Este mundo va...

De la chingada.
No cambia nadita.... O si.  Empeora.
Bueno no sé, pero de que está loco eso que ni que.

No acabo, juro que no acabo, empiezo y me la paso piense y piense...mejor ya no pienso.

Es que miren, la crisis migratoria ya es mundial, ya no es solo nuestra, o bueno nunca lo ha sido, pero estábamos acostumbrados a escuchar leer noticias que de mexican migrantes balaceados en Arizona o Nuevo México y si, tan acostumbrados estábamos que ya ni nos preocupábamos, de vez en cuando surge algún loco mediático al que por sus histrionismos se le ponía algo mas de reflector pero ya...pasaba de moda a la semana y bye, a otro tema, o en las crisis de los balseros, el imperio utilizaba la nota para enlodar y enmierdecer a la otrora pobrecita y culera revolución...hace tiempo que eso dejó de ser nota, es mas, se acabaron. Misteriosamente ahora que Gringos y Cubanos inician diálogos y se reconcilian vuelven a aparecer las famosas balsas, of course, ya sabemos auspiciadas y financiadas por quien, la mafia de Miami es experta en esos mitotes.

Pero ahora han brotado olas de...no olas Tsunámies de migrantes que van y buscan refugio fuera de sus lugares de origen, notas e imágenes tan terribles solo superados por el hecho per se, yo no recuerdo una crisis de ésta magnitud.

El pinche dolar....alguna vez habrasen imaginado pagar por un imperial dolar 17, 500 jodidos mexicanos pesos?

Ay perdon, puse una coma en lugar de un punto.  Que curioso verdad? Así lo dejo ahora que me acuerdo ese es el valor real antes del pacto, perdón de que Salinas llegara a nuestras vidas.

Bien enajenado este orate lo que le emputa no son los 17,500 jodidos mexicanos pesos, lo que le emputa es que "ese" ya es el argumento favorito para que los endejos panistas regios ya determinan y concluyen que con el PAN estábamos mejor!!!

Dios mío si tan solo nos enseñaras a separar, a dimensionar (diría mi hitler jefecito), a usar por lo menos una neuronita...pero no, por acá todo se sigue queriendo ver en términos de status confort y por supesto glamour...habráse visto.

Ah pero por supuesto que estamos a la vanguardia y somos los mas chingones! Es mas no somos mexicanos, somo regios!!! Fijense, somos el primer estado con un gobernador independiente.

Les juro que hasta quiero llorar.

Solo le pido a Dios que esa mafia no sea tan lista, que sea un poquito bruta como la panista para que se les caiga el teatrito y el pueblo no se trague el cuento, de lo contrario la fórmula se repetirá en la grande del 2018, son tan macabros que el plan lo tienen super trazadito, pobre Pejito falta un chingo y ya empezaron a tupirle. Tanto miedo le tienen.

Hace unos días cotorreaba con Mi Comadre sobre las imágenes que hemos visto en días recientes, El Santo Padre con Fidel, Jesucristo Sacramentado junto a un Papa Latino y en medio por supuesto el más grande de todos los Ernestos, otra con los extremos colombianos mediados por el hermano cómodo del Comandante, la más triste, un teatro montado para que que un copete le quiera ver la cara a una nación.

Sinceramente yo no entiendo eso de las redes sociales, mejor dicho, no entiendo todo lo que se ve lee escucha siente... deveras deveras deveritas creían que el "Ejecutivo" se reunía con los martirizados padres para darles respuestas solución y alivio ante tan horroosa perdida? No concibo el desgaste, me parece absurdo el ruido, de ellos, los 43 padres y madres y cientos de hermanos y familiares lo puedo entender todo, supongo que padecen el síndrome de Santo Tomas y es valido y super respetable, lo que creo que no se vale es que los de los teclados sigan haciendo como que creen, sigan haciendo como que esperan o como que de los pinabetes saldrá la luz.

Después de tanta sodomizada no concibo que nos la demos de inocentes.

Que atco.


Comentarios

Entradas populares