Otra de incertidumbre

De veras que ahora si no se ni que pedo….

Yo que más quisiera que decir puras lindezas y descaradamente envolver éste espacio con una máscara de EGO brillante y seductor y heroico y exitoso y..... mas píor me sentiría...avergonzado.

Los regionalismos, particularmente los Regios, me emputan de sobremanera.... el Egoísmo Social va a ser la perdición de éste pueblo, quien se considera mexicano solo cuando se recibe algún premio, o se gana una copa, porque cuando se habla de pobreza y de miseria y desigualdad no.... ellos son Regios, pobre y jodidos los mexicanos. A que grado llegara su Vanidad y su Soberbia, que ahora piensan que fecal ahora sí va a ganar su Puta GUERRA porque ya está en juego la seguridad de Monterrey!!!!!!

Háganme ese chingao favor!!!

Desafortunadamente, y me repatea reconocer que algo tienen de razón, en el fondo, si creo que el poder económico neolonés, está ejerciendo presión, está abusando de sus influencias, está moviendo todo lo que está a su alcance para aumentar la presencia militar y federal en la entidad....eso si.

Pero de ay a que el imbécil de fecal gane su Puta Guerrita...... en otra tiempo me reiría del chiste, ahora me preocupa el grado de descomposición en el que nos encontramos.

A poco no es para recapacitar, reflexionar respecto a Nuestras circunstancias como nación?

Cuando los medios de comunicación dan las notas del día, y luego de la masacre de 9 mexicanos en Nezahualcoyotl, informan del fracaso del Negro en los Globos de Oro......está de la verga......

Se me hace que ya no hay mucho por hacer.

Máxime cuando lo que provoca la nota es gusto.

Pa’que mas que la verdad..... a mi me dio un chingo de gusto que ese wey “haiga” perdido.

Haiga sido como haiga sido.

Dice mi Sensei que las manifestaciones a la larga rinde fruto.... ojala porque la nuestra de la semana pasada aún no.... que curioso, en ningún medio oficial impreso o televisivo hicieron eco a la propuesta de RIUS, solo Proceso y redes sociales....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No es curioso que los medios hagan mutis, para eso les pagan, para desinformar, hacernos creer que todo va mejorando, como si fueramos tontos. Eso de los regionalismos es una verdadera estupidez ¡¡carajo!!, si tod@s somos mexicanos.
Triste situación la que se vive en el país, para que encima se produzcan divisiones por condiciones sociales, por tener un lugar de origen distinto, siendo tod@s hemos nacido en el mismo territorio. Ese es el problema, la falta de unión entre la gente, que desgraciadamente estamos llenos de prejuicios y mala fe, en contra unos de otros.
Eso por supuesto es benéfico para los malos gobiernos, así nos pueden seguir controlando y deshaciendo, robando y malbaratando al país, sin que hagamos nada, porque no queremos organizarnos para lograr un bienestar común.
Ni modo, vivimos en un mundo donde el dinero manda, donde la ambición domina, el que no tiene no es nada y cada quien a rascarse con sus propias uñas.
Cuídate con mucho esmero Amigo Champyngón, ojala algún día salgamos de la incertidumbre, luego nos leemos.
Rosa ha dicho que…
Aunque ya no me quieras y me llames desgraciada, yo sí te sigo queriendo y te diré que el otro día leyendo sobre la propuesta de Rius me gustó mucho algo que decía y que no recuerdo exactamente, pero que venía a ser como esto "estamos tratando de luchar contra esta sociedad de agachados que no quiere abrir la boca porque tiene miedo”.

Que malo es el miedo Champy y que arma más poderosa tiene el enemigo.

Los medios oficiales no se hacen eco aquí tampoco de lo que pasa por tu tierra. Callan como lacayos.

Besos, aunque no los quieras, snif :_(
Champy ha dicho que…
A ver que sucede PHERRITO cuando el mundo se vacíe y las cajas fuertes rebosen oro....
Teoria conspiracional:

Para que no llegue el Gelboy a la del Águila, se ha "Consertacesionado" con el enemigo para que entre al Estado de México......

Que atco....

2046
Champy ha dicho que…
Si si te quiero ROSITA nomas que eres bien diantres!!!!

Como no quieres que te llame así y te sueñe ardiendo y descabezada....si vienes y me restriegas que mi peloncito te visita a escodidas de mi?!?!?!?

RIUS es la mera pirinola ROSA, es un Señor muy respetable, y si se ha propuesto mantenerse activo por la cusa, es porque ya le llenaron el buche de piedritas....mientras que a otros se los llenan de niños.

Unos no abren el hocico por miedo, y otros por conveniencia, y cuando lo abren, solo es para succionarla...ay que corrientote yo.

Son Lacayos ROSA, que no se te olvide porque si se te olvida nos lleva la chingada a todos.

Si lo quiero nomas pormeteme que si van y llaman a tu puerta no la vas a abrir?

2046
ixilik ha dicho que…
Pues yo te vengo a hablar de cine. Porque fuí a ver "También la lluvia" y me acordé de todo lo que hemos estaddo hablando. Tremenda pelicula (seguramente para no cinefilos(, pero que Iciar (como me cuesta poner un nombre vasco mal escrito, es como poner güisqui) se pone en el eotro lado, y destripa convencionalismos, y desnuda a los progres
Lastima que al que no nos lo desnudan es a Tosar, que traspasa su malamadre al indigena.
Como ves salí encantado, de ver un peliculón, de los que no necesita de pantalla grande.
Empiezo a oler a chile
Champy ha dicho que…
Y tu porque lo quieres ver desnudo recabrón??????

Papacito tu pon el nombre como te de tu chi!!! Me extraña!!!!

Esa mujer como se escriba, la cual por cierto siempre lleva a un hombre mío en sus peliculas (oy...por lo visto algunas mujeres tienen mis mismos gustos...ya ves ROSITA!)...

He leído algo sobre ella....por supuesto que la voy a ver, tan pronto como me la envíe Luisito.....me recuerda o me evoca a La Misión, estoy equivocadao?

Si Rey...te voy a hacer un Mole Verde delicioso... oye tu congal no me deja abrir el hocico!

Pero que barbara la Lucesita!!! No se si su voz es mas potente que bella...

Gracias por la dedicatoria.

2046
Champy ha dicho que…
Oye y disculpa la ignorancia, pero es Vasco o Basco???

Ya ves lo que decíanpor aquí en días pasados????

Que en términos reales a mi me vale reverrendos pitos.

2046
Mafalda ha dicho que…
...

¡Chale! el gran mal mexicano es la desunión y el regio-nalismo. Este último ocasionado por la cercanía gringeta. Pero creo que nuestro mal radica principalmente por esa orfandad generalizada, que nos hace por momentos perdernos en nuestras frustraciones y querer ser franceses, españoles, italianos, etc.

Somos un país inmaduro y NO politizado. Con una tremenda insensibilidad social.

Champy, mi gremio es tan patético y superfluo. Tendrías que escuchar la sarta de pendejadas que dicen, por momentos me entran ganas de madrear a uno que otro medicucho. Pierden con facilidad el piso los muy babosos. Y ni se detienen a ver lo mal pagados que están y lo camelliados que son para ganarse los dineros que presumen a lo wuey. Pero bueno, sigamos gritando.

¡YA BASTA DE SANGRE!
¡NO MÁS SANGRE!

Las televisoras son condicionales.

Besitos...

Mafalda
Unknown ha dicho que…
Desde siempre la televisora en ese entonces era parcial, hoy casi todas las son, hacia un lado o hacia otro, no hay una sola que de la información sin línea editorial, ya sea la que nos guste o no, ninguna informa de manera pura, así que no se puede solo confiar en uan de ellas ( o es en ninguna de ellas) para hacernos de un panorama que sea mas o menos parecido a la realidad.

En cuanto a regionalismos siempre los hay y todos lso padecemos, esperemos que en este intento por hacer mas seguro MTY la sangre que se derrame sea solo la necesaria, ni una gota mas.
ixilik ha dicho que…
Si, si vasco es con V en español. Y no porque lo digan los vascos, pues en euskera (la lengua vasca) no existe ni la "V" ni la "C", todas son B y K
Los franceses o ingleses si que se refienren con B pais Baske, o Bask countri. Pero Vasco es con "V"
Lo de Iciar es distinto , porque viene del nombre vasco Itxiar (ya te he dicho que no existe la C). Aunque cada uno tiene derecho a llamarse como le de la gana
Durante siglos se dedicaron a castellanizar todo lo que fuera vasco, de tal forma que registradores y maestros castellanizaban todo lo que veían. Yo mismo hasta después de la dictadura he tenido que llevar un nombre traducido al castellano, o tener en mi propio apellido una u entre la g y la i, que en euskera no se pone
Pero ya te iré diciendo cuando las pongas.
Vaya discursazos , que me haces meter
Champy ha dicho que…
Así es MAFIS, ser o al menos aparentar (que no parecer) ser franchuta o celta o heleno nos hace sentirnos "nice" o "superiores", y si intercalamos frases celebres en el idioma de Victor Hugo ni se diga!

Yo por eso me enorgullezco de mi color y de mi Chile!

C'est la vie!

2046
Champy ha dicho que…
Toñito.... bro....la sangre nunca es necesaria!!! Ni siquiera por motivos de amor.... y para política está la lengua.

2046
Champy ha dicho que…
Rey Vasco Adorado (aunque te emputes y los odies tu eres mi rey!)

Uste aqui puede meter lo que se le inche!!!!! ora si que!...y que te quede claro, en éstos tenores nunca me des a elegir.

2046
le cid ha dicho que…
Lo de "franchute" es por mi? Lo que pasa es que a fuerza de leerlo así en los diarios me he acostumbrado! Si ya llevo mas de veinte años en París!!!
Champy ha dicho que…
Ay CABALLEROOooooo!!!!

No, no es por ti. si llevas más de 20 años allá y leyéndolo, supongo que tu no tienes que andar aparentando algo que ya tienes vives y respiras o si? En tu caso es costumbre, en el que nos referimos nosotros es mera pose.

Te fijas!! Lo que ter acabo de decir allá...no agarres lo que no vaya dirigido a ti.

2046
le cid ha dicho que…
Por una vez era por reír...

Y de todas formas me salio mal la cosa!!!

Si ya anduve buscándole y resulta que una "basca" es una guácara, vasca es una vieja del País Vasco. Pero en français se escribe Pais Basque, ve a saber si porque alguien se aventó su buen atasque y se les vomitó por allí. Por eso es mi error.

Oye, cuando nos cambias la canción? Ya me había acostumbrado a escuchar la "Canción del día"... No es que no me guste Serrat, al contrario, pero extraño a "tus mujeres"...

Un abrazo, un beso, un saludo a todos y mil gracias por hacerme sentir mejor. Voy de vuelta al estudio... Estoy hasta la madre de ver adolescentes esqueléticas desfilando frente a mi todo el día!!! Pero hay cosas peores.
Champy ha dicho que…
Hoy! Hoy! Hoy!

Ahorita les pongo una no tan flaca para que te desaburras!

2046
Champy ha dicho que…
Ok.... ay te va una de guacareadas.

2046
@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Entendí perfectamente el cartel, así que creo que el tema también. Creo que los políticos nos engañan mucho en todas partes.
También un poco triste me quedé porque Iñárritu no se llevara el Golden Globe, se lo ha llevado una película danesa, para mí hasta entonces desconocida...
Como siempre tu música del recuadrito, del ladito me encanta, creo que es Merle Ivon: "Antenoche fui a buscarte, y te encontré embriagada"..., qué voz más bonita.
2046 Besotes.
saqysay ha dicho que…
Hola Champy!

El Regionalismo, según yo tenía entendido que viene de una nación. Aquí se habla - comenta - dice - menciona, cuando queremos descentralización[Yo he optado por dividir mi país] en una forma de protesta.
Pero si, tu... dices que es para fomentar el EGO, vamos que todo buscamos eso.

A veces, yo tampoco me siento Chilena, la suma de todas las cosas[algunas que se pueden evitar, otras no] hace que sienta indiferencia hacia mi país.Malas políticas de gobierno, que le vamos hacer, es el virus de esta tierra.

De los medios de comunicación solo puedo mencionar que están llenos de ignorancia. Como puede ser, que pasen las imagines de personas que sufren una y otra vez. Eso no es más que lucrar con la desgracia de otros.
Basta ya! de mostrar tanta mierda(sorry) Imagino que son políticas gubernamentales, para mantener a la población sumida en la miseria y bajo amenaza.

Besos, querido Champinón!!
Champy ha dicho que…
JA!!! Ripley yo que desgraciado verdad? A mi me da gusto.... si ya se que caigo gordo pero ni modo, ese wey me caga el palo.

Ella es la Genial (y muy mamona) Susana Zavaleta amigo.... lo que tiene de chingona lo tiene de higadito.

Pero eso esi, canta como sirena la desgraciada.

Como está tu espaldita?

2046 Besotes.
ixilik ha dicho que…
Zabaleta, aapellido vasco, vendrá seguramente de "zabal" amplio, ancho, que nunca se deberia haber escrito con V.
Te dije que los marcaría , y aya ves que poco has tardado en escribir uno
Champy ha dicho que…
Osea que la Zabal-eta es una basca?!?!!?!?

JUAR JUAR JUAR....

...toda guacareadaaaaa!!!!

Tu marcame lo que quieras.

2046
Javier ha dicho que…
A veces creo que sería mejor que todo se fuera al carajo, y empezar de nuevo, aunque no se si dejarían construir un mundo mejor, tal vez acabaríamos como ahora.
Rosa ha dicho que…
Ya sabía yo que no podía terminar nuestra relación por un hombre ;)

jajajja me ha encantado Ixilik, el viene y habla de lo que tenía pensado hablar importándole un huevo todo lo demás jjajajaja. Como se nota que es vasco. Suena muy tópico y típico pero me ha recordado ese chiste de dos que se encuentran y uno dice que es vasco a lo que el otro le responde muy sorpendido, pero si naciste en Barcelona!!!! y el primero un tanto cabreado le replica; ya, pero es que los vascos nacemos donde nos da la gana!!! jajajaja, pues él igual.

Besotes

ah, ese desamor tan profundo de mi último post, no, nunca lo vivi Champy. Describo la situación en primera persona pero no es una vivencia mía sino de una persona que conozco muy de cerca y que pone en el amor dependencias y frustraciones que no debiera. No sabe amar de otro modo.

Besotes!!
Champy ha dicho que…
PJtita eres mi tercer ser querido que apuesta por esa teoría, la primera fue la oarata de Violetta, me lo dijo hace 2 semanas....dicho por ella, con su brutalidad y deschavetez sonó muy loco, excesivo, intenso, desquiciado. La semana pasada me lo repitió la Tigrillo, el que lo "haiga" dicho ella, una niña de 22 años.....me puso a reflexionar seriamente. Ahora tu.
Igual y no andan tan errados.

En el sentido de que "sería mejor".

Porque de que ya se llevó a todo el carajo eso que ni que.

Hoy, la nota aqui en "Regiolandia" es que ayer estalaron 2 coches bomba.

2046
Champy ha dicho que…
ROSITA.

Pon atención.

Y que te quede bien claro.

Prende el aparato.

Si tu, evolucionadamente respetas mi relación con ese peloncito, creeme, aqui se te va a tratar mejor que a cualquiera de las reinas en funciones.

Si osas, intentas o tratas de despertar a la fiera que habita dentro de aquel cabrón, no hay problema tampoco, mientras no me lo restriegues. Yo creo en eso de "ojos que no ven corazón que no siente". Pero si vieens y me lo gritas....... como vas tu a creer que me voy a quedar muy tranquilo cruzado de brazos?!?!?!??!?

Pero si en primera te desgreño.

Si no.

Aqui serás venerada.

.

Ese fue punto y aparte (osea que na'que ver).

Mi Vasco amigo es muy así, yo por eso lo adoro (te fijas como soy cool aid! a él lo adoro y a ti te venero!), y esas son las gentes que pueblan mi vida. Por eso a ese cabr´´on pura madre que lo suelto, no le hace que nunca me "haiga" dejado agarrarlo, yo siento como si lo trajera bien atado.

Si, puñetas mentales no le hace.

Yo tengo una hermana bien pero si bien loca, que ama así como la otra persona de tu entrada. Y así la quiero, es bien pero exageradamente nociva la desgraciada. Pero a mi no me ha hecho daño.
Aún.

2046
ixilik ha dicho que…
Rosa , le cojo (mejor tomo, para ir acostumbrandome), el espacio a Champy, para decirte que si he entrado con un "manzanas traigo", es porque llevaba una conversación paralela con Champy, desde que le conté algo de Iciar Bollain
Pero esa es otra historia, que no quería contarte, para que no supieras que vi a Tosar, a tus espaldas...
Champy ha dicho que…
Oyeme oyeme que delicadito y considerado con ella!!!

Y a mi si vienes y me lo restriegas????

Debes saber que el oficial soy yo!!

Ella solo pretendía usuprar mi lugar pero le ha quedado claro que ese puesto me pertenece.

2046

Entradas populares