Un maestro, es un Maestro.

No apto para evasivos, denuncia Haneke:



Haneke la arma en CANNES, y eso me da mucha satisfacción.

De un momento a otro empezaremos a ver las reacciones adversas de sus detractores (es experto en conseguirlos), pero pues ni modo, mientras que unos se enfurecen por que el blanco es blanco (los ciega supongo), otros nos llenamos de júbilo.


Hay quien endulza el café, yo me lo tomo así, negro, amargo.....y creo yo que es la más fuerte de mis adicciones..... para quienes se pensaban de mis gustos extremos siento desilusionarlos, amargo solo el café, dentro de las artes contemplativas cabe la profundidad, y de eso, el Maestro sabe mucho.








Comentarios

Jo ha dicho que…
aaaagggghhh que amargadoooooo


no es cierto, lo digo por el café
:p
Champy ha dicho que…
Anda y reteharto!!!!

Tu sabes cuanto!

Haneke es cosita seria en estso menesteres, y como no me da miedo, pues es mi cuate.

2046 besitos tiernos.
Ernesto ha dicho que…
Hace poco vi la primera versión de Funny Games y confieso que nunca una película me ha dejado tan pegado al sofá y el canguelo que me dá cada vez que suena el timbre de mi casa sin esperar a nadie.
Champy ha dicho que…
En eso se especiamaestro, en involucrarte de manera forzada a participar de sus sádicos juegos, no te deja opción, forsosamente tienes que tomar partido, y al momento en que te das cuenta de manera conciente de tu reacción, viene la debacle.

Todos nos creeme nobles y buenos hasta que conocemos a Haneke.

Por eso yo no tengo timbre.

Cuidate.
Javier ha dicho que…
Nunca entenderé el hecho de que alguien que exprese lo que siente y como ve las coas sea considerado como una persona desagradable.
Champy ha dicho que…
Humanamente se ha vuelto preferible a estas alturas, evadir y simular que enfrentar y denunciar.

Nos encerramos en nuestras conchitas y nos sentimos perlas.... digo digo...es preferible que salir a la calle, manifestarnos y sentirnos perros, mas piors, perros latosos...

Sabes a mi que me entristece? Que cada vez nos entenderemos menos.


2046
g. neidisch ha dicho que…
Nunca mejor dicho:
"no apto para evasivos"

PS: Sergi y la japonesita en la peli de la Coixet, cogen y cogen. Has visto la entrevista con Isabel?
PPS: Je! Lo que dice Boyero! que esta edición de Cannes ha sido jodidamente agotadora, que quisiera ver algo ligerito, una comedia...
Justo ha dicho que…
Coincido con tu admiración a Haneke.. todo lo que he visto de él me ha perturbado profundamente, pero eso es lo que quiero que me pase al ir al cine, que me pongan todo en cuestión, que me hagan estremecer.

Quizá mi favorita de él sea Caché, la última que vi, nunca había visto diseccionados con tanta precisión los pecados de la vieja y corrupta Europa.

Un beso
Justo ha dicho que…
Por cierto, Champy, mira en mi página en la parte izquierda, en la sección Clásicos populares, que hay un pequeño homenaje a tu devoción por la Lange..
Champy ha dicho que…
HAMBRGUESO:

Normalmente la gente que suele denostarlo enjuiciarlo malentenderlo detractarlo acribbillarlo...es la gente urgida de evasión, aquella que no se atreve ver de frente a la vida, peor aún, a su propia vida, y vive en un mundo de espejitos que suelen proporcionar destellos y mas destellos y mas destellos.... brillo que ansían para sus vidas...

Pero en los momentos en que te restriega que no es cierto... lo odias....

Yo lo adoro por eso, por insano, por cruel, por culero....

Y se que tu tambien.

Vidal coge y coge y coge con esa mendiga flacucha de ojos rasgados?????

Ay ya la odio a la desgraciada!!!! A la primera oportunidad me deshago de ella!!!

Que se esta creyendo la infeliz!! Mustia mustia!! Si nomas porque está muda si no ya le había dicho a la Hatsu que me la quietará del camino!!!

Me las va a pagar Vidal!

Me has dejado muy encabronado!

2046
Champy ha dicho que…
JUSTO:

Fijate que a mi me ha gustado todo....si tengo que elegir....me quedo con El septimo continenete...nomás no he podido atorarle, es tan perturbadora como contundente, y me parece un retrato fiel de la vida que se avecina, que ya se vive en muchas parejas...

Si ví a JL una ocasión de salida, y ayer la estuve buscando y te iba a reclamar por que no la encontré y dije, igual y fue mi imaginación.

2046 Besos agradecidos.
Luis Cineralio ha dicho que…
Champy.

No conozco el trabajo de Haneke pero esta cinta me intrigó mucho cuando vi algunas imágenes. Me suena muy bien. Espero verla pronto.

Saludos!
Unknown ha dicho que…
hay otras formas de tomar.... cafe?
Champy ha dicho que…
Luis:

A tus ordenes, de lo que se te antoje nos ponemos de acuerdo y si no te importa las quemamos, tengo toda su filmografía aqui, en Mty....

Saludos.
Champy ha dicho que…
TNF:

Hay quienes lo endulzan, quienes le ponen leche, quienes lo aromatizan con canela, con clavo, hasta con naranja!

2046

Entradas populares