La primera.

El veinte Once como lo llama el FRITZY viene….. acogedor.... no voy a usar adjetivos feos.

Estos días he sentido un cosquillear rico, extraño...y no es calentura eh!

Mis nuevos vecinos, les he platicado de la pareja que vive justo frente a 2046? Pues me han adoptado lindo, el perversote de yo batallé y me aguanté las ganas de pecar en medio de ellos, y aún no las venzo, pero por lo pronto hemos empezado a convivir como amiguitos, me han introducido en su grupo de amigos, entre los que me he sentido como pulpo en pastel de zanahoria, pero me dijo mi gurú que debo tener paciencia, constancia y que piense en tonterías cuando me estén cagando el palo las locas. Así me dijo. Y por lo pronto estos 3 días así lo hice, quien sabe si aguante mucho ay les voy contando.

Mi niño de las orquídeas fue a su tierra y no ha vuelto, desde la semana pasada lo he extrañado, me hice a la idea que regresaba éste fin pasado y nada, siento una preocupación extraña, no se si son ansias celos coraje ganas miedo..... me estoy dando cuenta que lo quiero más de lo que he querido aceptar, y sentiría realmente feo que ya no volviera... no me contesta su cel...está muerto, el changarro de Slim mete a la vieja esa que dice: El número que usted marcó ha sido cambiado o se encuentra temporalmente fuera de servicio.... lo he marcado 2046 veces y 2046 veces pienso que ojala no le haya pasado nada...es que por acá ya por la nada pensamos que ..... pensamos mal.

No he visto nada de televisión!!! No he leído nada! No he prendido ningún noticiario ni nada que pueda entorpecer mi paz! Ah me regalé un Espíritu Santo bellísimo y lo puse en la entrada de mi casita, mi vecinito me ayudó a colgarlo! Le hubiera tomado una picture para enseñárselos...bueno algunos ya tienen planeado su viaje a 2046 y lo verán muy pronto (que Dios me agarre confesado porque viene una bien cabrona y pinche!), otros bien que pudieran pero pura madre que les ruego...como a la Violetta, que ha de estar haciendo chile con la cola porque ya vinieron todas mis hermanas menos ella, y como es bien dada a la investigación, y en el gremio ni es comunicativa la gente! Ya la Sopa ha deber sido ora si que bien sopeada!

Anoche la distinguida esposa de uno de mis más cercanos amigos y colegas, me pidió que llegara a su cálido hogar, saben lo tragonzote que soy y me tenían mi reserva de cena de año nuevo, ps que la Carmen es una mujer medio cabrona, de armas tomar, bien relacionada en los...sitios esos donde se supone reside el control de la seguridad regiomontana, ocupa un cargo si no de mucha importancia sí de un chingo de responsabilidad y sobre todo peligro!!! Ps que apenas llego y estábamos en el chal y empieza a recibir información de bloqueos, balaceras y a echar madres....seguimos en la chorcha alrededor de 15 minutos....recibe otro mensaje y me dice vete, pelate a la de ya porque vienen a bloquear López Mateos y Ruiz Cortines.... ni tardo ni perezoso arranco al Sinaloa y lo hago volar.... Aquí no se habla de otra cosa que las balaceras y bloqueos de anoche, apenitas logré pasar.

Saben que me entristece?

Murió acribillado un niño de 13 años que “vendía droga”.
Aquí solo se habla de los balazos de la Puta Guerra de los bloqueos Y que mataron a 3!!! Y uno tenía 13 añoooosss!!!!

Nadie repara en el Pecadote que estamos cometiendo.

En el tinte que está adquiriendo nuestro Estado Mexicano.

Ésta mañana le respondí a mi hermanita la orata (que dice que ya se le está quitando!) que venga. Si siento feo que sea la única que no haya bendecido mi casita, y ora que es casi una Santa más!!!

Y tiene que venir antes de que me case porque si no, ya no la recibo, esa tiene el Don de desgraciar no solo la vida de los hombres, también los matrimonios de sus hermanas, conmigo nunca ha podido, pero como que siento que ésta etapa de idiotización me está gustando, igual y me agarra así como que en la pendeja y el huracán que es ella (aunque diga que ya no) arrastre con todo mi futuro.

JUAR JUAR JUAR....si seré.... da la casualidad que en mis etapas con Violetta nunca he estado matrimoniado...bueno no... con el nalgoncito si estuvimos juntos, pero es que él era un Ángel al que nada lo dañaba, contimenos esa chamucota....de ahí en más siempre he estado soooloooooo!!!!!

Pero hay un día, hay un día que es la hostia, que si prendes la radio la canción que tocan es tu canción, y si vas a los concursos de la tele lo ganas todo, los autos y eso...... por eso hay que estar atenta, por que es como un desvío, y si por andar en la baba o en la pendeja o echándole madres al fecal se te pasa, ya te chingaste.

Y una mentada al fecal no lo vale, ese infeliz ya tiene su lugar asegurado en el infierno.

Y a lo mejor es hoy.

Mañana les enseño a mi Espíritu Santo....

...a ver si mi alemán no se me incrusta..... o se me cruza un fuego.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
"Nadie repara en el Pecadote que ESTAMOS cometiendo"

No me da gusto el contexto, me da gusto que ya te incluyas como responsable y parte de la solucion.

abrazos!!
Champy ha dicho que…
Ah chinga!!!

Que rarooo....

...ese "ya" te incuyas.... si mi infierno es parte de que siempre me he sentido responsable parte y en medio!!!

Pero en fin.

2046 Abrazos y bendiciones este 2011 Toñito.

2046
Workaholica ha dicho que…
Mi Champs...

Sé perfectamente lo que se siente que se te desaparezcan del mapa... arghhhhh.... bien gacho!!!

Andas muy desparpajado para escribir.... jajajajaja

Te mando muchos besos....
Champy ha dicho que…
No cherto W no sabes lo que se siente.... es diferente la tuya y la mía, tu te sientes de la chingada, yo estoy preocupado.

Verdad que es diferente????

JUAR JUAR

Mi desparpajación es....de siempre no?

Ya hombre...ya date una vueltecita por el infierno, que te den una chamuscadototota y encontentensen!!!

2046 Besotes pa'los 2!

2046
ixilik ha dicho que…
Como un pulpo en pastel de zanahoria... sabiendo saber a chile verde entre tentaculos , y tuerculos naranja.
Como no te van aponer tu cancion segurn te levantas!!!!!
Hablando de canciones ¿sabes que la paloma la compuso un vasco?
La otra claro... ya podia haber hecho tambien una version con mala hostia , como ésta....
Champy ha dicho que…
Tu sabes mucho VASCO, por eso me gustas....
No sabía lo de La Plomita...se mil historias alrededor de ella, pero lo que son las cosas, de su dueño nada....varias veces recuerdo haberla visto como Canción Popular, lo que siempre me ha parecido una revernda menrtada de madre para la historia, pero ps ya en todo nos vamos limitando, en todo.
Ésta es una versión que hizo Eugenia en el año en que casi nos lleva la chingada a los mexicanos, cuando la rata orejona deja el poder y el Dr Zedillo malabarando y chingando y jodiendo nos rescató. Está firmada por Marco Rascón y la propia Eugenia. Marco es todo un personaje en la historia reciente de mi país, algun día publicaré algo sobre él, o de jodis sobre su hazaña más recordada....
Yo tengo muchas canciones, siempre he tenido claro que debí haber nacido pájaro, y todo aquello que tenga que ver con, me lo adjudico, quieres ver mis alas?

Y a sabroso pocos me ganan.

2046
Champy ha dicho que…
Oye los VASCOS saben cual es mi crane favorita eh! Espero que tu también!
Los mexicas no creo.

O quien sabe, hay algunos o algunas que tambien los visitan a ustedes.

Con harto ajo!

2046
Unknown ha dicho que…
¡¡Hola Champyngón!!
¿Un día que todo sale bien, sin que uno haga nada y sucede todo lo bueno que uno ni siquiera se imaginaba? Espero tener un día así, algún día ó quizás ya lo he tenido, pero ya sabes como puede llegar a ser uno de inconforme e ingrato. En fin.
Ojala no se te incruste nada, si tu no quieres, ni tengas que cruzar ningún fuego y entonces por aquí nos seguiremos leyendo.
Cuídate y atrevete a pecar y a seguir mentando madres por doquier.
Champy ha dicho que…
Hasta un coche te andas sacando PHERRITO! Y en la esquina Don Julio Scherer o Juan ramón de la Fuente te harán la parada, los llevarás a la Gloria y te invitarán a entrar con ellos fijate!
Si de atreverme si me atrevo, el pedo es que con ellos no... me da cosa. O no aún. O no al mismo tiempo!

Ay que cosas digo.

Bye.

2046
Rosa ha dicho que…
Eyyyyy mi querido Champy, veo que tu primera ha sido variadita, como la vida.

Lástima de tus "echo de menos" y de esas circunstancias que matan chavales de 13 años. Yo tengo uno de esa edad y si me lo matasen yo moriría. Que puto mundo Champy!!

Un besote
Champy ha dicho que…
ROSA, en la mañana, que me puñeteaba mentalmente pensé.... hijoles, bien pudiera haber sido ser mi hijo!!!
Sabes que, al rato me va hablar y le voy a meter una maltratadaaaa! Nomas por desconsiderado. Luego le voy a dar su premio, pero primero me lo chingo.

Por cierto, te manda saludos aquel!

2046
Javier ha dicho que…
Hemos empezado el año y no se tú, pero yo, apenas han pasado cinco día, y todo tiene un sabor a viejo. Parece que el mundo anduviera enrocado, sin saber encontrar o sin ganas de buscar una salida. Menos mal de los buenos momento que lograrán hacer un poco feliz la existencia.
Champy ha dicho que…
Es curioso, yo no le ecnuentro aún el sabor.... no estoy seguro que sea a viejo no, es a.... apatía, desinteres...desagradable.
El maldito egoismo se apodera de todo...y esa, es nuestra desgracia.
Que Dios te bendiga 2046 veces cabrón!

2046
Unknown ha dicho que…
el caso es que aquí estamos
mediio bronca la cosa porqyue lke cayó cafpe a la lap top y fuynbciona a medias conb un teclado extra
cosas de la edad o de la torpeza empezando el veinte onc, como se me ocurrió poiner, decir, y ahora será gracias a vos, universal

el caso es que, querido chmpiñón, el año se nos empieza dando, aunqeu no sé si me de tiempo para planear para pronto un viaje
espero, eso si, que pueda concretarse para st mismo enero, digamos al final

abrazos
Champy ha dicho que…
Cuiidate mucho FRITZY, no te aceleres, con que funciones tu es suficiente.... que aqui seguiremos, no te mortifiques, que cuando todo se te aclaré, aquí estaremos.
Si es Enero genial, si es Febrero o Marzo, igual de monumental. Don't worry.

Ánimo!

2046
Unknown ha dicho que…
puues en esas ando

gitano

más quee en palomas

pero igual s dia de reyes
y hay que darle gusto a lo que se tiene

¿dígalo usté si no?
Unknown ha dicho que…
y bueno
es noche de reyes
y la rosca
y el niño
y tertminar a tado
a lo que uno prefiera
o sienta mejor
de eso se trata

un abrazo de reyes
Uno ha dicho que…
Cuantas cosas para el primero del año. Y por desgracia no tan buenas como uno quisiera para ti.
Pero vamos al chacoteo que hoy en España es fiesta.
Hoy en Madrid comemos "el roscón de Reyes" y, por primera vez, un paisano tuyo muy listo nos ha empezado a vender "la rosca de Reyes" mexicana que, me vas a perdonar, suena mas mariquita.
Poco a poco todo es mas mexicano en Madrid.
Un abrazo.
Champy ha dicho que…
Mmmmm y esperate a que los colonice!!!

Ya mero...ya merengue!

Oye.....el roscón s eoye curioso no??

Como que tienen el agujero asi grandón y exageradón!!!

JEJEJE

Ay la llevo manito, ay la llevo!

2046
Rosa ha dicho que…
He venido a dejarte un beso!!

:_)
Champy ha dicho que…
Haces bien Amiga....

Aunque sea jotillo?!?!?!

No te creas eh!!

No se crea nadie!!!! Eh!!!

Si me gusta la pesqüe pero no parece...soy machino.

2046
Pascal ha dicho que…
que feo.
yo venia a comentar asi, a lo troll cuando de repente se me mosqueo el pastel...........ya veo porque el cid luego dice que lo pones triste! total, que me entero enmedio de u sabroso chisme que un infante de 13 años fue asesinado en una balacera. como es posible? que hizo? es cierto que osostros por aca no tenemos ese tipo bitter awakeneings. aqui en la mañana, cuando escuchas las noticias en el coche la peor que te pueden dar es que subio la gasolina, que van a aumentar los impuestos o que zarkozy va a la feria agricola de paris. me acuerdo de una vez que un amigo (el cid de nuevo) me conto como se encabrono con un novio que tenia porque le grito a un niño que limpiaba parabrisas en una esquina de reforma.............y eso es lo peor que puedo pensar que le pase a un niño, tener que trabajr mendigando en lugar de ir a la escuela.
me voy triste...............y soy el inconsciente de la banda.
Rosa ha dicho que…
Oye, qué significa jotillo, pesqüe y machino?

Es que no conozco esas palabras y el significado de tu comentario se me queda a medias.

Espero que a Él no lo dejes también "a medias" jajajajaja, he de comunicarte que conmigo no le pasa!!! XDXDXD

Besos de, a pesar de todo te empiezo a tener un muy especial cariño ;)
Champy ha dicho que…
PATITO....

Mi intención jamás está encaminada a entristecer a nadie, de hecho ni se cual es mi intención ya...

Me interesa dejar acentadas las cosas, mis situaciones y sentires, la realidad que ahí está y que no vemos o no queremos ver, abrir los ojos si es posible, inyectar espinas...pero con la finalidad que mas tarde se conviertan en rosas...que no se queden en tristezas.

Acá se libra una PUTA GUERRA y pendeja además, sin ninguna otra intención que legitimar lo ilegítimo, la educación la salud el alimento y desarrollo de los niños no existe en las agendas de los que dicen gobiernan.

Igual y si ves a uno trabajando en las calles de México o de Paris tu sonriele, en una de esas y duerme mejor.

2046
Champy ha dicho que…
Ay ROSITA que barbara!!!

Uno metido en profundidades y tu quieres que me ponga a hablar..y hablar feo además...

JOTILLO es despectivo y diminutivo de joto, homosexual, marica, maricón, puñal.

PESQÜE es el miembro masculino con el que se hacen los niños.

MACHINO es el ser humano nacido con pesqüe y actitud hombruna y tosca, desaprpajada.

Y no amarres navajas, creeme, él se va de aqui volando.


Y aunque no debiera, te estoy correspondiendo.

2046
Pinche Vieja ha dicho que…
Te llegará la sombra de lo que fui...

Pero te va a llegar!!!!!!!

Te amo!!!!!
Champy ha dicho que…
Porque?

Quiero saberlo todo.

Y no es opcional.

2046
saqysay ha dicho que…
Ja!... Esas viejas que te entregan mensajes en tu celu, cuando marcas y marcas ... son de lo más horrible, si tienen voz de pito...Tuu;tuuu....

Me gusta desaparecer del mapa. Para después leer esos mensajes que te dejan por ahí (correo, twitter, facebook no tengo y soy feliz). Son gratificante, pero también aburre.

El hecho de no conectarse al ciber - espacio, hace que esos seres, que conoces por años(pero que aún no los puedes ver de verdad) Invoquen al demonio por que tu no estás... Je!... Me ha pasado...

Mensajes como: Hola! Cómo han estado las cosas. O cómo estás, qué cuentas...

En fin....
Son gajes del oficio... O preocupación??

Cariños, desde las lejanas tierras...
Rosa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa ha dicho que…
ahjajajaja, ya entendí el vocabulario empleado, si bien, el contenido del mismo ya lo tenía claro desde el principio, por eso los besos que siempre te he dejado son castos y sin lengua, jajjaaja, no como los que le doy a ÉL.

Besos Champy querido!!!
El Deme ha dicho que…
Cuidado con la vida social, a veces puedes compartarte como un extraño dentro de ti mismo y eso puede alterar tus energías y tus equilibrios. Los vecinos y las hermanas están muy bien donde están, no permitas que remuevan tu conciencia existencial. Vivir es buscar la paz y la paz tiene unos senderos muy peculiares. Aun que tú, por un buen plato de comida eres capaz de hacerte el supersimpáticoencantador a propósito.
le cid ha dicho que…
Champy...

No me pones triste, que no te cuenten! Nací triste... es muy diferente.

Tal vez debería decir que nací consciente del mundo que me rodea, y cuando veo como escribes me reconozco en tu escritura, porque así soy yo, mezclo el chile con lo azucarado y lo salado...

El "Pato", como lo llamas, es un cuatito muy alegre, casi al borde de la inconsciencia... hasta que un bache se le atraviesa, que se da cuenta de que el mundo, aun si no es tan feo como lo creemos, si esta cacarizo, y si hace muecas de vez en cuando...

Si lo dejaste callado, mis respetos, porque a veces le cuento algo feo y me sale con cada tarugada!!!

Yo lo único que pido es que me den el poder de arreglar un poco el mundo, así, sin que nadie se de cuenta... A ver si se me hace!

Un abrazo y te envío unas fotos que Pedro me dio para ti...
Champy ha dicho que…
SAQY

Yo, casi seimpre que se pone una rola de los 3, o de Prisioneros, o de La Ley, o de Mona, o de Los Angeles Negros en el Sinaloa me acuerdo de ti.... y eso es todos los días...y a cada rato!

Yo odio las computadores que te atienden bajo cualquier motivo y en cualquier circunstancia.... me parecen tan frias.

Ah...siempre está junto a mi ese librito que allá ariba está entre los biggest, y cuando lo tomo y ojeo también pienso en ti...casi diario.

2046
Champy ha dicho que…
Ay ROSITA, tu que linda, no me hagas ser explícito con nuestras intimidades porque aún hay buenas conciencias que me visitan, que en términos reales me medio valen mother, pero mi reputación si la cuido!

Listilla la greñudita!

2046
Champy ha dicho que…
DEME que sabio cabrón....o me convienes?

Siempre he luchado contra la despersonalización, en ocasiones creo que la llevo a grado extremo, pero me enorgullezco en definitiva.

Ese plato tanto lo doy como lo recibo..igual y disfruto mas otorgándolo.

No te vayas.

O no me dejes.

2046
Champy ha dicho que…
CABALLERO tu declaración me..... entristece?

Pero la respeto...y como que te quiero un poquito más.

Tu echame a tu patito que yo me encargo de ponertelo contentote de hacertelo carcajear de brincar de placer y de silenciarlo cuando sea conveniente.

Y nada de dogmas que aquí no caben, mero sentido de la empatía.

Y que te quede claro. Ya se te hizo. Al menos a mi me has cambiado un poco.

2046

Entradas populares