Soy Inmoral y Desviado

La CEM llamó a los jotitos “a dominar sus instintos y pasiones” y señaló que el “ejercicio de la homosexualidad es una desviación y objetivamente hablando es una falta moral”, pero hizo hincapié en que “no sataniza” a los homosexuales.
Alberto Suárez Inda, de Morelia, y Guadalupe Martín Rábago, de León, hicieron estas "declaraciones a nombre de la sacra justa beata y muy noble institución, ahi les va otra:
“Son personas y tienen los derechos de toda persona humana”.
ZAS!!!!!!
Es que por si no lo saben, hay personas no humanas, hay personas CACA, hay personas legítimas e ilegítimas y un largo etcétera...
Lo que transcribo a continuación es maravilloso:
“La Iglesia quiere un Estado laico que garantice las condiciones de libertad para todos, independientemente de las condiciones que cada uno tenga. No se trata de que el Estado laico se contraponga a las condiciones religiosas e iglesias, sino al revés, el verdadero Estado laico es aquel que favorece la relación de todos los sectores, aun los constituidos por motivos de una fe”.
Estos weyes están peor que el Monsi a poco no?
Para que les quede claro, nos van a hacer bolas para que nos quede tatuado que el estado laico es casi casi mandato Divino.
Por lo pronto FECAL ya se las succionó a este par de imbéciles.
Que apenas voy aquí y ya se me derramó la bilis, hay mejor piquenle un ojo al presidente espurio además de caca y vayanse a La Jornis.
Ah....una buena. Lo bueno es que no estoy excomulgado.
Como si me importara.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que el mundo fue y será una porquería...
Lo que más les importa es que se dominen los instintos y las pasiones. Lo demás, la excomunión, ya no es rentable. Y ni eso. El mismo, pues el señor Chedraui ya dio línea en todo lo alto y a todo lo largo. Calderón y la CEM serían lo de menos...
Champy ha dicho que…
¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalafón,
los inmorales
nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón!...

2046
Unknown ha dicho que…
Cambalache, siglo XXI
absoluta mente vi gente
en un coro multitudinario apenas se escucharía
Champy ha dicho que…
...a nadie importa si naciste honrao!
Es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura....o está fuera de la ley...

2046
Unknown ha dicho que…
Más que sabérselo de memoria, uno lo trae tatuado, qué caray

Estar piantao, piantao, piantao
Workaholica ha dicho que…
Sí mi Champs.... claro que hay personas CACA.... son ellos!!!

Apestan!!!

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhh


Besos atarantados
ixilik ha dicho que…
Lo único que lamento es todo el tiempo que pasé sin tomar la desviación, sufriendo, y con al parecer moral, aunque esta estuviera hundida.
Somo decia mi amigo Ant, somo suplicando que nos quieran , a pesar de nosotros.
Y ojo!! no admite que nadie se atolerante conmigo. Exijo mis derechos y punto, la tolerancia se la dejo al que tenga algo de que avergonzarse.
Si alguno más quiere desviarse, aqui estamos el Chamoy y yo con la moral bien alta
Champy ha dicho que…
Amigo:

SALUD!

2046
marichuy ha dicho que…
Mi querido

Los que deben reprimir sus instintos violadores, pedófilos y demás perversiones... son los clérigos.

A los Hombres de la Iglesia les preocupa que las parejas de homosexuales se casen... por las leyes civiles. Les indigna la “inmoralidad” que encierra la adopción de niños por parte de estas parejas. Y ante tanta descalificación, amenaza de excomuniones y demás expresiones medievales, uno empieza a sospechar que lo que realmente les molesta a estos nada sacros hombres, es que al aumentar la adopción de infantes sin hogar y sin familia, sus perversos y pederastas clérigos tendrán a su disposición menos niños inermes de quienes abusar…

Los perversos e inmorales hablando de la moral de otros.

Ver la paja en el ojo ajeno, sin detenerse a mirar la viga en el propio.

Besos casi herejes, jeje

Artículo 130. El principio histórico de la separación del Estado y la Iglesia orienta las normas contenidas en el presente artículo. Las iglesias y demás agrupaciones religiosas se sujetaran a la ley. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Champy ha dicho que…
Ay que maravilla tener una COMADRE tan Chuchis como la mía!

Si existe un Dios, a todos estos los va a mandar al infierno del dolor incesante....

2046
libelle ha dicho que…
Relajate niño que te va a dar algo!!!!

no hagas corajes y no da lo mismo un burro que un buen profesor!!! aqui esta esta maestra hermosa preciosa y dedicada que no se deja del sistema y busca sus propios medios...mi objetivo..un solo alumno, con un solo alumno que se lleve algo bueno o aprenda algo en mis clases me doy por bien servida...un alumno a la vez y buscar siempre la excelencia como persona, ciudadano, esposa, madre...lo demas... es pura cosecha

no crees??? besotes mi niño!!!
Dan d'O ha dicho que…
Champy,

Creo que también el "ejercicio de la heterosexualidad" es una desviación para ellos. Para mí, el "ejercicio del dominio de los instintos y pasiones" es una desviación de nuestra naturaleza.

Esta costumbre de la iglesia católica de permitir todo para que nadie esté fuera de ella, permitirlo siempre y cuando no se "ejerza", me da claustrofobia. Tampoco ser excomulgado sirve de mucho: uno puede realizar el trámite de "desbautizo", con el cual se adquiere un estado de excomulgado, pero como estas cuestiones burocráticas nada tienen que ver con dios, y el ya te salvó, la iglesia católica NUNCA dejará de reconocer en ti que su dios te ha salvado y que ahora perteneces a ellos.

En fin...

¡Un fuerte abrazo pagano, Champy!
Javier ha dicho que…
“La Iglesia quiere un Estado laico" ......????????, descolocado me quedo, cabe mayor nivel de hipocresía??

Entradas populares