Próxima estación:

Esperanza!

A mi hermano

Había una vez un alma universal que era seguida por muchas almas en el universo, y era seguida por la universalidad de sus principios ejercidos en sus universales posturas, lo cual la convirtió en referencia universal y gracias a, aprendimos a amar al universal hombre, de profesión: Rebelde.

Que ironías de la vida, ó más bien, que ironías ocurren en México, Echeverría es absuelto por el 68 y Manu Chao es sujeto de investigación por ejercer sus derechos humanos, por denunciar barbaries como esa en la que se perseguía lo que él persigue y por amar a México más que los mexicanos.


La trayectoria trascendencia de Manu están por encima de todo, y todo incluye y abarca declaraciones estúpidas ó averiguaciones inútiles por parte de siervos de la mierda (osease FECAL).

Es bien sabido por todos nosotros sus seguidores incondicionales, el amor tan grande que este hombre le profesa a nuestro país, con los ojos cerrados aseguro que su amor–interés en México, es mas grande que el del 99 % de los integrantes del gabinete presidencial y de los miembros del legislativo, a mi jamás me ha dolido escuchar sus posturas respecto a nuestros maestros, nuestros indígenas, nuestras muertas de Juárez, nuestros estilos de vida, por lo mismo, porque yo veo en Manu a un líder natural que me ama, y que ama lo mío, ese liderazgo se lo he cedido por la enormidad de sus tentáculos, por la rectitud de sus principios, por lo grande de su alma.

Que ahora nuestro respetabilísimo y honorable Srio. de gobernación quiera cobrarle una facturota por una dolorosa y vergonzosa verdad me parece inaudito. Es Zarrapastroso que venga Hilary o Aznar o Giulliani o hasta Saramago y se entrometan en nuestra política interna, y como no pasa de nota de diario, no hay pedo, que al cabo que el idiota pueblo ni siquiera lee los diarios.....
Ah!!! Pero que el hocicón de Manu no le diga a los revoltosos que lo siguen que su gobierno además de inepto es terrorista porque esa bola de desadaptados si se la creen y en un descuido arman una de sus nacas marchas!

Una máxima de nuestro benemérito fue “a los amigos justicia y gracia, a los enemigos la ley a secas”
Es más amigo Manu que Aznar y que la Clinton, y aunque el no requiere de la gracia ni de la ayuda de nadie para defenderse, si me solidarizo rotundamente con él, con su causa, con sus pensamientos y con sus acciones.

Él no es extranjero en México, en él no aplica el 33 constitucional...y para que vea que no es una idea romántica nomas que intenten hacerle algo y constatarán la fuerza de un hombre a través de la unión de los puños y de las voces.

http://www.manuchao.com.mx/

A esto es a lo que le teme, y esto es lo que intentan silenciar.





Al amor con que la porta, a los guevos con que la usa y al respeto que eso genera.

Reitero mi indignación y mi repudio al trato otorgado a Manu Chao, mi alma, mi humanidad, mi mexicaneidad, mi zapatismo y mi aversión al sistema, están de su lado.


pase lo que pase.....

sea lo que sea!



Comentarios

Jo ha dicho que…
pues este es un pais surreal y termino perdiendo mi capacidad de asombro hace mucho tiempo, como si no fuera suficiente con los gobernantes que tenemos, con los periodiquetes de quinta que te venden ura basura ensangrentada o amarillista, ante cosas asi, he pensado seriamente que todos lo complicamos estamos imersos en hablar de si y ser egoistas a sabiendas que solo pudieramos opinar en base a un idioma, una frontera, una nacionalidad...

es injusto que haya gente cometiendo atrocidades y que lo veas tan lejano desde tu orilla con una opinión ramplona a dimensiones que bien podria hacer un bien si uno se pone las pilas... No dicen acaso que por ello debe existir un lider de opinión o un idolo(no de papel) alguien que haga despertar conciencias?

supongo que a conveniencia a veces no nos agrada que alguien opine o se de cuenta de quienes somos realmente. Es irónico como las cosas se mueven en el mundo

a la bim
a la bao
a la bim bom ba
Champy ha dicho que…
Oye..... Bruja!!!
Te acabo de marcar porque no podia subir a Bagoas, pero ya pude... ya lo viste???

Se ve lindo detrás de las Maricositas verdad????

Que se taengan a las consecuencias, así nomás.
Jo ha dicho que…
y te contestaron? jajaja yo cambie mi numero una bruja macabra hizo que perdiera el teléfono.
es decir que si me leyeras mas seguido te habrias enterado que lo perdi grandisimo cabrón despistado!

te quedó lindo el gatito yo te regalo pura chingoneria a poco no?

cuidate de las brujas de a deveras!
Jo ha dicho que…
contigo y con PV me vuelvo muy mal hablada que mala influencia son jajajaja
marichuy ha dicho que…
Champy

Lo único que puedo decir, sin insultar como se merecen a José Ma. Aznar y a Felipe Calderón, es lo que hoy dice Julio Hernández en su columna Astillero:

“Los gringos se meten hasta la cocina en México e intervienen en el diseño de la política interna mediante declaraciones como las que en un par de días repartió alegremente la secretaria Clinton y como las que un día hacen y otro deshacen algunos funcionarios de la administración Obama, pero el encargado de la secretaría de gobernación, Fernando Gómez Mont, monta en patriotera investigación contra Manu Chao, el cantante que, de visita en México, ha dicho que en San Salvador Atenco hubo terrorismo de Estado”.

Ya José María Aznar vino, durante el foxismo, a exhortar a los mexicanos a votar por Felipe Calderón, y el español –ahora naturalizado mexicano– Antonio Solá dividió a los mexicanos con su frase propagandística de que López Obrador era un peligro para México, pero nada de ello resultó punible –al ex presidente español le enviaron una carta de reconvención a la embajada de España en México, cuando él ya se había ido del país– sino premiable por la derecha mexicana tuerta que nomás ve una cara de las cosas.

Manu Chao ha dicho, por lo demás, lo mismo que cualquier ciudadano que con claridad y objetividad se asome a lo sucedido en aquella población del estado de México a finales del foxismo. Hubo terrorismo de Estado y ha habido complicidad de funcionarios judiciales y del Poder Ejecutivo para mantener en la impunidad a los altos responsables de aquella represión, como serían el propio Vicente Fox, su secretario de gobernación al que algunos pretenden encaminar a los altares, Carlos Abascal, el gobernador engominado de la entidad con capital en Toluca, Enrique Peña Nieto, y funcionarios policiales de la entidad como el almirante Wilfrido Robledo (¿también habrá solicitud de aplicación del artículo 33 constitucional a Peter Gabriel, que junto a otros artistas exigirá justicia en el caso de las mujeres muertas en Ciudad Juárez?)”
------------------

Y la ironía, mi querido Champy, radica en que la derecha católica que mal gobierna este país, ande haciendo uso de esa máxima del Prócer Juárez; ese mismo a quien tanto desprecia por por haber realizado la Reforma Liberal.

Besos indignados
Ernesto ha dicho que…
Desconozco a fondo la política de vuestro país. Avergonzado como español de las gilipolleces que haya podido decir Aznar por allí pero es lo que tiene. Corrupción hay en todos lados, pero reconozcamos que existe democracia en vuestro país y que a los gobernantes los pone el pueblo. Cómo pudo estar gobernando durante más de 30 años por ejemplo el PRI? Apoyos tendría por parte del pueblo no?
Champy ha dicho que…
ARGUI:

Ni te creas.... la derecha se ha hecho del mando con las mas sucias artimañas, ahora la sociedad añora los viejos tiempos, el PRI hizo de su época una dictadura perfecta, pero los panistas se la han pasado con pendejada tras pendejada, como la que ahora aquejan contra nuestro Manu....

Pero en fin, aqui lo único que cabe es la verguenza descomunal...

Saludos.
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Hasta donde llegarán estos infelices???

No lo sabemos.

LO que tramán para las próximas elecciones huele peor que este sexenio...

Que es lo que cabe???
marichuy ha dicho que…
Querido Champy

Aqui está la razón, je:

"Hay que reconocer que Manu Chao se equivocó. Antes de pronunciarse sobre cuestiones de política interna mexicana debió consultar con Aznar para conocer de primera mano cómo el ex presidente español sí pudo (sin consecuencia legal alguna, la clerical anuencia del entonces secretario de Gobernación, monseñor Abascal, y con nutridos aplausos de los panistas) no sólo inmiscuirse en temas que sólo competen a quienes nacieron en este país, sino descaradamente pronunciarse a favor de y promocionar el voto para el Felipillo, el del estado de derecho. Metiste la pata, querido Manu, porque, como recién lo dijo Calderón, la cuestión es sencilla: no se trata de legalidad, sino de estar conmigo o contra mí. Así de fácil."
Carlos Fernéndez Vega.

Besos, con pena ajena ante la incontinente estupidez de la derecha católica mexicana; ellos sí, un peligro para México.
Ernesto ha dicho que…
hoy como siempre, estoy del lado de la justicia, de la libertad de expresión y de acusar valientemente arbitrariedades, y en contra del linchamiento mediático, de la censura, de los poderes fácticos y manipuladores, y de los puercos judíos. mucho tiene que ver, casualidad o causalidad, este post con el que yo acabo de publicar.
Champy ha dicho que…
Ernesto:

Voy para allá.

2046
Javier ha dicho que…
Menudo monográfico te has montado, aunque lo haya leído al revés.
Champy ha dicho que…
Lo importante es tu presencia y tu apoyo.

El orden es prescindible.

2046
Unknown ha dicho que…
A mi lo que me asombra es la "sensibilidad nacional" nadie puede venir a decirnos nada porque nos engendramso en pantera, desde la intracendencia del exeso de vello facial de algunas mexicanas, hasta situaciones de gobierno....pero debo tambien decir lo que mi Diablo de la Retaguardia me dicta, y es que si tanto te importa haz algo mas que abrir la boca para opinar.....
Champy ha dicho que…
Sensibilidad NAcional, Doble Moral, Hipocresía Nacionalista.....como se le quiera llamar, Debemos atacarla con todo el rigor que nos proporciona nuestro enorme y contundente lábaro patrio.

No debemos permitir que cualquier hijo de puta venga e insulte a nuestras mujeres, despues de enriquecerse a su costa, que se las coja, que se las chingue, que ....pero que no haga alarde ni que las presuma, eso nomás nosotros.

2046 Nacionales besos.

Entradas populares