Preámbulo de una reencuentro...

El mío con Vicentico!!!


Me están buscando?????

Mañana es el día, no se si sobreviva, pero de que estará cañón es inevitable, no depende de mi.
Lo he esperado por años, y mañana lo tendré a 3 metros, si el lunes no les platico como me fue seguramente estaré preso en el penal del Topo, o 3 metros bajo tierra infartado ante tamaña emoción.....

Fabulosos Cadillacs 10 años después frente a mi, me rasuré la pelona cuando se desintegraron castigandome por no haberles dicho adiós en vivo, mañana, 6 años después de ese día, aquí estarán, toditos para mi!!!!

Y no vienen solos, les abren Kinky, Jaguares, Zoe, Mars Volta, la Sariñana y un sinfín de bandas estarán en el majestuoso Fundidora..... aquello estará de poca, ya me estoy enamorando de esta ciudad....

Tengo curiosidad por comprobar el virtuosismo de esta niña del que tanto se ha hablado...

Vicenticooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente no se que va a ser de mi.....

Paresco un chiquillo, me choco!

Pero no me importa!!!!

Como creen que me dicen??????

Seré de quien lo adivine!!!

MUA!!!!!

Comentarios

Coconita ha dicho que…
aaaaaaaaaaa

ese tipo


no seas goloso deja algo ¬¬
Paxton Hernandez ha dicho que…
Los Cadillacs son los los Cadillacs, para qué negarlo, pero ver a la Sariñoña en vivo te dejará pasmado.

Es así de buena. Espero te guste.

A DISFRUTAR!!!
Champy ha dicho que…
COCONA:

Hija de la chingada!!!! Ahí si ni se te ocurra materte porque perdemos las amistades!!!

Te arranco las destas y luego las quemo, ya achicharronadas se las echo a un chucho de la calle!

De todos modos 2046 Besotes chiquita!
Champy ha dicho que…
PATON:

Si, muchas opiniones he leido así, y tengo una curiosidad cañona... de hecho como el fest durará 2046 horas, ay que ahorrar energías y cordura, estabamos planeando los tiempos, y vamos a llegar cuando ella empiece.

Ay te cuento!
Pciosa6 ha dicho que…
Llevameeeeeeeeeeeeeeeee jajaja xD

Io quiero irrrrr, mi novio hermoso cuando andaba quedando bien conmigo y yo no lo pelaba me dedico una cancion de vicentico, de hecho èl es mucho muy fan de èl, su correo tiene que ver con vicentico jaja xD

Yo no lo conocia hasta que èl me envicio en Vicentico :)

Me llevas? :)

Mas bien nos llevas :)
Champy ha dicho que…
PCIOSA:

Dile a tu chavo que me acordaré de los 2 en cada suspiro provocado!

Y te cuento el lunes, prometido!

Besos.
marichuy ha dicho que…
Querido

A mí nomás se me antojan los Fabulosos Cadillacs. La Sariñana me da hueva y el tal Vicentico se ve guapetón, pero su música no es mi hit.

Besos musicales
Sabina la de Kundera ha dicho que…
Te dicen el matador...

:P
g. neidisch ha dicho que…
Estoy empadronado.
Ya ves, la envidia me corroe.
Tengo que conformarme con lo que dices tú y lo que lea de La Jornada.
Sospecho que Mars Volta y Kinky en vivo son como para verles dos veces.
Y los Cadillacs, son de los pocos ska-seros que aunque no sean en vivo se te meten hasta por los poros, te los imaginas en vivo? Chingón!!!!!!
Un beso!
Eratóstenes Horamarcada ha dicho que…
¡Qué envidia! Y de la mala, que es la única que existe. :)

A mí también me gusta Vicentico. Un grosso, como dicen en su país. ¿Qué tal estuvo el concierto?
Coconita ha dicho que…
jajajajajajajjajajaja

pos pos weno, no mas dije que dejaras algo, no sea pedorro


quen lo quere,jajajaja

polllooooooooooooooo awewete!!!


besos en la cola
Paxton Hernandez ha dicho que…
¿Y qué tal estuvo? ¿Habrá crónica completa?

Oh, el suspenso...
pe-jota ha dicho que…
Con lo atacado que estás no se si vas a llegar, así que esperaremos tu report.
Waiting for Godot ha dicho que…
A mi Vicentico me encanta. Me gusta mucho en verdad. Tengo mi Ipod full de canciones nuevamente, lo recupere. Besitos para ti
Champy ha dicho que…
MARYCHUY:

La gama era enorme y para darle gusto hasta el más exigente.

Aqui toy!!!
Champy ha dicho que…
CARNALITA:

Hace año y medio soy tuyo y hoy lo reconfirmamos!!!!

Tu y yo somos uno mismo!

Besos.
Champy ha dicho que…
G:

Que feo viejo!

Así fue.

Confiesolo desde ahora que a MArs los ví de lejos, pero los escuché perfectamente.

Ya mañana vendrá algo con calma, confiesolo.

Chao!
Champy ha dicho que…
ERAT:

No estoy de acuerdo contigo.

Estuvo espectacular.

Como siempre ha sido, con kilitos de más pero bello.
Champy ha dicho que…
COCONA:

Vieja cochina!

Ta gueno pues!
Champy ha dicho que…
Paxtón:

Eso espero, deja ver como se me va poniendo el día, traigo todo en la cabecita!
Champy ha dicho que…
PJ:

Estoy muerto, fue de locura, mi cuerpo no me responde ne estos momentos, pero la chamba es la chamba, penaré aqui en mi lugar.
Champy ha dicho que…
Bella:

Ya lo se, se que lo adoras y que gusto lo de tu IPOD, ya en casa?
Champy ha dicho que…
A TODOS:

Regresé, aqui estoy, incompleto pero aqui estoy.

No adelanto nada, permitanme armar algo.....

Estoy molido y mi espalda no puede conmigo ahora.
Eratóstenes Horamarcada ha dicho que…
¡¡Nooo!!

Grosso = Grande, en el sentido de grandioso, fantástico.

Al menos ese sentido fue el que creí que utilizaban unos argentinos que conocí.

jaja, saludos :)
Champy ha dicho que…
ERAT:
Efectivamente...... de acuerdisimo respecto a tu adjetivación, más no en lo que respecta a la envidia, yo si creo que hay sana e insana....

Pero no me hagas mucho caso, divago demasiado, aún no aterrizo.

Saludos.
Eratóstenes Horamarcada ha dicho que…
AAAHH.

Ta güeno, pues. :P
Pciosa6 ha dicho que…
Sigo esperando el recuento de los daños de vicentico ¬¬

suspiraste mucho?

xD
Pciosa6 ha dicho que…
Fuera venido un numero antes :(

Me gusta el 26 :)
Pinche Vieja ha dicho que…
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuckyouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

putamadreeeeeeeeeee

antes venían a tj... ahora ni siquiera yo voy a tj...

puta inseguridad de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero Vicentico :(
Pinche Vieja ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Champy ha dicho que…
ERAT:

Que civilizados nosotros verdad? Si así fueran nuestros políticos otro sería el mundo.

Voy al rancho este fin.

Reportate.
Champy ha dicho que…
PCIOSA:

Jurote que ando hasta allá de chamba, ahorita por ejemplo, llevo aqui dentro 24 horas, espero poder ir a dormir un rato como a eso de las 3:00 PM porque tengo una cena, pero prometote que no pasa de este viernes, va mi mano en ello.

Saludos.
Champy ha dicho que…
PV:

Van a ir a Tijuana!

Al menos eso rezaba la pubnlicidad, eso dice mi camisa que me compré y eso dijo Vicentico....

Y te repito lo mesmo que a la otra corcholata: Tas jodida cabrona! a este me lo respetan!

Vamonos poniendo en orden porque si no las veto!

Faltaba más!

Pero ya sabes que te amo!
Vanto y Vanchi ha dicho que…
Corazón,

Tú no te me sientas.

Al contrario, siéntase querido, admirado y respetado.

Beso poblano.

...ah, y gracias de nuevo por las observaciones. Ya estoy trabajando en todo eso.
tnf25 ha dicho que…
Wow!!! no sabia quete gustaban los Cadillacs!!!, genial...miar estos gustos en común de pronto me dan tanto miedo....jajajaja
pero buno andate disfrutalo al maximo aca estuvo buenisimo!!! y la neta es que Don Vicentico es un fregonazo!!

abrazotes desde el maravilloso DF
Pciosa6 ha dicho que…
Mi mugroso fue a ver a Vicentico sin miiiiiiiii :´(

ni kien keria ir :(

jaja

pero hay un DIos!!

xD
Anónimo ha dicho que…
IA ME LO HAVIAN DICHO,

KUAAANTOS JOTOS, LIVAIS i MALKOJIDAS ENTRRAN AKI

A MAMAAAAAAAAAR HUEEEEEEEEEEEVOS
Ernesto ha dicho que…
virtuosismo? el de Mars Volta si que es virtuosismo. lo mejor de todos los grupos que mencionas, por mucho.
Allek ha dicho que…
hola..
interesante tu espacio..
saludes..
y mucha paz-ciencia!!

Entradas populares