Una de huevos....

Como saber en qué momento deja de respirar un ahogado, hasta donde tolera el dolor un quemado, cuando pierde el sentido una parturienta….


Que gran trabajo logístico y organizacional han hecho por México los que lo pretenden, tan lo han hecho, que el ciudadano de a pie ni cuenta se ha dado.

Y los que nos damos cuenta?

Los habemos de muchos tipos, los que se consumen de dolor sin hacer nada, los que observan ajenos y tampoco hacen algo, los que hacen para que los vean (hacer es un decir) más preocupados por ser vistos, y los que hacen sin importarles ser vistos.

Y eso de hacer es relativo, prácticamente imposible ponerse de acuerdo.

Es Muuuuy Democrático no ponerse de acuerdo, pero eso si, es muuuuy democrático intentarlo.

Aferrarte a que te lean y que te comenten, a que te sigan y te visiten, a que te twiteen y te….es tán delator como justificado, ni está bien ni está mal. Es y punto.

Yo quisiera aferrarme a que todos fuéramos felices y todos tuviéramos huevos al alcance de la mano pero no, realmente me voy a volver loco y ni voy a conseguir nada.

El Orate de Fox dijo barbaridades a diestra y siniestra, pero muchas veces tenía razón (relativa), como cuando le dijo a aquella señora:

No lea!!! Para que quiere leer!!!! Así está mejor!!!!

Para aquellos que saben controlar eso que controla las emociones es de risa lo dicho por el ocurrente panista , para aquellos que se hacen chiquitos con cada muerto por fecal, es aconsejable.

El quemado (de esos horrorosos de película) sufre de dolor y de horror de verse y de ver en la memoria lo vivido (trauma le dicen algunos)….así me parece México, quemado. Duele verlo, duele vivirlo y duele recordarlo.

Estamos a punto de que oficialicen su remate.

Probablemente muchos lloraremos, muchos otros saldrán enjundiosos y envalentonados a las calles, otros escribirán y muchos denunciarán, quizá algunas calles se cerrarán y centros comerciales se saquearán y los medios oficiales nos dividirán….está todo tan bien orquestado, que es admirable su trabajo.

No hace más el que grita que el que sonríe, ni el que escribe que el que comunica, ni el que se consume que el que lo evade.

Si tan solo respetáramos al que grita y al que sonríe y al que comunica y al que lo evade….no hubiéramos llegado hasta aquí.

Pero de eso, no sabemos mucho.

Lo bueno es que hoy se abarata el huevo, ojalá cada quien se comprara un par.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
respetar

y comprar huevo barato

pensaba, sinceramente, que ibas a decir que lo de los huevos era parte de la orquestación

queda, al final, la sensación, de que doloridos o quemados, los huevos a la mexicana tengan su buena ración de chile, jitomate y cebolla; que los huevos rancheros no se vuelvan divorciados; que los huevo tibios no queden pochados; y que los huevos, aunque sea crudos, se queden como buen alimento, del alma y del cuerpo

Champyñonazo... un abrazo
Justo ha dicho que…
No me cabe sino enviarte un gran abrazo y esperar que se llegue al fondo de una vez -ojalá se haya llegado ya- para a partir de ahí empezar a subir con más fuerza que nunca.

Y si encontráis una fórmula nos la comunicais, porque aquí no estamos para tirar cohetes precisamente.

¡Un abrazote!
Champy ha dicho que…
Me temo mi adorado amigo, que al fondo, apenas vamos a entrar. Amemonos a distancia, refugiemonos en nuestras pasiones. Pensemos que existimos mientras nos dejen. Ya después hagamos una ronda. De noche y de día.
Luchemos por ti y por mi.
Que no invadan nuestros amores.

2046

Entradas populares