Mexicanos valines!!!!!

Hoy el diario de mi rancho publica un estudio muy interesante realizado por Pfizer, en el que los mexicanos afirmamos que el sexo no lo es todo en la vida, pero un 80 % de nosotros opinamos que si es muy importante..... pero????????
Aquí transcribo el texto integro, lo cursivo es de mi cosecha.


Dicen que el sexo no lo es todo en la vida, pero sí una parte muy importante, o por lo menos así piensa 80 % de los mexicanos, aunque la frecuencia sexual de los mexicanos es de seis encuentros al mes aproximadamente, lo que no los tienes muy satisfechos, según reflejó el estudio de "Satisfacción y actitudes sexuales en el mexicano" realizado por Pfizer.

Yo tengo una hermanita con la sangre algo caliente, precisamente hace unos días rompió su propia marca, llegando a 6 encuentros en un solo día, ella no debería haber nacido aquí.

Hoy en día las mujeres como los hombres le dan el mismo valor a la sexualidad, pero en el caso de ellas, pocas son las que alcanzan el orgasmo, algunas causas son la falta de auto conocimiento, tabú, eyaculación precoz o impotencia sexual de la pareja, entre otras más.
Por lo anterior, la disfunción eréctil, la eyaculación precoz en los hombres y la anorgásmia y la falta de lubricación vaginal en las mujeres, son identificados como los problemas sexuales más frecuentes en los mexicanos.

En materia de género, la problemática es pareja, en el mexicano, motivo de burla, y en la mexicana de escarnio.

Para 70 % de los encuestados el aspecto psicológico es el principal problema de las disfunciones sexuales, motivo por el cual los pacientes no acuden a buscar ayuda médica, reconoció el Dr. César Velasco Téllez, gerente médico de salud del hombre y la mujer Pfizer México.
No obstante, 70 % de los problemas de impotencia sexual y eyaculación precoz tiene su causa física, como consecuencia de diabetes mellitus, hipertensión arterial, dislipidemias, tabaquismo, sobrepeso/obesidad, depresión, etc.; enfermedades que provocan una deplorable calidad de vida.
Con la edad la firmeza y tiempo de erección en el hombre va en descenso, lo que se vuelve un foco de oportunidad para los conocidos "medicamentos milagro", que ofrecen resultados efectivos inmediatos sin ninguna supervisión médica que no ponga en riesgo la salud del paciente.
Al respecto, 98 % de las mujeres entrevistadas dijo estar de acuerdo en que su pareja consuma medicamentos para mejorar la erección, ya que por contradictorio que parezca las mujeres le dan mayor importancia a la erección que los hombres, pues es el factor más importante de la satisfacción sexual femenina.

No solo de las mujeres, también de un gran sector de la población de mi condición, aquí me parece algo excluyente este artículo, cuando quieren somos tomados en cuenta, cuando se trata de encuestas de consumo, las loquitas si son tomadas en cuenta.

Y aunque los resultados del estudio de "Satisfacción y actitudes sexuales en el mexicano", reflejaron que la frecuencia sexual es de seis actos por mes, los varones mayores de 50 años buscan medicamentos que les ofrezcan una mejor firmeza en su erección, para lograr una relación sexual satisfactoria.

Y ustedes? Cuantos por mes se avientan?

Si ya se que yo debo ser el primero, y haciendo un recuento honesto, estimando un promedio de 3 eyaculaciones por semana, y suponiendo que es mes de 4, entonces eyaculo 12 veces al mes....no se me hacen poquitas, quizá hasta 15.



Lo triste es que de ahí no paso, de simples eyaculaciones (muy ricas eso que ni que), pero que diera yo por decir, he hecho el amor, y no lo que suelo, he eyaculado.




Comentarios

Jo ha dicho que…
ay .. ya te iba a decir que eras un presumido!, Para mi el sexo es cosa importante pero puedo pasarme una racha sin él. Yno es que no pueda uno sucumbir ante esos placeres pero digo no es simple ni facil... no hay sementales o quien cubra requisitos si solo se apuntan porque si pretendiendo "hacerme el favor"

hay que ser selecctivos no?
Javier ha dicho que…
Pues mira por donde esta encuesta me recuerda bastante a la que se hace aquí, pero no se la gente creo que siempre miente en estos temas, bien para fardar o para todo lo contrario, ya que algunos piensan que quitarle importancia es cool, menuda tontería.

En cuanto a mi ??????¿¿¿¿¿, jejejejeje
Noé ha dicho que…
Pero cooomoooo!!!!?? 6 por mes?? Tan poquito?? Naaaaaahhh
Champy ha dicho que…
A los 3:

Pues los 3 se han hecho weyes y no han respondido, si he sabido ni me quemo!
Champy ha dicho que…
Ese es un pensamiento muy femenino Jolie...porque no la volteas? Porque no te haces a la idea de que la que estas hacieno el favor eres tu a él y no él a ti???

Yo cubro mis necesidades y nada mas, por supuesto que elijo!!!

Por ahí están los pedos de mi individualismo manifestandose a todo lo que da, y no por egoista, sino por que mi espacio es fundamental, y quien entra en él debe cubrir ciertas caracteristicas.... digo digo digo...no es lo mismo que entre y salga a que entree y se quede verdad?
Champy ha dicho que…
PJ:


Asi es mi estimado, lo mismo acá, la gente es bien mocha y bien hipócrita, falsa a mas no poder, se escudan en tonterias y prejuicios moralistas.
Y otra gran mayoria por mojigateria no reconoce gustos ni limitaciones.

Y no te hagas wey! Contesta!

2046
Champy ha dicho que…
Noé:

Tu crees?????

Hay matrimonios que ni una sola vez al mes!!!

Tengo amigas las pobrecitas que los maridos no las tocan!!! Pasan meses y las pobres solo lo huelen!!! Y los muy sinverguenzas por fuera hacen alardes de conquistadores....y si voy de visita, todo el tapate se les mueve, todo les tiembla, se ponen nerviosos, y de reojo los agarro observandome el bulto y las nalgas...y no es paranoia, creeme, por ese lado no tengo pedos.

Cuantos????

2046
Noé ha dicho que…
Jajajaja
Uy, qué codiciado!!! En mi caso?? Es variable, pero no bajan de 10 x mes (jaja, ya casi llevo mi sex-tabulador en casa, registrando todo lo registrable). Eso sí, sin gorro...nada de fiesta.
Noé ha dicho que…
Y genial la foto del final del post!!!
Champy ha dicho que…
Muy bie muchachito, muy bien.... Vas en segundo lugar.

Ánimas que no venga mi hermanita porque esa nos ganaría.

2046
g. neidisch ha dicho que…
Encuestas y estadísticas, para qué?
Según esa "viejas chismosas" (así les llamaba LaChilindrina): solo el 10% de los españoles tienen problemas sexuales (según comentarios libres de encuestas y estadísticas, los españoles mienten en las encuestas); los italianos se corren en chinga; los británicos son los europeos de mayor tamaño; los libaneses y vecinos la tienen enoooorme; los alemanes son aburridísimos y sosos (nunca te van a prender en una disco, a diferencia de, digamos un brasileño, para seguir con clichés) pero en la cama son como duracell: duran y duran; los gringos son los más promiscuos (y le siguen los británicos), etc.

Un promedio es un promedio. 6 por mes puede significar que hay cuatro tipos que lo hacen 1 vez al mes y uno que lo hace 26 veces por mes.

Nunca cuento cuántas veces eyaculo o cojo por día, mes o año. Igual y hay temporadas, digamos que si hacen la estadística en Cuaresma es diferente a hacerla en temporada Decembrina.

Es más cada vez dudo menos de que la vecina de arriba coja, con los gritos que pega durante casi más de una hora, sospecho es un dildo lo que se mete: una eyaculación menos.

Nos vemos, voy a masturbarme.
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO:

Pues si una de las maravillas del mundo actual que yo admiro es tu sapiencia así como tu objetiv idad, gracias por tremendo speech....
Oye Mr Dafoe es gringo no? Osea que ha de ser bien puto...uy que triste...priemro deberiamos empezar por definior bien puto...porque para canones muy cerrados en una de esas y yo soy bien pirujo, así que si a esas vamos pues tengo posibilidades.....

El mejor amante que yo he tenido es un mexicano, y es el actual.... vieras que bien y bonito besa!!! Es experto en la técnica de los pájaros, y me hace feliz.

Yo tampoco cuento mis eyaculadas, dije 3 por semana en números redondos ó aproximados, hay semanas del doble o triple, así como hay semanas de inapetencia en que nada me alborota...

Lo que son las cosas, a mi mi brasileño me fastidió por femenino, y mi holandes me encantó por masculino, y esto es haciendo a un lado los tamaños.... en Indianapolis yo tenía un amor platónico iraní, dejo de serlo cuando consumamos nuestro amor y nos dimso cuenta que viviamos en un error.

Él pensaba que yo era Lorenzo Rafail y yo que el sería mi Bagoas... en la cama fue delicioso, pero ni él ni yo buscabamos cama, el buscaba un Lorenzo Rafail y yo un Bagoas.

2046
Anónimo ha dicho que…
Amigo,

No sé como se llame tu hermana, pero deberías presentármela.

Rompió marca?

Dile que aqui estoy yo para poner un nuevo tope que alcanzar, romper y recordar.
Champy ha dicho que…
violetta:

Me siento extraño....no se.

Hace un par de horas ví un comentario tuyo con mi COMADRE y debo confesar que pensé en mi hermana....por el nombre.

Ella se llama Violetta R. Smith.

Hace tiempo que canceló su cuenta, y no comprende esta afición mía, por lo que ya no la verás por aquí.

Ella rompe toda marca que se propone, y no solo marcas, himenes, prepucios, corazones, almas, carteras, cuentas de cheques, madres y padres, pero especialmente, todo lo que se propone.

Ella es demasiado fina, al igual que Hannibal, vive alejada del mal gusto, pero en fin, le paso tu mensaje.

Cuantos??????

2046
Anónimo ha dicho que…
Estimado Champy;

Con toda la experiencia que el haber vivido en casi todo el mundo me da, puedo decirte que en cuestión de sexualidad, los hombres mexicanos no entran ni siquiera en los premios de consolación por asistencia.

Bueno, debo aclarar que me refiero a hombres catalogados en la escala Kinsey como completamente heterosexuales, porque si entramos en el rubro de hombres homosexuales, la situación cambia completamente, por lo que me temo, el artículo que posteas y que proviene de Pfizer además de inexacto es algo imparcial.

Y es que en esto del sexo, los límites definitivamente son abstractos y arbitrarios. Coincido con tu visitante violetta, quien desea conocer a tu hermana la del apetito sexual intenso, ya que son esas personas las que nos recuerdan que el paraíso es un estado terrenal.

Que nos llamen perversas?

Pero que lo hagan sabiendo que será un halago.

Salud por la Vida!!!
marichuy ha dicho que…
Champy

Mejor modero mi boquita, que ahorita la traigo un poquito "alvaradeña".

El sexo es muy importante, pero también es cosa de cada quién ¿no? Yo en ese tipo encuestas, no creo (bueno, en casi ninguna). Hace como dos años hubo una, en la que los hombres mexicanos -heterosexuales- afirmaban ser punto menos que unos dioses sexuales¡! Lo curioso es que no aparecía la opinión de ninguna fémina mexicana y entonces ¿quién daba fe de tan modesta afirmación?

Besitos
libelle ha dicho que…
Yo quiero hacer el amoooooooooooooooorrrrrrrrr!!! pero no tengo con quien!!!La triste realidad es que uno no encuentra al indicado. Asi que...este tema mejor no me gusta. Vamos a hablar del calentamiento global si?? Ese tema no me deja con ganas.

Saludotes!!!
Champy ha dicho que…
Lillith:

En efecto, al encuesta fue realizada por Pfizer, y confío en tu mundo y criterio para señalar entuertos.

De mi hermana, te repito lo mismo que a violetta, quien sabe si algún día reaparecerá por acá, a comentar, porque de que viene y me lee, estoy seguro.

Saludos.
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Uste no se ande moderando nadita, y menos aquí chingao, si no es entre nos con quienes?

El mexicano es mamón engreido presuntuoso y crecidito por naturaleza, mas en materia de sexo y de pareja, eso es bien sabido y nadie lo niega, pero tambien es cierto que no estamos tan mal parados entre los látinos, digo, cuando hago un recuento de mis mejores amantes siempre viene a colación un par de mexicanos entre mi holandesito, mi francesito, luego seguirían mis mexicanitos... pero repito lo dicho, mi actual pareja sexual, es mexicano, y conoce la técnica de los pájaros como si fuera canario!!!!

Soy mexicano y lo afirmo!!!

2046 besotes
Champy ha dicho que…
LIBELLE:

Y sales a buscarlo o eres de las que espera en casa a que toque a tu puerta el principe azul, que traiga una zapatilla de cristal exactamente de tu número y te vaya a la perfección, que te siente de maravilla y que encima el mida 185 tenga proporciones griegas y sea todo un hombre???

Asi ni madres mamacita, dile a mi adorada colega que te saque, que te lleve a su congal y hartense de clientela!!!

Fijate que de repente me meto a esto para olvidarme entre otras cosas del calentamiento global....estamos alrevesados verdad?

2046
jajajajajajaja
y porq quieres saber de mi ??

de mi o de la otra???

porq de mi....ja,al mes pssss eso dependiendo de que hablamos, porq cuando me hago el amor pos es muy amenudito...o ra que si hablamos de que me hagan el amor...pos eso es otro pedo

pero bueno...de hacerme el amor a mi mesma es como 12 al mes....

y de cuando me hacen el amor...pues hablemos que lo veo cada mes o cada dos meses..pero cuando nos vemos preferimos no dormir asi que hechale coco....

jajajajaja

te amo pelon!
Champy ha dicho que…
Ay pinche COCONA ya me pusiste a hacer cuentas cabrona!!!!

Ay que maravilla que te ames mucho a ti misma!!! A mi eso me encantaba y hay rachas en que me vuelvo loco por mi persona, pero ahorita, empezando este año hice una apuesta con tu COMADRE de Baja California y como me la tengo que coger pues estoy a madres..... si no me amaba solito, soy experto!

2046

Entradas populares