Retomaciones.

Dejémonos de sabrosuras y retomemos nuestras Realidades, y vaya que nuestra Legitima Celebración fue real, pero, una de dos:
O hace mucho que no echo madres por el olor que inunda mi festejada patria (que tampoco pienso retomar la Realidad para en chinga venir a mentarla, nooo!!!).
O ya extraño desvariar champignonamente sin vergüenza y sin nada que me ate a nada, y nada significa: NA-DA.
Y la verdad la verdad la verdad.... si los quiero mucho a todos, es neta de adevis, pero hubo ocasiones en que a mitad de Celebración me mordía un guevo por no interrumpir la pachanga......al instante me detenía a mi mismo: Detente mentecato Champignon! Respeta tu congal y a tus emvitados! Y yo bien mansito me detenía.
De algunos hechos me avergüenzo, de otros me enorgullezco, pero ambos deben quedar documentados... hace unos días me voy enterando que un amiguito no sabía que en Hermosillo murieron hace 1 año 50 angelitos calcinados por negligencia humana y gubernamental, y el Estado Mexicano nomás celebro el primer año del macabro hecho dejando escapar unos globitos. Hasta ahí llegó el dolor de una raza.
Que injusto y que ojete sería este Champignon al no subrayar hechos de tal magnitud sucedidos durante nuestra mezcalisa.
Justo antes de la celebración de la rotura de mi cascaron, mas de setenta hermanos de raza, entre salvadoreños, ecuatorianos, nicaragüenses, peruanos, colombianos y algún brasileño, fueron masacrados en San Fernando Tamaulipas, aquí cerquita de Regiolandia, a unos 150 kilómetros, hecho que desató un conflicto diplomático entre las naciones involucradas, evidenciando ésta fantástica Realidad espuria, en la que no importa que el 20,000 aumentara a 23,000, luego a 28,000, va en 32,000 y seguramente antes de que culmine el año serán 45,000 los muertos a causa de ésta Puta Guerra, dicen los que hacen estadísticas, que el 80% eran miembros del crimen organizado, como si el número 80 por el simple hecho de pertenecer a una estúpida minoría no contara, como si el restante 20 fuera un costo casi regalado ante semejante logro..... Imbéciles oficiales ignoran la estadística que esos 45,000, son o han de ser padres de 120,000 criaturitas, 120,000 futuros de México sin futuro, 120,000 criaturitas que crecerán al amparo de la maravillosa generosidad del Estado Mexicano, muy probablemente en un lugar con todas las garantías que como seres humanos han ganado por su simple condición, así como la Guardería ABC de Hermosillo....egoístamente y tontamente no se que duele más, si la muerte de nuestros hermanos del sur, el futuro de los hijos de la Guerra espuria, o la Guerra misma......que Dios nos perdone.
Y pasando a notas que también emocionan un ingo, pero en sentido champignon....ps que llegan en corrida comercial Celda 211 Los Hombres que no amaban a las mujeres y El Profeta..... yo no lo he podido creer hasta este día.
Celda 211 desde que me la shuté por allá de Mayo (cuando estuvo en solo una salita de esas que dicen diarti!) la recomendé y mande como a 2046 orates que me hicieron caso, todos me besuquearon de agradecimiento (a todos amenacé para que no me agandallaran a Malamadre!), lo mesmo hice ahora con la Sueca y la Franchuta....Yo no se cual me ha gustado mas de las 3, debo digerir bien lo vivido (el agua no ha estado para bollos) ya luego las rankeo.... Malamadre se ganó al instante la mitad de mi cama, la mitad de mi vida y mi corazón entero, y si ya se que siempre me pregono como el más perverso de los perversos, y ni modo, pero si les digo que no fue la pelona ni los músculos ni el carisma ni...de éste oratito lo que me sedujo...me lo creerían? Hay Hombres que aún portan la H con Honorabilidad, aunque sea en el Cine, eso me enamoró de Malamadre. En Milenium I, Los Hombres que no amaban a las Mujeres (de este lado del charco), de Stieg Larrson, friamente y a la distancia correcta, nos muestra que detrás de los movimientos globales con la danza de las monedas, siempre hay un desajuste neuronal que, fortalecido por el signo de $$$$ mata viola tortura compra cuerpos honras y voluntades sistemáticas, mas siempre hay un rescoldo que se escapa y/ó escabulle a semejante virus, rescoldo que madura crece y fomenta voluntades dignas de admiración como Lisbeth Salander, voluntades que no las doma el miedo, no lo conocen. Con El Profeta me sucedieron cosas extrañas, me la partí tanto como con las otras y tuve menos éxito, igual y ya tenía harta a mi raza regia, igual y el estilo pausado e inexpresivo del Cine Galo, la finura de Audiard.... igual y la raza regia es muy tontaaa (además de "Regia")!!! Pero no tuve el mismo éxito. También pueque casi se empató con la Sueca...... y como humanos que somos tendemos a decir ay si me gustó pero estuvo más chidota la de la Salander!!! Nada que ver una con la otra, ni siquiera con Celda 211, aunque se desarrollen en un Centro de Readaptación Humana, hemos sido educados en una cultura de comparaciones, aún yo sigo luchando contra ello. Estoy seguro que las 3 estarán en mi ranking anual, no se en que orden, ni se si estarán en la cima, pero si no están me mocho un guevo.

Estrené sucursal de 2046.... ya dije que celebramos rotura de cascarón eda?
Cada año, en la celebración de la rotura me regalo algo chido, esta vez fue eso...... alguno o algunos de ustedes ya lo sabían..... estoy bien a gusto, y si la felicidad es hacer lo que te de tu chingada gana con lo tuyo, entonces sí soy feliz, nada debería empañar esto, que es lo mas cercano a eso que nos aferramos todos en perseguir que no?

Aunado a los 72 de San Fernando..... Dios no le da alas a los alacranes, contimenos a los Champignones! Para que putos quiere un Champignon unas alas!!! Ps para volar!!!!
Yo tengo las mías y no soy alacrán.

Estoy a punto de teclear la sentencia mas cabrona de mi vida pero no me rajo.
El pajarote que pisó a la pájara que puso el huevo del cascaron de arriba quesque se está muriendo, yo aún no conozco la magnitud de mi daño, pero no me duele o no me ha dolido aún como se supone que debería de doler....no os confundais, si estoy triste, y mucho, preocupado, demasiado. No acabo de analizar mucho menos de entender que siento por la muerte de 72 sudamericanos o de 50 angelitos, y la de mi propio padre no me duele. Me puedo quedar inmóvil ante el dolor de una amigo que ha perdido a una madre, el de una amiga que lucha por la salud de una hermana, y es genuina mi parálisis.
Creo que he puesto las cosas en su sitio. Creo que se ha hecho todo cuanto se podía hacer. Creo que la objetividad rebasa a los sentimentalismos absurdos que solo hacen cometer pendejadas. Creo que me debo preocupar más por quien sobrevivirá. Creo que mi Hermana (el mayor soporte de mi vida) y yo estamos en Total Acuerdo, y ese acuerdo es el que me mueve.
Y quiero creer que estoy actuando de manera correcta.... y si no correcta por lo menos adulta.
No se como chingaos convencerme de todo esto.
Pero de que creo en esto eso que ni que.

Méjico sigue. Igualito. Igual de chulo. Igual de rico. Y en oferta. Acribillado y en Oferta.
España sigue. Igualita. Igual de chula. Igual de rica. Y en crisis.
A porque Méjico no eh! Dicen los espurios que las reservas económicas en el último sexenio (el de la Puta Guerra y los 32,000 difuntos y los 120,000 huérfanos) han roto todas las marcas (como si hubiera muchas marcas que romper).
El Infierno llegó a todas las Salas de México en fechas bicentenarias y la ha hecho en grande, guste o no así ha sido. Luis Estrada consolida su rango autoral y eleva la mierda que nos rodea a niveles que de otra manera yo me le hubiera ido a la yugular. Para los de aquí y para los de allá, no pierdan la oportunidad que tengan de verla, y de una vez les digo, y que les quede bien claro, no es ninguna exageración....la foto de arribita no es obra del director de la PGR....o igual y si.
La lucha entre Abel y Biutiful parece que ha llegado a su fin, cada una ya sabe a donde va representando los colores que quisieron los que decidían.
Es de todos sabida mi animadversión por el Negro, confieso y asumo de frente que si gana o pierde me da igual ( No es cierto no se crean, la neta la neta la neta?.... me daría un chorro de gusto que perdiera!). Bardem alguna vez ocupó la mitad que hoy ocupa Tosar, y si sigue triunfando a su lado, que bien por él, todo le celebro y con mucho gusto además, pero al Negro ni madres.
A Abel todo. Al Negro nada. Fuchi.
Ay no vayan a creer que ero yo uno racista eh!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Después de casi diez minutos de tecleo inclemente, en respuesta a tus retomaciones, zas, que se apaga la ancheta y me dejó con un palmo de narices. Empeaba desde al Negro ni madres y ya llegaba yo a la trilogía desde Europa en los centros de reaaptación humana. Pasando por las minucias de la muerte y sus bemoles, y sus dolores necesarios, la indiferencia que duele más en quien se aplica y en la inevitable, por cercana, soliaridad con quienes hay que serlo, pues duele la piel. Y la felicitación por el nuevo refugio que, insisto, sigue con un espacio enorme para alguna calavera (ya llegará) y la petición a conocer de manera virtual, visual o personal alguna vez ese remanso. Llego en chinga, retomando tus retomaciones, casi en telegrama, dejando testimonio del gusto por tenerte más en forma que nunca, transmitiendo mucho de lo que sientes y más de lo que nos haces ver que compartimos, que tenemos en trance de ligar en entradas, comentarios, lo que se venga dando. Con necedad. Y con pasión. Abrazote desde la capital del desaguisado y, es cierto, no de la violencia, pero si de la evidencia de la irracioalidad y el desatino. Sede de los poderes supremos y a veces, tamvién, parecería, de la impotencia. Cuánto se te quiere, cabrón. Cuánto se te necesita. Cuánto se comparte contigo, con milagors que se pueden compartir, confusiones para estar mejor en donde hace falta.
Unknown ha dicho que…
Tus retomaciones me hicieron recordar las ganaciones y perdiciones de un amigo cuando tenía que tomar alguna decisión. Buena onda.
Uno ha dicho que…
Monumental repaso por la infamia y el cine. Has retomado con ganas para disfrute de todos.
No sabía de tu anidmadversión hacia el Negro. Te acompaño en el sentimiento.

Un abrazo
Champy ha dicho que…
FRITZY...con todas mis disfuncionalidades soy bien humano, lo que a mi me sucede seguramente le sucede a todo el mundo (no todos lo reconocemos...en eso si hay diferencia), por lo que es válido que te recuerde a a ese amigo... seguro tu amigo hoy "Es ó Esta" la traducción es lo de menos.

Con compartir no pierdo y vieras como gano!?!?!

2046 Abrazos verdaderos.
Champy ha dicho que…
UNO... acá todo se hace con ganas, y vieras que rico sale?!?!?! Por ese lado naiden se queja!

Por el otro y por lo mesmo, a naiden dejamos.

A mamón a ese wey nadie le gana.... y para expertos en mamadas yo. 2 no cabemos en este antro. Bueno tengo una hermana que tambien sabe mucho de esas cosas (es otra eh!...no vayas a pensar que la que inmiscuyo en el texto), pero esas es más disfuncional aún, y ahorita para ella los que bloggeamos somos "Sin Vida"...pero ni modo, la quería desde endenantes....el caso es que esa tambien cabe.

Gracias por la compañía.

2046
Justo ha dicho que…
¡Jajaja.. sí que tenías tú ganas de hablar, ahora caigo en que has estado callado todo este tiempo, nada más que agasajeando a tus invitados!

Así que te ha salido del alma hablar de lo divino y de lo humano, de lo que te indigna y te entusiasma, por supuesto que sí.. y Mecano sonando de fondo, me ha hecho muchísima gracia. (Ana Torroja acaba de sacar disco en solitario).

Lo primero que cuentas me apena tanto que no sé ni qué decir. Del cine me alegro que por fin vieras la primera -¡ganas tenías!- y la tercera; la segunda no fui yo a verla. ¿Y no te gustó Alberto Amman? Ahora ha hecho una película en la que encarna a Lope de Vega.

Luis Tosar está reconocidísimo aquí: nomás te digo que de las tres películas seleccionadas para los Óscar por la Academia española, en las tres aparecía él.

¡Un besazo, y bienvenido de nuevo al ruedo!
Justo ha dicho que…
¿Agasajeando he dicho? Será el cruce entre agasajando y masajeando..
Champy ha dicho que…
Humildito el niño...... verdad?

Ana solita nunca me ha ganado del todo, con los Cano si, fuí el clásico fan ochentero que ahorraba para sus conciertos, pero ella sola nunca me convenció...curioso no?
Calzones así como Ana...has de cuenta, no me convenció del todo...o no es que no me "haiga" convencido, es que Malamadre es un robacámaras (y corazones!), y está bien que soy pirujo, pero oye, 2 de una misma pelicula no!!! De jodis en ese cuadro le soy fiel!

Si estoy enterado de su éxito este año... a mi me desquició desde Te doy mis ojos...

Que rico...agasajo.

Cuando se hace?

2046
El Deme ha dicho que…
Adoramos a Malamadre en España, le dimos su tercer goya (los otros son Los lunes al sol y Te doy mis ojos).
Preso, parado o maltratador, este chico ha sabido buscarse un hueco en el corazón de los cinéfilos de aquí (y veo que también de allí). Pero eso es cine. Por desgracia, la realidad de los crímenes y los secuestros en las cunetas y los descampados de los pueblos perdidos nos hace reflexionar sobre la enorme tarea que los políticos tienen aún pendiente.
Champy ha dicho que…
Uf..... tu me metes o si te sigo me voy a meter en apuros por hocicón, ya me conozco.

Está bien claro porque el Cine es mi refugio no?

Cuidamelo mucho por allá.... si alguien intenta pasarse de listo de inmediato avisame que se las verá conmigo!

La Humanidad tiene muchos pendientes con la Humanidad.

2046
ixilik ha dicho que…
Cuando uno vive lejos de la violencia de rencores, y no perdones, no puede ver el rencor ciego y progresivo, qeu genera a su alrededor. Es como una mancha de aceite... o más bien de mierda.
Pero bueno mejor disfrutar de progresiones de placer como Tosar, de cabrón maltratador, de parado, de musculitos, es oir su voz y.....
Champy ha dicho que…
Es muy cierto lo que dices Vasco Amigo, en la industria lo llamamos ceguera de taller, estoy de acuerdo, en ocasiones siento o percivo que caigo ahí...pero luego me disocio y veo otras cosas. En primera, no odio, lo tengo claro y es real, los amo y mucho, pero el daño está y considero menos sano evadirlo. es muy difícil.

Ay yo si hago el amor bien rico con él. Lo traigo de moda.

2046
Workaholica ha dicho que…
Besos besos y más besos mi Champ

Ya leíste la trilogía de Stieg Larsson????
Champy ha dicho que…
No mamacita.

Confieso que el prejuicioso de yo, apenas veía ese título de novela de autosuperación femenina de los años 70's y huía de ella..... pero está decretada para mi buró.

Te cuento.

Besotes pa'ti y pa'quel!

2046
Javier ha dicho que…
Querido desaparecido, menudo repasito te das, desde luego que debes haberte quedado descansado si todas esas cosas tenías en el buche.
Y como no estoy para enjundias te diré que nuestro amado Luis Tosar va para los Oscar, no con Malamadre, sí con un papel en una peli que no se aún quién ha visto "Y también la lluvia" de Iciar Bollain, a ver si llega.
Champy ha dicho que…
Ni te creas, que yo diario lo cargo!!

"MI" Aamado Luis Tosar, que te quede claro a ti y a todos; es MIO!!!!

Vamosnos respetando mi adorado PJtita, yo no tengo la culpa de haber sido "SU" elección, no quiero enemistarme contigo ni con nadie, pero el Respeto es el Respeto.

Te quiero y los quiero a todos, pero por él, me ciego y con uñas y dientes como una loba lo voy a defender.

He dicho.

2046 Besos amistosos pero concluyentes.
Unknown ha dicho que…
Nuestra realidad, todo un tema, tantos muertos, si lo merecen o no, no soy quien para decir si o no, si tuviese poder de vida o muerte este mundo seria tan distinto, pero no me corresponde solo se que cada quien esta donde tiene que estar en el momento que tiene que estar , lo entendamos o no.

Películas Celda y el Profeta son geniales, la Saga de Millenium, NO, sencillamente desvirtúa el libro de un modo impensable, pero bueno ya me chute dos , me chutare la tercera..el Infierno me parece lo peor de Estrada, se supera cada película eso si, pero esta hasta mal actuada la sentí. Saludos!
Champy ha dicho que…
Fijate Toño, que como le decía ala W, nomas de leer el nombrecito en spanish y le huía, por mamucas.... ahora pienso conseguirlos todos.


Ya que lea el libro igual y pensaré como tu.... ahorita no tengo bases....

De la Realidad.... de lo que se trata en nuestra Realidad es de mejorar la calidad de vida del mexicano, de asegurar y garantizar básicos y derchos humanos, educación, salario, vivienda, para empezar, y asegurar con decoro, no casitas de y para Barbies.... el día que el Estado Mexicano se preocupe por esto y no por declarar Guerras Estúpidas y Putas, otro gallo cantará para México....

Que bueno que tu no me quieres bajar a Malamadre.

2046
Unknown ha dicho que…
Bendita sea la diferencia, de criterios y de apreciaciones. Retomemos, en todo caso, lo que nos tiene cercas, lo que nos es afín. Cada quien está donde tiene que estar en el momento que tiene que estar. Aún para la dolorosa muerte, circunstancial, o esperada; violenta y atroz, o sabida y rumiada.
También las apreciaciones son difertentes (de sentir, de pensar, como lo dijo el divo de Juárez). En el caso del cine, una celda (por diferentes razones y afinidades o por enormes brios, capacidades, químicas, que se dice) o un profeta que más que desalmado se mira desarmado para la indiferencia o la muerte propia, porque de lo que se trata, simplemente, es de sobrevivir. En el caso de una saga exitosa (postmortem) en el boom sueco por la relojería policiaca, puede haber diferencias de matiz, de apreciación, pero queda, eso si (sin haber emprendido todabía la lectura como tal) la explica´ción, simple y/o enorme de porqué la vida nos puede llevar a odiar a representantes negros del otro género, por razones puramente animales o de no correspondencia con lo que se espera de ellas.
El colmo, ese si, de la diferenciación está en cómo puede uno apreciar o no, un trabajo de ficción sobre el infierno que pudiera ser nuestro país (Estrada dixit) y que se salva, precisamente, eso lo he dicho yo, nada más, por las actuaciones. Y porque, lo ha dicho Champy, porque Estrada es un momero (pienso, como Magú, o como Naranjo). Entonces, a la hora de estar sentados a la mesa, disentimos si, pero vompartimos el pan y la esencia frutal de los vinos que nos dieron compartencia, salud, y pesetas. Aunque no se entienda, vamos. A andar. Un saludo
Champy ha dicho que…
Yo si te entiendo Amigo, yo si te entiendo.

Y no te apures, este wey y yo nos la partimos y nos la mentamos pero aquí seguimos.

Yo si te entiendo.

2046
Unknown ha dicho que…
Entendernos, sabernos, mentarnos y partirnos. Eso es, decía, com.partir, el pan, la sal, la diferiencia. Eso es todo.
Mafalda ha dicho que…
...

Hola mi Champy hermoso.

Muackkkk, besototes.

Te manda besitos el Corne.


Mafalda
Mafalda ha dicho que…
...

Oye, por cierto.

"Los hombres que no aman a las mujeres", la película, está cañona pues.

Al libro le rehuí una y otra vez, no sé por qué, ya que yo ni me persigno ni me cierro al contacto con un best seller, (eso se me hace sólo pose), más bien lo confundí con un libro de auto-ayuda, sabrá la fregada por qué. Fíjate que ni siquiera leí la contra-portada, tal vez si lo hubiera hecho, lo hubiera leído antes de ver la peli.

Por lo anterior jejeje...¡chale! que rollera, bueno, como te decía, por lo anterior me daré a la tarea de comprar el libro y leerlo.

Besitos de trompita para ti.

Mafalda
Champy ha dicho que…
Lo mesmo me apso a mi... por el puro título le puse una de cruces!!!!!

Y estando ahí ni una parpadeada me ganó.

Es extraordinaria, compleja y digerible. Sensible y emotiva, cero cursi.

Que bueno que te gustó mija.

Y ya sabes eh!

HBTY!!!!

2046

Corne lleva algo pa'ti!
@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Qué gran repaso de cine y de películas, tenemos gustos muy parecidos, y bueno, wey, te dejaremos que te quedes con Luís Tosar un poco, sí.
Ya masajeado yo, ligeramente de las cervicales, algo mejor, pero latoso, ay, va lento, no puedo quedarme mucho ante la computadora porque me vampiriza y me rompe el cuello:-), que vea que no me olvido.

2045+1 Ripleyabrazos! Y muchos más.
Pinche Vieja ha dicho que…
Odiáme pero no me dejes!!!
Workaholica ha dicho que…
Acabo de llegar... y sólo vengo a decirte que eres LA NETA!!!!!!!

Si antes ya te quería, ahora MÁS!!!


Besos y abrazos... muchos

PD Aquel ya me reclamó que por qué no lo invitamos... jajaja... pa' la siguiente!
Champy ha dicho que…
RIPLEY....es muy importante que tartes bien a esa espalda, por favor no la sometas a posiciones inconvenientes, ni malos tratos. Que la quieran si, pero con cuidado.

Luis se queda conmigo porque él así lo ha elegido, ni crean que ustedes me hacen algún favor, él lo eligió.

Me pongo al corrienet en estos días.

Os juro.

2046
Champy ha dicho que…
Pinche Vieja Tortillera...tanto año y aún no aprendes que yo siempre y absolutamente todos los días (aunque sea bisiesto) hago lo que me da mi reverenda gana?!?!?!?

Envidiame, ni con todo el amor que me profesas me convencerás de lo contrario.

Así? o encuerado?

2046
Champy ha dicho que…
W....

Verdad que si?

Yo con y atravéz y sin.... y hasta por fibra óptica.

La próxima le metemos mas duro.

Yo les dije que lo invitaran recabronas!

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Yo vengo a darte unos besototes papasito.
Gracias, rodearme de gente como tú, mi W y mis amigochas me ayudó mucho en estos días difíciles.
Estoy aún preocuposa, falta un largo camino para cantar victoria, pero el primer paso lo va librando bien.

Me encantó verte en vivo y a todo color.
Le mencioné a mi amigocha Ale que estás buenísimooooo, jajajá.
¡Chale! ya ni la amuelas, jejeje.

Besitos.

Mafalda
saqysay ha dicho que…
Me gusta, cuando las personas, dicen todo, que importa, si el resto no esté de acuerdo. Lo importante es decir lo que sientes y piensas...

Que horrible me siento al leer prensa extranjera(la de mi país la evito, con tanta parafernalia sobre el rescate de mineros y pueblos originarios) Plataforma ideal para fomentar el EGO del Gobierno y sus asesores. Qué Fastidio!!
La cifra de muertos, en cada enfrentamiento de narcotraficantes. Muero de pena y angustia, al pensar que detrás de esas personas, hay hijos, familias, madres, padres, por último una nueva generación. Que pretende vivir dentro del mismo infierno.

Recuerdo haber visto Celda 211, si bien tiene un comienzo intenso - interesante. A ratos se me hizo eterna, podía haber sido mejor. La Idea es buena. Es cosa de gusto. De las otras que mencionas, no las he visto, las anotaré a mi lista.
Fue un gusto, volver a leerte, después de tantos festejos Bicentenarios.
Aquí el shows aun comienza y hay espectáculo para mucho tiempo más...


Cariños, eternos!!
Ernesto ha dicho que…
... a los que ahora se suman 30 o 40 michoacanos, 7 de ellos de mi pueblito y del vecino pueblo de Jiquilpan, por lo que anda aqui todo el mundo consternado. como tu dices, es muy facil decir que andaban mal, que pertenecian a tal o cual cartel, pero los hechos es que estos jovenes de mi tierra eran ingenieros en sistemas, doctores recibidos, administradores, restauranteros... ahora es un verdadero crimen traer unas placas de Michoacan en tu vehiculo. Imaginate los que tenemos que ir a trabajar a estados fronterizos, los miles de michoacanos que dia a dia se ganan el sustento trabajando por toda la republica, o que estudian, no se diga ya los que quieran ir de vacaciones, esa palabra ya quedo borrada de nuestro diccionario. veo los canales de la TV española como es noticia que se incendio tal lugar, que no hubo heridos; esa son sus noticias, que envidia. aqui ya no nos acordamos de los niños de la guarderia ABC ni del presidente municipal muerto de hace un mes, porque la semana pasada ya hay otras tantas tragedias que comentar. a donde vamos a parar. viva Mexico!
Champy ha dicho que…
MAFIS:

La victoria está cantada, cuando se canta porque se tiene que cantar, así como ni la lucha se hace cuando ya solo es espejismo...y dolor.

Por ella ya lo está.

Y que?!?!?!

Mejor dile a tu amigo Alejandroooooo!!!!!!!!!

O Pedroooo!!!!!!

O él que sea pero que acabe en oooo.

2046
Champy ha dicho que…
SAGY...

Nuestra lucha debe ser por estar de acuerdo con nosotros mismos, con los demás, respeto, a éstas alturas del partido, el Principio indispensable es la Congruencia.

Mamacita te entiendo, pero si para que 33 hombre vivan es necesaria esa parafernalia, primero que sobrevivan, ya luego todo caerá a su sitio, los hijos y las mujers de esos hombres los necesitan.

Tu puedes venir siempre que gustes, nunca lo olvides...

Ay te voy.

2046
Champy ha dicho que…
ERENESTO

Y el imbécil que se sienta en la del Águila se envalentona como muñeco de cuerda, no se si es mas cínico que pendejo...se puede ser las 2 cosas al mismo tiempo?

Que caro estamos pagando verdad?

2046

Entradas populares