Pobre de México

Ó México Pobre?












Ayer Jueves Santo Monseñor Norberto Rivera protector de Pederastas amigo de Criminales y confesor de Genocidas, se aventó en su homilía éste muy lindo fuerte decidido alineado y hasta amoroso sermón.



"La Iglesia ve con horror la perversidad, la corrupción y la muerte de tantos inocentes" en manos de aquellos criminales que actúan como verdaderos anticristos en un país donde la maldad parece haber llegado para no irse jamás.
"Se vive una gran violencia ejercida por desalmados que no tienen por padre a Dios, sino al maligno y al mentiroso. Matan, secuestran, extorsionan, roban y destruyen la salud de millones de jóvenes"







"Debemos vivir con esperanza, pues el mal, pese a su destrucción y la publicidad aparatosa, no tiene la última palabra.





La última palabra la tiene el amor, el perdón, la reconciliación, el poder del redentor que con su pasión cruenta, su ignominiosa muerte en la cruz y su gloriosa resurrección ha vencido todo odio y violencia".





Esta última, insistió, no ha surgido de la nada, pues su raíz está en el pecado de la injusticia social que mantiene en la pobreza a la mitad del país y surge también de la corrupción de autoridades inmorales que fueron y siguen siendo cómplices del crimen que debieron combatir y no lo hicieron.


La violencia que padece nuestra patria, tiene su causa en el desmoronamiento de los valores cristianos y morales, así como en el socavamiento de toda ética. "No es más que libertinaje y egoísmo en una sociedad que ha perdido su alma y justicia. Y el mal, ha puesto como Dios al dinero y como fin la consecución del placer sin límites.



"Para conseguir esos falsos paraísos a la gente no le importa matar, corromper y pervertir. Lo hace sin ningún escrúpulo, sin respetar las leyes humanas tan lastimadas por la impunidad y la corrupción"

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es el infierno en la Tierra y esos "hombres de Dios" no resisten las tentaciones; por su propio bien, ojalá se dediquen únicamente al trabajo para el que supuestamente han consagrado sus vidas.
De cualquier manera, debemos resaltar que entre todos esos soldados, son minoría los corrompidos.
Un santo abrazo, desde la Ciudad del Pecado hasta la Ciudad del Terror, mi estimado Champygnon; cuídate, luego nos leemos.
Champy ha dicho que…
Recibolo con cariño.

2046
ixilik ha dicho que…
En mi vida, la iglesia solo me ha trasmitidos, miedos culpas,desigualdades etc etc etc.
Reconozco que tiene gente requetebuenetona (que dirian algunos), pero a ellos la iglesia no les hace mas que meter zancadillas.
Casualmente antes de ayer vi en internet un documental
http://www.canalplus.es/play/video.html?id=978015&media=AF901334&cc=PLTVPR
de tu Mexixo, de sus buenas y sus malas gentes. De tanta gente que por su mala fortuna o por su buena dedicación , te hacen sentir verguenza de vivir en la comodidad de estas tierras cristianas, que celebran la semana Santa
Un abrazo nada beato
Unknown ha dicho que…
El caso es, amigo Champiñón, que la semana mayor ya termina y, en efecto, sus mercedes acólitos del Vaticano siguen vigentes y con fuero para hablar y seguir haciendo lo que han hecho hasta ahora

nos queda el voto y el veto cada vez más vehemente y unánime, para que por lo menos no se sigan sacando la foto los desmadejados que nos circundan

Sábado de Gloria nos espera y domingo, espero, DE VERDADERA RESURRECCIÓN

ABRAZO
Unknown ha dicho que…
Cada cosa que sale de boca de ese hombre suena a mentira vil...y hay que saber que con trasfondo politico...el es de la maldad de este país

Entradas populares