Una lección más.


Y de frente, como deben hacerlo los Hombres que se precien de serlo, el Comandante se la ensarta una vez mas a la mierda más institucional que se haya dado en esta país.

"Felipe Calderón (osease fecal) ocultó el brote viral con la finalidad de no cancelar la visita de su homólogo estadounidense, Barack Obama, en la segunda quincena de abril" dijó el Comandante el lunes pasado, y trae de cabeza a todo nuestro H Cuerpo diplomático, la puerilidad que los rebasa no les da más miras que para tropezarse en declaraciones absurdas y sin sentido.

A que se debe tanto alboroto por las declaraciones del Comandante????

No me explico tanta resonancia de este lado, él seguro duerme tan tranquilo como siempre.

Otra cosa que no me explico de los mexicanos, como es posible que solitos nos tomemos la pastilla sin siquiera habernos dolido la introducción????, si estamos requeteacostumbrados, y nos curamos en salud por solo orgullo patriotero (que no patriótico) estúpido.


Al menos eso deberían aprenderle al Comandante, para eso le sobra producto de gallina, bueno, también para sodomizar a mandatarios azulados aztecas.

Uy pero que afortunados somos de tener "bien identificadito" a nuestro sensible Genoma!!!!

Que avance!

Si! las letritas son color caca!

Comentarios

vanto y vanchi ha dicho que…
¡Qué crees?

Acabo de comprar mi pasaje pá Cuba!
Que me voy, que me voy!
Y los mulatos de fuego!

(suspiros)
Champy ha dicho que…
Disfruta la isla, disfruta al pueblo, disfruta al sistema.

Bebe 2046 mojitos por mi, respira y huele la arena y el aroma caribeño revolucionario.

Te encargo 1 kg de café.

2046 besos revolucionarios.
Jo ha dicho que…
ay chico¡ pero como posteas letras color mierda?... bueno supongo que porque ibas a hablar de los politicos...

en fin.. al menos aqui no apesta


ja
Champy ha dicho que…
Mmmmmmm ay mi Jolie..... El Comandante político? pues si, ha hecho politica la mayor parte de su vida, pero me parece limitante adjetivarlo de esa manera, él ha sido Él hombre que se le puso frente y cara a cara al imperio, nunca se amedrentó, y nos guste o no, no le movieron un pelo. El fecalillo ni a aprendiz le llega.

El color de las letras es por eso.

2046 besos a ti mi chica!
marichuy ha dicho que…
Champy

Ay querido, a estas alturas de la histeria colectiva, el bendito virus de la influenza humana y toda la manipulación mediática y política que le rodea... ya me tienen harta.

En fin ¿y qué esperabas que hiciera FCH?

Y sobre tu pregunta, Hugo B. está bien; de vez en vez comenta en mi otro blog. Le daré tu saludos en la primera oportunidad

Besos sin cubrebocas
Javier ha dicho que…
Aquí no ha llegado nada de la polémica con Cuba, aunque que quieres que te diga, a mi lo que diga Fildel, me parece podo fide-digno, aunque sí ganas de hacerse notar y generar polémicas.
g. neidisch ha dicho que…
No sé qué pensar de los comentarios del Comandante.
A estas alturas tanto expertos como amateurs, peritos como aprendices, intelectuales como incultos, se sienten capaces de expresar opiniones y de buscar mensajes hasta encontrarlos, así sea en libros de Dan Brown o en discursos televisados.
Entre que es cierto o mentira, se ocultaron o retrasaron resultados, es pandemia o es guerra biológica, cuando menos podemos ser responsables.
A los culpables los ha de arrastrar el peso de su misma culpa.

Nos vemos,
mi coleguita Vladimir, el ruso, anda peleándose por teléfono, hasta dan ganas de irse a beber un wodka con él, aunque sea en el mismo vaso, con lo fuerte que es ese líquido creo que ni virus sobreviven.

Un besito!

PS - "Up" fue bien recibida. El chisme dice que Almodóvar se emputó porque aceptaron a Coixet y a Amenábar en competencia. Se anuncia polémica en la de Ye Lou, que parece se rodó ilegalmente. Ahhh y dicen que las cervezas cuestan 12 Euros... mejor nos vemos en Berlín :)
Champy ha dicho que…
COMADRE:

México deberíoa estar harto y en lugar de ello sigue idiotizado!

la mierda en primer lugar debería de carecer de hocico y en segundo aprender.

Nunca vivito tu otro blog comadrita, la costumbre, voya a tratar de empezara a ir para alla.

2046
Champy ha dicho que…
PJ:

Lo que haga y diga ese hombre ya esta mas allá del bien y del mal, aqui lo terrible es que este idiota no aprende!!!

Ese es el meollo mexicano.

2046
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO:

Dejarlo así, como un comentario expresión u opinión del Comandante, con la justa dimensión que cada quien le quiera dar.....en lugar de ello nuestro H cuerpo diplomatico voltea México (porque no puede el mundo) como si hubiera hablado Dios Padre!

La próxima vez me presentas al buen Vlady!!!

Si, ya leí lo de Up, y mas gacho me cae el Pedro..... de lo de Ye Lou no estoy enterado y como ya no tomo! pues me preocupo mas por los condondes, pero como en los saunas los regalan, pues ahí nos surtimos manito!

2046
Unknown ha dicho que…
Yo a Fidel no le creo ni el bendito!...no porque le d epor opinar, que cada quien puede opinar de lo que quiera, ya quedamso en que puedo no estar de acuerdo en la opinion, mas siempre sere partidario de que la gente opine..pero C;mon!!! FIDEL!!!!
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy ha dicho que…
HERMANO:

Los derechos humanos deberían ser una de nuestras principales luchas, pero no lo son.
La libertad de credo y de expresión son fundamentales, todos los humanos tienen el derecho de creer y opinar lo que le de su regaladita gana, tu sabes si crees en Dios o en el Diablo; en el PRI o en el PRD o en el PAN; en Bush o en Fidel.....

Un aparato de estado debe gobernar, y eso es lo que no hace el H. nuestro, se pone a las patadas con un gigante de la política, nos gusté o no es gigante, tiene mas callo y colmillo que todo el equipo de nuestro H ejecutivo, se suben a un ring donde ya deberian tener clarisimo que siempre, y siempre significa "SIEMPRE" van a perder.

No se trata de la credibilidad de Fidel, se trata de la pendejez de tu gobierno.

Pero amiguito, aqui todos podemos opinar libremente, incluidos tu, yo, mis anónimos visitantes, Fidel y quien quiera hacer uso del foro.

Ay voy por mi premio no te hagas wey.

2046 Besos libertarios.

Entradas populares