Ingenuo = Pendejo ?????

El más terrible de los canallas españoles ha venido a abrir el hocico de manera maravillosa!

No lo adoro y adoramos en valde... cae gordo que le eche la culpa a Serrat de su pasada metida de pata, pero no le aunque, su desparpajo es genial.


Como ya es costumbre (y en adelante mas pior), aqui va el copy past de La Jornis:


Arturo Cruz Bárcenas

Periódico La JornadaMartes 13 de abril de 2010, p. a10
“El presidente Felipe Calderón fue muy ingenuo, por decirlo de alguna manera, cuando planteó esa batalla –contra el narcotráfico–… ¡Mentira que no supiera que la policía estaba completamente infiltrada y que no supiera que esa guerra no la podía ganar él ni nadie!”, expresó ayer en conferencia de prensa el cantautor español Joaquín Sabina, quien hoy empezará en el Auditorio Nacional la segunda parte de su gira por Latinoamérica para promover su nuevo disco, Vinagre y rosas.
Dijo que no hace canciones por encargo, por lo cual no ha pensado en componer un tema sobre la lucha del gobierno mexicano contra el narco. Señaló que “con la legalización no se acaba con las drogas, pero sí con la corrupción, los asesinatos y la infiltración en el poder”.



Desigualdad social absoluta, dice
Hace unos dos años, recordó, dio una conferencia de prensa en la que acompañaba a Joan Manuel Serrat y ambos tuvieron una reunión con el presidente Calderón. Se le preguntó si en esta ocasión su programa incluye una cita con el mandatario mexicano. Contestó: “Lo único bueno de que ahora no esté Serrat es que no tengo que comer con presidentes”. Siguieron carcajadas de los reporteros y de él.
Dijo que
lo que no le gusta de México “es la absoluta y brutal desigualdad social”.
Su disco Vinagre y rosas lleva vendidas más de 400 mil copias en el mundo y en México ya es disco de oro por más de 45 mil, por lo que Manuel Cuevas, vicepresidente de ventas y marketing de Sony-BMG, le entregó una placa alusiva.
En la rueda de prensa, efectuada en el hotel Camino Real del Distrito Federal, el autor de Princesa comentó: “Estamos muy felices de volver a México y, si es posible, trataremos de devolver a los mexicanos la complicidad que nos han dado en los años recientes. Con México tengo una historia profesional y personal. Vengo a alimentarme, a oír nuevas canciones, a conocer otros Méxicos, a tener por lo menos algún reventón con mariachis… ¡Me siento muy mexicano!”
En su cedé lo acompaña el Grupo Pereza. “Es una oportunidad que me dan los integrantes de la agrupación; es gente mucho más joven que yo, mucho más roquerita, mucho más callejera; son lo que yo quise ser cuando tenía su edad, es decir, un Keith Richards con 30 años.”
“México fue el primer lugar donde toqué en América Latina y eso es como el primer amor: no se olvida nunca.”
Sobre Cuba dijo: “No firmaré ningún manifiesto, ni carta, mientras sigan existiendo, por ejemplo, Guantánamo y el bloqueo. Daría rosas al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y vinagre a Silvio Berlusconi”.
Vinagre y rosas presenta 13 canciones. Como adelanto ofreció Tiramisú de limón y Viudita de Clicquot. “Me había salido un disco muy literario, bastante íntimo, reposado, y yo quería un poco de energía juvenil. Quería ensuciarlo un poco con los sonidos del rocanrol de la esquina, y los Pereza tienen eso.”

Si se hubiera ido contra los pro-yankis de los Estefan se hubiera ganado una vela.... esto es de mi cosecha, y cambiando de tema, hoy Marcela se aventó la dominguera dirían en mi rancho, y como se que les da gueva ir a diarios espurios por muy Marcela que sea, aqui me la pirateo para ustedes, si se burlan burlense quedito, no vaya a equivocar la "Percepción" de ustedes el vecino de a lado y les vaya como a fecal, que ya hasta los japoneses (según Marcela, tienen error de "Percepción"), ay les va:

Un niño japonés llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en una escuela… el primer día de clase, la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado. Luego la maestra le dice a los alumnos:
—Empecemos por repasar un poco de historia de América del Norte y del Sur. ¿Quién dijo “denme la libertad o la muerte”?
La clase se quedó callada, excepto Susuki. —Lo dijo Patrick Henry en 1775.
—¡Muy bien!
—¿Quién dijo “el gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra”?
De nuevo silencio y la respuesta de Susuki. —Abraham Lincoln, en 1863.
La maestra asombrada les dice chicos debería darles vergüenza, Susuki es nuevo en nuestro país y sabe más de historia que ustedes…
La maestra alcanza a oír un susurro. —¡A la mierda con los malditos japoneses! ¿Quién dijo eso?, pregunta la maestra.
Nuevamente Susuki levanta la mano y dice: General McArthur, en 1942.
La clase enmudece y un chico espeta: ¡Voy a vomitar!
La maestra trata de ver al alumno irrespetuoso diciendo: Ya está bien, ¿quién dijo eso?
Y Susuki contesta: George Bush padre al primer ministro japonés, en 1991.
El alumno que era el número uno de la clase le gritó: ¡Yo era el primero hasta que llegó este japonés de mierda!
Y Susuki contesta: Mario Vargas Llosa, en las elecciones peruanas en 1990.
La clase entra en un estado de histeria colectiva. La maestra se desmaya, cunde el caos…
Mientras los alumnos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama: ¡Chingao, la cagamos!¿Y ahora cómo arreglamos este desmadre…?
Y Susuki responde: Felipe Calderón, Ciudad Juárez, febrero del 2010.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Lo más importante es. no saber, sino corroborar, que hay a quienes les importa más la corrupción, los asesinatos y la corrupcion en el poder. Eso y, por supuesto, comer con quienes se dejen que visitan nuestra chinampa en un lago escondido, por el placer del poder.
Por lo demás, que siga el rocanrol aderezando y aligerando los discos literarios, cualquiera sea el postre o el espumoso...
Champy ha dicho que…
Y digan lo que digan los Diarios, además.
Es lindo cuando se "Percibe" y no duele, aunque en una de esas, y el dolor es signo de que lo importante es, como tu dices.
Como quiera que sea, una ilusión funge y sirve, egoistamente, se disfruta.

2046
Workaholica ha dicho que…
Ñañañaña

Tengo boleto!!!!

Y voy a dejar que me robe el mes de Abril!!!!!!!

:P

Por eso me encanta.... porque le vale!!!!
Champy ha dicho que…
No debería contarlo, y sin embargo, debo confesar que a mi me ha robado muchos, practicamente todos.

Ay si ay si!

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Jajaja, muy bueno el chistesillo final.

Yo tengo boleto para hoy...¡CHIDOOOO!

A mí me encanta su irreverencia.
Serrat me fascina, se trata de un lirismo diferente pero para mí no deja de ser maravilloso.
A Sabina le perdono que le diga eso y se burle de él.
Además, en lo más jondo' y projundo' de su alma, le tiene amor a Serrat, hasta canciones le compone ("Mi primo el Nano").

Después de Sabina, Fito Páez, Nito Mestre, Juan Carlos Baglietto, Spinetta, ufff...tantos...

Saludetes mi bello hombre.
Ay luego envío al Corne para que te lleve notitas del concierto.

Mafalda
Champy ha dicho que…
Debo confesar que entre ambos dos, si debo citar una preferencia, esa se la adjudico a Serrat, pero Sabina me pasa un buen, y lo respeto bastante, al fin hombre y matción, me inclino por las viejas, mis preferencias ya las conoces, pero son subrayables en todo momento Eugenia Lucha Ely Ute Rita Regina Melina y Tatiana... siento una predilección muy grande por estas mujeres, en vida mi favorita era Amparo, pero ps ya se nos petateó. Hombres además de los tuyos, mi ex Vicentico, León Gieco, mis cubanitos de cabecera Pablo y Silvio, hay un canadiense bien mono, pero con la voz mas cachonda que he escuchado en mi vida, Garou, lo conoces? Yo apenas lo pongo y ya me puso el cabrón como no puedes imaginartelo....un día de estos les pongo una cancioncita suya para que se hagan el amor leyendome a mi y escuchandolo a él....ay ya mejor me callo porque ya voy a empezar...

2046 Besotes a ti y a tu nene!
Mafalda ha dicho que…
...

Bueno, yo mencioné algunos que me gustan de rock en español, por cierto no incluí al ya inexistente Sui Generis.

Pero hablando de trova y más ritmos, me encanta Silvio Rodríguez, Pablo Milanes (con Pablito tengo mis escollos, luego lo siento muy meloso pero bueno, sí me gusta más no enloquesco),Leon Giego (también como a ti), Amauri Perez, Alejandro Filio, Fernando Delgadillo (me gustan muy pocas de sus rolas), Edgar Oceransky, Eugenia León, Ismael Serrano, Liuba María Hevia, Luis Eduardo Auté, Miriam Ramos, Noel Nicola, Roberto Darvin, Vicente y Santiago Feliu, Víctor Heredia, Víctor Manuel, Mmmm, a lo mejor me faltan agunos pero bueno, estos son algunos de mis favoritos.

A Garou no lo conozco.

Existen dos voces femeninas que me encantan, una es la de Luz Casal y otra es la de Silvina Garré, esta última te la recomiendo mucho.

Saludetes.

Mafalda
Mafalda ha dicho que…
...

¡Ah! y me faltó el Fado, pero e eso luego le entró ya tengo prisa.

¿Te gusta Teresa Salgueiro como solista cantando Fado y con Madredeus?... ¡Chiddooo!.

Mafalda
Champy ha dicho que…
Amo a Teresa cantando lo que sea!

Ismael Serrano me encnata tambien.

La Zavaleta es una mamona d elo peor, pero le reconosco su inmenso talento....así como na que ver, pero creo que uno de los talentos mas grandes que tenemos en México es Natalia Lafourcade...y el tiempo me va a dar la razón.

Rock rock rock rock???

Uf!!! No me callas:

Cafeta Aterciopelados Kinky Maldita El gran silencio Molotov Ely Santa Sabina Caifanes Fabulosos Babasónicos y ya me cansé y apenas voy en Argentina!

2046
marichuy ha dicho que…
Mi Champy

Lo único que siento es que, dada la prepotencia de Felipe Calderón, el que J. Sabina perciba lo mismo que percibimos –mínimo- unos 70 millones de mexicanos, le va a importar un pepino. Para él su estrategia anti-narco es la adecuada y 22,000 muertos en lo que va de su gobierno (según la conclusión del estudio que te mandé hoy), no hacen sino corroborar que "(aunque no lo parezca) vamos ganando la guerra".

Lo que no entiendo es qué carambas hace Felipe Calderón en la Cumbre Nuclear

El chiste que copypasteó Marcela ya lo conocía, excepto por el agregadito de Felipin

Besitos
.
Champy ha dicho que…
Será que todos acaban deschavetadones COMADRE? Uno de los detallitos que me medio decepcionaron del susodicho que no te he platicado, es ese, que la euforia por que la crisis va saliendo impide ver y hablar de muertos, siendo que su maldita estrategia Genocidio debería ser considerada, guerra de extermninio del muy infeliz!
Solo que ahora que los panistas empiezan a generar energía esten pensando en mas energía nuclear, no veo de otra...
Marcelita ya se va haciendo acreedora a una velita en mi altar...ya mero.

2046
Uno ha dicho que…
Serrat y Sabina son muy amigos y el comentario no es mas que una broma. Yo creo que Serrat es mas serio en sus posicionamientos políticos, mas responsable. Sabina hace de Sabina.
Musicalmente adoro el viejo Serrat y no me dice nada sus últimas canciones. Con Sabina, me pasa al contrario, creo que ha mejorado con la edad.

El chiste, como diría S.A.R. Don Juancar, es cojonudo.

Un abrazo
marichuy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy ha dicho que…
UNO

Coincido plenamente en tu 2 sentencias respecto al par.
Cojonudo??? JAJAJA el chiste verdad? o el japonesito? Porque fecal ni madres!

2046 porque nomás uno?

2046
Champy ha dicho que…
Fijate COMADRE que nomás de ver a la vieja esa en la foto con él y ni abrí la nota... ay me disculparás... pero de que es un tipazo, eso que ni que...y para que veas cuan lindo soy te lo dejo. Estoy seguro que es de los 3 mejores en estos momentos y el mejor de su jodido y pinche pais.

2046
♪ Petit Colatte εїз♬ ha dicho que…
que te traes con mi viejito reumatico!!!!


ya tengo mis boletosssssssssss!!!!!

yo si voy y tu no !!!! :P

te quero pelon
Unknown ha dicho que…
Más reumático que sir Paul. Yo ya tengo mis boltos y supongo que no muchos más. Saludos
El caso es que poder desarma. Y estar contra el poder en abstracto y el empoderamiento en ciernes, mejor, como, vaya como al pelo, el asunto de Penn, aunque se saque la foto con Shakira.
Lo bueno de la Jornada de ayer fue, en todo caso, el resumen, en las caricaturas, de la justicia abajo de la cama con el osito y el asunto del resumen del caso de la niña de Interlomas, y del procurador de Interlomas, el inefable viene viene... Así como la soledad del más que inefable, infumable, codeándose con los del club nuclear, en soledad, en paseo. Saludos redoblados.
Champy ha dicho que…
Ay ya me harté y Blogger no me deja responder!!!

2046
Champy ha dicho que…
Ay ya me dejo!

PIRUJA te eché una letanía que gracias a Dios blogguer me la censuró! Pero por mi quedatelo, la de veces que ha sido mío..y no te digo como!

2046
Champy ha dicho que…
FRITZY ta loca la PIRUS no le hagas caso...
El ex-Madonno es y será chingón con fotos y sin fotos, a mi me llama por sus tamaños, haga lo que haga y pose quien pose a su lado, pero de quererlo lo quiero solo y para mi.
Showcito del morenazo para reunir cómplices y apalabrar respaldos por si se hacen los madrazos con mis bellos persas.... el gusto que me da, es que se la van a pelar TODITOS.... y ni pex, ps hasta a mi me va a tocar pero no le aunque, a no ser que me vaya pa'Merida!

2046 Iluminados con Luciernagas!
Unknown ha dicho que…
Luciérnagas sean.
Tu ex-madonno si me sorprendió en imagen: van dos veces en una semana que veo que el paso de los años es inexorable; la primera fue, creo que el domingo, don Silvio R., igualito a Daniel Ortega, en La Habana. No comments.
Por cierto, el muro no surtió, hasta el sábado noche, nada. Quedó la promesa para esta semana. No creo poder ir antes del jueves. Saludos
P.D. 'toy seguro que este abril nadie te lo roba. Por lo demás, a vedes, sólo a veces, es bueno que el blogger no lo deje a uno responder. En veces hasta las respuestas se refinan, gracias a la repetición necesaria...
Champy ha dicho que…
Y a poco no ese paso es bendito en algunos casos??? Como en el suyo.... Hoy lo admiro y lo respeto. Antes hasta me masturbaba con él... lo prefiero hoy.
JAJAJA Pa'que veas que a mi y aquí no se refina nada!

Dios me libre.

Luciernagas es otro boleto.... El tiempo la colocará en el lugar que merece.

2046
♪ Petit Colatte εїз♬ ha dicho que…
mIRA BABOSOOOOOOOOOOO!!!

nada de letanias o te dejo de edar tus rolas y esas cosas eh!!!!


pirujo....jum!!!

es que blogger si me quiere y a ti no
Champy ha dicho que…
Ps tu para que metes a las reumas!!! Que no sabes que yo estoy reumático y bien dotado! La educación, es para transmitirse amiguita!

JAJAJAJA Pinche par de locos, si nos le quien no nos conoce nos van a mandar con Nicho!

Con que me quiera la Pinche Vieja me conformo!

2046 y sin besos en el jediondo!
Pinche Vieja ha dicho que…
Él puede decir lo que le de su puta gana!!!!


Aaaaay mi Flaconotanflaco :s


Le dan mi recado, y le dicen que lo amo!

Pero a tí te amo más!!!
Unknown ha dicho que…
Es lo que yo digo. Si no, dónde quedamos algunos.
El mes de abril hasta lluvias de verano nos ha traido.
Espero que ya lleguen los benditos niños.
Un abrazo
Champy ha dicho que…
Pinje Vieja quen pelle decir lo que le de su uta gana? Sabina o YO? Mas te vale que yo desgracaiada por que si no tambien a ti te surto!
Si lo quieres ver basta con que me lo pidas estupida, tu sabes que yo todo concedo...y mas a las de mi calaña.

2046 por allá si te chingas a la otra!
Champy ha dicho que…
FRITZY...vas a llegar...ay pobrecitos verdad? De pensar en ellos me ejtremejco!

2046
Unknown ha dicho que…
El caso es que volvió a pasar: no fue cosa del blogger, sino de unas actualizaciones mafufas que te apagan, sin remedio la máquina. El caso es que nada más te decía que se dice miestremxco, como decía hace mil décadas Trini López, en las manchas que deja el olvido...
Por lo demás, sigue abril y espero que nos deje, todavía, muchas sorpresas gratas.
Un abrazo
Champy ha dicho que…
Solo que nos subamoj a una montaña! Porque no veo otra, jalej a la calleo prendej la radio y pura matajón!
Pero la guerra (DE TO-DOS!) la vamoj ganado, aunque no lo parejca!

Y ejo, noj legitima!

"Haiga sido como haiga sido"!

2046
Javier ha dicho que…
México querido y complejo, como complejos son sus problemas, demasiados desequilibrios y demasiada dejadez por parte de una clase gobernante más preocupada por su enriquecimiento personal que por el desarrollo y bienestar de sus ciudadanos, hay cosas que ni la Virgen de Guadalupe, tal vez habría que repensar México, y hacer una buena limpieza, no se pero a veces las noticias que llegan de ahí dan miedo, por otra parte crees que no puedes ser tan tremendo, tal vez porque no lo quieres creer.
Justo ha dicho que…
No soy muy sabinero, aunque hay canciones suyas que me traspasan -por ejemplo, 19 días y 500 noches- y le respeto, claro.

(Me pasó algo raro con las artistonas mexicanas que me recomendaste, fui a verlas al Templo de Debod y... no había nada. Creo que no me equivoqué de día.. algo raro tuvo que pasar, no sé).

Un abrazo
Champy ha dicho que…
PJ

Yo casi estoy seguro que ya es una idea generalizada aqui mismo, dentro, el meollo es como?
Si tu última sentencia es respecto a mi? Yo, en ocasiones, me doy miedo.

2046
Champy ha dicho que…
JUSTO

No me hagsa jucho caso, pero creo que fue al aire libre, no recuerdo en que plaza...y si sucedió porque acá publicaron la nota en los diarios, decía incluso que ese día hubo un frío espantoso!

2046
Unknown ha dicho que…
Suprema de pejelagarto, sea. Ya veremos. Ya estaremos en sintonía. Más saludos
marichuy ha dicho que…
Champy

Acabo de leer tu indignación en el blog del Diábolo: ¿Entendí bien? ¿Sabina siempre sí fue a visitar a Felipe Calderón?

Besos incrédulos
Champy ha dicho que…
Según Titulares de Carmen, uno de los nacionales publica que hoy comen él y su concubina con fecal y fecala en los pinos.... La comida es hoy....osea que mañana, odesde hoy en la tarde todo mundo hablará de tamaña hazaña...

2046 besos apagados....
Unknown ha dicho que…
Pues que coman león de las cibeles o que hubieran comido carne humana como dicen que dice el cronista de las comidas de Estado allá donde Letizia y Sofía... La manita de puerco puede ser asquerosa. Y la verdad, a los pinche millones de mexicanos nos tendría que tener sin bronca si un cantante va o no va a Los Pinos, o si Margarita presenta sus respetos, no en Cidad Juárez, sino en Cedars Sinai por una mal potabilizada cirugía estética al famoso sol de los gorgoritos. A lo que sea.
Un abrazo
Champy ha dicho que…
El pedo es que no.... el pedo es que no somos uno de los pinche millones que ven lo que sale en la foto, somos de los que mas que el vestido vemos el color y la textura...la manita de puerco que se la coma a solas, por si se atraganta no "haiga" quien le de un sape y lo libere. Cuando hay pincipios y valores trás una admiración, al desestabilizarse estos, lo mas seguro es que ella se pierda. Pero no nos anticipemos. Dejemos que coman a gusto y mañana se las miento, a ambos dos.

2046
Unknown ha dicho que…
Pues si, tienes razón. Tampoco nos importaba si Michelle Obams ´venía a bailar con infantes en su visita, casi obligada también al Museo de Antropología. La cosa era hacernos sentir, of course, que las public relations con el imperio de los insentidos están más que en orden, sea como sea. Por eso digo que, además, un cantante no hace verano. En fin, como dices, ya leeremos y ya echaremos (buenas) pestes. Por lo pronto...
Angeek ha dicho que…
Que manda decir Joaquinito que el ingenuo era él.....jajaja...¡Qué lo parió! No tardan y salen de portada en el Hola.
Unknown ha dicho que…
El hecho es que si fue. Desata tus furias. O no. Malo, o bueno, que después hubiera estado con tu querida Carmen. Va con Adela Fuchi, así que, pues puras rosas y nada de vinagre. Ni modo.
Saludos
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/articulo.aspx?cp-documentid=23944843
marichuy ha dicho que…
Pues sí y además fue a comer con Felipin. En mi pueblo se dice que comer y beber... sólo con los amigos.

No digo más

Besitos
Champy ha dicho que…
FRITZY

Por lo pronto aquí ya no se habla de ese sujeto.

Se murió.

2046
Champy ha dicho que…
ANGEEK

Lo mas pior no es la portada de Hola..... lo pero es que se va a agotar en una hora.....

Así somos.

2046
Champy ha dicho que…
COMADRITA

Los amigos de mis amigos son???? Mis amigos eda! Y los de mis enemigos?

Que chinguen a su madre los 2 imbéciles!

2046
Unknown ha dicho que…
como tu digas
saludos

Entradas populares