Otra del Champy


Hoy es uno de esos días en que no quiero mover un dedo…osiase, si fuera congruente ésta entrada debiera ser cortita, pero como no lo soy, quien saque salga.
El caso es que traigo una guevaaaaaa, ha de ser el calor otoñal. Leo y leo que llueve y llueve en otras tierras aztecas, y acá en tierras regias nomás sangre es lo que llueve. Quetza debiera apiadarse de nosotros y mandarnos un tormentón, pa´que se aplaque todo.
Cuando estoy de ocioso me da por navergar….se fijan como ya casi no tengo tiempo?
Ps hoy poquis, desde ayer pero hoy es el día culminante de lo que me acontecía, y como cuando se desinfla un globo, hagan de cuenta, hagan de hacer eh! No de haigan fecaliana.
Mis viejos amigos saben de mi incapacidad para dar un enter, he intentado suscribirme a espacios de esos medio hackerosos con los que se supone que podría navergar violando las pinches fronteras virtuales impuestas aquí, en territorio neoliberal….si las fronteras geopolíticas me cagan imagínense éstas…… me dan cosssa. Pero como me mantienen ocupado pa´évitar agites, ni tiempo de hacer corajes…hoy un poco de gueva rabia y risa con las pendejadas que lee uno….

La señora fecalota medio me era indiferente, es decir, la ignoraba en la medida en lo que sus pendejadas me parecían pequeñas comparadas a las de su caca marido, ay pero ahora si me puso desquiciadón, I mean, me sacó carcajadas y luego me hizo emputar…. Osiase….sus posturas son las que corresponden a una mujer como esas, si hasta eso, me parece muy congruente con la caca que tiene en la cabeza no solo en la cama (digoooo, supongo que han de dormir juntos verdad???? Iluso Champignon!), la risa me la provocó su cantinfleada tan carente de gracia, las patas se le cruzaron todas pero eso si. Dejó bien claro, que se respeten los derechos de la mujer respetando las soberanías estatales (¿????!!?!!!!??!).

La SCJN vive su prueba de fuego, segurito los celulares de los magistrados no pararon de sonar ésta noche, recibiendo llamadas desde los Señores más pipiris-nice hasta las Damas más encopetadas de la vela perpetua, ofreciéndoles desde mansiones en Bora Bora hasta pases vitalicios al cielo. De ellos depende el avance (o el retroceso) en materia de Derechos de la Mujer. No queda de otra que apelar a sus Principios. Vamos a ver qué tan autónomo es el Judicial.

Che fecal endejo eda!

Ay que guapo se veía Peña Nieto la noche de antes de anoche con Ciroooo!!!
Reboniiiito que se le veía su peinado.
Yo le aconsejaría que siga tomando sus cursos para superar los nervios escénicos, porque de repente como que le temblaba la voz, bueno un muchito pero no hay que ser tan gacho con él, gordo gordo no me cae, me parece un títere más del canal de las estrellas, pero está medio chulo…… digodigodigo al lado del presidente caquita cualquera es Bratt Pit (saben lo que me caga el guerillo ese verdad?)
Al mismo tiempo, (bueno un poquis más tarde) en la pantalla de Salinas, el tremendísimo PG hacía de las suyas…..pensandolo bien, creo que ya se le está quitando lo tremendo, ya lo vi muy bien portadito, muy mesurado….ni la rabía que chorreaban sus contrincantes lo hizo salirse de sus casillas, creo que es bueno, habla de que es muy buen alumno, al menos en materia de dominio escénico, ay se llevó de calle al Gel-boy, pero el Gel-boy ta más bonito! Porque no me ciego, no porque me caiga bien el Pgito les voy a decir que se parece mi Moritz nooo. Cae bien nomás.
Un Andres Manuel mesurado en el buen sentido como ya lo acoté, está de más la empatía ideológica y el proyecto de nación…..igual y . Bueno siento que debiera aprovechar mejor el tiempo desplegando la plataforma en esos espacios de gran cobertura (Salinas nunca antes había visto ese raiting en su televisora….aunque Milenio TV digan que ganaron), me parece que respecto al Fraude a nadie le queda duda, así que a proponer que es lo de hoy….y calro que propuso…. No se que opinnen ustedes, pero por ejemplo en lo que respecta al agro mexicano, cualquier ser con dos dedos de frente sabe la urgencia de su reactivación…. Menos esos tres weyes que me cae que si les hacían close up no solo baba escurrían.

Ely abrió éste viernes el festivalito regio, chido ambiente…. Antes de iniciar porque justos 10 min antes cae un aguacero de esos que nomás aguitan todo porque duró 15 minutos, parte de la gente corrió, era en la plaza grandota de regiolandia, Ely retrazo su aparición pero los mojados huidizos ya no volvieron todos…de todos modos, se la partió cabronamente….. hunbo momentos en que se me figuraba que se caía fulminada o que se le reventaría una vena.
Ely es una gran Artista. Y muy Humana.

El sábado Caifanes hizo de las suyas en el Auditorio del bancote mexicano, también el viernes pero ese concierto voló, ya cuando quise comprar mi tickete solo había en rinconcillos, como los acababa de ver en Vive pos no me dolío mucho…. Ante el éxito abrieron una segunda fecha y por supuesto que fui el primero en comprar mi super tickete…Dios es grande, el viernes me puso a Ely.
Aclaro:
Saul nunca se opuso a la legalización de la marihuana como anduvieron chingue y chingue en Twitter, bien clarito que fijo su postura, textualmente dijo:
En México lo que urge es reformar de raíz la Educación de nuestros niños, de nuestros jóvenes…cuando la educación en México sea prioridad de los que hacen que gobiernan empezarán las soluciones, luego de reformar la Educación se puede reformar o legalizar todo lo que quieran, pero primero la educación.
Ni siquiera mencionó la palabra marihuana.

El mismo sábado pero en la tarde, G.Naranajo vino al tec regio a presentar Miss Bala….. Nosotros lo invitamos a nuestro clubsito y humildemente aceptó, ah y nos llevó Miss Bala of course, la volvi a ver. Al final, Gerardo compartió bien chido con nosotros, de tonterías y frivolidades, de México y su perdición…. Creo que como mexicano, vive preocupado, como humano sobrevive, y como creador contribuye.
Shhhhht. (Aquí entre nos el Champy zapatista le dió una cachondeadita breve….no se lo digan a nadie).

Mi novio Residente presentó ayer en la UNAM “Latinoamérica”…. Su nueva obra

Seres como él le hacen falta a la humanidad.

Hagamos todo por su reproducción.

Cómo?

Ya saben. Eliminemos fronteras, extendamos la mano, abramos la boca y los ojos, ejercitemos la cabeza y sobre todo, elijamos.
Lo que sea, del color que sea y de las siglas que sean, pero elijamos.
Que nadie nos imponga nada.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Parece kermesse o botica, pero el asunto es que da gusto leerte, aunque sea de vez en cuando, mi buen Champyngón.
Se ve venir muy complicada la farsa, los voraces aspirantes ya empezaron a darse con toda la lengua y a fin de cuentas, yo creo, que tendremos PAN con lo mismo y otro panchote de MALO... digo AMLO.

Bueno, pues espero que a Ti te siga yendo tan bien como hasta ahora y te diviertas un chingo.
No pierdas la fe.
Cuídate, luego nos leemos.
Champy ha dicho que…
Esa no la pierdo ni aunque me cuelguen de un puente mi estimado.

De eso estoy hecho.

Voooooytelasss!!!

2046

Entradas populares