Otra de Miyazaki

A poco no luce hermoso el simpático Tótoro en la página de CONARTE????
Una vez más, los niños regiomontanos tendrán la oportunidad ésta semana de conocer 5 títulos de la Obra del más grande Vivo de los japoneses. Nunca he creído mucho en las buenas intenciones, pero Dios quiera y si, que acciones como ésta siembren algo, aunque sea un poquito y los niños sean un poquito más felices, aunque sea por una semana.
Además del ciclo de Miyazaki, ésta semana (dicen que mayor), tendremos en corrida comercial El Lugar mas Pequeño.


El año pasado tuve la dicha de apoyar un poquito éste título y que se alzara como la mejor entre las mexicanas en el festivalito regio….hoy se siente chido poder compartirla con tus amigos.
No es apta para alguien que haya perdido a un ser querido en ésta Espuria y Puta Guerra, no es apta para fecalistas…o igual y si, si quieren asesinar su conciencia de un solo golpe igual y si, están avisados.
Tatiana Huezo, increíblemente, yo no sé cómo se hace eso, pero ella objetiva e imparcialmente logra adentrarse a las ruinas de una sociedad literalmente aniquilada por la guerra.
El año pasado, debo reconocer que no hice mucho esfuerzo para que ganara, solo convencí a un grupo de jurados a que la vieran, ella solita hizo lo demás. El día de la votación sin mayores contratiempos resulto elegida. Ese día por la noche, en medio de alcohol y flachazos, se me sale decir que ojalá no lleguemos a tanto en la del espuriato. Cómo? Me pregunta una compañera. Si, que nuestra sociedad, en la Guerra que vivimos no acabe así….. uta! No le quitaron el premio porque ya no se podía!!!! Pero mis Regios compañeritos jamás habían visto la tragedia de Tatiana como propia, lo cual no es error de ella. Así es la sociedad Regia. De ellos solo son los malls los antros y las carreterotas, inutiles y obsoletas, pero eso si, Regias.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues adelante, quién fuera regio, y niño, para, aunque fuera por uha semana y si esta es a nayor, poder llenarme, y en el cine, como se debe, a Miyazaki

que siempre nos hace falta

De lo otro, propongo en huezarme, aunque si he perdido a alguien. Lo bueno que el espuriato pura pus. Lo que viene es lo que asusta.

Feliz lunes, de corazón

Entradas populares