infelices..... pero si era una puesta teatral en toda su magnitud...

Que me perdone Dios pero hasta dudé de él en ese momento.
nico es nico ha dicho que…
kiuvo kn, primera visita en tu blog...

...no leí los demas comentarios por que la neta son muchos y no se como va la discución pero lo qeu opino es que puden estar pasando muchas cosas, pues no se si sea parte de una estrategia como de autosabotage de las personas que se pueden mostrar como victimas. por supuesto tambien puede ser todo lo contrario, para como se maneja la poítica y la "libertad de expresion" en México, nada me sorprenderia.
en fin, para opinar acertadamente hay que ver la película. soy de la idea de ver las dos caras de la moneda.

chido tu blog, seguiré leyendolo...
...no espera, mejor me pongo a trabajar
Champy ha dicho que…
Que onda NICO....

Pues aqui la platica agarra pa´donde cada quien quiere, asi que tu ni te preocupes.

Y tu opinión es valida y acertada....

Como la de todo el mundo.

Saludos y ya estas.
Ernesto ha dicho que…
hay dos mexicos, el que se ve todos los dias a través de televisa, que se platica en la calle, que esta en la superficie, etc., y otro, el verdadero, el que por nuestra inmadurez como pais no queremos ver. no se puede valorar en su justa dimension esta divergencia. gravisimo e importantisimo lo que mencionas. espero que cuando nos veamos en nuestro espejo no sea demasiado tarde, demasiado violento, demasiado insoportable.
Champy ha dicho que…
Mi estimado..... mucho lamento mi respuesta antes de emitirla.

Ya no hay de otra.

Un abrazo hasta allá.
Él ha dicho que…
el fin voy y te cuento...




saludos
Ó ha dicho que…
bueno, es una estola...
y no calienta
pero alimenta la vista

un abrazo


Ó
Champy ha dicho que…
Osea que tu publicas solo cosas que calientan?
Gurú Bear ha dicho que…
x favor dime que no eres hippie...

Y claro que vamos a tomar mil alcohol y canciones de arrabal de ost.

un beso!

prometo llegar y marcar
Gurú Bear ha dicho que…
x favor dime que no eres hippie...

Y claro que vamos a tomar mil alcohol y canciones de arrabal de ost.

un beso!

prometo llegar y marcar
Champy ha dicho que…
A ver si es cierto eh Él!

Antes de que te la quiten.
Champy ha dicho que…
GURÚ:

Claro que no soy hippie??

Porque la sospecha?

Soy medio rebelde e indomesticable, pero no, hace mucho que deje de fumar cosas extrañas.

Aqui te espero.

Un abrazo.
mickemeda ha dicho que…
Que desgraciados,
la publicidad me pareció haberla visto en algún lado, pero no tenía idea de que fuera una película, yo que amo tanto el cine documental de México, como los de canal 6 de Julio
xD
Cuando estudiaba psicología vimos tanto esto en una materia, y me daba tanto coraje que mis compañeros fueran conscientes sólo para sacar buena calificación y saliendo de ahí se les olvidaba todo y seguían con sus egoístas vidas, no pude entender como es que estaban estudiando esa carrera, creo que TRATARE de hacer publicidad, para ir a verla entre las personas de mi edad, aquí en GDL ya que al parecer a todos les vale madre, en fin me quedo sin palabras
Champy ha dicho que…
Sin ánimo de predisponerte, te recomiendo que la veas preparado a ver y oler mierda.

Y si, por favor haz toda la publicidad que puedas.

Gracias por tu visita y ojalá te guste.
libelulosa ha dicho que…
Champy, la vi el viernes pasado. Terminé chillando a moco tendido por la impotencia de no poder escupirle la cara como yo quisiera al Espurio. Por ver como una vez más en la historia de México se pisotea la elección de los mexicanos, por comprobar una vez más que este país es gobernado por unos cuantos...
Ya me enojé otra vez..

Saluditos!
Champy ha dicho que…
Te entiendo mamacita.

No te enojes.

Yo ya estoy harto de estar haciendo corajes y declaré una tregua navideña.

Hace rato me puse a leer el último post del BAM y me dió pa´bajo y tampoco quiero eso.

Mejor estudiemos, luchemos, preparemonos.

Vales la pena tu, la valgo yo, que nos detiene?

Besos concertadores.

Entradas populares