12 años

Quien es responsable de un crimen de estado?
.


Será acaso el Peje?
..
PS. Si necesitan saber un poco mas, pushenle al cartel, los llevará a la Wiki...

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Mi Champs

En Acteal (como Aguas Blancas) jamás habrá justicia... ¿qué es eso; en dóde crees que vives? Este, te lo repito, es el Reino de la Impunidad. Y además, Felipe Calderón está muy ocupado, exhibiendo fotografías inmundas que "nadie sabe de donde salieron ni quien realizó el fotomontaje", y apuntalando su matazón, como para ocuparse de algo tan etéreo como la justicia… y más para indígenas… por favor, si nomás se acuerda de ellos cuando necesita salir en alguna foto.

Y por AMLO no te apures; ya no será el único “peligro para México” a quien maldecir y excomulgar del reino divino (mexicano). Ahora Marcelo le ayudará con esa carga. Dicen los tolerantes e inteligentísimos panistas, que –con la autorización del matrimonio entre homosexuales- la Ciudad de México se convertirá en “La Jaula de las Locas”, me hicieron acordar del filme de Michel Serrault y me reí tanto. Ay, mi querido… estos panistas son como del siglo XVI...

Besitos disolutos
Champy ha dicho que…
En ocasiones me gustaría subirme a la nubecita rosita de la W e irme con ella.

Pensar que abundan la gente estúpida que celebra esos fotomontajes, yo no entiendo hasta donde llegará el lavado de cerebro... lo peor, gente "preparada y pensante" lo cree y los sigue.

Eso es triste.

Si resucitara Goméz Morín se volvería a morir de ver en que han convertido a su partido.... de ver en que han usado su ideario....en limpiarse la cola los enmierdados.

AY perdón!!!

COMADRITA ellos no son los culpables de ACTEAL!

Ellos no.

2046
Mafalda ha dicho que…
...

¡Chale!

Me arde la tripa, ¡carajo!
Y sip mi Champignon, andamos protagonizando de a mucho un ensayo sobre la ceguera.

Un besito Muacckkk.

Aquel anda con harto frío. Le tengo que andar haciendo tesitos calientes para que no se le entuman sus alitas.

Te manda besitos también.

Mafalda
Champy ha dicho que…
Ande mija anoche se me metió lo loco, y bañé a Bagoas....quedo bien chulo el desgraciado se dejo rebien.... pero me preocupaba que no se quitara el frío...y si se quito!

A mi a veces!

De repente si consigo olvidar todo... pero no dura mucho.

Debes porporcionarle vida en un invernadero climatizado, parta que las florecitas de las que se alimenten tengan su néctar tibiecito tibiecito...

Tengo ganas de volar.

En una de esa y allá te caigo.

2046
Workaholica ha dicho que…
Jajajajaja

Mi querido Champs.... a la nube siempre estarás invitado... aunque nunca te he aclarado que luego anda medio "fallona" y acabo como Cornelio Reyna... :P

Como dice Marichuy... ni Acteal... ni Aguas Blancas... ni Atenco.... ni Juárez... ni la guardería... NADA se va a aclarar... ¿Sabes por qué?.... porque a la mayoría de la gente le vale madre...

Sobre la foto de Beltrán Leyva... no comments.... eso demuestra que la policía (fuerzas armadas o marina) son tan deleznables como el narco... puaaajjjjjjjj

El DF ha ganado una gran batalla con la reforma de ayer... espero que les sirva de lección a todos los estados "mochos-doblemoralistas"

Besos muchos
Champy ha dicho que…
Si...siempre que andas mas loca que d ecostumbre digo:
Esta se acaba de bajar!

Amiga, peores, nuestars instituciones son peores desde el momento en que se alejan cada vez mas de su principal objetivo....

El DF se debrái independizar!

Segurito sería gobernado por Ebrard, y seríamos felices...por que yo emigararía con ustedes eh!

Ay eso le voy a pedir a Santa!

Que empiece Marcelo la lucha de independencia!

Segurito que tu, las otras, yo, y toda la UNION de nustro Sensei lo apoyariamos.

2046
Javier ha dicho que…
Primero debería informarme.
Javier ha dicho que…
Se me olvidaba mis felicitaciones a los de México D.F. espero que poco a poco se vaya extendiendo.
ixilik ha dicho que…
Yo exactamente igual que P.J. Mis felicitaciones. De lo demás no tengo información. Nos llega lo que quieren, que nos llegue. O tal vez no lo buscamos....
Champy ha dicho que…
PJ:

El tonto del Champy asume que todos sabemos... ya está corregido, la imagen del cartél nos lleva ala Wiki, la cula contiene de manera breve y certera lo mínimo necesario para entender esta entrada.

De lo otro... Se siente bonito... o se debería sentir mejor dicho, entre todo lo que acontece de este lado, no dan mucho margen para celebrar.

Pero gracias, se con quien puedo contar para estas celebraciones.

Ya sabes eh!

2046
Champy ha dicho que…
IXILIK

Que coraje verdad???

Aunque esta masacre según yo fue ampliamente divulgada por todo el mundo, si le hechas un ojo a la Wiki, igual y la recuerdas...

Igualmente gracias..

El domingo me acordé de ti...

2046
Dan d'O ha dicho que…
Hola Champy,

De esa matanza si me acuerdo, pero también me acuerdo de la impunidad. Me gusta imaginarme el fin del mundo, éste que ya viene en 2012, como el fin de toda esta impunidad que cada día parece aumentar o volverse más compleja. Mi mamá dice que el fin del mundo va a ser muy bonito, lo dice en el mismo sentido mío (o yo de ella), y le creo.

Al mismo tiempo cosas buenas pasan y la noticia de los matrimonios gays me dio mucho gusto, sobre todo porque se pueden casar con todos los derechos de los heterosexuales. Así debería haber sido siempre.

No nos sacamos nada en la lotería española, pero algún día tu vendrás para acá y yo pronto iré para allá, en pascua o en verano. Así que hasta nos podríamos conocer.

¡Te mando un abrazo enorme y te deseo mucha mucha felicidad para esta navidad!
Champy ha dicho que…
Que bonita tu imagen... me gustó mucho.

Se supone que así será verdad? Los que sigamos trabajaremos duro y salvaguardaremos lo debido...

Gracias linda.

Igualmente.

2046
Unknown ha dicho que…
Pues lo que sea, la impunidad y la estulticia reinan. El asunto de los fotomontajes va más allá de los fotomontajes, si vemos que el Proceso suena más como el antiquísimo Alarma! que las madres pudorosas e ignorantes nos prohibían a los niñios de entonces. Como que hay algo orguestado a todo lo largo de los medios para seguir difundiendo la mierda machacada y digerida y dirigida no sólo a los pensantes sino a los clasemedieros que incluso llegan a aplaudir que se haga lo que se hace con los malosos y sólo decir lo que no me gusta es que se exhiban así las cosas... No comments.
El caso es que la inteligencia rascuache reina (y estoy hablando de la inteligencia de una agencia central mexicana que no existe) y cree estar en lo correcto. Ni siguiera en lo que debe. Manejar impunemente medios informatvos para llenar el hueco que no llenan ni el frío ni las posadas (quién se acuerda de esas sandeces).
No, por favor, mi Champy, que no nos gobierne Ebrard. Además del asunto de los matrimonios gay, que se remonta, en realidad a tiempos Roblianos y Cardenistas, está el mediático de la foto en bicicleta en Copehhague, o las horrorosas pistas de hielo, aderezadas este año con batallas de nieve y hechura de muñecos nieve, eso si con su boletote luego de rigurosa cola. En fin. Que la democracia es otra cosa.
Un saludo

Entradas populares