Una de envidia o de furia ya ni se….

Han de decir que soy un malinchista, que nomás me fijo en los hombres bellos y extranjeros, la verdad la verdad la verdad ni me importa lo que piensen, quien me conoce bien y de cerca sabe que no es cierto, sabe que me encanta lo que mi país produce...y mucho.
Además yo no tengo la culpa de que mi trompudito “haiga” nacido en las Germanias! Ni que Vidal y Malamadre sean gachupas! Ni que mi Tony hubiera nacido amarillito, ni que mi Thierry (que por cierto luce espectacular en la nueva de Eastwood!) juera compatriota de Víctor Hugo, ni que el perversotototote de los tatuajes británico!

En términos reales ellos no lo eligieron, pero yo a ellos si!

Bueno, está entrada nada tiene que ver con mi corazón de condominio no....van a decir y ora este orate Champignon que tiene que ver la Envidia y mucho menos la Furia con sus amores?!?!?!?

Allá voy.

De entre lo que ha producido mi patria, muchos saben...no es cierto, bueno si mucha gente sabe, pero es gente que nada tienen que ver con la bloggeada...que por ejemplo en el pasado, cuando Chucho Ochoa no estaba tan cerdo me hacía ir al baño cada rato, Pepe Alonso ni se diga, no se si vi La Tarea mas de 2046 veces, y aún hoy, a veces la vuelvo a meter a mi aparato y me digo: Siempre has tenido buen gusto Champignon!!! Uy no se diga con Rogelio Guerra!!! Desde chiquillo yo soñaba que él era mi principe azul!! Si ya se que ya está bien ruco y las arañas, pero cuando uno uno está champignoncito no se fija en eso...de hecho ahora tampoco! Como que me estoy delatando gacho verdad?!?!?!? Puro rucailo enumero! Ps nop. De las nuevas generaciones hay un par que ay cabrones, me excitan de madre, uno de ellos es Tenoch Huerta, de unos años a la fecha muy popular o con mucho trabajo vamos! El Otro, el que..... y no es que me “haiga” provocado Envidia no.... o bueno si poquita... o no no es envidia, son sentimientos extraños.

Harold Torres, protagonista de Norteado, extraordinaria película mexicana que no deben perderse.

Harold también desde que lo conocí me movió el tapete....nomás que no se porque pero yo soy bien mal pensado y se me hace que anda con el director...y yo con emparejados no me meto....soy harto respetuoso.....si ya se que muchas veces he dicho que me vale madre compartir a la china y las arañas....pero es diferente, ella es muy moderna..y yo nop.

Si no pregúntenle como le ha ido a la ROSITA cada que viene y me restriega que Malamadre y ella...lo bueno es que parece que ya le quedó claro, que lo puede meter en su cama las veces que se le ofrezca, pero su corazón yo lo abarco todo.

A bueno, les decía que me cayó gordo el Harold aunque le deba algunas ricas eyaculaditas! Leyendo por ay en algún lado que me voy enterando que tuvo frente a él al mismisisisimo Maestro Kiarostami!!!! Y no conforme con haberlo tenido frente a frente....lo premió!!!!!

Si entienden como tengo en éste momento el hígado!!!!?????!?!?!??!?!??

Porque lo más seguro es que si lo premió segurito mínimo le dio la mano porque no quiero ni imaginarme que hasta un besesillo le “haiga” dado!!!! Porque si me lo imagino me quedo sin hígado sin pelos y todo inundado de bilis!!!

Que feo yo verdad??? Ps no le aunque ni modo de decirles que me da un enorme gusto no, la neta ya lo borre de mi lista de pretendientes.

Ni aunque me quiera convencer con sus buenos sentimientos y sensibilerias con eso de que casi se le salen las lágrimas....na! A otro perro con ese hueso que yo, no me lo trago.

En términos reales esas mamadas de las envidias y las cosas no van mucho conmigo, es más, la verdad la verdad la verdad ni las conozco.... pero de unos días a la fecha he andado de un encabronamiento!!!!!

Los putos neoliberales que me tienen aquí amaniatado no me quieren dar mis vacaciones completitas de un solo golpe....mejor dicho, ya me confirmaron que ya me chingué.

Saben lo que es decir Adiós a la idea de tener a WKW frente a mi?????

No creo que se lo imaginen y ni siquiera espero que me comprendan, es más ni siquiera que entiendan éste arrebato de locura....pero con alguien debo descargar mi furia, y la mierda que ensució el rumbo de mi país ya ni para eso se me antoja, así que mejor agarro al pobrecito de Harold y me desquito con él.

A poco no está chulito el norteadin éste???



Ay si no me hubiera hecho enojar el wey ya no hubiera tenido que ir a dar hasta Tijuana, yo le hubiera dado posada definitiva aquí en Regiolandia...que al cabo que ya hay los mesmos muertos diarios!

Y ni crean que con ésta Champignonada renunció a mi manifestación personal de No Más Sangre.... no, de eso yo ya no me rajó. Ese se queda de planta aquí a ladito.

Hasta que la caca decrete fin a su Puta Guerra ó que a México se lo lleve la chingada.

Y como están las cosas se me hace que primero ocurrirá lo segundo.

Y que Dios me perdone.

Ah chinga y porque me va a perdonar a mi si el de la guerra es ese wey!




PS A solictud de Justo, añdado aquí unas sencillas imagenes de mis ex aztecas.




Primero el que más me hizo soñar, Rogelio Guerra de hace como 20 años! Así que echenle!






Luego va el perversote del Pepito Alonso, en mi movie favorita, bueno la que repetía y repetía....hay mucha gente que se masturbaba con él viendo los Cachorros, yo no, yo los prefiero maduritos, ésta picture es de hace 21 años.










Y en orden cronológico siguió el Chucho.... aquí pareciera que fue fotografiado por el australiano de mi Chinito, emulando a la mera china de éste antro....éste es el Chuchito...él además me divertía mucho..es bien ocurrente.




El de las anchas espaldotas es el más nene de todos, el Tenoch, aquí en una de mis mas promovidas cintas de los útlimos 5 años. Si si si...ya se que tengo fijación extrema por todo aquel que tenga los guevos de rayarse la piel.




.........yo además de la piel suelo rayarme el alma.

Comentarios

Justo ha dicho que…
Pues el Norteado desde ahora está fichado, jaja.. que yo no soy tan delicado como tú, la monogamia está bien por una temporadita.. corta.

¿Y los otros mexicanos que citas? ¡Podías haber colgado fotos, que luego aquí no nos llegan!

Lo que no es buena noticia es lo otro que cuentas, de las vacaciones, ¿no? Bueno, ya me dirás.

(Mi solidaridad total con tu campaña de estos últimos posts).

Un besazo
Champy ha dicho que…
Así es mi estimado poligamo... que éste año nos hemos ingao!

Pero hay un Dios...

Así como un día.

Y solo por complacerte a ti, adjunto en éste momento una imagen de cada uno.... nomas no me los vayan a agandallar eh! El que yo los "haiga" dejado por cualquiera de los de arriba no quieres decir que pueden venir a ofrecerceles así como así.

2046
Rosa ha dicho que…
jajajajaja no me provoques que ya fumamos la pipa de la paz!!!! jajajaja.

Cambio de tercio.

Y Gael García Bernal, no te gusta?? te puedo contar mis noches con él sin que me borres de tu testamento??

Beeesos
Champy ha dicho que…
Nap... Por mi ese quedatelo y creeme que seremos felices los 4. Tu con tu aztequita y yo con mi gachupincito!

2046
Unknown ha dicho que…
Norteado es maravillosa, tanto que ni me fije en el tipo como hombre sino como personaje y cada quien sus gustos eso que ni que…
Champy ha dicho que…
es que yo soy bien cochinote brother.... puedo tener en alerta mas de un órgano a la vez!

2046
Workaholica ha dicho que…
La buena noticia mi Champs es que no tenemos los mismos gustos....


Jajajajajaja


Besos
ixilik ha dicho que…
Si es que me gustan todos!
Bueno... de Gael puedo prescindir
Rosa ha dicho que…
OHHHH ni a ti ni a Ixilik!!! pues pá mi solita!!!! :P

Beeesos
Unknown ha dicho que…
Tú no estás nada norteado, Amigo Champyngón.
Pues ni de envidia ni de furia, más bien te quedo bien desmadroso este post.
Una más a la larga lista de películas que no he visto.
Me late el cotorreo que te has agarrado con Róza.
Mala onda lo de tus vacaciones, no hagas corajes.
Bueno, ya me voy a camellar, que tengas buen día, cuídate con esmero, luego nos leemos.
Champy ha dicho que…
Ay W a poco desconfiabas de miiiiii?????

Nuncamente!

2046
Champy ha dicho que…
Vasco Gael dejemoslo para ROSITA, pa'que no diga que semos muy gandallas.

2046
Champy ha dicho que…
Completito pa'ti ROSITA, ojalá que completes.

2046
Champy ha dicho que…
PHERRO me gusta pa'ti fijate... parate en un puesto de la calle y compratela... te latirá con calma.

Ya se me antojó una chela.

Cuidado en el maldito tráfico.

2046
Uno ha dicho que…
No sabía que eras tan promiscuo. Entre locales y foráneos tienes lo menos 10.
A Harold le perdono el nombre y me lo pasas que ya tienes muchos.
¡Solidarízate hombre!

Un abrazo
Champy ha dicho que…
No UNO.

No soy promiscuo.

La promiscuidad es un hábito que se lleva así, nomás, sin sentires ni quereres de popr medio... y yo, a todos estos los amo.

A todos les soy fiel.

Y para que veas que lindo soy, te dejo a Harold, no se si yo pudiera perdonarle que "haiga" estado frente a frente a Kiarostami.

Y Que no se te olvide que aquí no existen los límites ni las fronteras.

2046 Besotes.
Pascal ha dicho que…
champy!!!!!!!!!!! noooo!!!!!!! tu tambien les traias ganas al rogelio guerra y a pepe alonzo!!!!!! chocalas, a mi me traian derrapando los dos..... si te cuento que el cid se aveno un romance a lo salvaje con un tipo que se apedillaba telch (de nombre medio jodido, creo que era ari)no, si cada quien sus gustos..............y ahora puro güero se almuerza! creo que me van a llover las cachetadas de que publique esto...
en cuanto a la monogamia, siempre he creido que es una practica de monos (mono-gamia)...
Pascal ha dicho que…
y esta rola esta de pelos!!! creo que ya me la han cantado... seguro que el que la escribio me conoce!
Champy ha dicho que…
Si. Lo acepto.

Mis primeros sueños de amores fueron con Luis Alberto Salvatierra te acuerdas?

Era un niño de 6 7 años..... precoz el nene.

ya mas chiludito y ya no tan inocentes mis sueños (ya mojaba) fueron con Pepe....

Ari...también medio me agradaba...

Yo tuve un par de romances así medio artisticones...nunca suelo platicarlos....creo que ni Violeta lo sabe, pero uno fue con el Pancho que mató a la vestida más famosa de México, y el otro con otro pancho de como 15 años después....que sufrió horrores por una chavita como de 15....

A los 2 me los ligué en el congal de la Jesu y la Lily....

2046
Champy ha dicho que…
JAJAAJAJA

Antes de una copa (si hay probabilidades de que éstas se prolonguen), yo te recomiendo pasar al baño y volver el estómago.

2046
Champy ha dicho que…
Ah!

La letra es de la Jesu y la música de la Lily.

2046
le cid ha dicho que…
Champy…

Hoy no vengo ni de carrerita, ni de compromiso, ni en plan pleitero (aunque el pinche pato ya se ganó sus boletos para ver en familia con Chabuelo!!!), vengo porque tengo ganas de leerte y, simple ilusión, de platicar un ratito contigo…
Bueno, primero que nada, marco mi territorio: ¡Pepe Alonso yo lo vi primero! Soy el más viejo de todos en este antro (¡hablo de edad, y hacen falta agallas para aceptar que se peinan mas canas que los demás!!!), y un día le toqué la mano… Fue el día que don Chucho Fragoso me lo presentó. ¡Que emoción!
Luego, veo que el Pato no pierde la costumbre de balconear a los amigos. ¡Con razón andaba tan cariñoso en mi blog! Si yo contara las veces que ha tenido que saltar por los balcones con los calzones en la mano y la otras tantas que he tenido que echarme la culpa de sus pecados para que se escape tranquilamente… Bueno, hasta el Perico salió bailando una vez que el wey andaba cogiendo con un casado. ¡Sí señor, un casado y con hijos! Lo tuvimos que ir a buscar hasta Fontainbleu, donde andaba escondido en el bosque en ropa interior porque la greñuda les cayó en la maroma y lo echo de la casa en cueros, no sin antes habérselo cacheteado.
¿Qué me aventé mis bolados con Ari? ¡Carbón! ¡Debes de haber servido de cama! Ni lo viste, pero andas contándolo…
Bueno, nada más diré algo muy chistoso: en aquel tiempo andaba noviando con un gringuito imberbe que se llamaba Kerry y no sé porqué, pero Ari estaba trabajando en una obra que se llamaba Barnum con Hector Bonilla y mi amigo Carlos Torrestorija, el cual nos presentó… Total, una hora más tarde estaba yo sentado al lado de Ari, y quince minutos después el estaba encima de mi (a ratos, porque a veces yo me ponía encima… era por intermitencias.) Total, que la cosa pegó y durante unos meses le puse el cuerno a Kerry con Ari, solo que como el wey está más peludo que un perro, pues me la pasaba sacudiendo y aspirando más tiempo del que me pasaba cogiendo… Total, que me vine a Europa, y lo perdí de vista, y hoy me cuentan, no sé si sea cierto, que ya ha hecho su “coming out” diciendo en la televisión que es bicicleta… ¡Y yo que lo creía patín del diablo!
Hace poco tuve mis queveres con un actor gringo que tiene un teatro en Londres, pero me fue bastante mal, porque él andaba metido en la misma secta que Tom Cruise y Travolta (que curioso, los tres son machines de a devis… ¡si creemos lo que cuentan!) y el Pato es testigo que me las vi negras… Total, que voy saliendo de la depre, pero como que si dejé muchas plumas en la batalla.
Así que hoy prefiero a los AA (amantes anónimos, no los alcohólicos), que te dan menos trabajo y dolores de cabeza…
Triste Pato, ya verás la que te espera…
Champy ha dicho que…
Ay CABALLERO no te enojes con el Patito, yo no lo considero mal intencionado, cuando yo percibo eso en vistantes, creeme, yo antes que ustedes me los cojo.

Ok. Te compro que tu lo viste primero.....pero quien habrá soñado primero???

Seguramente tambien tu, porque cuando entro como huracán en mi vida fue a raíz de La Tarea...

No sabí lo de Ari.... casi no sigo TV, y menos los programas donde suelen hacer esas revelaciones... no me parece mal actor, y cuando Mirada de Mujer me parecía cachondo y tierno.

Y nomas avisandote, una clasificación en mi vida son los casados. Quienes junto a los AA son los menos complicados....sabiendolos llevar.
Espero que no hayas tundido mucho al Patito.

2046
le cid ha dicho que…
Pues Carlos Torrestorija también trabajo en Mirada de Mujer!!! era el maestro de gimnasia que contagia a una de sida o que se yo...

Con el pato lo que me caga es que nunca dice sus cosas, solo lo que hacen los demás. De acuerdo, no es por maldad, pero no es gracioso.

Ya lo amenacé, pero le anda sacando.

Pues no se cuando comencé a soñar con Pepe A1onso, pero fue hace mucho tiempo, chance y hasta seas tu quien lo vio primero, porque a mi Los Cachorros me pasaron de noche.

Yo con casados no me meto, porque luego me pasa como al pato, que lo tuvimos que ir a rescatar en el bosque... JUAR JUAR!!! salió en calzones y camisa, sin zapatos y con un solo calcetín... Y que a mi no me gustaría que le hubieran hecho eso a mi mamá...

Pero el Pato es así, y así lo queremos, aun si por su causa un día se cachetearon a Pedro... Porque pensaron que el Pato era su querido y le dijeron de amarrarlo. Y que venga a decir que no es cierto!

Patito, ya senti feo de arrastrarte en el fango del deshonor, perdoname...
Champy ha dicho que…
JAJAJA

Ustedes no se guardan nada, y eso es bueno...yo tampoco.

Si me acuerdo que a Paulina (Margarita Gralia), muy piruja por cierto, la contagia su instructor de gym..... pero no me acuerdo de él...debe estar guapeton si era instructor de gym...o al menos buenon.

Entonces si lo vi primero, pero soñar soñar lo que se dice soñar, soñé con él hasta que hizo la Tarea....Los Cahchorros es extraordinaria, buscala.

Mi nalgoncito es casado....y algún día te voy a contar toda nuestra novela, solo te digo que fuimos muy felices los 3, a nuestro modo y bajo nuestros términos, pero muy felices.por ahí hay un ingo de entradas con algo...nada concreto ni de tirón, pero por ahí está ya la historia... Un día lo escribiré todo para ti.

Tu eres de los que das una cahcetada y pides disculpas verdad???? Eso jamás....a menos que lo hayas hecho por descuido, pero si lo hiciste a propósito no.... Seguramente se lo merecían....digo digo digo, no es que yo piense que el Patito se la mereciera no.... si no que no se pide disculpas luego de tirar un putazo.

Y tu no eres culpable de su re-putación.

2046
Pascal ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy ha dicho que…
Mmmmm dimelo a mi.

A veces pienso que no existe, que es otro pedo ojete inventado por el wey que quería diseñar los corazoncitos que se venden los 14's de febrero.

Pero luego veo 2046, observo el estado en que vive la Black Spider osease mi alter!) y me convence que lo que la dejó así fue algo parecido a eso que llaman amo...

Mecanismos de sobrevivencia de los dependientes.

2046
Champy ha dicho que…
Ya ven la pobre Merle Ivonne!!!

2046
periquin ha dicho que…
Hola Champy!!!

confieso que soy analfabeta en estas cosas de hombres, pero no me espanto.

Pascal, dos cosas: 1a- ya se porqué escribes con puras minúsculas! aprende a utilizar el iPhone wey! 2a- nada de short, cabron andabas en calzones y con un solo calcetín y mucho menos gallito que aquí! todo rasguñado y desgreñado.

Y solo espero que Rodro no va avenir a leer tus verborreas, porque te arriesgas a hacerlo sentir mal. Hay temas que no hay que tocar con él, menos sacarlos en cualquier lugar.

Yo si fuera tu lo borraba. Nada contra ti Champy, Rodro te estima, pero ese tema de Londres es algo que le duele mucho. De acuerdo que él lo cuente, pero no estoy de acuerdo que Pascal diga cosas que no le corresponde. Si puedes y quieres hacerlo, te agradecería que borraras el comentario de Pascal...

Un abrazo.
Champy ha dicho que…
Mesura Muchachos!!!

Mesura!!

Lorito quizá tu no lo sabes, pero te lo platico....

En éste espacio mas que tener, promovemos una sere de Pincipios básicos que consideramos escenciales para el desarrollo del hombre...uno de ellos es el respeto a los derechos humanos....y yo jamás osaría censurar al tremendisimo Patito...

Mira, mejor meto algo nuevo...así como cunado en TV de repente mandan a corte!

Así no se ve tan gacho!
jeje

2046
Justo ha dicho que…
¡Muchas gracias por el detalle! Que me da pie a investigar más a fondo.. qué bueno, son muy daddies,¿no? Papitos.. me encantó Pepito Alonso, lo buscaré.
Pascal ha dicho que…
perdona champy, pero yo mismo me censuro.... no me gustaria darle una pena a alguien que quiero. en broma pasaba, pero no es material de broma...... saludos!
Javier ha dicho que…
Podrías haber titulado la entrada como recorrido sentimental, y es que no el champiignoncito no tiene mal gusto, lo malo es que ahora debemos averiguar el aspecto de los nombrados si imagen, aunque la cosa también tiene si interés.
Unknown ha dicho que…
eso de rayarse al piel
y el alma
ay, cabrón
deveras

saludos
Champy ha dicho que…
Justo solo te subrayo, esa foto es de hace poco mas de 20 años eh!! Pero era un manjar, hombresote hombresote!

2046
Champy ha dicho que…
PATITO yo respeto todo fijate, hasta la autocensura.

2046
Champy ha dicho que…
PJtita jamás, que te quede claro que yo jamás olvido una imagen...me acuerdo de aquella perfectamente.

2046
Champy ha dicho que…
FRITZY ps es la neta...a poco no lo sabías?

2046

Entradas populares