Tiempos de cambio?

Hoy Marcela me ha dejado pensando más que de costumbre.

"Se avecinan tiempos muy peligrosos. Con vientos de cambio. Y el cambio, my friend, es la reversa. Aderezada además de ánimos destructivos y de venganza"


Ojalá no lo "haigamos" subestimado.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Son ya tres años como para suponer que algo no se haiga considerado
Una de las broncas es que desde que llegó y gritó, afónico, que lo había hecho, lo hizo con las institciones detrás, esas de las que hay que hacer uso para legitimarse, si, pero también para seguir adelante
buscando la luz más allá
Champy ha dicho que…
Mira que yo no tengo absolutamente nada contra la reversa, pero lo peor que pudiera pasar ya es inminente!

Que se desquiciamiento sea total y gobierne ....como?

Ya lo hace on las patas, y alcoholizado además!

Si el gordito carismático va al Banco, es porque algo va a suceder por aquellos lares...

Y de mi se acuerdan.

2046

PS Esa cosa jumás se ha legitimado.
Champy ha dicho que…
Che COCONA tu amas más a Bagoas!

Al rato te voy a subir una rola matona pa'ti!

Ya la conseguí y la estoy habilitando!

2046
Dan d'O ha dicho que…
Hola Champy,

ya te he dicho que gracias a tu influencia he estado leyendo más sobre actualidad. El artículo que enlazaste ya lo leí. Mi nivel de información está mejorando, y aunque voy entendiendo intuitivamente, aun no me atrevo a opinar.
Tristemente estoy viendo que las cosas en México están peor de como me las imaginaba. Yo me fui de ahí a mitad del gobierno de Fox. Me cuesta imaginar al PAN más instalado aún.

Yo no me quedo reflexionando tanto como tú, mejor me pongo a leer más.

¡Un abrazo!
Champy ha dicho que…
Dany

Hasta me haces sentir medio mal, me gustaria influenciarte ne cosas agradables y positivas, pero en México....
Más instalado si, aunque duela, pero mucho peor.

Ni te creas que tanto, siempre estoy leyendo....siempre.

Mejor dejame te influencio en WKW!

2046
Dan d'O ha dicho que…
Champy, es algo muy bueno haberme influenciado en la lectura de información actual. Tu me conoces solo por aquí, pero créeme que es algo que me hacía falta. El mundo va muy mal, aquí y allá, y no es culpa tuya. Yo me siento mejor desde que leo más los periódicos, me siento más cerca del mundo.

Y sobre WKW, ya me inició mi hermana muchos años atrás, en una sala de cine cerca de la universidad (ya ni me acuerdo como se llama): vimos chunking express, happy together, fallen angels. Luego salió In the mood for love en ese cine de arte de masaryk. 2046 la vi en Barcelona, con mi papá, que ahí vive (él fue el que nos llenó de películas a mi hermana y a mí). Eros la renté aquí en Torino. Y aún no he ido a rentar My bllueberry nights. Como puedes ver, compartimos el gusto por el cine y por WKW
Champy ha dicho que…
Si mija..... si te entendí a que te referías, pero mi pena rádica en que los tiempos actuales no son muy gratos como para empezar a leer diarios, mas que animar desaniman.... Si de recomendar se tratara, solo te recomendaría leer a Julio Hdz y a Pedro Miguel en La Jornis, a Jairo y a Marcela en Milenio y parale!!!
Quiza a Epigmenio, pero de ahí en más mejor blogea!
Que chido que sigas a mi chino!!! Porque es mio eh! De My Bluberryn...te puedo decir mucho, pero mira, mejor lee esto:

http://champy-decomalaamacondo.blogspot.com/2008/12/decir-adios-cruzar-la-calle.html

Gracias por todo.

2046
marichuy ha dicho que…
Mi Champs

Qué te puedo decir. Creo que a Felipe ahora, lo mueve más, la venganza. Poner al Dr. Carstens en BANXICO, es cobrarle a Guillermo Ortiz viejas cuentas. Poner al inútil de Ernesto Cordero en la SHCP, es venganza contra sabe Dios quién. Porque si a ese gris tipo, lo quiere perfilar para la candidatura presidencia panista 2012, me parece, en el mejor de los casos, una ingenuidad.

Un hombre como Felipe: autoritario, soberbio y corto de miras, instalado en plan vengativo miedoso, puede ser muy, muy peligroso.

Besos en total desesperanza
Champy ha dicho que…
o recuerdo donde ví una escena con los 3, caminando por un pasillo muy amplio, la caca por delante, seguido del gordo 3 metros detrás, y más atrás Ernesto como en la luna mirando hacia su izquierda.... la actitud de los 3, como grupo me inspiro eso....miedo, gangsteriles.

Tan cobardes seremos?

2046
Unknown ha dicho que…
Miedo si
Ese debió darles a los pocos miles oficialmente que le dieron el triunfo en 2006
Y a los muchos miles de miles que no votaron por él a no haber(se) (noa) quedado con el cierre de Reforma
Ahora a esos nada más les(nos) queda aplaudir (eso si que no; aunque Poniatowska y Monsiváis si lo hayan hecho) lo de Burrada en Iztapalapa, via Marcelo (sin Tin Tan y sin carisma)
Lo del gabinete a güevo y la alcoholizada vida, nomás no tiene madre. Y la madre de los hijos de Calderón en ceremonia de despedida al Cuauhtémoc, en Veracruz, no tiene tampoco desperdicio. Ve nomás cómo andamos. ¿Cómo? ¿Andamos?
El Banxico, el infinito y más allá, con las recetas de los organismos internacionales y la complicidad del imperio financiero todo...
Te digo.
Mejos si, sigamos con los blogs y con el cine. De algo sirven. De algo le sirven a uno.

Entradas populares