Juroles.....

Tanto que compartir y mi degenerativa disfuncionalidad avanza que avanza, y yo rabio que rabio….
De gustarme, me gustaría compartirles solo lo bonito, lo dulce, lo placentero….pero que chingaos!!!! Entonces mejor prendan la tele y entreténganse con un wey de esos asalariados de los sistemas y edúquense allí!
No ya en serio….
2046 los sientos, acompañados de pleitesía seria… saben y deben sentir que estoy dividido en cachitos, y uno de cada uno de esos cachitos ustedes son sus propietarios…pero no me chinguen…Hay que mantener esos cachitos de pie…y miren que todos esos cachitos juntos cuesta un billetote mantenerlos! Y el laburo demanda!
Ya saben mi letanía de la chamba y no la voy a repetir…si les cabe, quédense con que sigo en, y sigo feliz y pleno…eso sí, sin tiempo de ni madres…pero así es uno pa que me hago wey! Se que es mi responsabilidad la workaholica que me hace entregarme, que jamás despersonalizarme eso si…. Entregado responsable lindo y buena onda pero pendejo never!
En serio no sé qué me pasa…. Ya no hago tantos corajes.... o me afecta menos (menos no significa que me valga madres…solo que ya no quiero madrear mi teclado o romper mi display), juroles que ya no fumo nada malo….haré madurado?

Ni Dios lo quiera!

Como rodeo verdad??? Si hasta yo me detesto!!! Pero es que no quiero teclear “eso”…. Ya me da flojera venir con mis cantaletas que no conducen a nada…..no evado. Solo que cada vez “creo” menos.
Si todo éste tiempo me aguanté un chingo y no les teclié nada de la dichosa marcha…ahora solo lo haría para plasmarles mis motivotes para no creer en eso… Sicilia nunca fue Santo de mi devoción…. Si alguna semana escribía algo medio interesante en Proceso, lo leía y me quedaba con lo que yo quería…nunca influyó realmente en mi, jamás compré proceso desesperado pro leer su columna…. Si. Siempre le creí su remate progresista e incluyente de: Además, opino……. Si les digo que ahora dudo todo de él???? Si no fuera por que Marcos , según yo, hasta éste momento sigue reconociéndolo como vocero/parte importante…se la estaría mentando.
Conociendo a Marcos como lo conozco, se, y espero, que en cualquier momento emita comunicado dejando clara su postura…. Me mocho un guevo si no coincidimos en algo….
Como en que?
Como que en que me parece muy mierda, tan mierda como el wey con el que “dialogaron”, el hecho de que se “haiga” prestado al show montado por García-Luna Productions….
En términos reales…que se “haiga” prestado me vale un reverendo cacahuate… lo que me parece indignante e imperdonable, es el circo, la burla, el atentado contra la inteligencia del pueblo de México… que se burlen del dolor de un pueblo…. Dios no le da alas a los alacranes que si no, le pediría que me convirtiera en Aburto…..pero en fin…es difícil aceptar y reconocer y ver y dejar pasar las cosas, y que así sigan…pero mucho de mi…”aprendizaje” es precisamente ese….

Aceptar mi papel….

Cada vez me queda más claro lo mío..y en eso, si me la parto, me la estoy partiendo por que siga, y que cada vez siga mejor….eso me gratifica como no tienen una idea…. Y esto... ahora me debería tener muy feliz, el desarrollo de mi gente, el ver saber y comprobar que cada una de esas piezas que riego, día a día se mueven mejor y de manera más…autónoma.
Hoy, me salió subrayar un acierto de Emiré…una chava que está aprendiendo, así fue, solo subrayé lo bien que hizo lo que le correspondía.
No percibí su felicidad al despedirse…al llegar aquí a mi changarrito, ya tenía un mail muy emotivo de su parte… Ayer fue su jefa, en otro evento al que acudió a presentar su proyecto (que yo asesoré)… luego de su éxito sentí bonito que acabando viniera a compartirlo conmigo….
Ni la Sopa ni Violetta entendieron (ni yo buscaba que me entendieran), cuando rechacé recibir un premio de manos del espurio por los logros de mi Diplomado…. Ni mi postura ni el pedo en el que me enfrenté aquí, adentro de mi organización…. Pedo superado hace varios años…. Si lo hubiera aceptado, hoy no tendría cara para compartirles ésta felicidad… a mi me paga esto, me pagan ellos y ellas con el brillo de sus miradas…

Y hablando de cosas bellas (bueno ni tan bellas porque..), ayer era fecha especial para uno de nosotros, Ely, Natalia y Julieta se presentaban allá por aquellas tierraslejotototas…y ésta personita las esperaba con ansia loca… desde temprano estuvimos en contacto, ya yo le había dicho que me fuera teniendo al tanto del desarrollo de ese festival….dicho y hecho…muy temprano (para nosotros) me msgea el sitio donde se podía seguir en vivo el evento, y por ahí lo seguí….lueguito lueguito que me sintonicé detecté en primera fila a mi littlebrother…. Bueno lo no tan bello es que durante la presentación de Ely hubo una falla técnica y la Giganta se quedó sin sonido…con su colmillote empezó a improvisar, cantó a capela, improvisó un acústico y por supuesto que la Viejota esa se echó a la bolsa al exigente público….

Cine? No mucho…. Duncan Jones me ganó…..me simpatizaba. Hoy goza de mi respeto. SourceCode se apunta para de lo mejor del año…. No duden ni un instante en verla… también…. ya saben de mi gusto por la ficción eh!!! Por los sueños…. Por lo ideal….
Callen a Caifanes, (no mejor yo los callo en definitiva) y pushenle a ésta maravilla que hoy les dejo…. Cada que yo me quiero poner de buenas y me quiero maravillar lo veo. Hoy quiero compartirlo con ustedes para que sientan lo mismo que yo.

Alguna vez, escuché a la Zavaleta decir o responder o corregir, cuando alguien la quería adular diciéndole que era una Diva (ahí me cayó bien la vieja), diciéndole que no…. Que una Diva era un ser extraordinario y más que humano…que si ya ni a humanos llegamos, como ella humildemente iba a osar tamaño título….. una Diva, aclaró, es una Diosa, que sabe que hacer y en que momento hacerlo arriba de un escenario, seduce a su público…..lo obliga a soñar.

Con Ely, los como yo, eyaculamos.

Pushenle.

Comentarios

@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Preciosa voz, no la conocía.
Estuviste en un festival de música, qué bien, aquí hace un calor sobrehumano, entró un verano salvaje, con lo cual agua+hielo+refrescarse.
Canta el "Júrame", el bolero mítico, con voz sensual y un poco con un aire de samba brasileira.
Yo con el descubrimiento del Juanito Juansonsito me quedé absorto. Tendríamos que hacer un puente aéreo de ida/vuelta vuelta/ida para disfrutar de tan buenas voces.
2046 millones de besos.
Champy ha dicho que…
Lo planeamos? Te tengo al tanto de fechas, Ely puede resultar mas fácil de planear, Juanito no tanto,, ya no radica aquí....pero Ely, creeme, vale el vuelo de ida y vuela.
Aqui diario rozamos los 40°C a la sombra, y nunca nos acostumbramos.

Ely Guerra. Su nombre es Ely. No la sueltes.

2046
Justo ha dicho que…
¡Cuántas cosas, champiñoncito!

¡Qué versión de Júrame! Es atrevida, me gustó mucho... y se mueve linda, ¿no?

Ya te agarro otra vez de la mano, no me sueltes..
Ernesto ha dicho que…
No conozco muy a fondo el movimiento de Sicilia pero creo que algún valor tiene todo lo que ha hecho, y en este país, ya hasta para hacer un gesto de desagrado necesitas valor, porque los asesinos a sueldo reciben el sueldo mínimo, o a veces menos. Y quien nos garantiza que cualquiera de nosotros de repente no le caigamos gordos a alguien de los que detentan el poder. De todos modos, con Sicilia o sin Sicilia, no creo que Calderón modifique mucho su política de seguir enturbiando las aguas. Después de todo yo veo demasiados intereses detrás de él, lo veo como un títere, como un representante de las "relaciones públicas" del poder mundial, y no se puede mover ni un milímetro de lo que le marcan sus jefes de Washington.
ixilik ha dicho que…
Champy , no me pogas un video así en la vispera del Orgullo, que a uno le hace pensarselo dos veces, si ha elegido bien.... Tremenda, en todos los sentidos.
Menos mal que vuelvo a la senda, cuando te oigo lo lindo que pronuncias tierraslejotototas
Unknown ha dicho que…
pues eyaculemos, que siempre hace falta

por lo demás, mis respuesas, comentarios, siempre tienen también sus queveres con la tecnología, que los impide

segundo intento esta mañana

saludos
Unknown ha dicho que…
el caso es que con aquello de las preferncias y las devociones, yo me quedé, en principio, con el silencio del poeta, que si lo es, y siempre con las ganas de que efectivamente algo pueda hacerse

de acuerdo que siempre habrá mejores modos y plataformas
felicitaciones, por cierto, por tu firmeza estoica a no codearte con algunos, eso es fundamental
tu mismo pones, destacas, qué es o importante de lo que queda de tu quehacer, tu provocar

desde aquí se te respeta y se te quiere

tercer segmento...

saludos
desde una mejor visión, gracias a una cirugía entre inesperada y necesaria, que me ha devuelto la visión, la visualidad para muchas cosas

quedan los pendientes

todavía hay tienpos
Unknown ha dicho que…
y ¿dónde fue ---retelejotes es como limbowhere--- ese maravilloso festival presentación, de haber sabido, en mi ceguera temporal lo hubiera escuchado, conectado por la misa via que usted...

en fin

como siempre

eséramzado

2046 y una veces

abrazos
Javier ha dicho que…
Aquí hace un calor tremendo que impide hilvanar cuatro palabras con un poco de coherencia, así que prefiero quedarme con ese Júrame tan tremendo.

Entradas populares