Una Champignona

De que se trata esto?
Solo de plasmar mi sorpresa y presentarles a quien no tenga el gusto, esta extraordinaria fresca y alucinante propuesta.
Irónicos (No te comas los espaguetis crudos) ? Desinhibidos (¿Qué vas a hacer cuando descubras que tengo pene de chino?) ? Lastimeros? Psicodélicos (Este año he sido bueno,intenté sólo dormir contigo)? Histriónicos? Idiotas (“Si no te llevas bien con las cometas, recuerda cuando te crecieron las tetas)? Psicóticos (“he hecho muchas cosas que no tienen ningún perdón, como dar veneno a tus gatos”)? Surrealistas (¿Qué vas a hacer cuando descubras que el follar provoca cariño?) ? Valemadristas? Desvergonzados?
Y le puedo seguir adjetivándolos, y que les quede clara una cosa, todos los adjetivos anteriores son maravillosos...... en este caso.
Cuánto me he tardado en encontrarlos, me jalo los pelos de coraje!!!! Tanto amigo gachupa y ni uno solo me los había presentado!!!
Si, no va a faltar alguien que me quiera callar diciéndome que no le encuentran lo novedoso por ningún lado, pero ya saben que me pueden decir misa y yo voy a seguir opinando lo mesmo.
La voz del vocalista, su estilo interpretativo me parece genial, súper acorde para sus letras, considero que la armonía conseguida entre lo que dicen y como lo dicen es el verdadero hito en lo conseguido.
Barceloneses, tengo entendido con varios años como agrupación, no han venido a México formalmente ni enviado su material, yo los capeé una madrugada en la estación de la Universidad de este rancho.... y un mes después (ayer) el locutor me consiguió la información básica:
Canción: Morir de celos
Grupo: Manos de Topo.
PS... Sean honestos y digan que les parece la rola.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
En mi vida había escuchado a estos “manitas de topo”, mi Champs. La letra es muy, muy, ingeniosa, y ciertos, creo, todos los demás calificativos con la que las has reseñado/presentado/adjetivado y el nombre de la rola me gustó, “Morir de celos”, que aunque no peca de originalidad precisamente, es bueno,

Besitos
Dan d'O ha dicho que…
Champy!

Esto me recuerda a mi hermano, y a Barcelona, su ciudad.

Recuerdo que hace años me presentó otro grupo de Barcelona, llamado Astrud. Me parece el mismo género.

De estos Manos de topo, lo que más me gusta es la voz del cantante.

Un abrazo fuerte, Champy, y ahora me retiro a leer un poco más, que he estado algo desconectada...
Champy ha dicho que…
Asi es COMADRE, el nombre d ela rola esta bien clichoso, pero no manches...yo apenas lo asimilaba (5 segundos después) y ya los quería!!! Ahorita la estoy escuchando cada 5 minutos y cada vez me desquician mas...

2046
Champy ha dicho que…
Danieliiiitaaaa!!!

onde te habías metido mondaaa!?!?!?!

A mi me gusta su voz su desparpajo su carenica de prejuicios su parado su todo... y las letras, mientras mas las escucho mas sentido les encuentro.

Cuentame todo lo tuyo...

2046
Unknown ha dicho que…
Curioso que no los conocieses, son un “revival” de Los Toreros Muertos meet La Orquesta Mondragón desde mi punto de oído, pero de que son vacilones lo son..ya que andamos en esas te recomiendo explores a Facto Delafe y Las Flores Azules, bastante buenos…ya estas…saludos!!!
Javier ha dicho que…
Ahora no puedo oirlos, pero intrigado me he quedado, así que volveré.
Champy ha dicho que…
Ay PJotita.... se me hace que tu me vas a hartoregañar!!!

No le auqnue, me sostengo!

Y son tus paisas!

2046
Pinche Vieja ha dicho que…
Yo nomas quiero saber...


Cuales pelos te jalaste???
Champy ha dicho que…
Pos cuales endeja!!!!

Los que mas duelen!!!

Que no ves que desde que nos defraudaron ya no me depilo!!! Porque no he conseguido, deja que descubra un lugarcito donde me lo hagan si calderase las viejas y si son vatos donde me toquen y no se chorreen... Porque a que dificil es encontrarse un profesional...

Así como tu y como yo.

2046
El Deme ha dicho que…
Manos de topo. Pues sí, el vocalista está como alterado, como si estuviera nervioso, sollozando el pobre, quejándose de la perra vida. Pero el guitarreo, bueno, eso es una maravilla...
Champy ha dicho que…
Yo creo que en conjunto, la propuesta como tal es una maravilla... me encanta su estilo, esa consecuencia de su nerviosismo o de su trastorno...

Ahorita son mis favoritos.

2046
Workaholica ha dicho que…
Ay mi queridísimo Champs... sigo en la locaaaaaaaaaaaaa.....

Pasé a dejarte muchos besitos....

Tu back "rojo sangre cuajada" no me deja leer bien los posts (y ya estoy rete cegatona)....

Más besos

Entradas populares