Un Blogger desobediente...

Mis amigos saben de mi favoritismo por este espacio, el pajarillo y el cara libro son modas que jamas gozarán de mis favores como este rinconcito.....  no tengo cara para reiterar tantas reiterancias.
La vida es cabrona y la mia no tiene porque ser la excepción.
Y eso que ya no reniego ni hago corajes ni la miento!
Mi alejamiento de los espacios que me enfunfuruñan es real, estoy haciendo de los consejos de Fox mi máxima, ni leo ni me entero...y tenia razón el pendejo ese.


Aparte de que mi vida se ha tornado un colmo a la holgazaneria no me queda tiempo de nada.
Y ya me harte de lloriqueos.
La presente, porque tengo un par de horas de sobra, es para platicarles de mis andares por la tierra de la Chuyia y el Curry.
No miento, hace 15 días me avisaron de la posibilidad de venir, me fui a Chilaquilandia para mi Diplomado, regrese y me confirmaron mi Visa, arregle todo en 10 días y aquí estoy, en mi segundo día de labores en nuestros changarritos en Chennai.
A que vengo?
Mi Hitler considera justo el momento para iniciar los trabajos de rediseño de layout y de procesos de Manufactura, lo que a mi me corresponde, y heme aquí.
Se supone que yo enseñaré a los hijos de Mahatma a hacerlos con sus propias manitas, yo impulsare al desarrollo.....que la mera verdad lo voy a venir haciendo yo, pero a la hora del parto me haré  a un ladito y les diré que el niño es suyo, para que lo eduquen y consientan como si fuera propio.
India, como ya les he platicado, es un País que huele a vida, que transpira paz, que se mueve al son del azafrán y la mazala.
Que esta de la verga la vida?
De a madre!
De mi hotelito a mi base en la planta de Thirumazhisai hago si Dios me ayuda una hora con cuarenta minutos en la mañana, de regreso como que Dios es mas cabrón o esta muy ocupado por que hago dos horotas y media....Chennai es un monstruo que ruge !!!!

Literal.


No he podido turistear como debo, espero este weekend próximo hacerlo ( a guevo), mis labores apremian y mis obsesiones me lo impiden, pero ya me daré mi tiempo, ya me lo daré.



Comentarios

marichuy ha dicho que…
Dicen que cuando circulas por las calles de la India, llenas de autos, gente cafre al volante, vacas y transeúntes, es cuando extrañas el tráfico del DF. Bueno, eso me han contado. :P

Que te vaya muy bien, querido.

Un beso

( "Le Passé", la nueva película d'Asghar Farhadi, estará en Cannes
http://www.lemonde.fr/festival-de-cannes/portfolio/2013/04/18/les-films-en-competition-au-66e-festival-de-cannes_3162166_766360.html )
Unknown ha dicho que…
¡¡Cómo sufres, Pelón!!
Cuídate un chingo, acá seguimos.
Champy ha dicho que…
El tráfico chilaqui es juego de niños Comadre....acá es otro pedo, inimaginable, indescriptible.....es como si una olla exprés la taparas con pelotas palos cachivaches y en ebullición la destaparas y vieras lo que dentro ocurre..
Fascinante como todo. Si no eres cardiaca.

2046
Champy ha dicho que…
Seguimos Pherrito, eso que ni que. Al tiro con ese alto!

2046
Champy ha dicho que…
Ya vi la Selección Oficial!!! Farhadi era obvio su pase, me fue mas sorpresivo Escalante!!! Bien por ambos.
Y a poco no te dio gusto Valería!?!?! A mi un chingo. Esa mujer me parece (aunque me cague la palabra) ejemplar.

Besos.

2046
Unknown ha dicho que…
India madre...
Cabrón, qué bueno. Y qué gusto...
La envidia la dejamos para otros menesteres, incluyendo el blogueo, al que he abandonado no tanto por ociosidad sino por falta de enjundia.
Del pajarito ese, ni lo conozco, aunque si tengo mis preocupaciones lejanas: http://costumbresvarias.blogspot.mx/2011/08/twits.html
En el que llamas cara libro milito porque, además de memoria de gustos y lecturas casi al vuelo, me permite guardar como inventario o archivo, mucho de lo que pasa y que no llega, acaso a libretas o archivos por resolver en la escritura.

Baste y valga para extenderte un abrazo sediento de comunicar, aunque sea frases, en el muro de los buenos oficios champiñonescos.

Buena y feliz estancia.

Seguiremos virtualmente tus andanzas.
Champy ha dicho que…
No se cuanto tiempo tengamos mi buen, pero sé que el que hemos tenido ha sido de Calidad. El que venga bienvenido.
Seguimos.

2046
Workaholica ha dicho que…
No chilles Chillón... qué experiencia estar allá, comer curry y convivir con su gente!!!

Disfruta mucho que acá está todo igual (de la chingada!!!)

Besitos guapo
Champy ha dicho que…
Es el proyecto de mi vida. Es la paz que está. Y por los siglos de los siglos te amo.

2046
Anónimo ha dicho que…
Nunca he estado en la India pero me gustaria ir de aqui para alla con un panjabi blanco con un bolsillito para los cigarrillos. Siempre me he imaginado India (por que unos dicen India y otros la India?) muy colores tierra, muy polvo en el camino, muy sonrisas porque si. ¿Te gusta vivir alli?
Anónimo ha dicho que…
¿eres el del medio en la foto?
Champy ha dicho que…
Soy ese. En mis jugos.

India es todos los colores del arco iris y todos los aromas del campo y la ciudad. India es todos los sonidos de su movimiento y toda la luz de sus miradas. India es inabarcable.

2046
Workaholica ha dicho que…
Te extraño :(

2046 Besos y uno más
@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Champy viajero, o requete-viajero. Me has trasportado a la India, qué maravilla wey.
Espero que "turistees" y lo cuentes, nos llevas un poquito en tu maleta.
Abrazos.
Champy ha dicho que…
Ripley....los llevo siempre en mi corazón.

Urgeme ir con ustedes....urgeme.

2014 sera de mamar a la Madre.

Decretado.

2046
robotkarel ha dicho que…
¿Todavía sigues al otro lado del planeta? Y yo que ando de visita por tu Monterrey... aunque me traen en chinga, no he salido ni a la calle, muy ocupado, trabaje y trabaje, pero aca ando, tan lejos y tan cerca del parque Fundidora o de cualquier otro lugar mínimamente interesante, porque no asomo las narices ni a que me de el sol, hay que sacar primero la chamba o no me regreso nunca a mi pueblito.
marichuy ha dicho que…
¿Y por qué ya no posteas acá, Champiñón?

Un besote
Champy ha dicho que…
No lo sé Comadre...aún. Deja ver que sale.

2046
Unknown ha dicho que…
felicidades por su blog champy
Champy ha dicho que…
Hombre muchas gracias Carlos Godinez....ésto está medio abandonado pero se le quiere bien.

2046

Entradas populares