Manu: EZLN, para tod@s todo!

Un momento climático siempre y en todo momento que Manu canta al mundo, en México ó en Europa, en Asia ó ante el enemigo es este, y es un momento en que a todo mexicano y no, le hierve la sangre, el teatrero Manu sabe como hacerlo, consigue su objetivo y conciencias se suman, gracias a él.







El General y Jefe del Ejercito Libertador del Sur Emiliano Zapata:


Manifiesto Zapatista en Náhuatl.

Al pueblo de México, a los pueblos y gobiernos del mundo:
Hermanos: Nosotros nacimos de la noche, en ella vivimos y moriremos en ella, pero la luz será mañana para los mas, para todos aquell@s que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, para tod@s la luz, para tod@s todo.

Nuestra lucha es por hacernos escuchar y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos, nuestra lucha es por un trabajo justo y digno, y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergüenzas, nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muertes como futuro, nuestra lucha es por la justicia y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos, nuestra lucha es por la paz y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.

Techo, Tierra, Trabajo, Paz, Salud, Educción, Independencia, Democracia, Libertad; estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años, estas son hoy nuestras exigencias.

Para tod@s la luz.

Para tod@s todo.

Comentarios

Javier ha dicho que…
Robando tiempo al tiempo y rememorando el tiempo, aquí estoy disfrutando de esta entrada que une tiempo deseos y crea puentes entre el ayer y el hoy.
Champy ha dicho que…
Muy bonito lo dices, así debe ser.

Y lo más importante, el mañana para ellos.

2046
Unknown ha dicho que…
Bella poesia, espero no sea solo palabreria, por que su mundo sea mejor, porque mi mundo sea mejor....

Entradas populares