Da la ONU espaldarazo a CUBA.

Hoy la Jornis me recibió con esta nota:

La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas condenó por abrumadora mayoría (184 votos a favor, cuatro en contra) el embargo económico que mantiene Estados Unidos contra la isla desde hace 45 años, y lo instó a poner fin a esa medida. El canciller cubano Felipe Pérez Roque dijo que "ésta es la respuesta del mundo" al llamado que hizo George W. Bush, "en lenguaje amenazante y arrogante, a que los demás países se sumen a su política". Es la prueba de su "aislamiento", manifestó ..... NOTA COMPLETA

Entre que coraje, risa, asombro todavía.....

El Comandante debió burlarse al instante de estas tontas resoluciones, ya parece que después de tantos años lograran sus cochinos propósitos.

Aunque solo fueron 4 los votos a favor, este tema ni al caso de seguirlo votando, si el bloqueo económico persiste es gracias al miedo que aún padecen muchos hipócritas gobiernos al imperio, pinches hipócritas, van y votan en contra y acá se dicen sus amigos y respaldan a la revolución y admiran al Comandante...... y hacen caso del maldito bloqueo.

Pero la Historia es la Historia, y ella no juega, a veces se tarda, pero cobra, y cobra nomás lo que es.

Cuba es más libre que los todos los estupidos que votaron ahí.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Querido, aquí voy con mi escepticismo

Todo perfecto, es bueno ese apoyo histórico para la isla, pero… a las resoluciones de la ONU, tanto el gobierno gringo como el de Israel (recuerda que el año pasado, el ejército israelí bombardeó Líbano durante 35 días, pese a la condena y llamados a la reflexión por parte de la ONU; Estados Unido invade y masacra en Irak pese a los llamado y condena de la ONU), se las pasean por el arco del triunfo… y no precisamente por el que corona el boulevard de Champs Élises.

Supongo que a nadie con dos dedos de frente, le extrañará que Estados Unidos e Israel hayan votado en contra; lo que si es de risa loca es que Palau e Islas Marshall se hayan unido a la dupla gringo-israelí; digo, estos dos son socios y amigos; ambos adeptos a joder al más debil y encima hacerse las víctimas, pero esos dos paisitos ¿que negocios tienen ahí?.

Besitos
Champy ha dicho que…
Ay comadre no se trata de negocios....se trata de borreguez!!!
De llevar people al dancing...
Unas por otras...no es de tener, es de querer.

Cuando vamos a Cuba comadre?
Waiting for Godot ha dicho que…
Sí, eso esperamos, que cobre. Muchos besos.
Champy ha dicho que…
Ahhhhhhhhh.

Ya te entendí, yo estaba: que copbre que cobre que cobre?????
que cobre que???

Ya me releí a mi mismo.

Me canso que si amiga.

Desafortunadamente el costo es muy alto, y lo mas piors, lo paga quien menos debe.

Mas besos.
Rockfo ha dicho que…
JAj es lo único que se me ocurre para tan injusta condenación

Salu2
Bam ha dicho que…
no mames q puto coraje ahi van todos a seguir al lider, lider, lider(8) la neta es q cuba tiene el orgullo de ser un pais unico por meritos propios, habra cosas q no me gusten de cuba pero las q me gustan son admirables, la verga con estos putos
Champy ha dicho que…
Mi estimado poeta urbano:

Mucho me temo que estoy completamente de acuerdo contigo.

como en todas las naciones, tiene indicadores muy admirables y otros francamente detestables, pero en este punto en concreto, Cuba es líder, pesel a quien le pese.

VIVA Cuba Libre!
Champy ha dicho que…
Nuevo Amigo Delirante.

Gracias por la visita.

A mi me parece inutil y más que injusta injustificada.

Que se vayan a condenar a su hamburguesera progenitora!

Saludos y gracias nuevamente.
Javier ha dicho que…
Cuba como perfecto chivo expiatorio, un embargo que no ha servido para nada, un embargo que dudo que traiga la democracia a Cuba y que lo único que ha conseguido es aumentar las penurias del pueblo cubano, pueblo en el que nadie piensa.
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy ha dicho que…
Se me hace que.....si piensan PJ....

Piensan joderlo más, que padesca más, que sufra más...todo en más.... para que más intenten abandonar la isla, para que más quieran cruzar del hambre al glorioso sueño americano, para que más pregonen maravilloso Miami miserable La Habana, Bendito Bush... Malnacido Fidel.

Ay que desarrollar un ambiente de pánico interno para engrandecer las maldades de la revolución, y eso lo debe hacer el propio pueblo, por eso, si piensan en él, en joderlo más.

Ese es el objetivo fracasado del mentado bloqueo.
Anónimo ha dicho que…
no kisiera ser pesimista pero la ONU vale para pura madre, EUA la usa solo para su conveniencia y cuando no logra se la pasa por el arco del triunfo... principal ejemplo: Irak
Champy ha dicho que…
Kwanitas...

Ahora si coincidimos plenamente.

Pero tambien Fidel, por eso no me preocupo.

Un beso chiquito.
Gerardo de Jesús Monroy ha dicho que…
Ese Champy.

En tu perfil dice que vives en Monterrey. ¡Yo nací allá! Desde mi niñez he vivido en diferentes lugares, pero me encanta Monterrey y pasé una época importante de mi vida allá.

Sobre Cuba: algunos críticos de la izquierda piensan que toda la izquierda justifica unánimemente los errores cometidos por Fidel Castro o por la Revolución. No es así. A quien sí apoyamos unánimemente es al pueblo de Cuba. Personalmente, creo que ha habido avances democráticos en la isla, pero falta un cambio fundamental. No creo que ni el mejor de los líderes deba permanecer demasiado tiempo en el poder: le afecta al líder, porque termina creyéndose (¡y volviéndose!) imprescindible; y le afecta al pueblo, porque le impide madurar. Dicho lo anterior, el comportamiento de Estados Unidos y la ONU muestra una de las razones por las cuales nadie confía ya en la ONU; pese a que a lo largo de varias décadas la mayoría de las naciones ha condenado el bloqueo y otras actividades en contra del pueblo cubano, Estados Unidos desoye el llamado del mundo a rectificar su comportamiento. Estados Unidos no vive bajo un régimen democrático, hay que sacarnos esa mentira de la cabeza. Con la invasión a Irak, creo que hasta el derechista más tozudo debió haber comprendido la necesidad de criticar implacablemente a Estados Unidos, a la ONU y al imperialismo disfrazado de democracia.

Te recomiendo leer esta entrevista. ¡Saludos!
Champy ha dicho que…
Que onda ERAT.

Si regresas por aca ya sabes.... nos la pasamos bien.

Respecto a tus comentarios....

Completamente de acuerdo.
Nunca voy a estar de acuerdo ni a justificar las atrocidades cometidas por el gobierno cubano en materia de derechos humanos, ni de liebrtad de expresión ni de... Soy el primero en señalarlo.
Pero mi apoyo y solidadridad por el pueblo Cubano inclusive por la revolución es irrestricto.
Concuerdo contigo por supuesto respecto a la caducidad de un liderasgo.
De Bush y lo demás.... no les queda mucho. Y los resultados los verán en los proximos comicios donde el partido repúblicano dirá adios al poder.

Saludos .
Bam ha dicho que…
lo del monillo la direccion es http://www.sp-studio.de/ ahi haces el tuyo bien facil kn, nos vemos
Muegano. ha dicho que…
Hmmm! La ONU, vale lo mismo que la Sociedad de las Naciones justo antes de estallar la segunda guerra...nada. Le tendrá que quedar la tarea a la historia...
Muegano. ha dicho que…
La virgen es Roberta Marrero, te la regalo... ;)
vanto y vanchi ha dicho que…
Yo quiero ir a Cuba para encontrarme con Dios.
Él ha dicho que…
Paso a saludar. Le agradezco infinidad sus comentarios respecto a mi blog, gracias. El comentario a mi persona, provocó sonrrojos de fin de semana. Gracias.

Le dejo un abrazo calientito para el frío. El café ya me lo tomé...


P.d. ONU=EUA,USA=UNO. Alguna diferencia?
Champy ha dicho que…
El sonrojo habla bien de ti.

Respecto a tu PD...NOP.

Tristemente NOP.

Entradas populares