Una de Umebayashi y en 5 minutos..

Que honor que esté entre nosotros.......

Se me enchina el cuero nomas de imaginarlo aquí, en suelo patrio y bebiendo tequila....que orgullo que se ponga un sombrerote mexica...no como el papanazi...

Con motivo del estreno de Dias de Gracia, está en México Shigeru Umebayashi....aouth! que coraje no poder ponerles en éste momento su musiquita...pero en la noche se las cambio desde mi 2046, os prometo.

Aqui sus confesiones íntegras a La jornis:

Shigeru Umebayashi confesó que preparó la música en forma paralela a la producción mexicana: “Básicamente me basé en la buena actuación de todo elenco; cuando vi por primera vez la película me di cuenta de que era un drama humano, así que el primer instrumento que se me ocurrió para trabajar fue el chelo, a partir de ahí salió lo demás”.

....al ver Días de gracia “la primera impresión que tuve de Everardo fue que es buena persona. Estuve dos semanas con él, pero lo que gocé más fueron las visitas a las cantinas y bares que el trabajo en el estudio... independientemente de la violencia y demás elementos de la película, lo que me llamó la atención es el drama humano que contiene; lo que quise hacer con mi música fue trasladar los sentimientos del director y también puse los míos”.

Ya entrados en Gracias, al cuestionar a Tenoch y a Dolores sobre la mejor opción para gobernar a México, ésto dijo Tenoch:

“Es que todos los ciudadanos nos empoderemos; mientras más involucrados estemos en las decisiones políticas, no sólo con el voto, sino con la acción directa para construir y armar una nueva nación, podremos erradicar la corrupción independientemente de los partidos políticos en el poder. No estoy de acuerdo con los dos partidos que nos han gobernado; más allá de política, la opción es de acción y de cambio como ciudadano, de compromiso para modificar las cosas, porque sólo nosotros hemos permitido que nuestro país esté donde está. Es una culpa conjunta y la tenemos que expiar todos juntos”.


Dolores no rodeo nadita:

“La única opción que tenemos en este momento en el país para que la violencia termine es Andrés Manuel López Obrador; no hay que dar muchas vueltas al asunto: el país se está cayendo a pedazos y tenemos cinco minutos para decidir cambiar el rumbo”.


Vuelen a verla y escucharlo....si no pueden de jodis corran!





Comentarios

Unknown ha dicho que…
la vida es eterna en cinco minutos

que la gracia se abra, como la gloria debió abrirse igual que cada año...

reverencias

veremos y diremos

algo me falta en el rompecabezas del lugar más pequeño, desde que la vi, ya recordé, hace casi un año: ya platicaremos, por cierto

abrazo
Unknown ha dicho que…
Te creo todo lo que digas, porque sé que tienes las mejores intenciones. Sin embargo, tengo mis serias dudas de que esta vez sea posible, pero de voto en voto, quizás sí.
Saludo afectuoso, Pelón.
Unknown ha dicho que…
de voto en voto
casi en secreto
ejercer una obligación y hacerla valer
parece simple
es

ese chafirete ruletero, salud

Entradas populares