sentires extraños....


Si de pregonancias se tratara, yo siempre ando pregonando que luchemos por nuestras individualidades, que defendamos como fieras nuestras características personales, esas que nos hacen únicos de una u otra forma, nuestro derecho a elegir y defender lo que y como somos….
Hoy amanecí tan de buenas, que hubiera querido solo bendecir al planeta y a la vía láctea entera contenido incluído… pero ay va el Champy a La Jornis y al Country gachupa nomás a engruesarla…
Me desconozco.
Deveras deveras deveritas, ya no la miento ni hago corajes (tan de a feo como endenantes)….es más, no es cuento cuando les digo que ya (casi) ni al fecal se la miento! Y no me dopo ni nada de esas cosas, esas épocas han sido superadas por el Champy…sabe.
Pero eso si, y a punta de lo que sea me lo defiendo y si noto que voy pa’tras yo solito me autoflagelo (estará bien dicho ésto?).
Mucho sabéis de mi empatía fascinación emparelamiento adoración admiración Por Teresa Mendoza Chavez, ambos (dos (ella and moi)), hemos padecido hasta el gozancio putazos y aplausos sin haberlos buscado, lo que además de unirnos nos ha…. Transmutado?
A raíz de la realización del bodrio televisivo inspirado en su leyenda, que jamás en su vida, Teresa ha hecho uso de éste, mi espacio para manifestar un par de pronunciamientos, los cuales, un servidor, mas que celebrar, ha hecho propios.
No habiendo entendido la postura oficial de Arturo (y ni teniendo que), ambos (dos [ella and moi]), decidimos concederle el beneficio y no dudar jamás de él, a fin y al cabo, él es el dueño responsable y receptor primero de La Leyenda… hoy, o ayer mejor dicho, a través del Country gachupa nos llegó su encorajinamiento real por la versión condensada hecha para el mercado gachupa…. Lo cual, si no nos ha proporcionado el más mínimo gusto, si al menos rectifica ante nosotros la imagen suya.
Yo. Mr. Champignon. Me he reservado el derecho a vociferar todo lo humanamente vociferable ante las aberraciones cometidas con la vida y persona de mi némesis La Mejicana. Estoy que me quemo por ver el capítulo final (para ustedes) de la historia documentada.
Me mocho un guevo si al menos consiguen aproximarse un 3% a la magneficiencia emocional que la obra debiera conseguir, tal cual y como lo consigue el noble Arturo en su historia documentada.
Me han dicho que en la red ya se puede conseguir y ver, pero no se…. Sí, estoy que me quemo, pero al mismo tiempo no quiero revivir (y si lo consiguieran?) ese día…. Mucho menos esa noche.
Además yo, cual Durito de La Mejicana, reservo éste mi espacio para ella, al fin y al cabo es la opinión que cuenta que no?
….


Otro sentir así como que medio parecidon, también provocado allá en el Country gachupa….y Dios sabe cuanto pido por él…. Es muy fácil (si no se tienen los tamaños) que todo el que entra y ve, se obnubila, se marea y decide quedarse.
"Michael Fassbender es el nuevo Bond". Ya así lo empiezan a vender….mercadotecnia pura.
Los tipos que ven nacer un huracán y que bautizan con su nombre su descubrimiento, lo mismo deben sentir al descubrirlo, por ver su nacimiento, la bautizada siempre me ha parecido harto ególatra…
Esa certeza tuve cuando lo conocí como un Hombre de Principios encerrado por mantener sus ideas intactas, cuando un sistema acabó con su vida, pero nunca con su Fuerza ni sus Principios, tal fue el trabajo histriónico desarrollado por Michael que se ganó mi respeto, tanto que nunca pasó por mi mente de otra manera (espero que capten esas cochinas maneras).
Tarantino no es santo de éste congal, pero me dio gusto cuando supe que lo eligió para la última de sus cintas, se del poder de ese hombre y de lo mucho que lo pudo haber ayudado…y así fue.
Tampoco me desagradó el hecho de saberlo como el joven Magneto…… pero ver ya toda la sarta de tonterías que han hecho girar en torno a su figura, me hacen lamentar la pérdida de un Gigante que se avecindó…y al parecer, ya no se concretó. Porque en Hollywood podrán hacer de él una enorme estrella, para eso se pintan solos, pero Fassbender pintaba para mucho más que para eso.


Maldito Sueño Americano.


Pero cada quien es libre de soñar lo que quiera, y aquel que ose interrumpir los sueños de otro, lo apañamos….. o le echamos al Pote.


Ah no eda, al pobrecito Pote ya se lo petatearon los de otro puto sistema...


Comentarios

Unknown ha dicho que…
seguimos con los sueños y con los caifanes


si de caifanes se tratara

el bodrio televisivo tiene sus bemoles, eso puede comprobarse si vas aun tapete de genéricos sobre la acera de esta metrópli, no hay que ir a la red

de lo demás, habrá que ver y esperar

ya podré poner el post que quiero: el que subi hace dos dias quedó incompletísimo pues solo están las fotos y una frase

a ver si hoy me deja esta chingadera

me da gusto por ti que sigas tus venturas y aventuras como dios mande o deje

serán los dioses ocultos...
Unknown ha dicho que…
Por eso de la Reina, solo el libro…de Bond, cada quien hace el papel que quiera hacer..mientras el este contento….
Javier ha dicho que…
El cabreo de Arturo Pérez Reverte es de pronóstico, los motivos que da son de bastante peso y desde luego Antena 3 es un canal un tanto, digamos que especial, en el fondo las teles privadas aquí son especiales debido a su ínfima calidad, con esto quiero decir que no vi la serie, no me gusta tragarme un montón de publicidad.

En cuanto al otro tema, es lo de siempre, hay que comer.
Pinche Vieja ha dicho que…
Ya te dije que no te metieras esas madres, que te hace dano hacerlo sin supervision y lejos de mi neutralidad espiritual y superioridad intelectual que puede guiarte por senderos inigualables de comprension y dicha para tu retorcida y pelona alma.

No pinches mames, no me gustan las series basadas en libros chingones aunque este no lo he leido pq tu dijiste que te ibas a encargar de eso pero noooooo te olvidaste de que yo recibiera esa educacion y por tu culpa.... mneh ya me aburri.

A la verga, voy a descargarlo.

Te amo bai.
Uno ha dicho que…
No me fío del Sr.P.Reverte que es mucho de quejarse pero parece en este caso que reducir el numero de capítulos tantísimo es algo difícil de manejar coherentemente. Pero no he visto mas que algunos trozos sueltos, ni siquiera un capítulo completo de la serie para poder opinar.
Al señor Fassbender no le conozco pero después de D. Craig todo será peor. Es inevitable.

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
necio que es uno
terminé un post escrito ya hace dias, que quisiera vieras, leyeras, supieras

un abrazo
http://cinemanchas.blogspot.com/

Entradas populares