Una de manifestaciones...

Es raro, me siento raro. La presente no es una queja, solo es sentencia para la posteridad. Dije y lo sostengo lo voy a seguir diciendo y lo sostendré hasta que Dios me de licencia (soné a mi abuelita...es que acabo de leer a Bernardo Barranco en La Jornis y me dejo tremenda influencia, está buenisima su columna de hoy) en que estaba? Ah si, en mi rareza.
Yo digo que este espacio es algo así como mi diario personal, aquí escribo sin censura, vamos, que en las otras redes tampoco me censuro, pero allá hay lineas ataduras compromisos que ay que hueva desmenuzar explicar o hacer entender que no me interesa ni su entendimiento y mucho menos su comprensión, y ya ven que por condición el humano tooooodo lo quiere comprender, que porque te duermes a las 8:30 pm que porque sigues soltero que para que quieres es..... cada año que pasa la gente que quiere o intenta darle sentido a mi cabeza es menos, pero con una felicidad tan cabrona que los mando a la chingada que se extinguen. Aquí no. Aquí maybe esa fue la clave de mi fascinación por este espacio, aquí el troll que llegaba mentando la madre nomas se la regresaba y punto pero hasta bienvenidos eran, aquí fue como que dosificada la naturaleza, tan suave y armónica que hubo un conecte rico y diverso, porque nunca fue igual relacionarte con adolescentes precoses desesperadas por partirle su madre al mundo que con caballeros o damas respetuosos y respetuosas de las formas y los sentidos, pero se dio.
Pues hoy a esas niñas, a esos caballeros, a esas damas y a muchos, a la mayoría, los tengo por al alcance de mis teclas por otros lados.
Ayer precisamente extrañábamos aquellos años en los que nos la mentábamos y eramos un solo grupo.
Ayer también me puse a navegar por blogger, nomas le daba next blog a lo wey.... todo se me hizo tan extraño, tan frío, pareciera que la calidez del pasado también blogger la esta perdiendo.
Que todo fue y será una porquería ya lo se... La de uno pos bueno, pero por elección.

Comentarios

libelle ha dicho que…
creo que tienes toda la boca...digo...el teclado lleno de razón!! jajajaja es un gusto volver a leerte y ver que sigues siendo el mismo :) besos!! Por aqui andaré mas seguido con el favor de dios

Entradas populares