Que no les digan...que no les cuenten.

La Tierra se rebela.
A estas alturas todos sabemos, y en mayor o menor medida, sentimos profundamente lo acontecido en Haití.
El mesías gringo a la cabeza en ayuda "humanitaria" anda buscando si Nobel se repite y se lo dan en 2 consecutivos. Dados los recientes olores, todo es posible, todo.
Le escuché hace unos instantes con C.Aristegui: Toda la bla bla bla a amigos y "socios"... osease ya se ve con "participación" en ese pedacito de tierra.
Cuan grande es su humanidad, es lo que se puede resumir en estos momentos según las notas informativas de los medios de comunicación, tamaña nota rebasa y con mucho al daño real que sufre el pueblo caribeño.

Y por supuesto, notas como la muerte de 12 en Pakistán por un misil estadounidense, a nadie le interesa. Alguien sabe que los malditos bastardos gringos llevan 2 semanas atacando Pakistán?

Limpienle la sangre a esta pobre mujer y leerán la nota.

Yo creo en Dios por sobre todas las cosas, pero hay muchas situaciones en las que realmente no lo entiendo.

Comentarios

Workaholica ha dicho que…
Mi Champs...

Justo este tipo de situaciones hacen que yo ya no crea en NADA ni en NADIE...

A veces ni en mí misma...

Besos descreídos
Champy ha dicho que…
Tu eres mas fea que yo...yo si creo en ti.

2046
marichuy ha dicho que…
Mi Champy

Y para que te acabes de enojar, leyendo a Jairo Calixto, me encontré esto:

"Pat Robertson, líder de los teleevangelistas y un ultraconservador de campeonato que podría estar en el staff de colaboradores de Esteban Arce, explicando que en realidad los haitianos están pagando el precio de haberse liado con los demonios del vudú. Apoyado en el método científico, confeccionó un alegato donde afirmaba que a pesar de compartir la misma isla, a los dominicanos no les pasó nada por creer en Dios y no"
Y este tipejo se dice cristiano, qué tal.

Y del Mesías Hawaiano, ya no lo critiques que con sus 100 millones de dólares piensa resarcir su imagen, un tanto alicaída ,

Besos descreídos
Champy ha dicho que…
Hay ocasiones en que Jairo me saca carcajadas espontaneas... y hay otras en que me mete unas encabronadotas...como hoy.

Y sabes que es lo peor, que un segmento enorme d ela población cree esas pendejadas y hace de esos pendejos líderes religiosos u lo que sean...

Y el mesias hawaiano lo va acabar pagando donde mas le duele el desgraciado...

2046
Javier ha dicho que…
Este mundo siempre ha sido un juego de intereses, cada uno juega sus cartas en esta inmensa partida que es la ida. por desgracia los que nada tienen nada pueden, ni tan siquiera jugar de farol, una triste realidad que para cambiarla mucho habría de cambiar el mundo, y en ese mundo estamos todos incluidos.
Champy ha dicho que…
Osease...estamos todos jodidos.

2046
Unknown ha dicho que…
Dolor de Haiti y más dolor, y encabronamiento por las injusticias. Escuchar que el presidente de la media isla medio francesa de origen en el caribe es también damnificado casi duele, aunque no tanto cuando se lamenta que su palacio está destruido, y su casa también. Increíble.
Tan increíble como escuchar que las espetativas para superar la crisis sí son ciertas (mejor ni digo quién lo espetó, porque ya sabes); o que, para ayudar a los pobres en la capital detendremos los aumentos, pero seguimos firmes con el aumento de un pesote (aunque el subsidio siga siendo de seis).
La terra trema, demasiado temprano en el 2010... En muchos sentidos.
marichuy ha dicho que…
Champy

Ya ni para copypastear sirvo (eso me pasa por comentar desde un cibercafé). La nota de Jairo terminaba así:

![...] Apoyado en el método científico, confeccionó un alegato que le habría envidiado Hugo Valdemar, vocero del Arzobispado, donde afirmaba que a pesar de compartir la misma isla, a los dominicanos no les pasó nada por creer en Dios y no en figuras paganas. Yeah!"

Por otro lado, tiene razón Pejota: aquí hay tantos intereses en juego, que, aún en medio de la desgracia humana, los gobiernos e instituciones internacionales buscan "llevar agua a su molino".

En cuanto a la desigualdad social y la extrema pobreza haitianas, los mexicanos no tenemos mucha cara con qué criticarlas.

Aún así, es imposible no sentir coraje, tristeza e impotencia, al ver que esto.

Besitos
ixilik ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ixilik ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ixilik ha dicho que…
Los gringos democráticamente entre ellos han decidio hacer libre a todo el mundo, para libremente elegirles ser miserablemente pobres,
Nadie habla ahora , de la falta de libertad en Cuba , para ser como sus vecinos.
Yo no creo en dios, pero creo en la Naturaleza. No creo que sea sabia, ni justa selecciona a los mas fuertes. Los japoneses tienen los mismos temblores, y no muere ninguno. Los pobres mueren, por sobrarles a la naturaleza.
A los USA solo les sobran , en el momento que dejan de tener hambre
Dan d'O ha dicho que…
Champy, esta mañana, leyendo en el periódico todos los recursos militares que los Estados Unidos mandaron, más el control del aeropuerto que rápidamente tomaron, más Guantanamo, más Bush y Clinton ahí, pensé en algo: ¿será posible que los Estados Unidos posean la tecnología necesaria para provocar un terremoto como el de Haiti?

¿Esta era la opinión mía que querías conocer?

¡Un abrazo fuerte!
Pinche Vieja ha dicho que…
Dime que no es pa mi!

Y contéstame el puto teléfono, aunque sean las pitomil de la madrugada!
Champy ha dicho que…
COMADRE

Mientrás más pasan los días, mes tristeza siento por aquelos lares... mas muestran el colmillo esos truánes. Ya supiste la nueva del mesias hawaiano verdad? la dupla Clinton-Bush para salvar Haití...

Que Diso los perdone.

2046
Champy ha dicho que…
IXILIK

Que cruel amigo, pero aunque drástico tu punto de vista, muy certero. Duele.

2046
Champy ha dicho que…
DANY

Yo no lo quiero creer. Seríamos sus presas. De eso temaño será nuestro Karma?

No, la más reciente entrada.

2046
Champy ha dicho que…
PINCHE VIEJA HISTERICA

Estupída además, pues si me marcas en horas que son para procrear lo mas seguro es que estaré procreando! Y tu crees que voy a salirme de donde estoy ensartado para escuchar tus gritos!?!? Dejame acabo de eyacular pendeja y entonces si te contesto.

Así nos pasa amiguita no se aguite, una veces el arma con que nos van a perforara asusta, en otras da risa, pero hay ocasiones que esas que te dan risa al verlas matan cañonamente, no seas tan exigente, si es un mango igual y sabe rico. Igual y es vitamínico.

Chingatelo pendeja.

2046
libelle ha dicho que…
Es horrible pensar en lo que no sabemos o no nos damos centa y en como los medios nublan nuesta vision y dependemos de ellos tan pateticamente que creemos todo lo que ahi dicen. El mundo es tan pequeño tecnologicamente, pero al ver estos acontecimientos te das cuenta de lo insignificante que eres y que en el planeta abunda la basura, aunque en mi mundito azul solo haya bondad y amor..

qu epuedo decir...pena ajena...humanidad...sin comentarios

Entradas populares