Una de sueños....
La de sueños que provocan éstos desgraciados…. Si ya se que no les he dicho quienes, pero ahorita capiscarán..A poco no?
Quien no cuando criaturita se soñó en una alfombra voladora?
O con una lámpara maravillosa????
Yo sip.
Pa’que más que la verda!
Ahora me sueño con un sencillo cobrizado carnoso dotado y viril manjar verdad, pero de champignoncito si soñaba que las mil y una noches sucedían en La Laguna….
La más orata de mis hermanas (que ha reaparecido por cierto!), siempre se anda soñando entre sultanes y rajas y con sedas y brocados…. En sus sueños las alfombras voladoras las usan sus eunucos para proporcionarle satisfactores al instante…así son sus sueños….ah! Y por supuesto , en Dubai de unos años a la fecha.
Me da ternurita.
Ahora!?!?!!??!?!?
Que querrán que soñemos?
O querrán decirnos algo?
Ya me imagino a las locas como Violetta, soñando que su príncipe, rico y masculino potentado petrolero aterrizará en sus cúpulas para robarse a la doncella en las alturas… o que dormirá arrullada ahora sí que por ángeles y querubines…. O que su comunicación con Dios será casi casi instantánea…..

A mí el gusto que me da es que en ésta materia, los pinches gringos ya se la pelaron…..

Comentarios
¿Ya está terminada, sigue en construcción o apenas es el proyecto?
Por lo menos en fotos la conoceré.
Que te vaya a ¡toda madre! Champyngón Soñador.
Ya sabes.
Hasta para los sueños hay niveles, y varo:
Una estela de luz en obsidiana transparente quiso utilizarse como argumento de campaña y fue, ha sido, seguirá siendo, arcabuzaso de lo que nos espera con espurias dinastías
Abrazo seco