El Baño de Bagoas

Como comenté la semana pasada, el mendigo del Bagoas no se de donde pero nunca se me había ensuciado tanto, (bueno si se pero me da vergüenza confesarlo), el caso es que a pesar de que aún no le tocaba baño tuve que adelantarlo, junto al baño por supuesto el consabido round que nos damos, porque no es nada dejado...debo reconocer que en nuestra nueva casa me la hizo menos de tos que en la anterior, no se si se sintió más cómodo o no le quedo de otra que aguantarse.

Vámonos por pasos

Cumpliendo la promesa que le hice a mi campechana carnalita aquí esta el dueño de mis quincenas cochinote.










De veras que nunca había estado tan mugroso..... pero ahora verán todo el proceso al que someto al pobre para recuperar su belleza.


Aquí ya recibió su primer chapuzón, es el más difícil, pero una vez que le cae encima como que se hace a la idea y se aguanta.


La foto donde esta todo enjabonado me salió horrible, así que se las debo.



Aquí ya le estoy retirando todo el exceso de agua, este momento le encanta al cabrón, le encanta estar envuelto en su toalla, que lo frote, que lo apriete....lo que son las cosas, a mi también.










Para secarlo.....no me acuerdo que palabra usan los peluqueros, pero primero le meto mucho aire para que quede oreadito, antes de empezar a meterle cepillo, para ello me ayudo con este cesto de ropa viejito, ya es suyo, nomas para eso lo usamos.

















A medios chiles diría mi abuelo.



















Y aquí ya esta listo. A poco no me quedo chulo el nene! Y hasta parece que lo sabe el sangrón!

Es más mamón que yo.


Que terrible verdad? En lugar de bañar a un ser humano ya sea mió de mi o de jodido a uno que se me atraviese un ratito me entretengo con mi gato.....no me importa, su lealtad no la cambio por nada.

Comentarios

vanto y vanchi ha dicho que…
...pobre animalillo...pero la belleza cuesta, no?

Por cierto, la peli de la que hablo es El Amor en los tiempos del colera, escrita por Gabo....en su version en ingles, of course.
Champy ha dicho que…
JA
Pregunatle a él si la belleza cuesta, el cabron me sale en un ojo de la cara y debe ser un sacrificio muy grande la chinga que le meto.

Oye respecto a la movie........

Hijoles que miedo me da eso compadre!

Me parece super arriesgado meterse con ese titulo..... es mpás si te digo que va fallar me caigo gordo por pesimista, pero ay obras que se deben respetar por su grandeza...hace unos días le decia a la chuchis algo similar, que obras de ese nivel antes que nada merecen respeto......

Pero en fin.

A ver que sale.

Saludos y un beso hasta allatota!
Miguel Cane ha dicho que…
¡Qué bien quedó!

En mis tiempos yo fui más bien perrero... y era un dramarama cuando llegaba la consabida hora del baño.

A vr, compalle...

¡Ay qué indiscretooooo!

No, Beco es mi primo. (Eso queda bien explicado en el post) Yo de momento no tengo pareja (hace un chorro de años que no)

Fui a Londres a entrevistar al elenco y director de una película llamada Expiación (Atonement), que se estrena este otoño. Fue maravillosa.

Te dejo un abrazo tronao, mondao.

;P

Yo merengues
Champy ha dicho que…
Oye compadrito.... y donde van a publicar esas entrevistas?

Aparte de Vanessa quien más?

Cuenta cuenta!
marichuy ha dicho que…
Querido
En la pura carita y pose de suficiencia, se le ve al nene que es más melindroso y mimado que… tu; eso si, también tiene más porte y clase que muchos políticos que yo conozco, empezando por el inquilino de Los Pinos.

Besitos de angora
Champy ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te la bañaste comadre!

Estas. que tu, que tu....y luego sales con que más porte y clase que.....dije, ay esta ya me jodió todito...pero rectificaste.

Mi gato es de a devis, genuido, con el más rancio y ancestral pedigree, tengo sus papeles de autenticidad y....... creo que él de los pinos nomás nel...bueno tendra papeles que lo avalan, pero muy cuestionado su valía.

Oyeme no comadre, porque me haces comparar a mi Bagoas con eso????

Ta gueno besos.
Miguel Cane ha dicho que…
Manís,

En Milenio Semanal... hace un chorro que tengo una entrevista semanal con algún actor/actriz/director o alguien relacionado con el cine.

Algunas de las entrevistas fueron publicadas en un libro de compilación llamado "Íntimos Extraños" por Ediciones B en 2006.

Uy, han sido un chorracatal...

Yo merengues
Champy ha dicho que…
Oye y lo puedo conseguir aqui en México?

Te buscaré en Milenio, no es un periodico del que yo sea habitual, por ahí va la cosa....Mi lealtad ante La Jornis es imbatible.

Besos periodisticos.
Miguel Cane ha dicho que…
Las entrevistas las encuentras cada lunes en la revista Milenio.
¿El libro?
Claro. Los dos se publicaron en México y es muy posible que estén disponibles en la Gandhi de MTy (o en Sangrons).

¿Que por qué me vine a España?
Porque ya estaba hasta la madre del De Efe, de los desfiguros de la escena político/social, de la inseguridá, del PRI y el PAN y el PRD, de las reinitas locuelitas que se creen Shakira -- y sólo oyen Shakira- y se adueñaron de la vida nocturna. Me harté de las reinas de closet, me aburrí de los "clubs de encuentro" y decidí que iba a empezar mi vida nueva en una ciudad nueva... y soy muy feliz aquí.

Pero sigo trabajando para México, publicando en México. De hecho, pronto estaré de visita en México... pero soy ciudadano del mundo.
Sabina ha dicho que…
Que lindo está, me cae.

Yo nunca he bañado a mi Morris, sé que debería hacerlo... pero aun no me animo.
Sé que voy a terminar toda masacrada.

Besos a Bagoas y a ti.
Champy ha dicho que…
MIGUELON:

Mis respetos.

Te buscare aqui y en China.

Y si vienes a tierras regias te invito lo que quieras.

Respecto al ambiente yo siento lo mismo que tu.....a mi me faltan tanates para hacerlo...o la oferta.

Un abrazo global.

Ah yo tambien ya deje Méxiquito en 2 ocasiones.

Besos.
Champy ha dicho que…
Hermanita:

No me creas tan wey.

Antes de todo el procedimiento, lo primero que hago es cortarle las uñas, asi me duelen menos los chingazos que me tira....lindo lindo pero se revela.

Y antes de las uñas lo cepillo bien para que no se me anude.

Atrevete, se siente bien padre, como que te vas a unir más a él.

Besos persas.
Miguel Cane ha dicho que…
Pos ni tanates ni oportunidad, manís... o me iba o me 'ogaba.

Agarré mis macundales y me vine para acá. En este Finisterre tengo amigos, tengo mi depa, que aunque chiquito, es mi casa. ¡'Toy contento!

¿A dónde te fuistes? ¿Lo pasaste bien?

La escena gay es decepcionante. Los chavitos creen que todo es a toda madre... y no toman en cuenta un chingo de cosas.

Por ahí oí que se ha puesto de moda acudir a orgías a pelo. ¡No hay derecho! A veces siento que todo lo que hicieron antes por nosotros todos los que vinieron en otro tiempo, de pronto deja de valer ante la nueva generación RBD!

Lo puedes ver entre los más chavitos. Yo no soy militante -- no es mi onda- pero creo en el módico del respeto y cuando no lo hay... pos como ni p'a qué.

Abrazotes.
Champy ha dicho que…
Creeme hermano...estoy llegando a esos niveles......

Estuve en Toronto y en Indianapolis...estudiando...y si, la verdad si me fue muy bien...mi problema fue el gran cordón umbilical que nomás no logro desprenderme de él.

La escena homosexual no me agrada mucho, trato de hacer mi vida aparte, a mi manera, a ello se debe mucho de mi soledad... me ahogan los ambientes frivolos llenos de pose y banalidad......

Mejor solito en mi casa bañando a mi gato!

Si no hay respeto no hay nada.

Oye y a que hora te duermes????
Bam ha dicho que…
jajajajaja esta pocamadre tu gato jaja y aparte le pones bagoas jajajajaja de webos, a ver si pronto saco fotos de mi perra...

...y de mi mascota tambien ja!
Champy ha dicho que…
Pinche BAM....Tu solito te delatas wey....
Tu lo relacionas con el antro que visitas en tu ciudad verdad?
Waiting for Godot ha dicho que…
Juraba que los gatos no se bañaban, pensaba que se limpiaban solos, bueno, todo los días se aprende algo. Eso sí, es precioso, bello, bello, me encantan sus fotos. Muchos besos.
Gurú Bear ha dicho que…
Oh my god....

:3 que lindo gato
Champy ha dicho que…
WAITING:

Jurabas bien.
Los gatos se bañan solos....pero este nene aprendió a bañarse desde que se lo quitamos a su mamá....y ya se acostumbró.

Y es muy guapo el condenadote.

Besos y otra vez felicidades.
Champy ha dicho que…
Thanks Gurú.....

He´s my owner.
Javier ha dicho que…
Tengo una perrita, así que qué me vas a cotar de los dramas que montan estos pequeños sinvergüenzas a la hora de verse en la bañera, jajajajajajaja. Y suerte tienes de que Bagoas se este quietecito, que mi Nina no para, duchándome a mi de paso y dejando el baño como una piscina.
Champy ha dicho que…
Fijate PJ que te iba a responder con un consejo...pero mejor me lo voy a quedar, bueno te lo paso por si te sirve.

Este es mi 4o gato..... pero a este nunca se me había ocurrido bañarlo en la regadera nomás por wey porque a Nirvana y a Balrog si los bañaba en la ducha....

Y con los perros es mas fácil, así que intentalo...yo la próxima será en ducha, ya esta decretado, nos tiene que ir mejor.
Andunemir ha dicho que…
Pobre bicho, cuando está todo mojado parece un niño de acogida :-P .
Muegano. ha dicho que…
Champy, ni paper, mejor bañar a ese gato leal, como bien dices...que a cualquier gato...esos se desechan sin pasar por momento tan íntimo y ricooo.
Contesto tu pregunta, afortunadamente no tengo mutilación alguna...pero si soy hiper sensible...un drama día y noche...ese paso del odio al amor y vice versa en mí mide medio centímetro... ;)

Entradas populares