No somos únicos.

Una amiguita del otro lado, que recién me está conociendo me dice, que muchas de mis secciones le encantan, que le gusta este espacio....pero.
Que con mi nuevo vestidito según ella sale sobrando mi sección desenchufada!
Ah que nooooo!!!!!
Siempre he tenido bien claras mis preferencias musicales, soy rockeron mas como estilo de vida que por la escandalosa batería (que la amo), además, si algo caracteriza a una versión desenchufada, es decir, a una versión acústica es precisamente eso, la intimidad que desarrolla una atmósfera reflexiva, y ahí si, dentro de todas mis champiñonadas (babosadas) siempre trato de mantener mi esencia reflexiva y pensante. Loca? Pueque. Incoherente? Pa'que mas que la verdad, pero eso si, muy honesta, si yo hablo de dolores es porque duelen, si hablo de mierdas, es porque apestan, si hablo de falsedades, es por que las detesto.... Vivo conmigo y para mi, a mi no me gobierna ni mi chingada madre, y eso, ella lo tiene muy claro, y no por ello la amo menos, toda la vida le voy a agradecer la suculenta y vitamínica lechita con que me amamanto, a fin de cuentas, esto que ven, ahí comenzó.

Y hasta España.

A la pequeña Montse....

......ya se van los invitados tú y yo nos miramos sin saber bien que decir. Nada que descubra lo que siento, que este día fue perfecto y parezco tan feliz, nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreír.....
Una broma del destino, una melodía acelerada en una canción que nunca acaba, ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda, que estoy sola en medio de un montón de gente....
que puedo hacer....








Quiero encontrar... mi sitio!


Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir.....


Comentarios

Justo ha dicho que…
Una canción preciosa, preciosa. Y ella canta tan bien.. Es mi favorita de Amaral, aunque tienen otras muchas buenas. Es un dúo discreto, sensible, cercano.
Champy ha dicho que…
Independientemente de la priciosidad de la creación, la identificación al menos en mi caso, es total.

Y me gustó terriblemente para responder a esta amiguita (a la gringa y a la Montse, que no son la misma) sus inquietudes.

Efectivamente, me parece discretisimo, pero bien efectivo. Y su voz es muy intima, me recuerda a esas mujeres que me quieren contar algo y me sacan de mi para abtraerme por completo en sus oscuridades...

2046
ixilik ha dicho que…
Posiblemente, hay que saber estar solo, y ser incoherente para que los demás te disfruten distinto.
A mi Amaral ni fu ni fa, pero tiene una canción (sin ti no soy nada, creo) cantada con el cantante chileno de La Ley, que como dice Ant, "de ponerse el predictor, despu´´es de oirla"
Champy ha dicho que…
Te gusta Beto???

Mira, hay para todos los gustos.

Lo he visto varias ocasiones, hace algunos años los seguía de cerca, y nunca me alborotó una sola hormona.

2046
ixilik ha dicho que…
Me refiero a la voz. A ellos no los he visto nunca(no son muy conocidos en España).
Después de lo que me dices iba a buscarlos en you tube, pero lo he pensado mejor, y prefiero dejarle con la idea que yo me he hecho.
Soy muy de engañarme
Un abrazo
Javier ha dicho que…
De lo mejor del panorama español, un dúo lleno de sensibilidad y excelentes letras.
Champy ha dicho que…
IXILIK

Quizá me expresé mal.

beto es guapisimo!!!

Pero no es mi tipo, te voy a enviar unas fotos, ya lo verás.

2046
Champy ha dicho que…
PJ:

Verdad que si???

Sobre todo eso, sus letras.

2046
Waiting for Godot ha dicho que…
Champy me has dado en el mero corazoncito. Amaral me encanta. He pensado incluso escribir un musical para ellos, who knows... Besos.
Champy ha dicho que…
Ay que bonitoooo.....

Me invitas al estreno eh!

Yo apuesto porque si.

2046

Entradas populares