Y sigue la mata dando....


Me han dado mucha gueva coraje rabia frustración y toda la gama de sentimientos aberrantes que los humanos JAMAS debemos sentir, algunos pequeños eventos que se han venido sucitando a ultimas fechas por nuestro globito.
El pasado jueves 20 de septiembre fué la magna inauguración del Forum Mundial de las Culturas Monterrey 2007.
Tan magno evento solo podía ser formalmente inaugurado por la mas grande personalidad que habita en mi país (según él...y según un chingo de pendejos que le creen).
He estado tentado a abordar el tema del forum en este espacio...... sinceramente nunca he sido cabalmente convencido, y ya no lo seré.
En la concurrida inauguración, cuando el imbécil innombrable estaba en pleno acto protocolario del corte del listón, un bragado chavo emerge de las tribunas, con un gusto desbordante, exudando adrenalina, y felicidad en la mirada sacó desde en su sillita una manta, en la que se manifestaba en contra del evento y de la magna personalidad honrada con las tijeritas.

A todo pulmón gritaba su honor partidista:

" Es un honor, estar con Obrador"



Pues muy poco le duro el gusto, porque mas jaspiros que veloces llegaron tipejos quien sabe de donde y lo desaparecieron.




Lo anterior lo leí en una notita en un periódico local (Milenio diario de Mty) el pasado sábado en mi postgrado.
Hoy por la mañana he intentado de mil formas conseguir la nota en Internet, en 25478 periódicos del país y que creen, por ningún lado encontré la nota.

NOTA LOCALIZADA

Que tiene de raro?

Nada, esto es México, porque habría de ser diferente?

Lo que me emputa y no tolero y quiero que todos se enteren es que uno de los ejes centrales del mentado forum es precisamente ese!

Respeto a la diversidad, de culto, de opinión, de reunión, de manifestación, de estilos de vida de...............

Pues la nota oficial se las debo, pero seguiré buscándola, ahí si encuentran algo se los agradeceré.

RETRACTOME Y CALLOME EL HOCICO.....

Ya tengo la nota, pero mis habilidades cibernauticas no dan para más, asi que dejen ver que hago para subir la nota..... La tengo impresa.


De lo que si tengo respaldo y que me siento obligado a respaldar, es la del Slim Uzbeko, quien con todo su poder esta intentando amedrentar a compañeros bloggeros ingleses..... he aquí a la lindura esta:






Y esta es el link a IM-PULSO:

"Potentado Uzbeko amenaza a bloggeros británicos"


http://im-pulso.blogspot.com/2007/09/potentado-uzbeko-amenaza-blogueros.html


Lo anterior ya esta siendo difundido por un buen de compañeros en la red, amigos de por estos espacios ya lo estan difundiendo en sus sitios, y si puedo contribuir en algo, con todo gusto.

Como ven, ya hasta nosotros debemos ser muy cautos con lo que manifestemos en estas lineas.
En el nombre sea de Dios y no nos vaya a monitorear el tío de una amiga que tengo.... ese cuate es el más rico del mundo y orgullosamente de mi patria también, si es rebuena gente, se le da eso de la ayuda al prójimo, nomas que las peliculitas me las atasca bien caras el desgraciado, ah porque eso si, su tiendita de pelis es de las mejor surtidas acá por mi rancho..... pero ya voy a ser muy respetuoso con tan distinguido caballero, porque si algo lo caracteriza es que rápido aprende, y no vaya a ser el diablo y también de su compadre uzbeko le aprenda y luego me calle el hocico por hablador.

Ay lo bueno es que estoy palancas porque quiere mucho a su sobrina, que es muy amiga mía, hasta compadres somos.

Comentarios

Sabina ha dicho que…
Let´s see: Tengo problemas con el innombrable. Te juro que si en nuestro país fuera posible aquello de las bombas humanas, hace mucho que me habría sacrificado en pos de que ese hijo de puta no existiera... pero bah. Aquí el nombre es lo de menos, asi que ahorita es ese, en 5 años será otro.
La neta, insisto en que vivimos en la matrix, aquí si no se publica, no existe.
Y eso de la censura a través de blogger... ¿Qué te puedo decir que no sepas al respecto?

Ah!
Claro que me gustaron las novelillas.
El post ya sé que no se entiende bien, en el transcurso de la semana va a ir tomando más forma.

;)
marichuy ha dicho que…
Mon chère

Sobre el asunto del PLL en le inauguración del hiperpublicitado Forum de las Culturas de MTY, en ningún lado me enteré de ese espontáneo acto, en verdad admirable. Solo espero que PLL y sus arrastrados acompañantes lo hayan visto, así como algún invitado extranjero.

El tipo ese de Uzbekistán es un proto-dictador que se quiere parecer a Vlady, pero carece de sus… (ya sabes cuales), su aguda y helada inteligencia y, por supuesto, de su espléndido tórax.

¿Te he dicho suficientes veces cuan divino eres? Ya sabes que te amo… pero, no te mediste (supongo que te refieres a mi personita con eso del tío millonetas). Ni te creas que hace diferenciaciones, a mi también me las cobra igual de caras. O que pensabas, ¿que se hizo millonario haciendo la caridad y pagando buenos salarios? Es un “harmano”, recuérdalo.

Besos
Sabina ha dicho que…
La neta: SÍ me da vergüenza tener todavía trazas de pureza, me hace sentir que no he vivido N-A-D-A
Champy ha dicho que…
Sabinita......

No mamacita, no vale la pena que ofrescas tu vida por un pedazo de mierda, con que le sigas limpiando la colita a tus mascotitas, creeme que con eso contribuyes, pobres de tus mascotitas verdad?, ellas que culpa tienen, a ver si no les sale algún granito en sus partecitas..... sabes que mejor revisalos bien, no vaya a ser el diablo y ya traigan algo, hasta con un pinche rozón eso las puede contagiar.

Y no te averguenzes de nada, si mantienes algo de pureza es porque tu así lo has querido..... la calle es maravillosa y ofrece de todo, el pedo es que nos atrevamos a tomarlo.

Comadre:

Gracias por tus cumplidos, lo sabes, y si no? entonces que te quede muy claro que eres correspondida.
Y de todos modos...ma! dejame me hago a la idea de que tenemos palancas, total!
con soñar que tengo amiga sobrina de millonario nadie me cobra!

Te juro que voy a ir al puto periodico y voy a comprar el número atrasado y lo voy a escanear... pero la foto del chavo este la pego porque la pego.... ojalá y encuentre ese número.
Waiting for Godot ha dicho que…
Jejeje, ya lo vi, gracias por unirte al agradecimiento ;)
Unknown ha dicho que…
Silenciación, tergiversación, que más da , el poder es el poder y a el solo le interesa el alago, y eso funciona así e todas partes, aunque al menos en las democracias podemos cambiar las cosas o al menos intentarlo ¡Que no es poco!
Im-Pulso ha dicho que…
Gracias por hacerte eco de las amenazas a los blogueros británicos y por demostrar que la Blogosfera no tiene fronteras.
libelulosa ha dicho que…
Me sorprendí de momento pero en realidad no es nada extraño... me uniré a la causa poniendo algo en mi blog...en cuanto al nefasto innombrable, blagh! ese idiota nomás anda poniendo la cara en cuanto evento para glorificarse, presidentucho espurio.
Te cuento que ayer no me presenté a trabajar de lo mal que me tiene la gripa, en fin, hoy reanudo labores toda mocosienta.
Saluditos
Champy ha dicho que…
LIBE:

Que mala onda por tu gripa...
Te comento que yo hace..... como 2.5 años me inicié en la tomadera de la Equinacea, es una suculenta maravillosa que ahora venden como cápsula, es un fortalecedor del sistema inmunólogico maravilloso..... desde ese día yo no he vuelto a tener una gripa.
Sabina ha dicho que…
Hermanito querido: SI!
Tengo la espalda destrozada... y no precisamente por placenteras pero complicadas poses! arg!
maldito sistema fiscal mexicano!
Andunemir ha dicho que…
Qué chungo ese tema del forum. Lo malo es que eso no pasa sólo en México teniendo a quien tenéis. En otros países supuestamente más avanzados ocurre otro tanto de lo mismo. Y así va el mundo...
Anónimo ha dicho que…
ke vergüenza, sigo kreyendo ke esos milloncitos de pesos ke segastaron en el forum hubieran podido servir para ponerle algo de drenaje descente a mty, en fin...

gracias por los comments en mi blog, i really appreciate it...
Sabina ha dicho que…
ME GUSTa la ropa nueva de este lugar.

=)

A mi no me gustan los Güeros/ güeras, pero así los describen.
libelulosa ha dicho que…
cambio de ropitas!! se ve bien! yo he intentado cambiar el template por uno que no viene en blogger y no he podido hacerlo, una vez casi pierdo todas mis publicaciones!! en fin, saludos...
Champy ha dicho que…
Sabinita:

Aprovecha el destrozo de tu espalda para que te contrates a un guapo masajista y te repare los daños. Y no me salgas con que no por esto o por lo otro, solo hazlo.

Pues si, ya se que las pinches novelillas (tu asi les dices eh!) asi describen siempre a sus protagonistas, pero tu innova, cambia, en lugar de bonita y espigada y tonta, ponla gorda y culta..... Tu revoluciona el campo.
Champy ha dicho que…
ANDUNEMIR:

Desgraciadamente........no consuela.
Champy ha dicho que…
COMPADRE KAWAMERO:

Es abominable lo realizado.....otro elefantito blanco.

Me da gustoque estes mejor.
asi te siento.

Un abrazo
zel ha dicho que…
chamby, claro que te la regalo, la puedes copiar, esta y todo lo que te apetezca, no tengo NINGUN DERECHO DE AUTOR, JAJAJa, TODAS ESTNA POR AHÍ EN LA RED O EN MI CASA VIRTUAL QUE ES TUYA! BESOS
Champy ha dicho que…
Zel:
Muchas gracias mi estimado amigo catalán.....
Hoy me canso que te la robo y me la regalo....pero hasta la tarde porque ahorita ando en inga loca...

Gracias y Besos....

Y por fin...... tengo en mis manos la nota en la que Adriana Flores y Sonia Gómez informan sobre la manifestación de Edgar Sierra, así como de su inmediato desalojo ..... despues del post la scanneo y publico.

Entradas populares