Una de las mías...

A veces me desahogo me desespero porque...

Hoy es uno de esos días en que tengo ganas de aporrear el teclado, de contento, de gusto, de quien sabe que... será que ya se va acabar el año? será que se aligera la carga laboral? será que me cancelaron una muy cabrona junta el día de hoy?

Lo que sí es que hay que aprovechar que andamos de buenas. 

Ya no se aparecen ni las moscas pero no le aunque, de eso se trata, de aporrear y lo que conlleva.

Una breve actualizada que ya ni me acuerdo si actualicé ésto.

2015 ha sido un año very special, cabrón, anecdótico...definitivo.

Empezando por el principio, esta será una entrada de esas kilométricas que acostumbraba, quien quita y vuelvan ante el morbo...porque de eso se trata, de desahogo no de que vuelvan.

El niño de las orquídeas regresó de donde andaba, se acuerdan que se fue con su santo padre dizque a aprender english? Pues volvió. Volvió y bien diantres el chiquillo, traía planes medio macabros.

El caso es que en sus macabros planes yo ocupaba un lugar medio extraño, y extraño porque no era lo que hablamos mientras su estadía en los Charllotes, el caso es que vivimos una crisis media culera.

Culera porque nos sacudió como yo no lo esperaba, porque ya me siento viejo, porque jamás pensé que él me la fuera a provocar, porque me cagan esos pedos, porqu....y sirvió. Creo que fue muy provechosa, al menos consiguió lo que siempre quiso y fue más inteligente que yo el huerquillo....me dobló.

No arreglaba yo esa crisis y que aquí me meten en otra.

Aquí a los de la lana se les ocurrió que yo me podía hacer cargo de una nueva gerencia....y si muy bien gracias y que padre, pero en ese momento yo no estaba para boyos.
Pues me subí al barco, bueno me subieron. Al principio estuvo del nabo, unas meareadotas cañonas, unos oleajes de miedo, tsunamis! Me dieron un  tema relativamente nuevo para mi, medio relacionado con  mi expertise, pero nomas, relacionado, nada que ver en su adn.

Pues después de muchas vomitadas ay va, ay voy, ay vamos. Esto va agarrando forma. 

No ha sido sencillo, entre sus formas y mi personalidad fueron varios los puntos de cuasi ruptura, que gracias a...supongo que a Chuy no se dio.

El lunes pasado fue mi junta corporativa de cierre de año, en términos generales nos fue bien. Muy bien. Mis bosses fueron felicitados. Obvio, ellos. No yo.

Al día siguiente había maremoto organizacional y ya no me pelaron, pero la next morning viene mi jefecito directo a mi oficina y me dice:

Frío, directo, serio:

Feedback, te fue bien. RS se quedó chiva. Ya reconoció tu trabajo. literalemente lo dijo:

Oye el Champy es cabrón!!! Ya pudo manejar a todos estos cabrones!!! Es cabrón el Champy!!!!

Te fue bien...te lo tenía que decir, felicidades.....

Yo serio, incrédulo.

Le respondo:

A mi se me hace más cabrón lidiar con ustedes.

JAJAJAJA....nosotros somos otro pedo...ya aprenderás,

Creo que tampoco les he dicho que mi jefecito es la reencarnación de Hitler o si?

Desde abril a la fecha nuestra relación amor-odio se ha magnificado en todas las direcciones posibles, si, somos un caso extraño, nuestras patologías dan para estudios interesantes, pero nadie nos atora.

Pues de un par de meses a la fecha como que se fue hartando de mi...o se fue dando cuenta que me debía dejar solo, que debía respetar mi libertad, y al final lo hizo. Digo al final porque este ,lunes enviaron comunicado donde mi gerencia pasa a otra dirección. Apenas nos íbamos entendiendo y ya me movieron. O quien sabe porque según él no estoy incluido en ese paquete. Quesque no me va a soltar. Se aferra a mi. Creo que no lo veo muy sano.

Se imaginan a Hitler siendo perrapiado por un humilde champignonsito?

Os juro que he sido lindo solamente.

Saben que Haku llegó a mi vida hace dos años, y que Bagoas ya tiene competencia. No no es cierto, nadie compite con Bagoas, Bagoas me acompaña en mi cama y Haku en mis caminatas. Pues le acabo de regalar una pareja, Haku es un Pitbull Albino hermoso, noble, cariñoso, tierno. Chihiro es un Blue Pitbull desfachatada, bella, inquieta, desmadrosa....ya se lo ganó, a mi aún no. A veces me cae gorda. Haku es lindo, les doy premios y él los toma con cuidado, en ningún momento siento un diente suyo en mis manos....chingada perrilla tosca si le quiero dar lo mismo e igual todo me muerde, desesperada atrabancada....le meto sus buenos chingazos pero no entiende. Nomas porque está bien chula si no ya los hubiera divorciado.

Soy feliz porque Hitler me acaba de autorizar vacaciones!!! No tengo planeado nada, y ni ganas de planear...bueno de planear si pero no de gastar, pinche dolar esta carisimo, así que vegetaré en 2046 bien rico, a lo mejor voy a San Toño de ida y vuelta.

México duele mucho, me declaro incompetente en esa materia. No es evasión, es objetividad. Creo que al final acabaré haciendo lo que siempre dije pero ya tranquilo sin apasionamientos. Hacer lo mío. Cumplir lo que me corresponde, respetar al de a lado y al de en frente y al de atrás. Pero mas ta cabrón. No pude luchar en tanto frente. Los pendejos son muchos y me rebasaron. Y digo me rebasaron porque la podredumbre se esparce día con día y no se ve fin. 

Preparémonos bien para 2018, fortalezcamos nuestro rededor y sumemos, basta de restas.

Y ojalá que estos días si festejan lo hagan como a ustedes les plazca, como les salga de los huevos, no como quiera él o ella o aquel....o si ustedes quieren festejar así como los demás quieren así disfrútenlo, pero sería lindo ver chorrear para nuestro beneficio.

Y que no se les olvide:

Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés.

2046.


Comentarios

Mafalda ha dicho que…
Hola parasito, te mando besugos...

Mafalda...
Mafalda ha dicho que…
Oye, éste pinche corrector puso parásito en lugar de papasito...
Besos...

Mafalda:::
Champy ha dicho que…
Que bajo he caído....para ti ahora soy ujn despreciable parásito...

Deja voy y me cuelgo.

2046

Entradas populares