Una de Divos

El sabado antepasado, al terminar de ver una movie, estaba yo de ocioso, indeciso entre la calle la gueva y el puterio, y en automático se puso en la TV una imagen que me captó, me llevó y me trajó y ya no me soltó. Me llevó a mi niñez, me llevó a Linares, me llevó a Siempre en Domingo, me ll....... y pense en ésto, en todos ustedes, en cuanto hemos compartido, y en cuanto nos falta por compartir, lo que me llevó a un repaso, repaso en el que decidí por ningún motivo dejar de compartir lo con ustedes. Me dije a mi mismo, ya todo está listo Champignon ideoso, que le hace me respondí, por ahí debe haber algo.... es más, claro que lo hay, si yo lo he leído yo lo he visto yo he estado... pero donde, (mi alemán) donde donde.... Ah pos con Justo esto siempre es con Justo... Y ya en ésto, me dije, no es él único, entré en otros conflictos y dilaciones, pero para no hacer el choro largo les diré que se tomó la decisión, se solicitó la debida autorización (ya saben que yo sere muy jijo de la chingada pero además soy harto respetuoso!) y aquí está, quienes a mi juicio, son los españoles de la historia musical reciente más respetados de éste lado (y ni empiecen con que la otra Rocio porque esa no cuenta! Es es mas mexiana que yo...bueno era!).

Raphael y Rocio Jurado en unos maravillosos y emotivos textos del consentidote Justo.

Parece un tópico decirlo, pero artistas de esta estirpe apenas ya quedan. Que nos gusten según en qué momento o con qué repertorio más o menos, no es lo más importante, cuando comprobamos que en cada actuación dejan casi la vida. Está claro que el hueco de Rocío Jurado nadie podrá ni siquiera simular que lo llena, pero ¿y Raphael? Él es un género que comienza y acaba en sí mismo. Hubo en su generación y la inmediatamente posterior cantantes con los que en algún momento pudo haber intersección -Junior, el Gran Camilo, Miguel Gallardo,..- hasta que el molde se descompuso con la irrupción modernizadora de Bosé, que cerró y abrió época.Pero Raphael, como si le hubieran puesto las pilas aquellas del conejito del anuncio, seguía contra viento y marea. Recuerdo hace veinticinco años su concierto aniversario en el Bernabéu, en el que sorprendió llenando el estadio con un público joven -que el concierto fuera gratuito no era explicación suficiente-, y con magnífico nuevo disco del maestro Manuel Alejandro.

Pienso en los melódicos de ahora -y en ellas- y no se me ocurren nombres a la altura, ni siquiera a la sombra. Me parece que Luz Casal, ya en la cincuentena y de sangre rockera,es la última gran artista con estilo propio que de momento pisa nuestros escenarios; me refiero a artista que haga vibrar a un teatro, que posea una personalidad intransferible, que invente una forma de decir, que ría y que llore, que se emocione y nos haga vibrar, que sea detestado y venerado a partes iguales, que recite o dramatice o recree las canciones a su manera, a esa manera que se forja en la escuela de la vida y no en los simulacros de academias televisadas.Y ver y oír a este bestia de la escena es una gozada, en Nochebuena o cuando sea. Me parece además que sabe ser soberbio y ser humilde cuando es preciso, que nunca deja de escuchar y de aprender y de ensayar a pesar de que fue pionero en tantas cosas -o quizá por eso-, que ama a su profesión y a sus compañeros, que es respetuoso y que es indomable.Ayer me encantó volverlo a ver en TV, y espero que su disco del 50 aniversario sea otro paso importante en su carrera, pero no el último.TE ESTOY QUERIENDO TANTO / RAPHAEL (1975)Te estoy queriendo tanto que te estoy acostumbrando mal, te estoy queriendo tanto que no puedo ya quererte más; qué pasará ese día que no sienta como siento hoy, qué pasará ese día que que no te de lo que hoy te doy.Te estoy queriendo tanto que ya nunca pienso mas en mí, te estoy queriendo tanto que soy muy feliz si estás feliz; los días y las noches son para quererte más y más, te estoy queriendo tanto que te estoy acostumbrando mal. Y es que el amor no puede estar por siempre a nuestro lado, y es que el amor puede cambiar su rumbo de año en año; y es que el amor es algo que viene y se va como las golondrinas, y hay que darle de beber en cada esquina amor en cada esquina... Y es que el amor no puede estar por siempre a nuestro lado y es que el amor puede cambiar su rumbo de año en año y es que el amor es algo que viene y se va como las golondrinas y hay que darle de beber en cada esquina amor en cada esquina. (¡FELICIDADES POR TU 50 ANIVERSARIO EN LA MÚSICA, RAPHAEL!)

...

En mi casa escuchar a Rocío Jurado o hablar de ella siempre ha sido habitual. Desde sus primeros discos de fandangos y de aproximaciones a la canción moderna -como se decía entonces- mi padre era un gran admirador de la chipionera, aunque con el tiempo mi madre fue tomándole el relevo, y esto es sintomático de lo que pasó con buena parte del público de Rocío, las mujeres tomaron el testigo de los maridos conforme se iba convirtiendo en una señora mayor. A mí siempre me ha gustado y conozco bien todas sus etapas y facetas musicales, aunque nunca me comprara un disco de ella; su muerte, de la que ahora se cumple un año, me produjo tristeza y una gran perplejidad.He elegido varias canciones de su espléndido repertorio -que ya es un cancionero de la música popular española- para rendir homenaje a esta artista extraordinaria que revolucionó su género y que fue una mujer grandiosa sobre el escenario. Y como colofón, una reflexión sobre Rocío y lo gay.
MI AMIGO (1969) "Por qué tienes ojeras esta tarde, dónde vas amor de madrugada..." Rocío popularizó el bellísimo poema Duda de Rafael de León, y es quizá aquí donde empieza a dibujarse con cierta nitidez lo que sería su estilo propio. Sensualidad aflamencada que no encaja bien en ningún catálogo y una voz señera y sin límite aparente, que se paseaba por cada registro con una naturalidad pasmosa y sin alarde. La canción ha resistido, y seduce ahora, casi cuarenta años después del estreno. La presencia física de Rocío era, sencillamente, arrebatadora.
UN CLAVEL (1971) Fue en el programa "Cambie su suerte" donde se organizó un revuelo de tipo sociológico, aunque aún no se empleaba ese término. La aparición de Rocío primero con un vestido ceñido y transparente y después con el ya inmortal modelo del escote y los claveles no dejó indiferente a nadie e inundó, por lo que se dijo, de cartas de protesta la redacción de TVE. Muchos más serían los que gozaron con este bellezón de mujer que daba a conocer una canción imprescindible en su repertorio, alegre y ligera, que ya nació siendo un clásico.
AMOR MARINERO (1974) En una etapa de transición hacia algo importante que se veía venir, Rocío sonó muchísimo en las radios de la época -onda media todas, acordaros- con esta melancólica coplilla -también con su punto erótico- en la que encandilaba a todos los marineros, aunque ella tuviera uno especial de su preferencia. Besos de ron y de menta, qué guapa Rocío en su último programa cuando nos recordó esta preciosa canción.
MI AMANTE AMIGO (1978) Es, junto con "Como una ola", mi preferida. Del primer disco con Manuel Alejandro, "De ahora en adelante", que la consagró definitivamente, aquí y en América latina, con canciones tan rotundas como "Si amanece" o "Lo siento, mi amor" -cuya letra era de lo más "verde" del momento, aunque también se hablara de que el feminismo había llegado a la canción popular española-. "Mi amante amigo" está dirigida a un confidente más que amante, con el que comparte todo hasta que aparece un amor fuerte que no permite esa complicidad... ¿Se dirigía Rocío a un amigo gay? En cualquier caso, nos emociona siempre oírla: "Mi amante amigo, me he enamorado como nunca te había dicho, y ya no puedo compartir nada contigo..." Aunque nunca fue una canción popular, siempre la acompañó en su repertorio, lo que nos indica su buen gusto.
COMO UNA OLA (1981) Qué más cabe añadir sobre esta copla moderna, que se convirtió en el himno por excelencia de Rocío, y sobre la que aplicó las más diversas variaciones y ensayos experimentales. Entrañable, y ella la dedicaba a su público, "vuestro amor creció como una ola.." Antes de este LP, hubo otro muy importante, "Señora", que también incluía el hit "Como yo te amo".
VIBRO (1985) Del disco "Paloma brava", la canción más sexual de Rocío -y mira que tuvo unas cuantas- en una época en la que ella estaba propensa, ya que se le había roto el amor con su Pedro. Hubo un vídeo increíble y unas letras que se nos grabaron a fuego -"porque contigo vibro cuando tu boca se calla lo que tus ojos me gritan, cuando por fin se realiza lo más grande y lo más bello..-" y que Bisbal confundió cuando tuvo el gran privilegio de cantarla con ella a dúo en su último programa.
QUÉ NO DARÍA YO (1990) Una canción inadvertida, la última, en el disco que José Luis Perales escribió para la diva, y que fue un completo fracaso, "Rocío de luna blanca". Con el tiempo, ella la recuperó y le dio un aire flamenco, hasta que poco a poco se fue convirtiendo en un éxito. Favorita de mi madre, la canción -y su interpretación- nos pone los pelos de punta, en el buen sentido.
COMO LAS ALAS AL VIENTO (1993) Sólo artistas como ella pueden acometer con éxito canciones tan difíciles e inclasificables como ésta, que cambia de tercio a cada momento, que no se sabe si es un blues, un espiritual, un fandango o una rumba. Una canción indómita e inmensa, como era esta artista, que emociona porque la religiosidad de Rocío Jurado era sincera, y ella se entregó a este tema, antes y sobre todo después de conocer su enfermedad.
ROCÍO Y LO GAY
Como toda artista que se precie, Rocío Jurado siempre ha tenido una legión de seguidores gay -casi cabría hablar de pre-gays, porque entonces la categoría se estaba aún conformando- pero en su caso hubo ciertas peculiaridades de avanzadilla y una predilección mutua y especial que ella siempre cultivó y que le llevó a tener preciados admiradores como Antonio Gala, Terenci Moix o Almodóvar. Por un lado, Rocío ha sido, junto con Sara Montiel, la cantante más imitada y adorada por los travestis españoles desde que pudieron empezar a asomar la cabeza en los años setenta -ese don en absoluto lo ha tenido la Pantoja- y no es de extrañar teniendo en cuenta su temperamento, su atrevido repertorio, su manera de moverse por el escenario y de recrearse acariciando su cuerpo y su, en fin, superlativo mujerío -no es casual que nuestra Alaska mimetice sus gestos- que levantó pasiones en toda la comunidad lgtb -sí, también gustó a las chicas-.Por otro, hubo detalles como la histórica entrevista que a finales de los setenta o primeros de los ochenta concediera Rocío a Maruja Torres para Nuevo Fotogramas en la que, tras declararse conservadora, católica apostólica, liberal y contraria al aborto al mismo tiempo, se atreviera a reprender al mismísimo Papa diciendo textualmente que era una falta de humanidad no considerar el divorcio ni la legitimidad de las relaciones homosexuales. En esa misma entrevista fue también la primera en lanzarse al ruedo a la hora de hablar del mercado rosa que entonces nadie sabía que existía, reconociendo que sus piropos a los homosexuales eran sinceros pero también movidos por el interés, consciente como siempre fue de que eran grandes compradores de sus discos.Y luego están los rumores sobre sus maridos, que dieron origen a un titular imborrable de la prensa rosa del momento, cuando se cuestionaba la virilidad de Pedro Carrasco: "Pedro es una hombría de hombre". Y es que, para una paloma brava, toda la lluvia nunca basta.((Mil gracias a la querida revista Fotogramas y su extraordinario archivo gráfico por estas inigualables imágenes de Rocío Jurado)).
Yo no se a quien admiro más, si a estos 2 o a Justo....

Comentarios

que su pinche madre!! yo ando asi escuchando rolas añejitas xD

pero raphael es medio rarito...

pelón!!
Champy ha dicho que…
callate babosa!

Añejos mis guevos y todavía funcionan!

Y raras tus nalgas!

...estoy llorando hoy por ti!

ya ves que tontería!!!!

ay voy!

2046

PS Pinche Vieja bipolar (Tu eh! la otra no, bueno tambien pero ahora tu!), ya lo abres ya lo cierras, ya lo abres ya lo cierras!
Unknown ha dicho que…
Lo que sea. Que bueno que entre Raphael y Rocío, la de allá, aunque ésta también hizo huesos y quereres viejos por estos lugares, según me he enterado, las asignaturas pendientes pasaron a eejor vida. Y qué mejor que de la mano del maestro de ceremonias, preparando el verdadero bicen.. Saludos
Champy ha dicho que…
El verdadero es el de todos!!!

Y nada pasa ha mejor vida mientras el congal tenga el foco encendido.

Ya tu verás.

2046
Unknown ha dicho que…
Hola Hongo Musical Nostálgico.
A la Jurado poco la he escuchado y al CHINGÓN Raphael desde morrito lo escuché. La verdad se me hacia un poco-mucho teatral a la hora de interpretar, entonces para evitar ver sus afectados desplantes, solamente oía sus discos o cassettes, que eran de una de mis hermanas, por ella, por su gusto desmedido hacia los cantantes "pop" de aquellos momentos (finales de los setentas y toda la década de los ochentas), fue que me gustaba escuchar a Raphael y a Emmanuel, José José, Juan Gabriel (por el titulo del post, pensé hablarían de él) y muchos otros. En fin, FELICIDADES a Justo, por este post tan extenso pero harto interesante y nada tedioso, a ti mi Buen Amigo Champygnon MC, porque la legítima celebración empezó y continúa muy interesante y muy intensa.
Cuídate, que te vaya muy bien, nos seguimos leyendo.
marichuy ha dicho que…
Champy

A tu perfecto post de Divos, sólo le faltó algo para rozar lo sublime: Rocío cantando “Costumbres” del gran JuanGa; filosofía pura y no pedazos esa parte donde dice "la costumbre es más fuerte que el amor". Y de una vez, Raphael cantando “qué tal te va sin mí” (justo hoy que traigo los gustos culposos a flor de piel). Con eso y creo que yo hubiera llorado de felicidad (o de ardor, ve tú a saber).

Besos
Unknown ha dicho que…
Pues fccos encendidos y verdades de a peso plata como las que siempre estás auspiciando, y proponiendo, y protestando. Viva México Cabrones
Champy ha dicho que…
Fijate PHERRITO, en mi caso eran mis primas mayores que me cuidaban de morrito, una estaba loca por Camilo Sesto y la otra por todos!!!

Para mi, esa teatralidad que citas fue el magneto que ya no me soltó...

Tanto Rocio como Raphael son gigantes en recursos, y en mejor aún, en la administración de ellos...que temperamentos.

De los mexicanos...no fue pensado este post en ellos por la cercanía, donde quiera se puede leer y ver ago respecto a ellos, esa fue la razón.

Cuidate mucho cabrón! El tráfico y las lluvias no van juntos!

2046
Champy ha dicho que…
Fijate COMADRE..o no estoy seguro, si si te lo he dicho.... a mi, las caniones choteadas, aunque sean filosofía pura, a como me caen gordas!!! Costumbres es muy bella, pero los malditos medios a como me hicieron odiarla, y luego, en mi época de borracho, en todo antro peña o bar siempre la tocan cantan.... esa, Si nos dejan, Amor Eterno...ay.....siempre aprovecho ese momento para ir a vaciar los ductos urinarios.

Respecto a las magnitudes de esas fijaciones, estoy de acuerdo con el de Santa Teresa, el arraigo y la necesidad de ...o el miedo a la soledad hacen que el humano la deje crecer y crecer y crecer...el segundo.....a veces pienso que ni existe, que es la primera con bonito disfraz solamente.

2046
Champy ha dicho que…
FRITZY... Pues VIVA!

Anoche me shute Caridad por ti.

2046
Unknown ha dicho que…
Bien hecno. Eormes minutos. Las monedas que hace caer la mano de Sara García, y que lo desatan todo, son un modo soberbio de empezar a contar una desgracia.
Unknown ha dicho que…
El caso es que no se escucha nada. Enormes los sujetos, pero no se escucha nada de ellos. De veldá...
Derja de regañarme cabron!!!!
puro diciendome de cosas, y las dos semos re bipolares y mis nalgas no son raras solamente son diferentes a las que conoces y mas bonitas xD

y porq chingados quitaste el otro post???
Champy ha dicho que…
Es que eres bien diantres mamacita!!! Bien quien sabe como!!!

Y si tuvieras bonitas las nalgas yo las vendería mas caras!

Yo no soy bipolar....yo tengo como 18 personalidades, así que te chingas!

Lo quite por wey!!!

Ese debe subirse hasta el lunes!!!

Nomas que a lo wey no modifiqué la fecha!!!

Pero tu no la hagas de pedo!

Que la cabo ya se que te gusta...a todos!!

2046
jajajajaajaja, que rayos???

mis nalgas son bonitas y mucho!!!!! no las vendes caras porq no te lo he permitido, pero cuando no estas las vendo a mayor precio...y tu tines mas personalidades...

tambien te quiero!
Mafalda ha dicho que…
...

¡Orales!

Jajajá.
A mi ma' le encanta el Raphael. Tiene todos su acetatos, así como el Julio Iglesias.

A mí, Rocio Jurado me gusta más que la Dulcal.

Y también pensé que hablarías del Juanga, que dicho sea de paso, perdón pero...¡me caga! jejeje.

Si me das a escoger a quién prefiero escuchar sin copas o chelas encima, te diré sin dudar. ¡Luz Casal!

Pero en una peda con amigas borrachas: ¡Manuela Torres, Rocio Jurado, Lolita, Maciel, Lupe Dalessio.

Dulce y la Rocio Banquels me cagan, sólo saben gritar, pero con copas encima, las soporto, incluso a la Daniela Romo así como a la Ängela Carrasco, jejeje O_=

Te envío un besote mi hermoso Champy.

Y...¡que VIVA MÉXICO, CABRONES!

Mmmm, todavía no ¿verdad?, pero hay que practicar pues.

: )

Mafalda
saqysay ha dicho que…
Mientras te leía, pensaba sólo en una cosa. Los Artistas de antes, eran de verdad. Esos que en sus discos, te invitaban a conocer su trabajo de contenido profundo, en donde en más de alguna canción te sentias representado. Hoy por hoy, es oír singles y listo, son canciones rápidas con poco o nada que decir. Si total lo que importa es vender.

Son capaces de improvisar, de la nada. Siempre he dicho que cantar es un "Arte", sumado a eso, "Expresión".


Un placer volver a leerte mil cariños!!
Gracia por tu visita!!
Champy ha dicho que…
Así es mi estimada, así fue y así será.

Estos seres se paraban con un microfono ante un público y embelesaban.

Hoy mueven el hocico y la muchedumbre sigue señales.

Una de mis favoritas es..bueno, era chilena...Mona Bell....

Murió el año pasado.

2046
Javier ha dicho que…
Como una ola, tu amor llegó a mi vida como una ola.......

menudo homenaje te me has montado tu solito, aunque acabo de descubrir que tienes más peligro que un tornado, jajajajajajaja

El descubrimiento me lo guardo, jejejeje
ixilik ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ixilik ha dicho que…
Hace un tiempo oyendole a Alaska, que le preguntaban a cuenta de las buenas voces de Operacion Triunfo, decía, que buenas voces había a patadas, que lo difícil, es ser artista (más o menos). Son gente que pinta , cantando, que hacen suyo todo, porque saben darle un barniz de ellos mismos.
Ayer hablaba con una amiga abertzale, que me contaba que hoy irian a un concieto de Isabel Pantoja, después de una manifestación de momento no autorizada. Me quedé de piedra con el antagonismo
Al de un ratao de pensarlo, tenía envidia . Por que no?!!
Justo ha dicho que…
¡Champy!

He estado desconectado unos días -del mundo virtual, y del otro casi que también, estoy como en el limbo- y ahora vengo y me encuentro con esto...

Se me ha hecho raro leer los textos, jaja, no los recordaba tan largos. Me salieron de dentro, está claro, y eso que de Raphael no soy fan -quién lo diría-, pero lo respeto muchísimo. De Rocío sí lo soy en cuerpo y alma.

Lo que está claro es que no hay recambio, por lo menos en España. -Hoy voy a ver a Bosé, también ya mayorcito-.

Muchas gracias, a ti y a todos
¡Un besazo!
Justo ha dicho que…
Ah, se me olvidaba: ¡viva México, cabrones!

¡Y viva Juan Gabriel!

Tu consentidote.
Unknown ha dicho que…
Pues Viva México, desde ya cabrones- Por lo que nos toque, desde la extremosa España. De contento y júbiilo, mi Justísimo amigo. Sobran las felicidades, pero nunca sobran los encomios y la buena vibra. Los divos, mayorcitos o ausentes, divos se quedan, se mantienen, se redoblan...
Unknown ha dicho que…
Quién pudiera hacer convivir los antagonismos. Y, en México, también, manifestarse en serio contra el PRI o las PAN dejadas y luego dirigirse a disfrutar de... Bueno, ya se me ocurrirá. Cosa de tener el gen de la conciliación y la lucidez del disfrute y la capacidad de disentir. Ya ni sé que digo. Un saludo, mejor.
El Deme ha dicho que…
Ya no hay artistas como los de antes porque el mundo ya no es como el de antes. La televisión, los videojuegos y las discotecas imponen un estilo de vida incompatible con la paciencia de estar sentado en un teatro escuchando a un señor durante dos horas. La música (y el amor) del siglo XXI ya no es una balada romántica de palabras dulces. Rocío Jurado y Raphael representan estéticas y actitudes de un pasado maravillosamente feliz que jamás volverá. Ahora, la cultura, el arte y lo que se dice en las canciones, va por otros derroteros. Afortunada o desafortunadamente.
Unknown ha dicho que…
aJusando cuentas, son mucha caña y exelente ron esos dos retratos de lo que es la España que habla alto, altísimo, y se queda en su tierra, para degustarla, y cantarla fresca. no son muchas las voces así. BIEN ARRASTRADO. Esto es, que la pluma se arrastró a gusto. Y en profunidad, como siempre. Felicidades
Unknown ha dicho que…
Como sea. Los teatros se seguirán llenando. No todo será bueno. Ni permanecerá. Pero, todavía, dos horas siguen siendo necesarias para apreciar, afortuada o esafortunadamente, los dones, o los prodigios de un canto. Las voces y las actitudes tienden a cambiar. Igual que la juventud. Pero el siglo XXI tendrá también sus figuras perdurables, imperdibles.
Unknown ha dicho que…
Admirar a Justo.
Merecidamente. Hoja por hoja. Canción por canción. Divo por diva.
g. neidisch ha dicho que…
el Justo me ha puesto nostálgico un poco. Sí, Raphael y la Jurado fueron parte de mi infancia. Siempre me inquietaba que escribieran Raphael con 'ph', eran los tiempos en los que aprendía a leer y no soportaba que no me lo explicaran todo. Tampoco me explicaron qué es un 'divo'.
La Jurado era fuerte. Recuerdo una vez en Siempre en Domingo, no me atrevía a preguntar a los presentes porqué la señora tenía unas tetas muy grandes (estaba yo muy, pero muy joven, y pocos días antes había intentado explicarle a mi abuela cómo nacían los gatitos, llevándome fuerte reprimenda).
Eran tiempos en los que los cantantes cantaban y proyectaban y todas esas cosas. Las vecinas lloraban por Camilo Sesto (Camino Sexto en mi infante lenguaje), se les corría el rimel por El Puma, Doña Soco lloraba con Vikki Carr, Don Luis conquistaba a sus novias con canciones de Amanda Miguel...
Champy ha dicho que…
PJtota...... ahora me explicas porque ademas de tiernito soy muuuy inocente!

2046
Champy ha dicho que…
Amigo Vasco....

Ufffff....infinidad de veces he sentido eso..... y porque no?

Hoy, después de tanto putazo, me se leal a mi, él caer, él ir y probar y conocer, el poder olfatear en sitio, el identificar de viva voz, no me hace traidor, por el contrario, el tener recursos autenticos de formación, me dan verdaderas armas y motivos para seguir mas leal a mis pricicpios, esos no los cambia ni mi chingada madre.
Y hoy, al menos por eso, no siento "esa" envidia.

Te quiero.

2046
Justo ha dicho que…
Amanda Miguel.. ¿qué fue de ella?

Aún recuerdo aquello de Señor tú que estás en los cielos, que no quede huella en mi piel de sus dedos.....

¿Dónde para ese huracán de mujerona?
Champy ha dicho que…
JUSTO a mi em gustan estos 2 y un chingo mas, pero considero que sus talentos y sus carreras, representan lo que yo quería transmitir.

Parece que se consiguió.

O lo conseguiste!

2046 Besotes de Agradecimiento!
Champy ha dicho que…
DEME, estoy muy de acuerdo contigo, pero tambien creo que el siglo XXI nos traerá otras cosas, igual y nos gustarán (sí nos convencen) igual y lo rechazaremos... vivimos un momento histórico. Sigue documentandolo.

2046
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO, fijate que yo mas que sus tetotas (ya jotillo desde chiquillo) me custionaba porque llevaba esos vestidos tan entallados, y porque parecía que la había abandonado su hombre en una canción y a la siguiente ya era feliz nuevamente... no em podía explicar como cambiaba de sentimientos de una rola a otra.... A mi me gustaba tambien Maria Concha y Marisela.....

2046
Champy ha dicho que…
JUSTO

Aquí sigue....

Sólida y respetada.

hace un par de años paryticipó activamente en un show musical como maestra y juez de canto... de vez en cuando, junto con su marido Diego Verdaguer salen de gira por la Républica.
El huracán se mantiene, quizá ya no destruye, pero su potencia se mantiene.

2046
Unknown ha dicho que…
El Huapango es lo que hacía falta, como una ola cuando uno está justo donde revientan y no hay más remedio que dejarse bañar por la espuma envolvente y cruda. Saludos de lunes, antes del 15...

Entradas populares