Espurio y 1968 veces Espurio!

Fecal asegura que ahora las cosas han cambiado

Nuestro país necesita mexicanos como Andrés Leonardo Goméz!, mexicanos que se atreven a llamar a las cosas por su nombre, y la caca desafortunadamente tiene miles de términos que pueden usarse para referirse a ella.

No voy a hacer berrinches, pero por favor vean este video, congratulense conmigo ante una muestra de valor, los mexicanos averguencense conmigo al mismo tiempo, y los amigos hermanos de las republicas hermanas vean lo que se vive en México, comuniquenlo, que fuera de nuestras fronteras perciban el olor de un presidente espurio, que no puede oler a otra cosa que no sea mierda, que habla con el hocico y actúa solo con sinrazón.





A los mexicanos en el extranjero, me vale madres que no veas videos, solo por esta vez entra a nuestro vínculo y ve este video!!!

A que huele el espurio????

De que color son estas letritas????

Comentarios

Champy ha dicho que…
JAJAJAJAJAAJAJJAJAJA

Me retuerzo de carcajadas....

Que pendejo tan chiquito!

Que tendrá este wey en la cabeza????
marichuy ha dicho que…
Mi Champy

Ahorita el buen Andrès Leonardo debe estar en Oslo, donde estudia el bachillerato; pensando en el desmedido escándalo que se hizo en el mundillo de cortesanos mediáticos y lambiscones mexicanos, indignados por esta "ofensa al Presidente"

Como todavía no soy poeta, le dejo al buen Andrès este fragmento del Maestro Benedetti

"¿Qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de paciencia y asco?
¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?
también les queda no decir amén
no dejar que les maten el amor
recuperar el habla y la utopía
ser jóvenes sin prisa y con memoria
situarse en una historia que es la suya
no convertirse en viejos prematuros..."

[¿Qué les queda a los jóvenes?
Mario Benedettti].

Besitos
Champy ha dicho que…
A los mexicanos fuera de México se les acentúa los sentires respecto a nuestro México, así como cuando escuchas Huapango fuera de nuestras fronteras, así supongo que deben sentir cuando les llega el olor a caca de por acá...

Sin prisa y con Memoria, Sin prisa??? urge!!! Memoria? jamás se pierde, así digan misa bombardeen zócalos provoquen tsunamis, los libros los podrán reeditar, pero nuestra Memoria no, no tienen accesos a su manipulación.

Nos queda seguir pensando y viviendo en consecuencia, nos queda seguir llamando a la caca caca, nos queda seguir haciendo uso de estos espacios, seguir comunicandolo, seguir soportandolo.

Besitos Comadrita!
nico ha dicho que…
y suponiendo que el pejelagarto es el presidente y que llego yo a gritarle espurio...
...no me haría nada??? honestamente creo que sería peor.

la mierda esta tanto de un lado como en otro. la "libertad" que supuestamente tenemos no es mas que una falacia. En fin, asi es el poder, para que te metes con quen puede mas que tu esperando que no responda, tampoco hay que ser pendejo!! una cosa es expresarse, pero para todo hay modos. este morro gozó su momento pero asi como nuestra libertad, el tambien para mi es una falacia.
(aclaro, no soy simpatizante de calderón pero vivimos en un jodido pais en el que no hay mejor, solo hay menos peor... y no por mucho)
Champy ha dicho que…
Este es un ejemplo mi Nico, aqui en este espacio todos pueden venir hacer y decir lo que quieran, estemos o no stemos de acuerdo, pero yo sería incongruente al callar o mandar sacar a alguien que no esta de acuerdo conmigo.... nomás de eso se trata, de congruencia entre su discurso que dice al micrófono y lo que hacen sus gorilas.... de todo lo demás que dices nadie ni en ningun lado del video ni del texto ni de los comentarios se esta hablando.

Pero tu aqui puedes hablar y empezar el tema que tu quieras, igaul y viene la Morgana o la Cocona y se hace el desmadre!
Pciosa6 ha dicho que…
Con respecto a tu comentarios en mi blo: Si, de esos hay muchos :p

y ya le ando moviendo para ver que sale :p

y quien es tu amiga en mi estado tal vez ya la conozca :)
Pciosa6 ha dicho que…
Acabo de ver el video, y leido bien tu post y te recomendare con mi amorz que le encantan este tipo çde videos y con respecto a èl te digo: no a todos les gusta oir sus verdades y cuando tienen poder hacen lo que quieren.

Pero en fin, ya tendran su merecido con el carma :)
Coconita ha dicho que…
color popo de perro!!!

seeeeeeeeeeeee

mierda de conejo pasado??

ammmmmm

me voy
nico ha dicho que…
jajajaja ahora las del desmadre son ellas??? ande canijo, les wa decir :P

pos si mi estimado... es que sabes que una cosa lleba a la otra cuando piensas todo lo que esta como de por medio, por eso mi divague y lo digo con la confianza que te tengo aun que en muchas cosas seamos de opiniones distintas, aun que no siempre contrarias necesariamente.

bueno, eso de sacarlo definitivamente no esta bien. Lo jodido de todo, es que antes era peor, por que hace 15 años a este por hacer algo asi, solo dios sabe que le hubiese pasado y para la poca libertad qeu tenemos, creo que no le fue tan mal. que jodido esta esto.

sale canijo aynos!
tnf25 ha dicho que…
Una muestra de ¿valor? ¿un libre pensador?...hay mucho que aplaudirle y tanto quereprocharle a este "jovén"...pero sea que estoy en total desacuerdo con su proceder, pero estoy totalmente a favor de quediga lo que quiera decir.

Más no puedo decir o hacer.
Champy ha dicho que…
Pciosa6:

ya la conoceras en estos días, ó igual ya la conoces, ella se hace notar mucho en estos rumbos...

Verás que todo te sladra chido...

Y bienvenidos tu y tu pareja, muchos saludos y buenaventuras para ambos!

Saludos.
Champy ha dicho que…
COCONA, sabía que tu le atinar´ías, tu sabes de estas cosas....

Besos donde los quieras!
Champy ha dicho que…
Mi NICO:

El Siglo XX ha sido escuela para todos, se ha ganado en muchos aspectos, así como hemos perdido terriblemente en otros.

La sociedad no es la misma, ha vivido una revolución, unnumerables barbaridades, hechos sangrientos, terremotos, masacres.

Así como tambien ha estudiado, ha evolucionado, ya no se chupa el dedo, hoy existen libertades que se han ganado despues de haber vivido todo lo anterior.

La libertad es el más preciado tesoro de una nación que se dice Democrática, no es adorno de discursos ni presunción que valga, y es derecho de todos, sin distingo de razas, estados, fueros ni cargos gubernamentales.

Hoy, tu debes poder hacer decir y vivir lo que tu y como tu lo quieras, y si no es de ahí, nomás avisame y te hago un paro.

Aqui toy.
Champy ha dicho que…
TNF:

Eres todo un tesoro, estas conkmigo pero no lo estas, te adoro y lo sabes, aunque te encanten los olores desagradables!

Besos a ti tambien.
nico ha dicho que…
si pues, es que a lo que voy en si es que la libertad siempre se termina cuando te topas con uno de los de "arriba", independientemente del cargo, de donde hayan salido y asi, la libertad se termina. lastima que entonces mientras no das lata si tengas esa mentada libertad y por eso le llamo falacia. bueno pero no hay pedo, cuando sea presidente me voy a sentir libre de...
...impuestos y ya????. que jodido!!!!
paxton ha dicho que…
Qué onda, mi estimado Champy. Ya te dejé una respuesta en mi blog.

Ah, y de acuerdo con el comentario del buen Nico @ 11:48 hrs.

:)
g. neidisch ha dicho que…
Ya estuvo señor, he visto tu vídeo, en color y en firefox bajo window$.
El chavalito ése, Gómez, tuvo huevos y es que hay maneras. Gozó su momento y hasta recuerdos quedan. Su padre enseña en Ciencias Políticas, supongo que es un chaval educado y con educación.
Hay maneras de hacer las cosas mal, pero bien; no hubiera sido más chingón dejar a fecal plantado para manifestarse frete a la ceremonia o en un podcast?

Hasta la mierda tiene protocolos, llamémosles protocolos de mierda.

Si no quieres levantar la falda delante de la reina de inglaterra, no vayas a su recepción, pero ir a tirarte un pedo con el fin de romper un protocolo no te da más huevos de los que ya tienes, fama tal vez.

(fecal me cae de la mierda)

un abrazo!
Justo ha dicho que…
Llegará el momento en que un país tan vivo y tan valioso como el tuyo tendrá los dirigentes que merece, no me cabe duda.

Un abrazo
SuperFandeMafalda ha dicho que…
Ah que la cancion!!!. Mi marido y yo leimos juntos tu post y vimos el video. Nosotros desde hace mucho hemos permanecido indignados no solamente ante este tipo de incongruencias e injusticias...lamentablemente llevamos mucho tiempo con los ojos bien abiertos y con las manos bien atadas por que pues tu sabes...somos minoria. Pero la cosa es que, mi marido me dice que ese cuate junto con su papa y otros monos nada zonzos pues(ya ves, por eso de que el don da clases en la fac. de ciencias politicas y es DR.) siguieron los datos y sacaron sus cuentas y llegaron a la conclusion de que evidentemente las votaciones se vieron manipuladas. A nosotros obvio no nos consta, pero mi marido dice que como que sus caras ya las habia visto antes. Tu sabes algo sobre eso???.
Champy ha dicho que…
PAXTON.

Te voy a leer en este instante.

Y que gusto que mis amiguitos se identifiquen, me siento afortunado.

Saludos.
Champy ha dicho que…
G. Neidisch.

Gracias por visitarme como es debido por única vez en tu vida.

Rica tu visión, definitivo.

Saludos, y leiste lo otro?
Champy ha dicho que…
Justo:

Lo dudo, pero con saber que tenemos el apoyo d elos hermanos hispanoamericanos es alentador, al menos.

Un abrazo hasta allá.
Champy ha dicho que…
SUPERFAN...

Que lindos tu y tu viejo!!!

Me da gusto, hoy todo me da gusto!

Bueno, pues los resultados ya todos los sabemos, y las consecuencias hoy las vivimos, ni pex, mientras nosotros lo permitamos no hay de otra.

Su papá es catedrático en la Facultad de Ciencias Politicas, yo la verdad no lo conocía al señor, si investigo algo lo publico sale?

Besotes.
pe-jota ha dicho que…
Bastante escandaloso !!!!, los poderes políticos desde que asumen su responsabilidad saben que serán criticados y su acción política y de gobierno cuestionada, es consustancial al cargo, y no hay leyes que puedan amparar el abuso de poder de una detención ilegal, sin mediar denuncia ni cargos, ya que supone un atentado a la libertad individual del ser humano. Esta detención lo único que ha conseguido es convertir una simple anécdota en algo noticiable, y demuestra poca inteligencia y menor calado político.

Entradas populares