Motivos para reconciliarnos.....

Hijole se me hace que ya ando perdonando al Fecal!!!!
Con su tipuchal de acciones como que hasta me está conquistando!
Que maravilla!
El EMP ya cuanta con una estupenda Hummer para beneficio del pueblo de México.
Y lo más importante, que con acciones como esta se consolida el futuro de México.
Al menos yo ya estoy considerando muy seriamente hacer un alto, reflexionar y hacer la paces con el gobierno del presidente mmmmmm bueno con el Fecal.
Ya ni se como decirle.
La verdad como que hasta me estoy reborujando muy feo, pero la culpa la tengo yo, por andarme haciendo a un lado, mal informarme y luego querer tener todo clarisisisimo así como las cuentas de Vamos México.
Pero que alguien me explique porque entre que Ruth dijó y que el PRD plantea y quesque el Peje dice ya ni se que ondas....lo que si tengo bien claro son las extraordinarias y certeras acciones que el Fecal se ha apuntado.

Nop........ ya me estoy rajando, bueno no me rajo, pero si debo ser más exigente, porque por eso luego nos va como nos va.

Que debe hacer Fecal para que yo lo perdone?

1º. Reconocer que hubo fraude en su elección.
2º. Deslindarse por completo del clan Fox-Sahagún-Bribiesca, enjuiciarlos conforme a derecho y llegar hasta las últimas consecuencias.
3º. Poner en primer lugar entre las prioridades de gobierno la Educación en todos los niveles y para todos los rincones de México.
4º. Dejarse de mamadas con el heroico ejercito mexicano.
5º Sacar a Ulises Ruiz de Oaxaca.
6º Y al gober precioso a ver donde lo mete.... o de jodido que en verdad lo deje precioso, digo para que no agreda tanto visualmente si lo va a poner a sus espaldas siempre, en los eventos que se autoorganize para legitimizarse.....aunque si ya lo voy a perdonar, pues no tiene que se ande organizando más nada.
7º. Ponerse de acuerdo con los carteles de la droga.... ser inteligente y negociar políticamente con ellos, cada quien su espacio y el que brilla es él.
8º. Pintar su raya con Bush y todo lo que huela a Mcdonalds y pedir disculpas al gobierno de La Hermana República de Cuba por la sarta de babosadas que se han cometido en su contra los últimos 7 años.
9º. Firmar los acuerdos de San Andrés, llevarlos a cabo, y extenderlos a lo largo y ancho del territorio nacional.
10º y último. Llevar a cabo la reforma del estado de manera urgente inmediata y expedita... a ver como le hace para que ahí quede bien claro que se llevará a cabo una segunda vuelta extraordinaria en la que se decidirá y se respetará la voluntad del pueblo a ser gobernado por quien libremente se elija sin ningún tipo de presión influencia o coacción.

Ande se me hace que si lo voy a perdonar......

Y hasta la Historia me va agradecer por semejante asesoría.

Y a mi no me paga los tipuchales de lana que se gasta en asesores!

Ande va a quedar a ladito del Beno y del Tata Lázaro en los libros de historia...y sin necesidad de manosearlos.

Ah se me olvidaba un ultimo punto.
A ver que se le ocurre con La Maestra porque también esta muy ojete!

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Querido

Al leer las dos primeras líneas de tu post, estuve a punto de mentar madres y cerrarlo.

Y bueno sobre tu lista de requisitos para que Fecal acceda a tu perdón, varios hechos hacen ver que a será muy difícil que los cumpla. ¿Ya leíste las primeras planas de la prensa de hoy (excepto el Milenio, donde Carlos Marín juega al tío lolo)? Entonces sabrás que cero alejamiento de Bush, todo lo contrario, con el Plan México, corregida y aumentada versión del Plan Colombia, nuestro sometimiento a las políticas intromisorias, disfrazadas de antiterrorismo, del gobierno gringo (sea presidido por el impresentable Bush, o por el que venga) no puede ser más ignominioso y abyecto.

Aunque creo que hay un punto que sin querer ya fue cumplido por el presidente del desempleo y la hipocresía católica; Fecalin expresó esta memorable frase, cuyas lecturas pueden ser diversas (más allá de su poca gracia y elegancia verbal) :

“haiga sido, como haiga sido, yo soy el presidente de México”…. los “haigas” tu los interpretas a tu gusto.

Besitos
Champy ha dicho que…
Comadre no seas así!!
Porque me ibas a cerrar?
A poco no estas de acuerdo conmigo en que con su nueva Hummer el EMP brindará mejor servicio a sus usuarios?
Digo, ya es una señal, pequeñita, pero ya hay señales.
Por supuesto que me enteré en La Jornis del día de hoy del brillante Plan México. Pero todo es plan con maña comadre..... pasado mañana se va a retractar como con el gasolinzao y nos salvará Super Fecal con un mensaje a la nación en cadena nacional en el que dirá: Que quede bien claro! Mi gobierno jamas permitirá la intromisión de los hermanos norteameircanos en .....
Ay comadre!
Yo hoy ando en positivo optimista....dejame ver en el retorno de la Hummer una gran señal... digo, me conviene tomarlo como tal y se salvará mi patria.
son mis mejores deseos.
Y que conste que no le pido por el apoyo a mi cine.
Que al cabo tu gordillo y tu Ponchis las pueden solos, jodido mi Maestro, que ya esta ruco, como dice el orate de Don Julio.
Sabina ha dicho que…
Mi réplica podría ser demasiado larga... pero la reduzco a esto:

Nunca lo vas a perdonar.

Besos!
Champy ha dicho que…
Oye hermanita que te pasa??????

Yo la verdad hoy no entiendo a mis amigas!

Por que tanto odio!
Tanta desconfianza!
Tanto desdén!
Tan mal estamos?
O tan mal estoy??????
Digo que no veo lo que ustedes ven!!!
Ya me dió miedo!
Tanto andar viendo y compadeciendo orates que ya me volví uno de ellos!

Si yo lo unico que quiero es el bien para mi patria!

A poco ya me jodí para toda la vida con este pinche odio que llevo dentro????

No no me digan eso.
marichuy ha dicho que…
Champy

Eres mas ingenuo que yo, lo de la Hummer es un simple truco mediático, es lo menos que podía hacer; el problema es de fondo, no cosmético (leáse Hummer). Por tanto, con o sin Hummer regresada, Fecal seguirá siendo lo que es, un simple sometido y simulador. Someterse a las directrices del gobierno gringo en su mentirosa guerra contra el terrorismo y el narcotráfico (que ellos mismos han creado y ayudado a crecer, al ser el primer país productor y vendedor de armas; el primer país violatorio del derecho internacional; el primer país invasor y el primer país consumidor de drogas en el mundo), es señal inequívoca de que la línea de Calderón es:

vender (casi regalar) lo poco que queda de país, de preferencia a sus socios españoles, (¿a que crees que se fue el cuñado Hildebrando a vivir a España?, y que no sería extraño algún nexo tengan con Juan Camilo Mouriño); y seguir arrodillados ante el gobierno gringo, y las políticas hambreadotas del FMI y el Banco Mundial.

México hoy, gracias estos panistas que no saben de historia ni de dignidad, funge como esquirol de América Latina. Mientras otros países latinoamericanos buscan formas alternas de desarrollo y de financiamiento, fuera del Consenso de Washington, nuestro país se inclina aún más.

Así que una Hummer (o dos) devuelta no significa nada querido; las señales están en otro lado. Por ejemplo, ahora resulta que los ciudadanos vamos a financiar con nuestros impuestos el “seguro contra el terrorismo” que exigen los empresarios (y el Plan México) y la pregunta obligada es ¿y a nosotros los ciudadanos, a los millones de desempleados, a los jodidos de siempre de este país, quien los va a asegurar, quien los va a indemnizar?

Besos escépticos
Champy ha dicho que…
Valgame Chuchis ahora si andas contundente!

No le dejas espacio a mi ingenuidad de creer un poco, de soñar, de pensar que ahora si creen estos imbéciles en el cielo y el infierno....

Yo creí que la camionetita esa sofisticada significaba la vuleta al rumbo de la legalidad y la transparencia....

Yo creí que en mi país las cosas podían corregirse, o que al menos las intenciones estaban a la vista, pero ya me diste una catedra irrevocable de que la mierda es real, que lo que huele no es producto de la imaginación colectiva.

Yo quiero creer que al menos a mi tambien me puede fucnionar la evasión como a tantos millones de compatriotas......... pero NO.

Tengo la dicha de contar con tu amistad, y si amiga...cada vez que la ensucie yo con mis sueños y delirios tu ubicame...no me dejes volar.

Al menos no con estos motivos.

Besos aterrizados.
Bam ha dicho que…
chale kn, me caga hablar de politica con lo mal informado q estoy(estamos todos).

pero yo pienso q las mamadas q hace con su imagen publica no son gran cosa de interes nacional, a mi me suenan mas a critica personal, cada presi tiene su imagen diferente, este wey se las da de heroico soldado... como sea, trato de no apoyar al calderon pero pues ya q se puso mucho de moda eso de acusar de fraude pues q se ponga de moda entregar pruebas, acusar de fraude ya no es nada nuevo, lo nuevo seria q lo comprobaran, no?

me caga felipe calderon, el pan, el pri, el prd(todavia mas), de menos yo vote por edgar el de la caida
Champy ha dicho que…
Mi estimado y admirado poeta urbano contemporaneo:

A mi me caga leer hablar escribir escuchar...me caga todo lo que se relacione con la política!

Y más con la mexicana!

Así ó mas incongruente yo?

Mi unica intención era regocijarme un poco ante las buenas maneras de nuestros servidores panistas...nada más...y ya me llovió.

no y la verdad compadre...es que ya mis amiguitas que me quieren mucho me extrañaban..y pues presionado caí en la trampa...ahora ya me tundieron bonito....

Si todo porque estoy hasta la madre de chamba y no pude acabar nada de lo que tenia pendiente...ya hasta le perdí el interes.

Usted por lo pronto siga con sus poesías, que le salen rebonitas....

No y la verdad es la pinche vieja la que te levanta el raiting...... ella si sabe de poesía.

Un abrazo poético.
libelulosa ha dicho que…
Uy amiguito, esta lista de peticiones suena tan maravillosa que ya me lo estaba imaginando....si todo esto hiciera el Fecal, me cae que México sería más neta ....jajaja, quedar a un lado de Benito y Lázaro, eso si suena muy guajiro...
En fin, saludos...
Champy ha dicho que…
Libe:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Me hiciste reir.

Has sido la unica que captaste mi tono...ya me estaba dando pendiente de mi.

Dice mi carnalita que soy experto en transmitir lo que quiero.... y hoy temía no haberlo logrado.

Cuando estará a lado del Beno y del Tata?

Cada que lo sueñe el wey!
Anónimo ha dicho que…
jajajajajajaja me hiciste reir muchisimo!!!

y para no kaer en mas kontroversia ke la ke genero mi post de hoy le puedo decir a los politicos:

no hagan kosas buenas ke parezcan malas, komo presumir sus lujosas casas o hacer trampas en maratones ja
Champy ha dicho que…
Ay KAWAMITAS menos mal que a ti si te hice reir...porque hoy mis amigas amanecieron muy exigentes y no les agrado mi sentido del humor...una me dió una catedra de seriedad y fundamentos y la otra me espeto al hocico si mas ni mas: No lo vas a perdonar!

Si yo nomas queria burlarme un poco del mojoncín.

Bueno Chiquito contigo me conformo.

Y usted ya no se ande desesperando por que lo quieran!

Quierase usted y punto.
Gurú Bear ha dicho que…
Yo no me rei!! xq soy medio inculto y completamente palacio! no te creas pero no se como no verme tan wey.

bueno tus amigos son la onda por apasionadas a la politica.
Nota mental: leer proceso o prender la tele para ver de que hablas.

un beso sr. champy e inviteme un cafe.
Champy ha dicho que…
Mi estimado Osito Gurú....

En infinidad de ocasiones he dejado plasmado en este espacio, que quien elige leer estas u otras lineas que se publiquen aqui, goza de su completa libertad para rayarmela si asi lo considera...y si alguien osa al menos en este espacio (o donde sea que yo me entere) intentar coartarlos o bloquearlos o censurarlos o...yo voy a ser el primero en tirar el chingazo en su defensa...asi que usted diga escriba pegue o publique lo que le de su regalada gana!
Mis amigos son la carabina de ambrosio y el club del hogar juntos.

Te invito lo que quieras.... pero yo vivo en Mty... y tu?
Miguel Cane ha dicho que…
Champy,

Primera vuelta. ¡Cabrón! ¡Avisa! ¡Casi me da un derrame cerebral! -- Pero luego pesqué la onda de que era sano sarcasmo y me cagué de la risa (literally. Luego te paso el ticket de la tintorería... ¡esas manchas no se quitaaaaaaan!)

Como sea, me atreví a asomarme y me gustó lo que vi.

Si tú no te opones, me daré mis vueltas.

Saludos desde este Finisterre.
Champy ha dicho que…
Miguel:

Y porque te andas manchando asi????

Para que te derramas??????

Que feo y desperdiciado eres....

Bienvendio cuantas veces puedas y quieras.

Se acepta de todo.

Un abrazo hasta allá desde acá.

Y al rato te caigo por alla.
Miguel Cane ha dicho que…
Pues cuando quieras llégale, que aquí, a una cuadra del mar cantábrico, está tu casa.

En serio.

(Y no fue derrame... era cafecita... jia jia jia)

abrazos + besos, etc.

(Ya nos leeremos en la terapia p'al Manny... ¿quién le aplica los electroshocks? ;D)
libelulosa ha dicho que…
Me late "harto bastante" lo de la encuesta... yo creo que de política estaría interesante, es un tema que levanta mucha polémica y al mismo tiempo los personajes se prestan para calificarlos de estrellas estúpidas (ja,ja,ja)...
Cómo ves?
libelulosa ha dicho que…
Me late "harto bastante" lo de la encuesta... yo creo que de política estaría interesante, es un tema que levanta mucha polémica y al mismo tiempo los personajes se prestan para calificarlos de estrellas estúpidas (ja,ja,ja)...
Cómo ves?
Champy ha dicho que…
Miguel:

No maes..... yo pense que era lechita....caes gordo, el cafe si se quita.
Estoy hasta el quequi de jale.... y te mereces una visita con tiempo calma y apertura de mente...y creeme que en estos momentos caresco de las 3 cosas.

El MANNYYYYYYY:

Que haremos con él?

Es un bebé, y requiere ayuda, pero yo estoy todo hecho bolas como para andar terapiando... ahora que si serám electroshoks!!!! Pues bueno....pero donde se los voy a dar yo?

Deja te conosco y luego nos besuqueamos..... por lo pronto un chingo de abrazos.
Champy ha dicho que…
Libe:

Ok.

De acuerdo. Abordaremos Politica.

Pero los detalles mejor por mail, porque si no aqui se van a enterar y luego ya no será sorpresa.

Besos.
Miguel Cane ha dicho que…
Ta güeno.

(Con voz de Piporro)

;P

Los electroshocks... pos no sé, ¿dónde será bueno?

Y ojo, yo no me ando besuquiando con ecstraños, ¿eh? ¡Ni que fuera uno como Bricni! jia jia jia

Saludos hasta la Sultana, de este Finisterre...
Miguel Cane ha dicho que…
Y sobre la apertura de mente, antes que se me olvide, is barniz, seamos de mente abierta... aunque no tanto como para que se nos caigan los sesos... JUA JUA JUA JUA

Jia Jia.
Champy ha dicho que…
Miguel:

Respecto a lo primero.
Si seguimos con los electroshoks esto se pondra pornográfico, y yo recibo visitas muy conservadoras a las que les debo guardar respeto...pero a mi dejame los lugares mas sensibles e impúdicos.
Y lo de la besuqueada no te apures nombre....es que si no digo algo luego las mismas visitas van a decir que oyeme no... a la primera vez que pasas por mi casa y ya te fuiste todo besuqueado!!!!!

Pues NO.

Y eso no tiene nada que ver con mi apertura de mente, porque se puede mal interpretar.

Tan ricos que son los sesos...a mi me encantan... a ti?
Si, soy fanatico de Hannibal, es más, él y yo hemos establecido una relación cinéfilo-psicótica-amorosa muy interesante.

Un fuere abrazo y todo lo que salga luego.
Sabina ha dicho que…
Nunca mencioné que NO hubiera entendido el tono del post.

Saludos

=)
Champy ha dicho que…
Ay hermanita no me regañes!

Entonces entra a la chunga!
marichuy ha dicho que…
Queridísimo

¿Habiendo tantas cosas interesantes en el mundo, no se les ocurrió algo más grotesco que la política?

Creo que ni con tus demoscópicos besos me vas a convencer, traigo atragantada la política, sobre todo la nacional. Por si esto no fuera suficiente, nunca estuve más escéptica y pesimista; ergo, no soy la más indicada, si acaso participaría para sacar todos mis despotriques en contra del grupo gobernante y de la desgracia nacional que estamos viviendo, gracias a esa bola de ineptos, corruptos e impunes personajes que mal gobiernan este pobre país y que en mala hora llegaron al poder.

Sorry darling, necesito otro tipo de relax (como un buen amante o algo así), porque hablar de política me pone mal.

Besoss (muchos)
PS Si participaría como encuestada.
Champy ha dicho que…
Ay amiga me encantas te adoro y te pondre una vela este weekend.

Morada.

Nuestro objetivo es guasear, echar relajo, burlarnos de esos imbéciles..... nada más.
Quien es el más idiota?
Quien coge mas feo?
Quien reprobó matemáticas?
Quien tiene más cirugias platicas?
A Quien le creemos menos....

Babosadas de este tipo.

Que indirectamente arrojan mucha información.

Pero ok.

Te acepto.

Se que al desde tu posición enriqueceras la broma.

Aun estamos definiendo las bases.

Mantente al tanto.

Más besos estadisticos.
marichuy ha dicho que…
Champy

Lo de ¿quien coge mas feo? me gustó; aunque yo le pondría ¿quién coge más mal?. Yo pensé que era una encuesta más seria (como las que se manda a hace Fecal con su cuate, el director del CISEN); pero si es de chacota, ahorita pienso una pregunta y la pongo a tu consideración.

Por ejemplo, parafrasearía a Isela Vega y preguntaría:

¿Usted cree que los políticos mexicanos gobiernan tan mal porque…?

a)No cogen (por falta de tiempo)
b)No cogen (por falta de imaginación)
c)No cogen (porque es pecado)
d)No cogen (porque no saben como hacerle)
e)No cogen, porque no hay quien quiera coger con ellos
f)No cogen (por todas las razones anteriores ).

Besitos demoscópicos
Champy ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que barbara Comadre!

Ya sabía yo que tu eras buena para esto!

Yo soy un hijo d ela chingada, pero tu tienes gracia para decir las cosas bonito!

Pero ese es el tono y tipo de encuesta que realizaremos.

Digo, tenlo por seguro que va a estar mucho pero mucho más cercana a la realidad que las del CISEN.

No si Isela es maravillosa!

Mucho más cabrona que bonita! Y mira que si lo era.

Bueno no, ahi ya entramos en terrenos subjetivos y para que le muevo verdad?
Muegano. ha dicho que…
Ánimas que algo golpee en la cabeza al señor y tome en cuenta el pliego petitorio...!
Gracias por pasarte por mi blog... trabajo con los sentidos (cato), tal vez por ello el recurrir a ellos...y soy muy a flor de piel en mis sentires...(50 años de elcetroshocks neuronales con el canal de las estrellas han hecho estragos genéticos en los mexicanos)...
Y, gracias a la vida...todo, lo físico al menos, parece estar completo en esta persona...

Entradas populares