C.R.A.Z.Y.

Renacer en Buenos Aires, en el año 3001….. gritan los gritones que interpretan tango, pretendiendo emular en nosotros, los facinerosos escuchas y supervivientes, una empatía renovadora cuyo único propósito es decirnos: No están solos.

A Dios gracias (un día de estos me va a castigar por andar metiéndolo en éstas champignonadas) estoy bien ocupado, entre el maldito laburo las preocupaciones y las ocupaciones no hay chanza mas que para respira tomar aire y seguir.

Todo lo demás, a base de mañas lo consigo.... mi jefe dice que estoy “Evolucionando”! y que me organizo mejor! Voytelas! Me quiere convencer pero niguas! Por mas que me involucre en el changarro, por mas que le chingue y que logre nunca acabaré por sentirme parte de él.... Y autorizo a quien me lea a romperme el hocico al primer síntoma de cambio.

Tanto choro y ni he dicho nada verdad? Para que vean que mi jefe si me quiere dar atole con el dedo, si algo tengo claro es que las abuelitas siempre tienen la razón.

Ps no que ya te urgía que se acabara la pachanga?!?!? Me dijo una vieja que me gritonea muy feo en este antro.

No me malinterpreten! Pos no te malexpliques orate!!!

Osease, en ocasiones, cuando el caldo estaba rebozante de cultivos, me daban ganas de intervenir, de sabotear, de informar, de ensuciarla (perdón pero es que esas son las palabras que entiende esa Vieja endemoniada!).......pero yo como ero bien lindo y respetuoso las contenía!

Si para que vean que mi jefecito no anda tan errado, en otras épocas pura madre que algo me detuviera!

Es que estos infelices malnacidos me quieren volver C.R.A.Z.Y.!!! me atiborran de chamba como si yo no tuviera una vida social cibernética que atender!!! Y oiganme noooo! Que pena con todos ustedes! Esta bien que hay que ser y estar activos, y otra muy diferente coartarle a uno la libertad de expresarse verdad! Porque en términos reales lo que está haciendo el desgraciado de mi jefecito es eso, está atentando contra el más elemental de mis derechos, la ejercitación de mi libertad! Pero como él y yo tenemos claro que conmigo jamás va a pder, ps se chinga, no le queda de otra. Si la next week les escribo diciéndoles que ya me echó a la calle eso querrá decir que le harté el buche...y no precisamente de lo que se le antoja al perversote.....de moi no crean que de él, si él es redecente, es bien panistota, pero de los decentes, bueno también de los otros, de esos gachos que piensan que la muerte tan de moda le toca a quien se la merece...y también piensa que el espurio está idiota pero que hace bien...y que..... no es cierto, retráctome. Es un panista Modelo, de los que me da gusto seducir calentar alborotar encuerar apuntalar y cuando ya gritan de emoción al verla dirigida... me rajó. Me echo pa’tras y así los dejo. Al rojo vivo....por muy incluyente y necesitado que sea uno no no no no!!! Hay de Principios a Principios. Y la Congruencia “hoy hoy hoy” es básica en el sobrevivir. Igual y por eso sí me castiga Dios pero ni modo, ay luego antes de morir me arrepiento y le pido perdón, pero mientras niguas, por ningún motivo se la dejo ir a un panista, wuacala.

JA y hasta cree que ....

Les he platicado de mi chamba de “Catedrático” verdad?!?!?! No no soy teacher, eso me pusieron a hacer como “extra”, como Valor Agregado”, y la verdad me ha gustado, el trasmitir experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de los años en el changarro es chido, mas porque siempre, los participantes son regios muy adultos, empresarios o administradores de empresas regias, a los que me da harto gusto transmitirles todo mi expertisse. Ps debido al éxito obtenido entre las empresas de Regiolandia, los ajustadores políticos decidieron exportar nuestro programa a Chilangolandia, ahora también a los empresarios chilangos les he empezado a decir como hacer más con lo mismo y mejor aún. Esta semana reciente que concluyó, jui hasta, allá hasta La Región más Transparente y emití lo mío.

Aprovechando bien mi tiempo hice y ajusté un par de pendientes por allá, iluminé con Luciérnagas mi paso y conversé con Ángeles. Si les dijera que con Dios hubieran dicho: Pinche Champignon ta orate verdad?!?!? Ps no, con Dios no pero con sus achichincles si. Son lindas sus representantes en la Tierra, será que al correr de los años es cada vez más importante eso?!?!? La lindura entre los que pretenden cambiarnos? Ps yo si las quiero y las adoro, pero si no me cambia mi ingada progenitora, a poco un ser por el solo hecho de portar alas lo conseguirá?

No ya en serio, yo se que luego está cabrón que me crean pero ahora va en serio.

Gracias a ya saben quienes, a la Mafis, a la W, al Fritzy por su tiempo, yo quería que llevaran al Chamuquito, pero por envidiosotas no lo quisieron llevar...total. Momentos inolvidables.

Fritzy tuvo la gentileza de recibirme con un paquete que me envió la mismisima Juanita desde donde llegan los niños!!! Y eso... ni como pagarlo.
2046 Agradecimientos por las certezas recibidas. Entre tu y la Juanita me hicieron la semana.
Me shuté el viernes Ascensor para el cadalso, luego la de la encantadora de abejas que freía tomates verdes, para aligerarme las sesiones, luego metí Viva María en mi aparatito y seguí con C.R.A.Z.Y mas no acabé aquí.... mientras escuchaba a Patsy cantar, pensé en mis padres, en mi vida, en Violetta...en eso que ella tanto busca...las señales.

Dato curioso, en El Evangelio de Hoy...para los que no lo sabían todos los días lo recibo directito desde el cielo, no solo de París recibo paquetes.... a ps estábamos en las curiosidades, El Evangelio hoy dice:

- Pide una señal, pero no se le dará.......

Y más adelante:

- ...la reina del sur se levantará el día del juicio para condenarlos......

ya se que Violetta leerá esto, es muy probable que no comente nada, su nivel kármico no le permite rebajarse hasta nuestra dimensión, pero a mi si que me dirá y mucho.... ay les cuento su significado.

Ay ya se acabo esta entrada y ni dije nada verdad?!?!?! O sí?

Ps que luego del ultimo título me dispuse a ver por enésima vez a la eximia Jessica interpretando a la mítica Patsy y ese inolvidable final....... final que por enésima vez me hizo darme cuenta que hay momentos en que no puedo conmigo...

Me gustaría tener una bola de cristal.

Comentarios

Justo ha dicho que…
A mí también me gustaría tener otra -bola- para verte con tu jefe.. y para no echarte de menos como este tiempo atrás.

Vaya peliculotas, yo con C.R.A.Z.Y. lloro siempre -¡y la escena cuando canta el Space oddity, qué pasote!-, y Ascensor para el cadalso me gustó mucho cuando la descubrí hace poco, la vi precisamente en esa edición de la que has puesto la foto.

Un beso, y cuéntanos algo de lo que dicen los Ángeles, ya que has hablado con ellos, que yo te creo..
Champy ha dicho que…
A mi la de disfuncionales me llegó.....bonito. en una de esas y es real Envidia.

La Caminata Nocturna de la desesperada Señora Carala es genuinamente demoledora.... ese es un motivo que vale.

Yo quiero un Motivo como esos...así es el tuyo?

De C.R.A.Z.Y. me llego rico la relación del hermano loco y sus desaforadas relaciones... Doris me encantó. Que manera de musicalizar una cinta.... de altura.

Si yo repito lo parloteado vas a decir que estoy loco, al rato vienen ellas y desembuchan, si hasta eso, son bien sueltas y deshinibidas.

Gracias por la confianza, sabes que se.

2046
Justo ha dicho que…
No sé si mi Motivo es así, creo que no, estoy más sentado, hay una etapa para todo en la vida.. y eso ahora me asusta, porque me podría tirar por la vía del tren.

O a lo mejor es que mi Motivo está más disperso, aunque tengo chico y le quiero mucho, pero no me gusta el monoteísmo, y lo que digo no es estrictamente en sentido sexual, sino vital..

Un besote de nuevo, Champy, estoy desvelado, menos mal que mañana no trabajo
Unknown ha dicho que…
AMIGOTE champy
digamos que nos hicimos la semana. aunque yo sigo teniendo inédita la luciérnaga por razones de santiago de querétaro. ya te contaré. lo que si, por cierto, me encantó es que dices, anuncias, recuentas, que ya vas a iluminar el camino de algunos chilangos. eso suena bien, por muchas razones. la principal es el tiempo, tan relativo el carón, que nos permitió conocernos de viva voz y dulce promesa. como las que nos regala la música, el mezcal, los intercambios y, sobre todo, los abrazos. uno, grande y apretado.
Champy ha dicho que…
Mi Bello Monoteísta Amigo... si ahí está todo, no nos queda más que atestiguarlo o no? Que nos quede claro que las elecciones se hacen con sustento.

Quieres trabajar conmigo?

O quieres trabajar para mi?

2046
Champy ha dicho que…
Fritzy...

Te admiro pero no te entiendo..yo llegué corriendo a meterla!

2046
Unknown ha dicho que…
Te entiendo, pero tamién te admiro. No hace falta más.
Carreras vemos.
Terminar la semana en Amealco, saboreando historias y confirmando destinos, lectura del tarot incluida, bien vale la pena.
Lo que no se entienda...
Unknown ha dicho que…
¿Y quién si puede consigo mismo?
Algún sabio desconocido, quizá, Amigo Hongo Catedrático.
Tal vez no sería tan bueno tener una bola de cristal. Esos titulos de películas, completamente desconocidos para mi, como que últimamente ando desconectado de casi todo. Me llama la atención la portada de ¡Viva maría!, con esas dos mujeres y la ametralladora, así la Revolución habría sido otro cuento. Creo que más C.R.A.Z.Y. que Tú, ninguno, algún día daré rienda suelta a mi propia locura y escribiré un post largo y emocional, como los tuyos, algún día, tal vez.
Cuídate mi buen Champy, que te vaya a toda madre, luego nos leemos.
Champy ha dicho que…
PHERRO perversón, y si la vieras no lo puedes creer, es un viaje maravilloso por la mente desquiciada de Malle, imaginate, en él, una niña criada entre ataques subersivos de la guerrilla irlandesa la comuna de Paris..no cuestiones mucho como viene a dar a América a los conflictos de princicpios de siglo, se une a un circo itinerante donde hace falta una corista....ese par de coristas toman las riendas de "su" revolución y acaban con caciques y señores imperio.
La bardot nunca más bella, y la Moreau como siempre, excelsa.
Favor que me haces Amigo.

Y nunca lo dudes.

2046
Workaholica ha dicho que…
Mi Champs....

Sólo te puedo decir que fue un VERDADERO PLACER!!!

Se te quiere harrrrto!!!

Y no... el regalo no está mal... lo que está mal es mi reproductor chafa de DVD's jajajaja voy a buscar la manera.... ya verás

Mándote muchos muchos besos
Champy ha dicho que…
Yo las AMOOOO!!!!!

Metela a tu laptop....

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Te quero condenadote.

Gracias papacito.

Por momentos no sabemos qué decirle y nos ponemos a chille y chille con ella.

Sé que no ayuda en nada la moqueada, pero bueno, la impotencia de no poder ayudarla en el miedo y la incertidumbre es lo que me hace sentirme jodida.

Cuando te escuché mencionar: "algo me dijo que te llamara", me entró mucha ternura.

Eres hermoso mi Champy. Gracias.

Mafalda
Anónimo ha dicho que…
Cuantas palabras que no entiendo jeje

Romek
Champy ha dicho que…
Nadie nace entendiendo. Si te tocan buenos pajarracos aprendes pronto. Pareces nuevo.

2046
Champy ha dicho que…
Nadie nace entendiendo. Si te tocan buenos pajarracos aprendes pronto. Pareces nuevo.

2046

Entradas populares