FECAL va con todo contra los jotitos.....

Yo simplemente no entiendo, no me explico, no me cabe en la cabeza, igual y la tengo muy chiquita, ya estoy dudando de mi.
Como es posible que una noticia que dio vuelta al mundo y de manera postiva, el gran avance que se gestaba en la Ciudad de México en materia de Derechos Humanos, que situaba a nuestra Gran Ciudad a la par de las grandes sociedades establecidas, en materia de Progreso y de igualdad...
Y ahora, el "abogado" de la nación, por orden de la CACOTA ha interpuesto un recurso de inconstitucionalidad contra las bodas gay y la adopción de menores por parte de parejas homosexuales.
Mi odio no es gratis.
Lean la nota que publica BBC....
Pushenle a la banderita que enarbolan los manifestantes.
No concibo que alguien que de alguna forma u otra se sienta hermanado con la causa, ó que al menos simpatice con el género, aún defienda a esa alimaña.
Aún existen idiotas que piensan que ser PANISTA da estatus...a mi solo de pensarlo me da vergüenza.

Comentarios

ixilik ha dicho que…
En España, tambien pasó lo mismo. El Partido Popular puso un recurso, que no se ni si está aun pendiente de resolver. Despues, unos hacen de buenos y otros de poli malo. Unos interponen recurso, mientras los que van de modernos, hacen alarde de todos los amigos mariquitas , que nienen, y lo abiertos que son. Pero.... siguen el en mismo partido facha, donde los franquistas siguen siendo muchos.
Le des las vueltas , que le des los fachas, manejan el mundo.
Por otra parte, da gusto saber que tanto les joda nuestro comportamiento, porque no lo van a parar.
Champy ha dicho que…
Y al final concluímos que allá y acullá y por acá, las cúpulas son las mismas, que los cables los maneja el mismo, que a los que se las mentamos, son solo títeres...bueno, unos son caquitas títeres!

Amigo... a mi no me ha parado ni mi chingada madre, tu crees que por que esos imbéciles hagan interpongan juzguen y señalen yo voy a "Enderezar" mi vuelo?

Saludos a tu caballito!

2046
Unknown ha dicho que…
me puedes mostrar la orden signada por Felipe Calderon Hinojosa en la cual da la orden o firma la denuncia?
Dan d'O ha dicho que…
Champy, no sé si efectivamente la ley es inconstitucional, pero, de ser así, habría que modificar la constitución.

El problema principal es que la gente no concibe que un niño pueda tener dos padres adoptivos gay. Yo no entiendo que cosa hacen los gays de inmoral: ¿sexo anal? ¿poligamía? Por nombrar solo algunas de las cosas más comunes que se oyen decir. ¿Los heterosexuales no practican ellos también el sexo anal y la poligamía?

Espero solo que toda esta polémica sea solo una polémica y no el inicio de algo más...

¡Abrazos, Champy!
marichuy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marichuy ha dicho que…
Champy

Sólo en México puede hacerse algo semejante: poner al Abogado General de la Nación (Arturo Chávez Chávez, máximo jerarca de la Procuraduría General de la República y "héroe" de la impunidad y desdén con que ha sido tratado el asesinato de mujeres en Ciudad Juárez), en contra de los derechos ciudadanos ¡!

Y mientras el país se desangra en medio de la narco guerra, la impunidad, la corrupción y los cientos de crímenes no resueltos, los inenarrables abogados de la PGR, no encuentran mejor asunto al cual dedicar sus empeños... que la vida sexual ajena… Ya nomás falta que ahora quieran regular la frecuencia de los orgasmos de la ciudadanía y prohibir que se tengan relaciones sexuales si no es para fines de procreación...

Besos enojados
El Velvet de Cierto Pelo ha dicho que…
Es parte de la pantomima política del enanito ése. Tiene que hacer su trabajo, tiene que hacer cómo que es de derechas. ¿No es más que simulación para olvidarnos de cosas más graves?
El hecho de que el matrimonio gay esté en boca de la "opinión pública" hace que el presi(diario) se desgarre las vestiduras pero poniendo a alguien de fachada. Siempre lo han hecho. Pero sólo lo hacen como un termómetro de popularidad.
Si el chiste pega, adiós a los derechos de una minoría. Hay que admitirlo, este país aún no está preparado para aceptar a las minorías y eso habla del desarrollo cívico que tenemos como sociedad.
Parece cliché pero es cierto, tenemos el gobierno que nos merecemos.
Saludos
Champy ha dicho que…
DANY

Independientemente de las practicas y perversiones de una pareja en la cama, estamos hablando de que el abogado de la nación por orden girada de su jefe se opone al avance de una sociedad en materia de derechos humanos!

Habrase visto en una sociedad que quiere avanzar?

Pues ya lo estamos viendo en una que va pa'trás!

2046 abrazos chiquita!
Champy ha dicho que…
COMADRE los muy imbéciles creen que con un secreto de confesión se van a ganar el cielo....y lo más triste es que aún hay segmentos de la sociedad que les creen...y ciegamente.

2046 Besos indignados!
Champy ha dicho que…
VELVET:

Ojalá sea solo eso, pantomima, pero como daña.
Es trsite verdad? Pero muy cierto, luchamos y gritamos y creemos que avanzamos...pero cuan ciegos estamos.

Cada quien lo suyo?

Yo lo mio y lo tuyo, y me canso que no nos joden.

2046
El Tito ha dicho que…
FECAL para reina gay, FECAL para reina gay... staría bueno nombrarlo a ver qué putas dice el wey no... Ni modo que diga

Mexicanas y mexicanos me honra el nombramiento de reina gay y por eso, pondré los antaño odiados lunes de inicio de semana como los ahora lunes gay... Gracias
Unknown ha dicho que…
Lo más icreible es que el abogado general de la nación tome, con orden o no, una bandera que debiera quedar muy lejos de su verdadera tarea. Mira que debería tener mucho trabajo en otras áreas. Pero bueno, ya antes san Abascal de Fox en Gobernación se echaba sus cascaritas y resbalaba...
No tanto como decir déjarlos ser, porque la cosa es seria, pero... Que con su PAN se lo coman. Pienso. Digo.
México y España comparten sustrato ideológico inmemorial.
Saludos
Pinche Vieja ha dicho que…
Vine a restregártela a ti también!
Pa los dos tengo jajajajaja

Y si no fuera yo tan vato, me cae que me casaba contigo chingao!!
Champy ha dicho que…
TITO

Estaría genial no?

Y luego se lo echamos a Provida y a Norberto y a la Asociaciónd e Padres de Familia y a.... para que se lo acaben!

Aunque sería la Reyna mas CACA de la historia...

20463
Champy ha dicho que…
FRITZIO

Mas piors sería que el abogado de la nación trabajara por cuenta propia no? Imaginate que ni él hace lo que su jefe le ordena??? En manos de quien está México???
Ni Abascal ni FOX ni 70 años de PRIATO habían dañado tanto....

2046
Champy ha dicho que…
No tuvieras tanta suerte PINCHE VIEJA ofrecida!

A mi ya sabes lo que me restriegan! y hasta para eso me pongo mis moños, así que ya sabes el camino, ya te he mandado muchas veces...y te me vas derechito mamacita!

TE AMOOOO!!!!!!

2046
Unknown ha dicho que…
Daños, prejuicios y prejuicios, all in one. Si, es demasiado.
Mafalda ha dicho que…
...

Mi hombre maravilloso, hasta pena dan ese tipo de pendejadas.
Ya se me hacia bueno y maravilloso para que lo dejaran sin joder.

Entiendo tu enojo mi amor.

Muackkkk.

Aquí ando, en chinga pero sigo adelante.

Mafalda
Champy ha dicho que…
No concibo nuestra falta de guevos...

Me enerva y averguenza el nivel de "Mi Sociedad"...

La Involución avanza a pasos agigantados.

Tu haces bien.

Cuidalo lucho.

Vieras que guapote esta mi nene!!!!

2046
marichuy ha dicho que…
Mi Champs

La PGR no defiende la Constitucionalidad; defiende los credos religiosos y los atavismos morales de su jefe Felipe Calderón. Y lo hace, con dolo y perversa mala Fe: a sabiendas de que la Suprema Corte de Justica de la Nación está integrada, en su mayoría, por abogados reaccionarios prestos a hacer prevalecer los intereses del Presidente de la República, no los de la ciudadanía.

Para estos sujetos, los homosexuales y sus derechos, sólo cuentan cuando de pagar impuestos y emitir sufragios (a favor de al derecha, but of course) se trata.

Ay mi querido Camus, cuánta razón tenías:

La estupidez insiste siempre.

Besos rebeldes
Workaholica ha dicho que…
Mi Champs...

Apenas con un poco de tiempo y cabeza para pasar a dejarte muchos besitos...

Que tengas un buen fin...

:)
Justo ha dicho que…
Tenemos que ser positivos, Champy. Entiendo tu rabia, por supuesto, y la comparto, pero llevan las de perder... en pocos años se están consiguiendo muchísimas cosas, y lo de Ciudad de México es muy importante.. pronto será en todo el país, y quién lo hubiera dicho hace apenas unos años.

En España está pendiente también un recurso, pero no creo que salga adelante: no se pueden ahora borrar miles de matrimonios y de adopciones, y lo cierto es que buena parte del partido derechoso ya lo asume... en Portugal se ha aprobado este mes una ley de matrimonio, aunque no se contemple la adopción (pero eso es un paso importantísimo.. nadie lo hubiera creído hace tan sólo un par de años..).

¡Ni un paso atrás! Pero contentos.
Javier ha dicho que…
Tranquilo, que aquí también tuvimos nuestras verbenas de recursos, declaraciones y aún se oye algún que otro exabrupto, a veces es mejor no hacerles demasiado caso, ya sabes, "no hay mayor desprecio, que no hacerle aprecio", lo cual no significa que se deje de estar atento. Las cosas acaban cayendo por su propio peso.

Entradas populares