Tengo muchas ganas............


......de que con la técnica, de los pájaros me beses toda...... el alma, y el cuerpo, sin alma también.


Ha mi llegada a tierras regias, hace ya tres años y medio, este Champy se vió afectado por una serie de errores de elección, lo que me llevó a más de dos años de psicoanálisis. Debido a lo estrecho de la agenda de mi loquera, nos vimos en la necesidad de interrumpir mi terapia.

Hace cosa de un mes, estuve soñando de manera extrema e impetuosa, a tal grado que me sentí necesitado de confiarselo a alguien, la busqué por este motivo. De pelicula!, me dice Lupita (mi loquera), que estaba pensando en ese momento en mi, que me queria volver a ver, que me llevaba a ella nuevamente?.

Hicimos cita, le platiqué mis sueños e inquietudes realizadas y esperadas en este tiempo sin vernos. Su consejo fué que siga con mi autoterapia personal que es esta, que abra y cierre.

El 2008 se avecina y lo vislumbro como siempre lo he querido, antes de que esto ocurra, quiero cerrar el 2007 subrayando lo trascendental que fué para mi.



1. En mi afán de busqueda y rebeldía, navegando en la red hace poco más de un año, me topé con un sitio donde se comentaba y alardeaba la buena salud de la cinematografía mexicana (por la lluvía de nominaciones en el 2006 de mexicanos al Oscar), y ay va el Champy a abrir su bocota (ya la conocen), cuál fue mi sorpresa? Una gran y audaz mujer coincide conmigo y tiene el valor de establecer contacto, contacto que se transformó en una bella sincera y rica amistad. Esta gran amiga, luego de varios meses, me motiva a iniciarme en este interesante y enriquecedor hobbie: la bloggeada. Te regalo a mi muñeca zapatista COMADRE!


2. Culturalmente me enriqueció enormemente haber viajado a Asia, estuve en India 2 veces, conocí y viví una raza milenaria, hice grandes y bellos amigos, Caminar por las calles de Bombay, recorrer los desiertos del norte, adentrarme en una colorida boda y sus rituales, mojar mis pies en sus negros mares y grises arenas, sentir el miedo de lo desconocido y oler lo condimentado y aromático de su gastronomía me dió una visión más clara de lo pequeño que soy.



3. Bagoas fué dado de alta. Lo conocen a él, pero no recuerdo haberles platicado su historia. Luego de una fallido intento de relación, me quede sin Balrog y Nirvana. Sin ganas de establecer vínculos con nadie. despues de mucho pensarlo acepto y decido tener un nuevo gato. Los gatos estrellas de esta ciudad tuvieron camada y me enamoro de Bagoas, pero nació malito, con un problema en el torax que aprisionaba su corazón. Después de muchos cuidados logro sacarlo adelante. inicia su recorrido en competencias internacionales de TICA y hasta ahorita ha alcanzado el grado de Cuadruple Gran Campeón. Me hace sentir muy dichoso haberlo sacado adelante en todos los aspectos. Lupita me había dicho que cuando decidiera enfrentar este tipo de relaciones iniciaría mi proceso de recuperación sentimental formal. Lo hice y salí avante. Cuando atravezara esta meta, sin darme cuenta establecería nuevos vínculos afectivos.



4. Clarifiqué en términos reales mi papel en la familia de la que provengo. Dejé de fungir como Pípila y Superman. Hoy a la distancia (literal) el amor que mis hermanos me generan es más rico y disfrutable, he aprendido a ayudarlos, han aprendido a resolver sus vidas poco a poco. Mis padres me dieron vida, y se los agradesco. Hoy no les doy problemas y agradesco lo que hay que agradecer.


5. Despues de varios años de no ver a 2 maravillosos amigos nos reencontramos. Javo, mi hermano, lo ví y lo sentí mejor, más bello pleno y maduro que nunca. Argentina, con todo su glamour y su espectacularidad me mostró intacta su alma y el amor que nos profesamos, fuimos felices poniendonos al tanto de nuestras vidas.


6. Intelectualmente hablando, me dió una enorme satisfacción ver y comprobar el crecimiento de un chavo al que vengo leyendo desde hace cosa de 15 años, cuando el Champy iba a la escuela y le sobraba tiempo e intelectualizaba con sus mentores leyendo y debatiendo, por aquellos años Jorge Volpí ganó el premio Vuelta de ensayo, si no me equivoco fué en el 91. No será la tierra, su última novela me sacó lagrimas y me enchino el cuero por varios motivos, el más importante, porque retrata de manera parca y objetiva el fin de mi siglo, de mi milenio y el nacimiento de este que estamos empezando tan equivocadamente; se centra en situaciones fundamentales históricamente para el rumbo del planeta, desde el fin de la guerra fría y la caida del muro, hasta los más apasionantes descubrimientos sobre el genoma humano, todo desde un punto de vista masculino instalado en personajes femeninos. No se si sea lo correcto, lo que si se es que al final lloré a la muerte de Oksana como se tiene que llorar cuando te percatas que el camino que ahí estaba y que seguías solo era un sueño.


7. Mi pasión por la cinematografía del mundo se vió reforzada y enriquecida por una cantidad considerable de títulos que sue siguen cimentandome y enloqueciendome cada que enmudesco.

De México:
El Violín marcó y mostró un México que nos averguenza, una espina que mientras más avanza más duele, y mientras más duele mayor daño provoca, y el daño que provoca es directamente proporcional al grado de evasión de México y los mexicanos.

Drama MEX me mostró un rumbo al que yo fervientemente apuesto, estoy seguro que eso le hace falta a nuestra cinematográfia, arriesgar mostrando, innovar seduciendo, hacen falta "Tigrillos" para que el pueblo regrese a las salas.

Carlos Reygadas se posesiona en la cima del 7o arte de principios de milenio con Luz Silenciosa.
CINE. Así, con mayusculas, como debería ser, limpio, puro, barato. Sin excesos y derroches da clases al mundo como desarrollar una historia, y va más allá, como nace el día.


Del Mundo:

La maldición de la flor dorada.
Moría yo por ver lo útlimo de Yimou, El histrionismo hecho mujer. Un esplendoroso y excesivo ejercicio cinematográfico detallado hasta en el pliegue de los dobladillos de las sabanas del eunuco de la emperatriz. Tragedia completa sostenidad por el titubeo de una madre, la ira de una amante, la incertidumbre de una gobernante, el dolor de una mujer, la agonía de un símbolo. Gong Li se entrega completa, por Humanidad y por Dignidad.

WATER:
Después de Fire, Deepa Metha se mete a mi corazón con la historia de Chuyia. Un bello ser de 8 años destinado a marchitarse tras los muros de las más sordidas y rancias costumbres (no por ello denostables), quien tras la muerte de su esposo, es encerrada en un lugar para viudas, donde deberá pasar el resto de su vida como ofrenda viviente al ser que se le adelantó. Supe de las desgracias y penurias a que se enfrentaron durante el rodaje del film debido a fuertes presiones del gobierno y de la sociedad hindú por impedir el rodaje. Deepa lo venció todo, pero lo que la humanidad le debe a ella nunca acabaremos de pagaraselo, ella es un artista, no las pendejas bobas oxigenadas que se mueren por salir en la foto en una alfombra roja.

La vida de los otros.
Magistral relato del fin de una era, la más oscura de la Alemania de la post guerra. Trata de la reivindicación de los principios de un hombre a costa de su futuro. Un hombre que ve a los ojos, escucha al corazón y espía en las almas por profesión. Un hombre que paga muy caro recuperar la tranquilidad de su sueño. Un hombre al que al final de su vida, la vida lo compensa como todos luchamos y ansiamos ser compensados. Ulrich Mühe sedujó mi alma con solo una mirada.

Infenal Affairs.
A pesar de ser del 2002 apenas la pude conseguir. Para mi pesar. Y subrayo pesar por que con su gloria se me derrumbó un ídolo. Nunca voy a concebir como es que funcionan los intereses del mercado, nunca los voy a disculpar, nunca voy a apoyar un robo, y peor aún que se encumbren con él. Brillante y sencillo alegato del bien contra el mal. Estupenda y contundente muestra de lo que es hacer cine sin mayor pretensión que la de contar una historia, carente de brillos y acrobacias, muecas y sentimentalismos. Con mucho, infinitamente superios a la copia gringa comercializada con el nombre de "Los infiltrados ".

Esto me encanta, apoyo y recomiendo cinematográficamente.



8. Desde que tengo uso de razón leo Proceso, de niño o iba a casa de un primo mayor y se la robaba, o iba al centro y me pasaba un par de horas leyendola en la revisteria Juarez. La historia de Proceso y de su fundador me han marcado intelectual e ideologicamente. Las adicciones destruyen, y esta adicción literalmente me ha hecho mucho daño. Yo realmente sufro con la suerte de mi pais, me encabrono por la pasividad de mis compatriotas, me prendo ante la barbarie cometida en nombre y a costa de mi pueblo. Y todo esto es avivado por la lectura de este semanario. En cada crisis personal despues de mil reniegos la veto y me alejo de ella, nunca consigo estar alejado mas de un mes, ante la oleada de rumores y de injusticias que me llegan de refilón caigo ante ella, prefiero ser informado así que por la inmunda TV que inunda a México.


9. Empece a vivir solo. Más por fuerza que por voluntad pero lo hice. Yo que no sabía lo que era comprar un plato o mandar hacer una cortina me enfrente a ello. Orgullosamente coloqué el cuadro de mi antítesis en el centro de mi vida rodeado por un monton de estrellas mexicanas que me coronan. Desarrolle mi guarida y la disfruté, me disfruté.


10. Desarrollé 2 nuevos negocios, 2 diferentes plantas para el patrón (me detesto por ello). Una fundición de Cobre a baja presión de boquillas para alta y baja tensión y una linea de radiadores corrugados para trasnsformadores trifásicos. Disfruto esto? Nadita. No me pregunten más.


11. Despues de mucho soñarlo, me hice del Sinaloa, y aún siento que vuelo, en cuanto puedo lo hago.


12. Conocí a mucha gente, a muchos nuevos amigos, todos igual de valiosos y de queridos. Me enorgullesco de todos y cada uno de ustedes, a unos los trato de un modo, con otros y otras juego de una manera, con alguna o alguno analizó ciertos aspectos de nuestras vidas, de nuestras elecciones de nuestros gustos y de nuestro rumbo, pero a todos y cada uno se les quiere y se les respeta, si necesitan sangre soy experto en donaciones, si necesitan vida, aqui está la mía, si de algo le sirve ni lo duden tantito.


De mis sueños.

Sueño 1.
Veía yo una pelicula en mi casa, en mi sala, acompañado por Britney, mi hermana. Llegó Adrian (un amigo) tomandose unas cervezas, ni caso le hicimos hipnotizados como estabamos por la pelicula.... Bagoas adora a Adrian, y él si le hace caso, despues de un rato Bagoas viene a mi buscando auxilio, desfalleciendo, ahogandose, empapado.... jugando y borrachillo (el pinche Adrian le dió Cerveza y lo puso pedo); me doy cuenta de su estado y lo cargo, lo sacudo, lo ayudo a arrojar lo que trae en el hociquito, lo hago vomitar, me asusto porque veo que esta a punto de perder el sentido y corro con Ana Maria, su doctora (vivo a lado de la veterinaria) y después de maltratarme y decirme hasta de lo que me voy a morir lo salva, lo baña, lo seca y peina y me lo entrega más bello que nunca, salgo de la veterinaria y regreso a mi casa, ya es de noche..... al entrar a mi cuarto, abro la puerta y paso, estando adentro me percato que ahí esta Amaral... un perro enorme gigantesco que parece caballo al que yo le tengo pavor. Abrazo con mucha fuerza a Bagoas y me quiero morir del miedo, me protejo con la puerta del cuarto, y bagoas del susto se me escapa y brinca hacia atras de mi, queda acorralado por mi y por la puerta, pero Amaral es un animalote de fuerzas descomunales, se que en cualquier momento me atacará y Bagoas será su presa fácil... y desperté en ese momento.


Sueño 2.
Me encuentro en la casa de mi tía Martha en Torreón, donde vivía por allá de finales de los 70´s, en mi más tierna infancia, y si alguna vez fuí feliz fué en esa época, están conmigo Mary Carmen y Paco (son amigos muy queridos a los que ya no frecuento como quisiera por mi cambio de residencia), es madrugada y vamos de salida, no se a donde, supongo que a algún bar... al salir e ir por el Sinaloa, cual es mi sorpresa, literalemente es un cascarón de la puerta trasera hacia atras. No tiene carroceria ni asientos ni llantas ni nada, solo es esqueleto... pero lo curioso es que medio coche, de la mitad hacia atrás.... y mi sorpresa y motivo de desconcierto es mi reacción... yo como si nada, como si no hubiera sido victima de ningún daño o despojo, en lo absoluto sentia algo negativo, recuerdo que respondía yo: Ni modo!, le hablamos al seguro!, Pus ya hombre!, no pasa nada!.... desperte con el corazón a mil por hora y salí de inmediato a revisar mi coche por supuesto... y que creen? estaba enterito.

Quien es Amaral?

Hace 4 meses aproximadamente, el Champy vivió una pelicula en su vida, la que yo creo que todos en alguna o muchas veces en la vida nos tocan. De coche a coche fuí literalmente ligado por un autentico Dios bajado del olimpo. despues del clásico flirteo, me siguió lo seguí y acabamos en una casa, una casa en una zona bastante bien y adinerada de Mty, de los ricos de abolengo. Emocionado por tamaño ligue no me percato de nada, en Miguel aleman y Consitución, martes a las 6:30 PM solo existimos su coche y el mío. Llegamos a su casa y él espera algunos segundos a que acabé de subir su cortina eléctrica, entra y yo me acomodo inmediatamente afuera de la casa. Acostumbrado yo a usar mis retrovisores para todo, veo que inmediatamente tras de mi llegan 2 megacamionetotas negras con 2 tipos cada una... no supe que pensar, me bloquié al instante, no sabía si bajarme o no, si venían a matarlo a él ó a mi, si nos habiamos pasado uno o 50 altos... Viene mi nuevo amigo y me dice que me baje del coche, y los sigo al interior de la casa, para entonces ya habia uno de esos 4 tipos en la puerta de la cocina, abriendola para nosotros, dentro estaba Amaral, Gran Danés hermoso y musculososisimo, parece caballo pura sangre, imponente y feroz... no me atreví a entrar hasta que lo llevarón al patio, me hice amigo de los guaruras, todos sucumbieron al encanto y carisma del Champy, pero a Amaral nunca me atrevi a seducirlo... no se porque.

Establecí una relación muy extraña con este hombre, asumo y admito el placer de haber vivido esa experiencia, el entrar a ese mundo de guardaespaldas y peligros, de millones y de aviones, de incertidumbre y desconciertos. Hombre de entre 45 y 48 años, alto, bello, sencillo en su trato hacia mi, simpático, interesado en todo lo que yo dijese o tocase, buenisisimo (en todo sentido), pero casado....... con muchos miedos e inseguridades, que en 4 meses no se atrevió a ponerle nombre a nuestra relación. desde mi posición yo no podía ni tenía permitido hacer la más pequeña pregunta personal respecto a lo que fuese, así fue desde el inicio, así lo acepté y asi terminó. Le tomé bastante cariño, lo disfruté mucho, hace un par de semanas despues de mucho tiempo, hice y sentí amor, por una sola vez. Era algo a lo que yo venía rehuyendo, aferrado a que él diera el primer paso, aferrado a que él cediera, a que él se enamorara primero a que... por miedo a muchas cosas, entre ellas la fama que lo precede, el poder de su familia y sus empresas, a su estado civil, y a sus miedos.

Religiosamente, martes a martes los utlimos 4 meses sostuve relaciones con él.

Él es el dueño de Amaral.

Ahora que escribo esto siento una leve tristeza porque realmente me gustaba su humanidad, empezaba a perder el control del cucharón y este ya estaba entrando junto conmigo a esa casa........pero se que sería muy dificil sostener una relación a largo plazo, al menos en el sentido que yo la quiero.

He conocido a un chavo con él que siento que si puedo establecer eso que he soñado, nos vamos a conocer, espero haber superado un chingo de babosadas que infectaban mi cabeza, no tengo miedo de nada, ni a Amaral siquiera.

Es esto lo único?
Hoy recibí 2 visitas a este sitio muy alentadoras, una me hizo sentir chingón, me hizo sentir bien, que estoy bien ó que voy bien, porque es una persona la que respeto mucho. La otra me dió mucho gusto porque es una persona que apreció bien y se había alejado un poco.... Digo digo digo... para mi son un chingo de señales!


..........el pasado nos vuelve a pasar...

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Ay Champy

Me tienes hace como una hora leyendo, y mientras yo estoy muy feliz leyendo tus aventuras eróticas con el dueño del jaguar, mi señor padre por teléfono diciéndome: "m'ijita pórtate bien y encomiéndate a Dios". Ay tú, ya ni sé lo que le contesté al pobre.

Me has dejado conmovida y agradecida, gracias mil por la parte que me toca; pero sobre todo, gracias por ser tan como eres y mostrar una parte mas íntima de ti (yo no estoy segura de poder hacer algo así).

Te mando un abrazote bien fuerte y muchos besos. Oye y ya pásame a uno de tus ex ¿no? Digo, de por si escasean los hombres interesantes y disponibles y luego tu, con el mayor cinismo te los agencias a todos. No seas tan desconsiderado.

Te quiero
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Te juro por Diosito santo por su mamcita Lupe y por todos los santos que lo ayudan en la talacha que yo no los busco!!! Solitos vienen a mi!

Mira COMADRE, de Bardem que te puedo decir, por mi quedatelo, pero te advierto que un chingo de gente anda tras él, entre mi Carnala Sabina, el Gurú, Él y la loca de la Violetta ay tu decides si le entras a la broncota que te echaras tan solo con mi hermana!

Yo te aconsejo que hagas lo que yo, quedate nomás con uno y te va mejor, nomás no vayas a elegir a mi Vidal porque ay si no voy a respetar el amor que te tengo si tu no respetas nuestra amistad, quedate con Ózon, esta mono y cae bien.

Besos considerados.
Morgana ha dicho que…
por dios pp el toro, porque tan grandote, me tardare en terminar



ora te esperas.....


sigo leyendo por pedazos


te quere la guayaba
Anónimo ha dicho que…
Ladys First;

Marychuy; Amada niña mía, sabes cuanto te amo verdad?, sabes que el segundo Tributo posteado en mi humilde blog está predestinado a tu persona, verdad?, sabes lo que te valoro, verdad?, sabes lo que te admiro, respeto, recuerdo y presumo, verdad?. Bueno, en nombre de tanto amor, respeto y pleitesía, realizaré lo innimaginable, TE CEDO a Javier, es tuyo, me desprendo de él en plena gloria, en la cúspide a la que yo lo llevé y en donde lo dejo no por desamor a él, sino por amor a ti, solo te quiero advertir/recomendar/sugerir lo siguiente,
NO OLVIDES QUE...
A)es hombre, y todos los hombres SON UNOS PUERCOS (se aceptan reclamaciones)
B)es español, a lo que a PUERCO le debes agregar el cúmulo de caracteristiques propias de su nacionalidad.
C)Es un wuilo de primera, si vieras la de viejas que le tuve que espantar, ah! esa Penélope es una mustia! primero se quiso volver mi amiguis, para poder entrar a nuestro piso en Barcelona..
D)Ni besa, ni copula, ni mucho menos puja como en las películas...porque crees que se ganó el Oscar??? es un excelente actor!!!
E)Tiene mamitis, prefirió llevar a su madre que a mi a la ceremonia...si quieres vivir SIEMRE como la "otra", allá tu...
F)Tiene psoriasis...y no te digo en donde...
G)Patea y habla mientras duerme
H)Celoso a morir...bueno, en este punto, el no es culpable...


Satisfecha con mi magnánimo regalo?.

Besos generosos...
Anónimo ha dicho que…
Ahora si, Champy´s eyes only;

Hermana Mayor, virgen triste, novia que siempre espera....

Si llevara a la pantalla tu vida, obra y milagros lo haría de la siguiente manera (creo que este tema lo hemos tocado con anterioridad)...

Serías interpretado por Colin Farrell en tu etapa actual, te vestiría Jean Paul Gaulthier, te dirigiría Fellini (es MI película, asi que te aguantas!), musicalizada por Piazzola, letra interpretada por Ives Montand.
tus co protagonistas serían tus musas y tus antagonistas tus (no pocos) demonios internos.
Y contra todo pronóstico, el final de tu película, sería al mas puro estilo Walt Disney; de Final Feliz.

Ciclos cerrados?

Yo le añadiría un adjetivo mas: Ciclo SATISFACTORIAMENTE cerrado.

Acabas de realizar un ejercicio de madura introspección que solo las (los) grandes son capaces de hacer...
Tina Modotti cuando llegó a Alemania expulsada de México por su incriminación en la muerte de Julio Antonio Mella, lo PRIMERO que hizo fue realizar un INVENTARIO de su persona y circunstancia de vida con el que emprendió el vuelo que la catapultó a la ETERNIDAD de la que ahora goza -y que es la causa de la que salga a colación en este sitio-...

Quien es Champy...?

(Algún día en que el acoso y la adoración que sufro por parte de los hombres me deje tiempo, ganas y disponibilidad lo postearé en mi primer Tributo, mientras tanto solo puedo decir que Champy es......)

Un ser humano pleno, iluminado, feliz y sobre todas las cosas, UNA PERSONA CAPAZ DE GENERAR E INSPIRAR AMOR....

Mana, estas consciente de la responsabilidad que semejante característica te confiere?

Pero sobre todo, estas consciente de que los deseos de TODOS quienes te rodeamos/admiramos/queremos/toleramos/aceptamos/adoramos, son solamente de que este CICLO que internamente estás TRASCENDIENDO son solo positivos y expectantes?

Que Dios (bajo el nombre y la imagen que le quieras o necesites dar) te siga iluminando, fortaleciendo, protegiendo y bendiciendo..

NAMASTÉ de parte de la mas humilde y bella de tus hermanas.

...ya ves....si soy rete linda, es cuestión de que nomas me tengan paciencia.
marichuy ha dicho que…
Chérie Violette

Merci mais no merci. Javier est u’immense comédien, mais il non me plaît.

Baises
Anónimo ha dicho que…
Marichuy, ma poupeé!

Presiento que mi regalo en vez de haberos complacido, os a mortificado.

Ta weno, regrésamelo, debo confesar que apenas empecé a ver su mitad del clóset vacío,extrañarlo y repirar fue una misma cosa.

Ademas, vos no necesitas concesiones en materia de hombres, puedes tener y POSEER (que no es lo mismo) al que quieras y escojas.

Besos pletóricos de admiración.

V
Champy ha dicho que…
MORGANITA QUERIDA:

Mi intenciòn como bien lo señala mi hermanita Violetta, es cerrar un ciclo necesario.

Se que en cuanto tengas tiempo, te lo daras para conocerme un poquito màs... no todo es alcoholsexo y perversiones... este Champignosito tiene mucho que decir..... poco a poco...

Te quiero y gracias.
Champy ha dicho que…
MANA:

Gracias las que corresponden.

Ahì estas y lo tengo claro, aqui estoy y te archirequetecontraconsta!

Es tu pelicula y puedes hacer con ella lo que te de tu chingada gana, asì como yo con mi vida......pero no la chingues!!!! Le saco 20 cm a Colin!!! En belleza, ay nos vamos, en cachonderia, me lo chingo, y en talento tu sabes que me llega abajito de la ingle izquierda!!!

Soy esto, asì, tal cual màs lo que viene.

El futuro asì como el pasado los voy desarrollando y adecuando a MIS circunstancias necesidades inquietudes y demonios.

Aprender ello lleva tiempo, aùn no acabo.

Te adoro.
Champy ha dicho que…
COMADRE Adorada, MANA bendita:

Bardem es un hombre, hay en mi bendito y maltratado planeta aproximadamente otros 3000 milloones excluyendo a los que me y/ò han pertenecido, creanme, ahì hay uno para cada una de ustedes, sigan asì y les serà concedido.

Este que las venera.
Ernesto ha dicho que…
un post enorme, mas enorme que su cantidad de palabras. requeriría también un comentario enorme, pero me acobardo y me intimido ante la magnitud de la empresa. solo puedo decir que agradezco profundamente que me (nos) des la oportunidad de conocer mas intimamente al autor de uno de mis blogs favoritos, y mas que eso, a un blog con el que tantos puntos de contacto tengo en cuanto a cine y política. te agradezco y me agradezco de vivir en este mundo, el cual me da ciertas esperanzas de que no todos somos homo consumis o como se diga, que no todos nos dejamos llevar por la consistente y agresiva campaña mediática, ante la cual la teoría que mejor encaja es la de un grandísimo complot de los poderosos, en todos los niveles y facetas de nuestra vida. y es que viéndolo así todo parece tan sencillo: nosotros somos los ricos, y necesitamos establecer candados para permitir el status-quo. pero sin embargo estamos los rebeldes, los que escribimos o filmamos o al menos vemos El Violin, o los que leemos Proceso en vez de contentarnos con Televisa Deportes. gracias por ser rebelde, y ojalá jamás retrocedas ni un centímetro, como dice una amiga mia, el que se hecha pa'tras, pos le cabe mas. y que el 2008 te traiga tantas lecturas, tantas peliculas, tantas dichas como el año que terminó. y menos amarguras políticas, aunque eso no lo creo, no en este sexenio.
Dídac Muciño ha dicho que…
Pues dodne quieras, hacer la tarea...

Lod ela ereccion.. pues ve con maniela, la fiel amiga de los hombres.. jejeje

saludos!
Javier ha dicho que…
Casi casi como un guión cinematográfico podemos recoger y reordenar aquellas cosas que nos han marcado a lo largo de un año.
Champy ha dicho que…
ERNESTO:

Gracias por el tiempo otorgado.

Estamos y es lo que cuenta, luchemos por permanecer integros a eso.

Que lo que nos une nos impulse, el valor ahì està.

El agradecimiento es recìproco, y la admiraciòn inmensa de aquì para allà.

Un fuerte abrazo.
Champy ha dicho que…
DIDAC:

No es esa la respuesta que esperaba, pero esta bien, se te concederà el deso.

Saludos.
Champy ha dicho que…
SEÑORON:

Asi quedò, imperfecto pero adejtivado por ustedes asì me hace sentir mejor, al fin y al cabo es mi vida.... el CINE.

Un candoroso beso.
Pinche Vieja ha dicho que…
Aaaaaaaaaaaaaaah no mames, me tardé en leer, pero leí, awebo.

Y no le hablaste a Amaral pq tu eres gato, cabrón!!

Ay no mames, yo quiero un pinche romance así de chingón....

Y pos... el cine... nada me gusta, soy bien delicada... veo cualquier porquería... necesito educación...

Te quierooooooooo!!! Muchos abrazos y besos!!!

Aaaaaaaaaaaaaah perdón perdón perdón, me quedé sin saldo... todo por tener sexo telefónico jajajaja
Muegano. ha dicho que…
Wow Champy! Me dejaste con mucho pensando y poco para decir...jejeje. Época de cierres, de resúmenes, de planeación...wow!
Me gusta Volpi, me encantó La vida de los otros...me gustaría un día estar en India...y he tenido mis aventuras tipo 'amaral', jejejeje
Mil memorias, casos cerrados...
:)
Champy ha dicho que…
MUEGANITO:

Eso espero...

Ese es el objetivo....

Besos.
MagnoliaNegra ha dicho que…
Demoré en llegar , pero he arrivado.

Me quedé absorta por la claridad de tus palabras, demostración de la buena etapa en la que estás.

Todos los viajes, y caminos recorridos te llevaron a estar , dónde y cómo estás, y ninguno fue en vano.

Me alegro por cada palabra, sueño, y esboso expresado. Disfruta de la claridad de mente, de la luz y la vida.

Un gran abrazo, y sorry por la demora, pero me desconecté por un rato.

cariños
Champy ha dicho que…
Siempre es un placer tenerte y conocer tu opinión, te has vuelto referencia obligada.

Gracias por el tiempo.

1408 Besos.
libelulosa ha dicho que…
Me encanto todo este relato de tus sueños. Qué maravilla vivir esa experiencia con el Caballero del Jaguar. Me encantó saber más de tí. Es curioso, yo también he tenido sueño en los que mi hijas (dos cocker spaniel) corren peligro y me da una angustia terrible. Aunque claro, en tu sueño aparece Amaral, que representa a tu Caballero.
Me da gusto que tengas a alguien con quien puedes realizar tu sueño.
Yo llevo casi dos años perdida en el limbo, con una relación que no disfruto ni me lleva a nada. En ese limbo me dejó un engaño.
En fin.. Tengo que postear mas pero el trabajo y por ahora la enfermedad no me deja..
Te mando miles de abrazos y besos!
Gracias por tu sangre y tu vida, igual para ti, ofrezco la mia.
Champy ha dicho que…
Sabes cuanto te adoro verdad???

Sabes cuanto me preocupas???

Entradas populares