2009

Se acabó!
Te chingaste y nos chingaste a todos!
Vivimos en un mundo un poco (yo bien inocente.....eh!) lastimado.
Yo vivo en un país con indicios (no se burlen!) de disfuncionalidad, en lo social, en lo político, no se diga en lo económico....me atrevo a asegurar que vivimos la peor de las crisis, al menos yo de manera adulta, una crisis de valores, en la que la impunidad nos hace presas de un egoísmo calcinanante, que duele ver como las balas nos rozan y nos preocupamos mas por ver el daño a nuestros coches que por los muertos tirados a nuestros pies.
Para donde voltiemos esta del nabo, pero porque nosotros lo hemos ido permitiendo.
Dudemos y cuestionemos, no creamos lo que nos dice la TV, ni a Televisa ni a TV Azteca, es mas ni los vean siquiera! Si quieren estar informados (yo en ocasiones no lo quiero) lean 2 o 3 diarios diferentes, igual no se queden con una sola versión.
2010 es crucial para nuestra economía, y digo nuestra porque yo tambien trabajo y gano y pago impuestos. Yo quisiera decir que será mejor y que encontraremos más petroleo en el golfo, pero cerquita de Veracruz y de Campeche, y que "nuestro" PEMEX por obra y magia (no mejor que por obra y gracia del espíritu santo) ya está bien administrada y nos sacará de pobres...
En estas fechas ya se que eso es lo que se acostumbra, y de a devis, me gustaría decirles cosas como esas, pero dejaría de ser yo, y si a las primeras de cambio me van a convencer..... entonces para que seguir luchando?
Mejor les digo que los quiero a todos y ay si les juro que no les miento, mejor les digo que le chinguemos juntos y luchemos, cada uno desde nuestras posiciones, desde nuestros respectivos puestos, cumplamos a cabalidad, luchemos íntegramente por un mundo mejor, o menos piors, ya depende..... y lo que si es cierto, verdad de Dios es que al que obra bien le va bien, y al que obra mal se le pudre el animal...... dicen los que lo rodean, que el fecal se está pudriendo por dentro y a 2 metros apesta, no saben que se esta descomponiendo por obvias razones.
La vida florece
La muerte apesta.
Ánimo.
Hoy la única certeza que tengo es que me cambiaré de nombre, aún no se si ponerme idiota o estúpido, pero seguro que la voy a disfrutar.
Y no me hagan apuestas!
Porque siempre gano.
Verdad amiguita?
Y no lo olviden:
.
A lo mejor es este!


Comentarios

marichuy ha dicho que…
Mi Champys querido

Ni al caso negarlo: 2009 no ha sido, ni de lejos el mejor año de mi vida. Claro que, diría Murphy, siempre pudo ser peor.

Ojalá que tu espíritu esperanzado nos sirva, que tus rezos sean escuchados y que en 2010, revivamos las ganas de darle p'adelante, antes de que este país termine de irse al carajo.

"Experiencia es el nombre que los hombre le dan a sus desatinos o a sus tristezas" Alfred de Musset

Besos, hartos
ixilik ha dicho que…
Champy, me moría por hacer ësto. Yo vivo en el 2010 , y tu en el 2009. Te cuento que todo sigue igual. Me mestoy metiendo en la cama a las 2 (no me gusta la noche vieja). si estás a tiempo quedate donde estas. Niegate!
Si no consigues parar el suicidio del 2009, ya sabes que te espero en esta orilla
Bien venido al 2010. Yo ya estoy buscando la puerta para irme
Unknown ha dicho que…
Pues a chingarle y a hacerle la lucha. Lo demás, por sí solo vendrpñA, Si no, a las pruebas. Ya llegará febrero, y marzo.. Y esperemos que julio de mi aniversario, para que pueda yo decirme a mi mismo; mi miamo, ahi la llevas, síguele chingando y haciéndole la lucha... En efecto, ya todo es 2010 en adelante.
Champy ha dicho que…
COMADRITA ADORADA...

Yo creo que ni tu influyente y adinerado tío puede decir que ha sido su mejor año, porque 2 humildes navegantes y voladores iban a decirlo...

El día que me veas el espíritu apagado dime Adios, porque se me hace que ese día emprendo el vuelo.

Y mira que soy un ser experimentado....

Pero muy besucón!

2046
Champy ha dicho que…
IXILIK....

Que me has dejado pasmado...

Te me adelantaste una decada cabrón....

Cuanta con ellos.

Absolutamente NO!

Cuando quieras, de este lado hay un espacio y mucho territorio.

Las alas son para ejercitarse.

2046
Champy ha dicho que…
FRITZIO

Vas a ver copmo si...

Va a pasar febrero, y seguramente algo cambiará, y marzo traerá flores, y abril agua, y así llegará julio, y celebraremos con ambas (dos) manos ocupadas...

Pa´trás?

Ni pa'ver quien me sigue!

2046
Javier ha dicho que…
Se acabó el 2009, creo que nadie o muy pocos lo van a echar de menos, las previsiones no hacen del 2010 un año demasiado halagüeño, pero seguro, seguro que siempre hay motivos para sentirse feliz, o al menos ara seguir caminado.
Champy ha dicho que…
Es que tu eres lindo natural.

2046
Unknown ha dicho que…
pues ahi estaremos, campeón, desde enero, dándole con las manos para que se colmen en julio. abrazo

Entradas populares