A Falta de loquera...........

Y por consejo de ella precisamente..........no, bueno si, pero tambien debo reconocer la influencia y el gusto por las lecturas proporcionadas por una nueva y buena amiga, que me he atrevido a iniciarme en esto de la bloggeada. Digo, por ser la primera vez que escribo y si como los carros y las casas y las posesiones materiales se dedican a vivos a y a muertos, hoy debo ponerme agradecido, mas por gratitud que por remordimientos y lo debo dejar bien claro, aunque los malditos remordimientos ya tienen varias semanas azotandome, pero alla arriba saben que mucho tiempo he dedicado a buscarlo, y he fallado, pero no me rindo. Bueno tanto choro para dedicar este espacio a un excelente amigo y figura cuasi paterna: Donald Thorpe, mentor y mecenas, y guía y facilitador y maestro y ....... ante todo amigo.

A Donald lo conocí hace ya algunso años, en Indianapolis, en aquellas tierras, hasta hace poco mi segunda ciudad ahora sustituida por Monterrey, yo la verdad vine a Mty guiado por la inmadures, me trajó la maldita perversión que no puedo ni he aprendido a controlar, pero ya estoy aqui......... bueno a Donald lo conocí en mi paso por Indianapolis, cuando ya se me estaba acabando la lana, y forzado por mi maestra........(porque siempre me debe forzar algo??????????) no me entiendo, se me hace que mi loquera tampoco por que por eso me dejo. Bueno el caso es que Donald es un caballero al que le debo mucho, y siempre le voy a deber, el me enseño que no todos los gringos son pinches gringos, tambien los hay así, cabales.

Bueno en otra ocasión con mas tiempo e inspiración y memoria escribiré sobre el gran Donald.

Es mas hasta trataré de scanear una foto suya, para que haya una imagen en la lectura..............Si alguien se atreve a leer esto.

Y hasta se me esta ocurriendo que quiza alguien lea esto y asi, como la novela que acabo de leer la noticia le llegue a Don y el venga a buscarme siguiendo las pistas de este blogg..............ay que jaladas verdad? Achis pero si a Luis Leante le salió tan bien por que a mi no me iba a ocurrir en la vida real?

Bueno ya, mejor me despido de mi nuevo diario, que padre sería transcribir todo lo que hay ahí, pero nop. La vida son etapas. Allá quedo una o varias, aqui inicia una, no hay porque mezclar.

Bueno ya cumplí por hoy, con mi loquera y con Donald......total ya ni les dije porque esto va dedicado a Donald..... el fué y ha sido la persona que mas me ha insistido en que escribiera, hasta diarios muy bonitos me regaló, él nunca supo lo que tenía. Y mi loquera fue la segunda, y la verdad la ultima, tengo una amiga bien loca, que se la pasa chingandome y jodiendome y exigiendome tambien, y le debo agradecer que si alguna vez he cuidado lo escrito ha sido cuando ella lo ha necesitado, y la verdad como me divierto leyendo nuestra locuras psicosis histerias y perversiones........ A loco no muchos me ganan, quizá ella.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Queridísimo
No quise dejar pasar la oportunidad de ser la primera en comentar en tu blog. Ya me conoces, así que no se si decirte bienvenido al club o preguntarte ¿que de plano ya estás tan loco que necesitas comunicarte con tus amiguitos imaginarios? Cualquiera que se el caso me da gusto; y yo, por primera vez estaré de acuerdo con una loquera, pues también pienso esta “terapeada” es más creativa que una consulta con ella, con el plus de que resulta infinitamente más barata.

Ya sabes que te quiero, un besito
Champy ha dicho que…
Psicologicamente mi diagnostico no es así como que loco loco loco loco.....pero si las histerias y las neurosis cada día las controlo menos......y eso que hace un buen que no leo noticias.....y viendolo bien fijate que si me ha servido......no como a tu jefe, pero si ya no hago los corajes dendenates diria mi abuela....
Gracias amiguis.... TQM
libelulosa ha dicho que…
Veo que tu blog es reciente, muchas gracias x la visita y en efecto, me encantan las peliculas de Hayao y concuerdo contigo en que debe ser más reconocido. La humanidad necesita ese tipo de cine, sobre todo en estos tiempos... seguiré aleteando x tu blog. Saludos

Entradas populares