Una de solidaridad y de vergüenza!!!

Y nada tiene que ver mi amor y mi cariño por mis amigos y amores gachupines, para nada se ve afectado mi amor por ustedes.


Pero al César lo que es del César, a Dios lo que es de Dios, y a los Argentinos lo que es de Argentina.


Mi admiración y respeto para su Señora Presidenta Cristina Fernández, siempre un ser Humano que lucha por lo suyo para los suyos, me tendrá de sus lado.


La vergüenza me la ha provocado la mierda que se sienta en nuestra silla, en la del águila, es vergonzoso que en vez de que se solidarice con una nación hermana se ponga al servicio una vez mas de los patrones.


Vergonzoso y ridículo.


Es natural que tenga miedo y que busque refugio para ahora que termine el sexenio que se robó.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Felipe Calderón no tiene vergüenza. ¿Qué tiene que andar defendiendo los intereses de una petrolera trasnacional, que,  p'a colmo, tan mal nos ha tratado y mandó al carajo a PEMEX alegando —oh paradojas— soberanía? Y ahora Calderón, cumpliendo las órdenes de Rajoy, va y califica de ‘irracional’ la decisión soberana de un gobierno ídem. Como un arrastrado, como un vasallo. Eso es lo que le gusta ser. 
Unknown ha dicho que…
irracionales somos y en el camino andamos

las decisiones acaso también tienen que ver con un paquidérmico incidente

haiga sido como nos lo cuenten o lo percibamos

acólitos somos y la vocación estúpida bo es renunciable aunque falten meses para dejar una encomienda...

aguas, diría yo...
Unknown ha dicho que…
Como la mayoría de los gobiernos latinos, será de lo muy poco bueno que haya hecho la tal Cristina, que tiene al pueblo argentino tan jodido. No sé que de bueno pueda tener una mujer que busca perpetuarse en el poder a como de lugar, pero en fin. Lo tocante al Tontín, no es sorpresa, no se podía esperar algo distinto. Sin embargo no creo que por la "valiente decisión" de la Kirchner, las cosas mejoren sustancialmente para la gente en Argentina, para la clase política sin duda sí.
Solidaridad con el pueblo argentino que está padeciendo las mismas chingaderas que sufrimos nosotros acá.
Un abrazo mi estimado Champygnon, cuídate un chingo, luego nos leemos.
Unknown ha dicho que…
si lo que se defiende es el diez por ciento de participación y no la soberanía de los Estados, estamos más que jodidos

para ilustriar nuestras campañas...
Champy ha dicho que…
Vasallo Espurio y Rídiculo COMADRE, pinche caca pigmea no esta conforme con la animadversión generada...quiere más.

2046
Champy ha dicho que…
Para que se hundan en los infiernos FRITZY, para que los libros de Historia lo sentencien, para que los Mexicanos lo empalen.

2046
Champy ha dicho que…
Digamos cuando haya que decir mi taxista de cabecera, señalemos cuando haya que señalar, mentémosla cuando haya que mentarla, pero ahora, Cristina la ha hecho y bien.
El Espurio ahora con mas razones buscará asilo en donde sea...menos en Argentina.

2046
ixilik ha dicho que…
Que pasa, que para los que NO somos gachupines, no tienes amor y cariño?
Muchos amigos míos se han muerto de gusto, al ver llamar a España imperialista. Tan solo la izquierda vasca ha defendido la decisión argentina.
Yo, que tampoco comulgo del todo con ellos, soy más exceptico con que ese petroleo no termine en otras manos imperialistas.
Pero eso sí, no entiendo, que en España nos esten expropiando dia a día los derechos trabajadores, conseguidos en años, sin que se escandalicen los políticos.... Y ahora porque les quitan unas acciones a una multinacional , que como todas no saben de escrúpulos.... se sientan heridos de muerte, cuan elefante
Champy ha dicho que…
Vasco no mameis, tu me tienes todo nomas que pareces mexica, te encanta que te lo este repititendo.

Es curioso vasco, todos apoyamos a los indigandos gachupas y franchutas y hasta los gringos, todos nos indignamos a su lado y quisieramos que......

Pero cuando un gobierno actua y defiende lo que ellos defienden ay si ni madres, cuando una mujer se enfrenta a quienes ellos se enfrentan ni madres, cuando un pueblo defiende su soberania que .....

Es muy curioso.

Yo no me quiebro.

Repito, nada tienen que ver mis amores ni mis filias con mi ideologia.

Besotes.

2046
Javier ha dicho que…
Aquí estamos demasiado preocupados por la debacle que estamos viviendo como para pensar en esas cosas, la han querido utilizar y enfrentarnos, pero no ha cuajado, en cuanto a la decisión de Cristina Fernández, no se, creo que hay algo más debajo, que no es tan patriótica como pretende, pero no seré yo quien entre al trapo.

Nos querrás mucho, pero nos tienes abandonados, al menos a mi. Ala ya lo he dicho.
Champy ha dicho que…
Mira PJtita!!!

No me vengas a restregar envalentonadamente mi falta de organización mi carencia de tiempo mi nula capacidad para administrar ésto que llevo por vida eh!!!!!

Tu sabeeeeeessss.... porque eres bien diantres, que si voy y si me paseo y te leo y mirujeo y..... pero es que de un tiempo a la fecha (si tu lloras yo tambien) todos los gachupas se han puesto muy requisitosos y exagerados en la seguridad a la hora de comentar!!! Si aqui estoy bloqueado por todos lados, a duras penas tengo 30 minutototes al día para navegar, se me van en teclear palabritas extrañas que mi descastada vista además no puede distinguir!

Respecto a lo que nos atañe.... yo no se si haya mucho debajo o por encima, juzgo lo que es, lo que se hizo y lo que se ve....digo digo digo, incongruente sería yo andar deefendiendo y alabando y apoyando a todos los indignados del mundo y ahora, que alguien enfrenta a esos capitales trasnacionales y malditos me callara la boca por que coincidió que es gachupa! No! Lo sostengo. Y el día que algún pueblo o gobernante se le rebele al tío de mi Comadre, ps ese día lo celebro iguanas ranas, no porque sea mexica me voy a enfurecer noooo no no no!

Lo que hay debajo de la tierra, es de los que están encima de ella, no de quienes lo explotan.

He dicho.

Y que te quede bien claro a ti y a todos tus compatriotas, que mi amor está Íntegro!!!

Y se que lo sabes nomas que eres medio dramático.

2046 Besotes!
Unknown ha dicho que…
la vida es eterna, son cinco minutos...

siempre (y cómo) asi

dosmilcuarentayseis veces
Justo ha dicho que…
Querido Champy:

No tengo ninguna simpatía hacia Repsol, una empresa transnacional con mayoría de capital no español que ha hecho ni se sabe cuántas tropelías en distintos ámbitos -y personalmente podría contar alguna historia, pero no creo que venga al caso-.

Pero eso no quiere decir que aplauda la actuación de esta señora, cuya sola puesta en escena y palabrería me produce en unas ocasiones risa; en otras espanto.

Calificarla de gran estadista me parece poco atinado -y de verdad que no lo digo por este asunto, antes pensaba lo mismo-. El contenido y la forma de sus actuaciones -de lo que he llegado a conocer- me parece de una demagogia de trazo grueso que no se aviene con lo que yo entiendo debe ser un ejercicio responsable, ético y estético de la política -como prueba un botón: ¡el otro día soltó un discurso con un cuadro de Evita al fondo, al tiempo que llamaba papagayos a responsables políticos de un continente entero! ¿De qué va? ¿Aspira a que le compongan una ópera rock?-.

En fin, no dejemos que el humo nos ciegue los ojos.

Por lo demás, la corriente de afecto y de hermandad que une a España y Argentina desde hace tantísimo tiempo -no es palabrería, es la realidad- no creo que se vaya a empañar por esto.

¡Un beso muy grande, rey!

Entradas populares