Ropa interior...

No debería contarlo, y sin embargo....
En mi, perversa historia de amores ha habido de todo, empezando a Dios gracias por la tierna y rosa historia de manita sudada, de la que hoy en día tengo los mejores recuerdos y las mas enormes gratitudes, hoy mi gran amigo, hoy mi fiel escucha, hoy compañero de por vida. Mi segundo amor, el más grande y determinante, formador y delineador, a su lado afiancé mis locos conceptos en cuanto a amores ideologías y pensamientos que ya me rondaban, el nuestros fue además de sexual, pasional y muy adulto, a su lado, he vivido definitivamente mi parte más romántica, he conocido el rocío y el sereno, las estrellas y las aguas, y todas me las ha mostrado y regalado.... a su lado, jamás necesité ni extrañe aromas ficticios, él me cantaba las mañanitas colombianas y las libanesas nomás para variar cada año, a él nada lo detenía para llevarme gallo ese día, él nunca temió contradecirme ni apoyar a alguien que yo no apoyara, él era tán o más fuerte que yo......y su olor....ah como me excitaba....
Luego de ellos, el amor se alejó de mi, todos han sido meros intentos: La Bruja, un esquizofrénico antisocial con tendencias psicóticas que me engatusó, hasta al mejor cazador se le van las liebres diría mi abuela.... El Vicky, un buen chavo con quien no prosperó, era rico todo a su lado, pero no funcionamos, mi Magnatito...Ay maravilloso hacer niños con él..... todo era perfecto, excepto cuando le cambiaban guaruras....

.



Hoy, cada vez más orate, atacado por un maldito sistema que me priva y me inmoviliza, por un alemán cada vez más poderoso, a como gozo!
Dios no le da alas a los alacranes, si no me convertiría en gota de sudor..... yo solo le pido que Vitaly truene mis huesitos... Él es mi hombre perfecto.....yo no se si yo sea el amor de su vida, pero como me gustaría ser yo el amor de su vida, aunque sea por un solo día......tengo muchas ganas de ahora yo colgarme de un cuello, de voltear hacia arriba....





PS. En vista del éxito de la versión a Espantapájaros 7 de la Lily...aquí se las dejo, sintetiza perfecto mi relación con Vitaly





Comentarios

marichuy ha dicho que…
Champy

La buena noticia es que ya tuviste, gozaste y sufriste, lo que se llama "El amor de tu vida". Después de él, lo que venga será pura ganancia y aprendizaje y quién sabe, en un descuido hasta conoces al segundo gran amor de tu vida... a lo mejor el definitivo.

Mientras eso sucede, nada como recrearse la pupila (y otras partes, claro).

Oh… Mon Dior! ¿Y a esta desnutrida criaturita ucraniana, dónde la tenías escondida?

Con la capucha se mira muy guapo.

Besos ¿eslavos, quizá?
Champy ha dicho que…
Si COMADRITA, mi nalgoncito cabe muy bien en ese rol......pero soy muy ambicioso, yo quiero muchos Grandes Amores de mi vida.... es malo?

Vitaly es grandote por todos lados, solo me lleva un par de años...y sabes que es lo mas chingón? Enloquece por WKW y por la mugre Chinita....

Para mi eso es como la primera vez.

Otro detalle maravilloso, con sus brazotes SI me abarca!!!

Si. Me quedo con él, ya está decretado.

2046
Unknown ha dicho que…
Pues felicidades. Segundo intento por envi8ar un comentario que se perdió. Entiendo ahora lo del alemán, que pensaba que era referencia a tu batalla con el idioma teutón. Y hasta tiene nombre y talla. Enjoy. Envidiable y deveras alegre perspectiva. Me da mucho gusto. Desde el otoño veraniego de estos días de sol resplandeciente después de los chubascos. Qué mejor marco que el amor a la vainilla y a los orangutanes. Era otra León, distinta de la canosa y seria, muchos pies en la tierra, de ahora. Cambia, todo cambia...
Champy ha dicho que…
Que raro... la red es extraña....

Que nos queda amigo? Arrancarme los pelos? Pelear?... mejor botaneo..

El otoño y las lunas de octubre son extraños no?

Tu crees eso respecto a Eugenia?

Yo la veo igualita, si mayor, con mas años, pero la siento la misma, la seriedad....siempre la he considerado seria, hoy, con su problema en su pierna ya no puede bailotear, dice que su dolor ha sido practicamente permamanente, quizá eso haya influído... Pero su escencia es la misma, piensa igual, trabaja por lo mismo, eso si, canta mucho mejor.

A veces me pongo a repasar videos y música ochentera donde yo creía que escuchaba a una sirena.....y la verdad le encuentro muchos defectos... luego pongo algo noventero y veo un avance impresionanate, su dicción y alcance evolucionaron tremendo.... pero en sus discos de ahora se siente y se escucha una plenitud total... pero no se a donde vaya, no se a donde llegue... KLa Gloria ya se la ganó.

2046
Unknown ha dicho que…
Yo mismo, a Eugenia, su voz, no la toco. Desde el primer momento fue, como dice esta canción, un amor chorreado de merengue. No me quedo en su voz ese momento. Me quedo con el sentimiento que parece haberse, acaso hecho más grande, en una pausa, un vértice más grande. No sé si mejor. Creo que la primera-segunda época en canal 22 también fue maravillosa (se juntó mi fantasía de un show nocturno con ella, con el tema de López como marca: la noche es denso vino clandestino). Mi opinión no ha cambiado. Simplemente no la veo igual, no la siento igual, aunque la admiro hasta el final. Y la quiero mucho. No la encuentro, simplemente, metida en todo lo que hago ahora, como no me encuentro metido en todo lo que hace ahora. Justo como el amor. Del bueno.
Pásala bien.
Gus ha dicho que…
Ey, ey, chavos! Yo coincido con Champy, pero también con fritzio (xiale, tons pa' qué aclaro).

En lo que estamos todos de acuerdo es en que canta cada vez mejor. Ahora puede llevarnos a profundidades que antes no alcanzaba. Y viendo el nuevo programa del 22, con los pies en la tierra y tanta tierra en los pies, me pone chinita la piel. Eso sí, lo único que no lo perdono del todo es haberse dejado engordar.

Por cierto, Don Champy, bonitos gustos.

Besos de media semana.
Mafalda ha dicho que…
...

¡Que músculos!

Nombre' ese tipo me trituraría de un abrazo.
Mmmm, está lindo.

Oye mi Champignon, me alegra que hayas amado, besado, y demás "ado" y también "ido" jejeje.

No tendría nada de malo seguir dsifrutando de más y más: besitos, torzos espectaculares, brazotes, piernotas y demás placeres.

Jejeje, eres tremendo.
Pobre de mi Corne, lo haces a un lado con el primero que pasa, jajajá.

Saludete mi Champy.

Mafalda
Dandy Golfo ha dicho que…
Asuuuu, este post es muy intenso, como quien abre un álbum de fotos, pero de esos que se guardan con mucha pasión...

...el amor es libertad, y no debería haber nada mas que amor, amor pasado por agua.
Champy ha dicho que…
Ay que maravilla y que democrático mi blogsito!!!

Aqui todos nos damos en la amdre y todos nos apoyamos! Como debe ser!

Bien.

FRITZIO

Fijate que desde entonces y hasta hoy, cada vez que la voy a ver, la única certeza que tengo es que voy a salir impresionado.

A mi, ella me provoca un enorme orgullo.

2046
Champy ha dicho que…
GUS

Tu si eres buen político!

Lo que está haciendo ahora, tiene un valor cultural impagable, estamos en deuda nacional con su labor.

Papacito, sabes que duro inmovilizada 3 meses verdad? Sabes que nunca mas puede ni podrá hacer ejercicio? Además, ya anda en su tostón, no la jodas, no la quieras con cuerpo de quinceañera.

Gracias por chulearme al hombre de mi vida, gracias por no agandallarmelo.

2046
Champy ha dicho que…
MAFIS

Verdad que si?

A poco no me envidias?

Creemelo, todo en él es otototote!

WOAOOO!

Corne ocupa un lugar ya especial en esto de la blogeada, y él lo sabe, pero solo en mi afán por reiterarte mi beneplácito por tu amiguito, casí lo olvidé.

2046 Besotes.
Champy ha dicho que…
GOLFO

Verdad que si!!!!

Amor a la vaililla, amor chorreado de merengue...

Ay como tengo ganas de que me bañen de merengue y me lo limpien toditito así con la técnica de los gatos...

Ay bye porque empiezo de perverso y ta cabrón.

2046
Unknown ha dicho que…
Hace un buen tiempo que no la escucho en vivo, pero si, siempre ha sido una desproporcionada comezón en la sesera, por lo que queda después.
del amor com faltas de puntualidad y del amor que es simplemente amor, que el cielo nos los siga dando.
Unknown ha dicho que…
ah, y gracias gus, un saludo
Champy ha dicho que…
Yo ya va a ser.... un año, a no menos, hace un año dió concieto aqui en el cabaret del Forum de las Culturas...y hace como 6 meses amadrino a la Sinfonica Juvenil del Tec...

canta 2046 veces mejor.

Ya casi no se mueve, da unos pasitos con el bastón pero ni falta que hace...

Y si nos lo dan pues lo buscamos ma!

2046
Unknown ha dicho que…
Canta, que es lo más importante. Y siempre lo hará mar-avillosamente. Sin duda. Mis ausencias a sus presentaciones recientes han tenido que ver con la sequía del amoroso tormento del poderoso caballero y no por la falta de ganas o entusiasmo. Ya caeré. Ya veré. Ya me tocará quedar sorprendido y pasmado, como siempre que cae en mi recuerdo. Gracias, otra vez por ese sountrack que siempre es balsámico. ¿Estamos? ¿Quedamos?
Justo ha dicho que…
No conozco al mozo... aunque ya sé que te gustan así, tipo ucranianote.

Pero intuyo que de tus amores reales -no digo que este no lo sea ,pero es distinto- te queda por delante un buen historial..
Champy ha dicho que…
JUSTO

Te soñé.....soñé que venías a visitarme, pero para nuestra mala suerte, ese día Bagoas tenía una accidente, y lo traíamos en puros hospitales...

A poco no impresiona?

Hazmela buena chiquito! Y que ya empiecen a llegar no? De repente se me cansa la mano derecha y le sigo con la izquierda, pero ya chole!!!

2046
Gus ha dicho que…
Sería fácil agandallar al hombre, no tiene mérito. Mérito mantenerlo.

Besotes
Champy ha dicho que…
Saliste más cabrón que bonito amigo!!!

Vitaly me es taaaaaaaan fiel!

Y vieras como come!!!!

Desgasta mucho sacirle tooooooodas sus necesidades.

Además de que ta'cabrón que alguien compita!

2046
A ver callense todos, a ese tipo me lo quedo, me lo como, me lo cojo,lo apapacho,lo muerdo, pellizco y hasta le lavo la ropa y los calzonsotes con raja de canela, y ustedes se calman!!

besos miles dobleteados al 2046
Champy ha dicho que…
Ah Pinche Cocona gandalla!

Ps ni que yo estuviera pintado o que!

Uste quedese con todos sus novios si no se los bajo todos!

2046
Workaholica ha dicho que…
Uiiiiiiiiiiiiiiiii.....


Me encanta que lo expreses ASÍ con TODO mi Champs.....

Smuaaaaaaack
Champy ha dicho que…
Así debe ser no?

Derecha la flecha y la peladez!

2046
Javier ha dicho que…
Jajajajajajaja, lavando la ropa interior en público, jejejejeje, y como nos gustan estas cositas del Champiñoncito, jejejeje
Champy ha dicho que…
Osea que que???

Te burlas de mis champiñonadas? O te burlas de mis babosadas? o d emi poco tacto? O de mi valemadrismo?

Nomas por que sabes que te quiero desgraciado...

O te burlas de mis intrepidas relaciones!!!

O son nervios ante el imponente físico d emi nuevo amor?

Si es eso, nomas que como tu eres bien conservador y discreto te chiveas y prefieres reirte...

2046
Javier ha dicho que…
Jamás osaría reírme de ti, reírme contigo sí, pero de ti, nunca, poco me conoce usted !!
Champy ha dicho que…
Ah ta gueno pues!

Riámonos juntos!

JAJAJAJAJA

2046
ixilik ha dicho que…
....y su olor.... Te puedo decir que nos has hecho olerlos a todos.
MMMMMMMMM ... ya sabes que siempre nos quedamos con lo miso.... todo lo tomamos ...
Champy ha dicho que…
Eso me gusta, aunque no era el propósito...

De un tiempo a la fecha, casi todo, al menos solo lo que yo elijo, que es caaaasi todo.

2046
Unknown ha dicho que…
Mi buen Champú que te puedo decir mas que comparto ese sentimiento de que siento que el amor, solo por llamarlo amor se rehúsa a volver, pero anda que sabemos bien lo que es amar y ser amado y un buen día, quizás hoy, regrese y se quede, y de no ser así, que por lo menos pase y se tome un vodka en las rocas!
Champy ha dicho que…
Ay amigo ya sabes que yo soy bien diantres, y me encanta llamarle a las cosas por su nombre....

Yo tengo la firme idea, de que si el amor no se estaciona en mi vida, es por que algo tengo pendiente o atorado, que no permito que se estacione, en ocasiones en que me paso de severo lo llamo daño, en otras en que ando inquisitorial, señalo y no permito que si NO es Robbie no se me acerque, inclusive, dejano pasar a quien yo dias o tiempos previos ansiaba por que vinieran y me hicieran feliz nel, llega el momento en que es tal la cercanía, que percivo una invasión a Mi espacio, lo que significa ceder, perder, otorgar, conceder...y ni madres, todo lo ganado no lo arriesgo. Creo que nos volvemos un poco egoistas por las experiencias vividas.....

Me sucede lo que a Susana en Ella y Él, la conoces?

2046
Unknown ha dicho que…
Que eres uan de esas chicas que tienen miedo que las vayan a engañar….anda que todos padecemos de lo mismo. abrazo!
Champy ha dicho que…
Que divino padecimiento no crees?

2046

Entradas populares