Pinches gringos mamones!!!!

Igual y ni la ensucian tanto, pero de que son mamones son mamones!


En estos días recientes, ambos han presentado sus respectivas películas en la selección oficial, en CANNES, a Almodóvar le fue ni fu ni fa con Los Abrazos Rotos..... mientras que a Lars Von Trier no lo han quemado vivo por que no lo han alcanzado.

Mientras que se han mostrado demasiados sensibles ante lo explicito de la propuesta de LVT, una propuesta por demás conocida por todos, donde mi cuñis (es mi cuñis no les había dicho?) no se tienta el corazón para mostrar sin mayor empacho la caída de una matrimonio ante la perdida la cordura ocasionada por la muerte de su bebé.

A mi juicio nada tienen que ver uno con el otro, ni en estilo, ni en sus propuestas, ni en trayectoria ni en nada....

Pero como en CANNES no suele hablarse mucho de los hijos del tío Sam, hay que madrear a los que están robando cámaras, que en este caso LVT aunque no sean cámaras envidiables...

Como quiera que sea, de tanto ruido, ya espero frenéticamente Anticristo

Chuequense que foto:






Yo deseo un perrito como este para que juegue con Bagoas!
Y ya entrados en deseos, pues también un momento así medio cálido a la sombra de un ahuehuete!
Ay mejor me callo el hocico porque se me hace que va a estar cabrona esa escena!



Comentarios

g. neidisch ha dicho que…
Para que se tranquilicen los gringuitos, hoy le ponen a QTarantino, aunque no estoy seguro de que vaya a ser motivo de regocijo para ellos :)
Por cierto, sabias que WDafoe tiene famita de rondar por los 26 centimetros de talento? (ya sabes, chismes, hay que recordar la cara de Madonna en 'The Body Of Evidence').
Faltan Haneke y Noe. Conyo, Haneke tambien ya puso a IHuppert a cortarse aquellito, aunque no en tan primer plano. Y Noe despues de Irreversible, puede hasta traer una porno... ah no, ahora que recuerdo ya trajo su corto en Destricted hace menos anyos..
Un beso!
PS - Larsito es hipocondriaco, te garantizo que en privado se ...
Ernesto ha dicho que…
Bueno por algo es un festival internacional. La de Almodovar totalmente recomendable y sí que hay ganas, quizá por el conseguido morbo, de ver la de LVT cómo tú lo llamas.
CatrinA ha dicho que…
paso d voladita y adejo harto bexoxo y abaxoxox y ps no tengo gatitos, pa regalarte, más bien ando viendo a q horas t descuidas pa´volarte al bagoas jejejejejejeje
g. neidisch ha dicho que…
Checa: http://tinyurl.com/ovs95n
Noé ha dicho que…
Bueno, Lars Von Trier siempre ha sido polémico. Y no es precisamente el santo de la devoción de la derecha norteamericana (la cual, por lo visto, tiene brazos muuuuyyy largos). Y qué pena que Almodóvar haya recibido tan tibia recepción, normalmente el festival le es más favorable.
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO:

Nel, ya sabes que vivo en un cascaron de caos y no tengo fechas mas que las que presneto proyectos que presento proyectos y que presento proyectos....

Deja investigo como le fue al QT, ojalá que bien, me cae bien, aunque por supuesto no quiero que gana absolutamente nada!

No sabía eso del buen William!!!!
Tienes evidencias manito? Pasatelas no???

La Huppert se está resurando, y por sus desquilibrios inconcientemente se lo rebana, tengo entendido que aquí, LVT lo hace de frente y con toda la intención, pero si, en efecto no es la primera vez... de GNOE, yo igual, espero todo, pero no me asusta nadita, y si me daría un enorme gusto que saliera con algo....el arriesgue vale la pena.

Ay manito, dejame te digo que esos pedos de la cabeza nunca se le van a quitar a tu hombre, yo he cargado cada chinche que por que pasa un aire colado ya se estaba muriendo de neumonia y oyeme no, uno no está para andar haciendola de enfermera, así sea el mismo WKW lo mando con el loquero!

2046
Champy ha dicho que…
ARGUI:

He recibido comentarios encontrados de Los Abrazos... de todo corazón espero que recupere su nivel...

saludos.
Champy ha dicho que…
HUESUDA:

No más vienes y me dejas tus virues!!!

Robatme lo que quieras, menos el corazón, ese no sirve, está caduco.

2046
Champy ha dicho que…
NOE:

Si, P suele ser de los consentido de la organización, los pederos son los criticos, que está vez no hicieron tanto ruido... A ver como le va con el jurado...

Saludos.
g. neidisch ha dicho que…
Boyero ha charlado en El País:
http://tinyurl.com/owwdwj

Puedes hacerte una idea del Berlín que nos espera(re) en 2010 :)
En mi caso han sido jornadas maratónicas, pero porque solamente voy por un fin de semana. Si se está más tiempo, creo que se hace un lado la presión de "sólo tengo dos días y medio para la mayor cantidad de pelis posibles".
Champy ha dicho que…
Ya linkie a tu Boyero, y ya había leído su entrada sobre PA, me intriga ahora las reacciones sobre QT.
Me gustaría difrutar tanto Berlín como el festival, y sabes que no me rajo, aunque por las noches mis patitas griten HELP!!!
Te prometo que sin nos encontramos a tu LVT me porto bien y no la riego. Igual tu con mis chinos eh!

2046
Jo ha dicho que…
me siento fuera de lugar aqui parece conversación entre g. neidisch y tu mi champigñon


ash ya me voy
soy una ignorante ja
Javier ha dicho que…
Desde luego no se que comentarte, ya que te ha quedado una entrada realmente diferente, son dos directores a los que adoro, así que la objetividad luciría por su ausencia.
Champy ha dicho que…
JOLIE:

Uste metase amiguita, el HAMBURGUESO es el master, pero a todos nos explica.

2046
Champy ha dicho que…
PJ:

Yo a los 2 respeto, auno adoro y al otro lo adoré. Pero aqui puedes decir hasta misa si tu así lo decides.

2046
Waiting for Godot ha dicho que…
Los Abrazos Rotos creo que ha sido la unica peli de Almodovar que no me ha gustado desde que tengo uso de razon. Besotes.
Champy ha dicho que…
BELLA:

Cuando la vea te digo si me gustó o no... pero a mi no me gustó nadita pero nadita La mala educación...

2046
Unknown ha dicho que…
Raro lo de Almodovar es TAN holliwod de un tiempo a la fecha...pero de LVT si me gustaria ver la peli con todo y mapache parlanchin....
Champy ha dicho que…
TNF:

Es un perro no?

Es mas me aprece que es un burro el que se avienta su spech, yo lo quiero para que platique con Bagoas!

2046

Entradas populares